Ventiladores silenciosos

Mejores ventiladores silenciosos del mercado

Que los ventiladores son los aparatos preferidos para esos meses de calor en verano, es una evidencia. Pero que también pueden resultar molestos para dormir o para ver la tele, es igualmente cierto. Pero por suerte podemos refrescar el ambiente con menos ruido gracias a los ventiladores silenciosos.

Los ventiladores silenciosos se distinguen porque emiten un nivel de ruido notablemente inferior que otros tipos de ventiladores. Este funcionamiento más silencioso permite que haya ventiladores de techo silenciosos que realmente ni se nota que están encendido.

Si quieres conocer los mejores ventiladores de todos los tipos pero silenciosos, en esta comparativa actualizada los encontrarás todos. Además, hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos en ventiladores silenciosos para que puedas comprar el ventilador ideal al mejor precio del mercado.

Lista ventiladores silenciosos más vendidos

Bestseller No. 1
VOXON Ventilador de Mesa/Pared Ventiladores de Mesa Potente y Silencioso Ventilador Turbo
Ventilador de pared y pie con tecnología de circulación, ventilador turbo potente.; La cabeza pivota 90 grados con 2 velocidades y hoja de 7 pulgadas.
25,99 EUR
RebajasBestseller No. 2
Rowenta Turbo Silence VU2630F0 Ventilador de mesa de 30 cm con 4 velocidades, posición nocturna extra silenciosa, oscilación automática y orientación ajustable
Ventilador de mesa con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo; Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 45 m3/min
59,90 EUR
RebajasBestseller No. 5
Orbegozo TF 0148 - Ventilador silencioso de sobremesa, 2 velocidades + Turbo + Silent, 40 cm de diámetro y potencia de 60 W
Control de velocidad con iluminación LED y perímetro de los mandos en acero inoxidable; 60 W de potencia
29,99 EUR
RebajasBestseller No. 6
Orbegozo SF 0147 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia
Potencia de 50 W; Diámetro de la hélice 40 cm; Asa para transporte; Tensión 230 V - 50 Hz
22,99 EUR
Bestseller No. 8
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640F0 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm, posición nocturna extra silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable
Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo; Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min
94,99 EUR

Comparativa mejores ventiladores silenciosos

Rowenta Turbo Silence Extreme

Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640F0 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm, posición nocturna extra silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable
  • Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo con 30 cm de diámetro con altura ajustable. Dimenciones totales de 60 cm x 140 cm x 50 cm (largo x alto x ancho)
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posicion turbo para causal intentos y posicion nocturna silenciosa de 45bB
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min
  • Oscilación automática para una mayor difusión del aire; orientación y altura ajustable

El primer ventilador silencioso de nuestra comparativa es el Rowenta Turbo Silence Extreme. Un ventilador de pie silencioso con un gran rendimiento y potencia para refrescar el ambiente rápidamente.

Este ventilador cuenta con cinco aspas. Esto produce un mayor caudal de aire de forma continua que le permite alcanzar una mayor superficie para habitaciones grandes.

El diámetro de las aspas es de 50 cm para generar un flujo de aire continuo y evitar las molestas ráfagas de aire. Su altura es ajustable para que lo puedas poner a la altura óptima y apreciar mejor el efecto refrescante.

Dispone de hasta cinco velocidades para poder ajustar y seleccionar la más adecuada a todas las necesidades. No siempre hace el mismo calor. Por eso, conviene que se pueda seleccionar la velocidad de giro de las aspas a las necesidades de ventilación de cada momento.

La principal ventaja es que cuenta con un modo super silencioso. Con este modo, el ventilador silencioso de Rowenta genera tan solo 45 decibelios. Por eso, es perfecto para dormir o ver la tele sin ruidos.

Orbegozo SF 0640

Orbegozo SF 0640 – Ventilador silencioso de pie con mando a distancia, temporizador, 2 velocidades + Turbo + Silent, 40 cm de diámetro y potencia de 65 W
  • Ventilador silencioso de pie Orbegozo SF 0640 con 5 aspas de 40 cm de diámetro y altura regulable de hasta 155 cm. 4 velocidades totales para elegir la más adecuada en cada momento del día.
  • Dispone de mando a distancia con el que poder controlar las distintas funciones del ventilador sin necesidad de desplazarnos.
  • Función Silent: disfruta de una brisa idónea para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos.
  • Función Turbo: consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos.
  • Temporizador de apagado automático de hasta 7.5 horas para un mayor ahorro y eficiencia energética.

