Ventiladores sin aspas

Mejores ventiladores sin aspas del mercado

En los últimos tiempos ha aparecido un nuevo tipo de ventilador que está causando furor. Se trata de los ventiladores sin aspas.

Estos ventiladores sin aspas tiene un funcionamiento muy diferente de los convencionales o tradicionales. Cuentan con la innovación y tecnología más avanzada del sector. Esto hace que sean más eficientes y silenciosos que cualquier otro ventilador del mercado.

Si quieres saber qué son los ventiladores sin aspas, como funcionan y cuales son los mejores, en esta comparativa encontrarás toda la información para elegir el mejor para tu hogar.

Lista de ventiladores sin aspas más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Ardes AR5BL1 - Ventilador (Ventilador sin aspas para el hogar, Blanco, Piso, Mesa, 59 dB, 2112 m³/h, Tocar)
Acelerador de aire sin aspas con potente flujo de aire.; 3 velocidades controlables mediante controles táctiles y cómodo mando a distancia.
104,20 EUR
Bestseller No. 2
Ardes AR5BL2 MUNA BLADELESS XL - Ventilador sin aspas multiplicador de aire oscilante con mando a distancia, luz nocturna LED, temporizador, táctil
Acelerador de aire sin aspas con potente flujo de aire.; XL: altura 80 cm, más grande para una mayor potencia y circulación del aire.
111,59 EUR

Comparativa mejores ventiladores sin aspas

Newteck Ventilador sin aspas

Newteck Ventilador frío Calor Dual 365, Ventilador Sin Aspas, Calefactor Cerámico, Altura 101 cm, Mando a Distancia, Oscilante, Termostato, 9 Niveles, Temporizador 8h, Temp. Ajustable, Táctil, 1800W
  • VENTILADOR FRÍO CALOR: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 9 niveles en el modo frío y 4 niveles en modo calor. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. MODO SUEÑO: programable con aire frío, la velocidad de aire se reduce al mínimo. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo.
  • TERMOSTATO INGELIGENTE: amplio rango de temperatura, permite seleccionar entre 1º y 37ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia. CALEFACTOR CERÁMICO PTC, calienta de forma rápida, estable y eficiente.
  • MANDO DE CONTROL con 15 metros de alcance que permite programar el ventilador frío calor cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH

Ardes AR5BL1

Rebajas
Ardes AR5BL1 - Ventilador (Ventilador sin aspas para el hogar, Blanco, Piso, Mesa, 59 dB, 2112 m³/h, Tocar)
  • Acelerador de aire sin aspas con potente flujo de aire.
  • Velocidad de aire de 4,3 metros por segundo, superior a la de un ventilador de mesa normal de 40 cm de diámetro.
  • 3 velocidades controlables mediante controles táctiles y cómodo mando a distancia.
  • Luz nocturna LED de 4 colores: blanco, verde, morado, azul.
  • Equipado con temporizador de 7,5 horas y oscilación.

Ventilador de pie sin aspas

Rebajas
Ventilador Sin Aspas, Pie De Control Remoto Air Multiplicador Tower Fan, Seguridad De Los Iones Negativos Climatizador Portátil Casa-Rosado
  • Multifunción-elimina 99.95% De Las Partículas Ultrafinas Dañosos Tan Pequeños Como 0.1 micrón. Captura Los Gases Tóxicos Y olores. Purifica Y Refresca Todo El año.
  • Característica-La Electricidad Del Ventilador Sin Palas Consume La Mitad De La Energía De Un Ventilador Convencional, Muy Eficiente De La Energía. Y Es Funcionamiento Estable, Vida Laboral Es Más larga.
  • Seguridad medioambiental-no hay cuchillas cortando el aire significa que la circulación es lisa,Sin un impacto desagradable , Por lo que es seguro para los niños, Mascotas y durante la limpieza.
  • Control remoto inteligente-control remoto de 5m, Sin necesidad de levantarse para elegir, Inicio inteligente disfrute.
  • Operación silenciosa-se puede utilizar de forma segura, ya que no molesta dormir, Lectura, Trabajo.

Dyson AM06

Dyson AM06 Desk Fan, 12 Inch - White/Silver by Dyson
  • Diseñado con estilo y acabado en un distintivo blanco y plateado, el ventilador de escritorio Dyson AM06 ha sido diseñado para lucir tan fresco como el aire que sopla.
  • Aprovechando la innovadora tecnología Air Mulitplier de Dyson, este ventilador de escritorio es completamente sin aspas y ofrece un nivel excepcional de proyección de aire.
  • Dibujando en el aire circundante, el AM06 es capaz de canalizar el flujo de aire de manera eficiente y eficaz, creando una brisa fresca y refrescante en cualquier dirección que se requiera.
  • Operando a 57,5 decibelios impresionantemente silenciosos, el AM06 es un 75% más silencioso que los modelos anteriores
  • Utilice el mando a distancia suministrado para elegir entre una de las 10 velocidades diferentes y obtener el flujo de aire que se adapte mejor a las preferencias personales.

Dyson AM05 Air Multiplier

Dyson Air Multiplier AM05 Hot + Cool - Ventilador calefactor de mesa, 200 W, control remoto de potencia, seguro, color blanco y plata
  • Calentador y ventilador en una sola unidad
  • Tecnología Air Multiplier
  • Olor Seguro y No quema
  • Posibilidades de ajuste precisas
  • Incluye: Dyson calefactor y ventilador, control remoto

Guía de compra para elegir el mejor ventilador sin aspas

Los ventiladores que funcionan sin aspas, lo hacen con un mecanismo y diseño totalmente distinto. Por eso, hemos elaborado esta comparativa con toda la información acerca de las características más importantes para que puedas comparar y elegir el mejor ventilador sin aspas para tu hogar.

Funcionamiento sin aspas

Todos hemos visto un ventilador y sabemos qué forma tiene. Si hay una parte del ventilador que todo el mundo tiene en la cabeza son las aspas. Pero cuando hablamos de ventiladores sin aspas, nos surgen muchas dudas sobre su funcionamiento.

Las aspas son las que remueven el aire y generan un caudal de aire para refrescar el ambiente. En los ventiladores sin aspas, su motor genera un ciclón de aire en el interior del ventilador que genera mayor velocidad y lo expulsa a través de las ranuras.

Gracias a esto, podemos prescindir de las aspas. Y por lo tanto, de la parte más grande y posiblemente molesta de un ventilador.

Potencia

Cualquier ventilador sin aspas deberá tener la potencia necesaria para remover el aire y que este se aprecie en la habitación en la que se encuentre. Por eso, siempre conviene tener claro dónde va a ir el ventilador y que este sea capaz de ventilar y refrescar la habitación.

Diseño

Un ventilador sin aspas tiene un diseño mucho más discreto. De hecho, no parecen un ventilador. Sobre todo si lo comparamos con los ventiladores con aspas.

Estos ventiladores quedan bien en cualquier espacio del hogar. Algunos modelos son incluso decorativos gracias a su diseño moderno y elegante. También están disponibles en varios colores para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Funciones

Las funciones que podemos encontrar en un ventilador sin aspas son igual que las que podemos encontrar en cualquier otro modelo o tipo de ventilador.

La función más práctica y útil es la de temporizador. Gracias a este sistema, podrás elegir el tiempo que quieres que el ventilador sin aspas esté funcionando. Una vez llegado al tiempo indicado, el ventilador se apagará automáticamente.

Otra función indispensable es que permita seleccionar la potencia o velocidad. Así podrás ajustar la cantidad de aire que emite el ventilador según las necesidades de cada momento.