La siguiente recomendación en ventiladores silenciosos es el ventilador de pie Orbegozo silencioso SF 0640.

El ventilador cuenta con cinco aspas con un diámetro de cuarenta centímetros. Gracias a este tamaño y a sus aspas, es capaz de generar un caudal de aire de forma continua y con un alcance superior.

La altura de este ventilador de pie se puede regular hasta los 155 cm. De este modo, podrás ajustar la altura del ventilador a tus necesidades. El mecanismo de ajuste es muy fácil y se puede hacer con una sola mano. Con esto podrás ajustarlo en cualquier momento y para todas las necesidades.

Cuenta con cuatro velocidades para que puedas elegir la más adecuada a cada situación. Dependiendo del calor o de la gente que haya, podrás seleccionar una velocidad más rápida o menos.

Una de sus principales ventajas es que cuenta con un mando a distancia. Mediante el mando a distancia se pueden controlar y ajustar todas las funciones y velocidades del ventilador. Una comodidad que resulta muy útil y práctica.

Lo que hace este ventilador realmente silencioso es la función Silent. Este modo genera una suave brisa reduciendo al máximo el ruido emitido por el ventilador. Esta función es ideal para ir a dormir sin que nos moleste el ruido del ventilador.

Para aquellos días de más calor, puedes activar la función Turbo. Esta función genera el mayor caudal de aire para refrescar el ambiente de forma más rápida. También podrás seleccionar la función de temporizador para que el ventilador se apague de forma automática.

Cecotec Forcesilence de pie

Cecotec Ventilador de Pie Forcesilence 1040 SmartExtreme. 10 Aspas 16"(40cm) de Diámetro, Oscilante, 24 Velocidades, Ajustable(112-135cm), Motor de Cobre, Temporizador de 15h, Mando a Distancia, 60W
  • Ventilador de pie con tecnología ExtremeFlow10, cuenta con 10 aspas superpuestas en dos niveles que crean un caudal de aire amplificado. Consigue la máxima sensación de frescor gracias a su efecto divergente. Genera un 15 % más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional. Con motor DC que ofrece las mejores prestaciones con el máximo silencio y confort. Es silencioso, eficiente, potente y consume la mitad que un ventilador convencional.
  • Disfruta de un control remoto inteligente, fácil e intuitivo gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD. Podrás elegir entre 24 intensidades de caudal de aire y 3 velocidades. Disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio con el modo TURBO, ten un sueño reparador en total calma con el modo SLEEP o mantén fresco tu hogar mientras ahorras energía y dinero en tu factura eléctrica con el modo ECO.
  • El ventilador es completamente regulable, integra una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. Gracias a la tecnología RotateWind, las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación y ofrecer una amplia zona de frescor.
  • Presenta un diseño cuidado con líneas elegantes que se adaptan perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Dispone de un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad. El ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.

El ventilador de pie silencioso de Cecotec, cuenta con la tecnología ExtremeFlow10 desarrollada por Cecotec. Esta tecnología se basa en 10 aspas superpuestas en dos niveles. Gracias a lo cual se crea un caudal de aire amplificado.

Por eso, este ventilador, además de silencioso, consigue la máxima sensación de frescor gracias a su efecto divergente generado por las aspas. Además es muy silencioso, eficiente, potente y consume la mitad que un ventilador convencional.

Dispone de un mando a distancia para un control remoto del ventilador de la forma más fácil y cómoda. Con el mando y su pantalla LCD podrás seleccionar todas las funciones y características de este ventilador silencioso Cecotec.

Cuenta con hasta 24 intensidades en cuanto al caudal de aire generado. Se puede elegir entre sus tres velocidades de giro para ajustarse a cualquier necesidad y temperatura. Con la función Turbo, puedes disfrutar de la máxima potencia. Por su parte el modo Sleep reduce la velocidad, el consumo y sobre todo el nivel de ruido generado por el ventilador.

Permite regular la altura del ventilador para cada situación. Así, si lo quieres para ver la tele en el sofá puedes bajar su altura y si lo quieres para ventilar toda la habitación, puedes subir la altura del ventilador. De igual modo, la oscilación de las aspas.

Con un diseño elegante, este ventilador silencioso queda perfectamente en cualquier hogar sea cual sea la decoración y los gustos de cada persona. Además, es muy ligero y fácil de transportar.

Ventilador de techo silencioso

Ventilador de Techo con Lámpara, 36W Creativo Ventilador Invisible LED Lámpara de Techo Control Remoto Regulable Ultra Silencioso Lata Tiempo Ventilador Lámpara Φ58 * H20cm [Clase De Energía A ++]
  • Fuente de luz: la lámpara del ventilador adopta una nueva fuente de luz LED de ahorro de energía, que puede ahorrar energía en más del 80%. La luz del ventilador puede ser regulable con control remoto. Se pueden configurar tres temperaturas de color: 3000K de luz cálida, 6000K de luz blanca, 4500K de luz natural.
  • 2.Velocidad de viento ajustable + configuración de tiempo: la lámpara del techo del ventilador adopta el diseño de suministro de aire circulante, ruido ultra bajo <50 dB, configuración de tiempo inteligente de 4 etapas, y puede establecer una hora de cita de 1/2/4/8. El rango de velocidad es más suave y más estable, reduciendo efectivamente la resistencia del aire y creando un viento natural calmado y suave. Hay tres opciones de velocidad para baja / media / alta.
  • 3.Purificación de iones negativos: la lámpara del techo del ventilador tiene un generador de iones negativos incorporado, un botón para liberar una alta concentración de iones negativos, no solo puede purificar el aire rápidamente, sino también esterilizarlo activamente, protegiendo a la familia del peligro de gérmenes.
  • 4.Tamaño: Largo 58 cm * Altura 20 cm, potencia de la fuente de luz 36W, voltaje 220V. Material: todo el motor de cobre + base de hardware + panel acrílico + aspa de plástico ABS.
  • 5.Ámbito de aplicación: el diseño único de la moderna y creativa lámpara de techo con ventilador hace de esta lámpara de techo la lámpara perfecta para la decoración de iluminación de su hogar. Es fácil de instalar y fácil de limpiar. Especialmente indicado para la iluminación interior en salas de estar, dormitorios, cocinas, cuartos de niños, guarderías, apartamentos, hoteles, etc.

También puedes necesitar un ventilador de techo silencioso y con luz. Si este es tu caso, te presentamos este ventilador super silencioso y que además cuenta con una luz LED para iluminar y ventilar la habitación.

Un ventilador de techo con luz es un aparato que nos ofrece dos soluciones en una. Por un lado, podremos disfrutar del aire fresco y la ventilación, y por otro, podremos tener la iluminación más adecuada en la estancia o habitación.

La fuente de luz es de tecnología LED. Esto hace que además de disfrutar de la mejor iluminación con un considerable ahorro de energía de hasta el 80 % en comparación con otras lámparas domésticas. Además, es regulable para que puedas ajustar la intensidad de la luz a tus necesidades. Y si lo prefieres, puedes seleccionar la tonalidad de la misma para cada situación.

Dispone de dos velocidades para que puedas ajustar la cantidad del caudal de aire a cada temperatura y necesidad de ventilación. Como decíamos, este ventilador de techo silencioso, tiene un funcionamiento con mucho menos ruido con tan solo 45 decibelios.

También cuenta con un temporizador para que el ventilador se apague de forma automática al alcanzar el tiempo seleccionado previamente.

La principal ventja de este ventilador es la tecnología de iones negativos. Mediante esta tecnología, no solo disfrutarás de un aire fresco sino que además será purificado. Gracias a esta función, el aire está más limpio y libre de gérmenes y bacterias.

Ventilador de torre silencioso Cecotec

Rebajas
Cecotec ForceSilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, Negro
  • ForceSilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.

Algunas personas prefieren los ventiladores de torre por su diseño más discreto y porque son los más silenciosos del mercado. En este caso el ventilador de torre silencioso Cecotec es una de las mejores opciones.

Está equipado con la tecnología Force Silencie desarrollado por Cecotec. Esto permite un aire fresco instantáneo con un nivel de ruido mucho más bajo para que no moleste ni siquiera al dormir.

Cuenta con un mando a distancia para que puedas controlar el ventilador desde cualquier parte. Con el mando a distancia, podrás seleccionar todos los ajustes y funciones del ventilador con total comodidad.

Puedes seleccionar entre sus tres modos de funcionamiento para ajustarlo a cualquier situación. El modo brisa ofrece el modo más silencioso con una suave brisa. Su modo Eco, permite ahorrar en el consumo energético y un buen caudal de aire. Por último, el modo de noche ofrece el funcionamiento más silencioso.

La clave del éxito de este ventilador silencioso de Cecotec es su motor de cobre de la más alta eficiencia y rendimiento. Además de ofrecer un funcionamiento perfecto, lo hace con mucho menos nivel de ruido. Por eso, es especialmente silencioso.

Mini ventilador silencioso Pro Breeze

Pro Breeze Mini Ventilador de Sopremesa con Clip I Pequeño Ventilador Eléctrico con Funcionamiento Ultra silencioso y 2 Configuraciones de Velocidad I 15W. para Hogar, Cama, Oficina y Escritorio.
  • POTENTE VENTILADOR DE MESA: Este mini ventilador de 20 cm de diámetro con Clip-Pinza tiene un potente motor de 15 vatios y una plataforma de alta resistencia que le permite montarse en cualquier superficie, lo que lo hace ideal para camas, mesas, escritorios y estantes.
  • BISAGRA GIRATORIA DE 360 °: Este mini ventilador oscilante tiene un soporte totalmente ajustable que le permite girar el mini ventilador 360 grados para cambiar el flujo de aire en cualquier dirección de su elección.
  • CABEZA CON INCLINACIÓN DE 100°: Gire la cabeza del ventilador en un ángulo vertical de 100° para tener un control completo sobre la dirección del flujo de aire de los ventiladores de refrigeración.
  • CONFIGURACIÓN DE 2 VELOCIDADES: Elija entre un modo de alta potencia perfecto para los días calientes de verano y una configuración de baja potencia que crea un flujo de aire silencioso ideal para dormir mientras duerme.
  • SILENCIOSO: Una cuadrícula en red cubre las palas del ventilador para una protección avanzada. Pro Breeze ofrece una GARANTÍA DE 1 AÑO, para que pueda comprar con total seguridad.

Si lo que estás buscando es un ventilador silencioso pero que además sea muy pequeño, te interesará este mini ventilador de tan solo 20 cm de diámetro.

Cuenta con una pinza para eu lo puedas situar donde lo prefieras en todo momento. Aunque tenga un tamaño pequeño, este ventilador tiene una potencia que hace que su aire se aprecie y genere una buena sensación de frescor.

Su sistema de anclaje permite colocarlo en literalmente cualquier lugar. Además, como cuenta con un mecanismo que permite girarlo e inclinarlo en todas direcciones. De este modo, puedes situarlo donde quieras y enfocarlo allá donde lo necesites en cada momento para idsfrutar del aire fresco.

Cuenta con dos velocidades para que lo puedas ajustar a cada necesidad de ventilación y de temperatura. Todo esto con un funcionamiento más silencioso que otros modelos similares.

Ikohs de techo

Rebajas
IKOHS - Ventilador de Techo con Mando a Distancia, 3 Aspas de Madera Natural, Potencia de 75W, Material del Cuerpo Aluminio, 132 cm de Diametro, 3 Velocidades, Color Blanco Mate
  • El ventilador de techo con mando a distancia, 75W de potencia en un motor 100% de cobre y con aspas de madera natural, aclimata y acondiciona el aire de cualquier estancia de tu hogar.
  • Su “aire” retro, su cuidado diseño que recuerda las hélices de un avión, lo convierten además en un ventilador de techo muy decorativo.
  • Con unas aspas aerodinámicas fabricadas en madera natural,distribuye de forma uniformemente el fuljo de aire de forma silenciosa mientras se disfruta de sus prestaciones.
  • De fácil instalación, quedará perfecto tanto en interiores o en espacios exteriores como porches, terrazas cubiertas o garajes disipando la humedad, rebajando el calor y ahuyentando a los insectos.
  • Disfruta de la comodidad y relax que aporta al ambiente de tu hogar mientras refresca y acondiciona el aire de forma perfect

Para aqeullas personas que busquen un ventilador de techo silencioso, potente y con un buen diseño, este modelo de Ikohs es una gran opción a un muy buen precio.

Tiene un potente motor de 75 vatios que genera un caudal de aire que refresca y ventila la habitación en segundos. El motor es de cobre y las aspas son de madera para un diseño muy elegante y que queda bien en cualquier decoración del hogar.

Su diseño retro de estilo vintage hace que sea uno de los más vendidos y con mejores opiniones de clientes. Dará un toque de diseño a cualquier habitación en la que lo instales.

Orbegozo TF 0138

Orbegozo TF 0138 Ventilador Silencioso de Sobremesa, 40 W, 4 Velocidades, Azul/Blanco
  • Ventilador silencioso de sobremesa en color blanco con oscilación automática e inclinación regulable, 4 velocidades totales
  • Función Silent: disfruta de una brisa idónea para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos
  • Función Turbo: consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos
  • Control de velocidad con iluminación LED y perímetro de los mandos en acero inoxidable
  • 45 W de potencia

El ventilador silencioso de sobremesa Orbegozo en color blanco con oscilación automática e inclinación regulable, y hasta 4 velocidades es una opción económica para disfrutar de un buen ventilador y con funcionamiento silencioso.

Gracias a la función Silent de Orbegozo, podrás disfrutar de una brisa. Esto resulta idóneo para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos producidos por el ventilador.

También cuenta con una función Turbo que consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos y en cualquier situación.

Taurus Babel RC

Rebajas
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)

Seguimos nuestra comparativa de los mejores ventiladores silenciosos del mercado con este ventilador de torre Taurus Babel RC.

Si quieres mantener tu hogar fresco pero de forma silenciosa, es una de las mejores opciones. Y al tiempo podrás ahorrar energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de potencia.

Permite regular la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades. Así también podrás mejorar la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante para que el aire llegue a todas partes por igual.

Con sus tres modos de funcionamiento, encontrarás el más adecuado a cada necesidad y situación. El modo Normal es para disfrutar de una gran sensación de aire fresco. Su modo Brisa ofrece frescor sin ruido. El modo Noche es ideal para que puedas mantener la habitación ventilada y fresca sin apenas ruido.

Dispone demando a distancia para un control cómodo y con un temporizador programable de hasta 7.5 horas.

Rowenta Eole Infinite

Rowenta Eole Infinite Digital VU6670F0 Ventilador de torre de pie de 1 m de alto con 3 velocidades, oscilación de 180°, indicador de temperatura LED y temporizador hasta 8 horas
  • Ventilador de Torre de 1 m de alto con indicador de tempetarura LED y asa integrada para transportarlo a cualquier lugar de la casa con facilidad
  • Cobertura extragrande con una oscilación de 180°; garantiza flujo de aire por toda la estancia
  • 3 velocidades mejoradas para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras con ajuste electrónico automático de la velocidad de acuerdo con la temperatura ambiente
  • Mando a distancia: Controla todas las funciones del ventilador a distancia y guarda fácilmente el mando en el asa del ventilador
  • Temporizador digital de hasta 8 horas para un uso más cómodo; cuatro configuraciones para elegir: 1 h, 2 h, 4 h y 8 h; se detiene automáticamente después de 12 horas

El ventilador de torre silencios de Rowenta Eole Infinite tiene una altura de hasta un metro para que alcance toda la habitación. Además cuenta con un indicador de temperatura para que puedas seleccionar la más adecuada según tus preferencias.

Gracias a su sistema de oscilación de hasta 180 grados, podrás garantizar que el aire llega a todos los rincones de la estancia o habitación en la que esté el ventilador.

Dispone de tres velocidades para que puedas ajustar la intensidad del aire del ventilador a las necesidades de cada momento. También a la temperatura de la casa.

Con el mando a distancia puedes seleccionar todas las funciones y velocidades del ventilador desde cualquier parte con total comodidad.

Tiene un temprizador digital para poder seleccionar el tiempo hasta que el ventilador se apga automáticamente para ahorrar energía.