Ventiladores Dyson

Los ventiladores Dyson son unos de los más vendidos del mercado y los que cuentan con mejores opiniones de clientes. Pero estos aparatos de climatización para el hogar son unos de los más avanzados tecnológicamente del mercado.

Dyson hace una apuesta clara por la innovación y la incorporación de la última tecnología para conseguir unos ventiladores con un rendimiento y unas prestaciones que los sitúan como los mejores del mercado.

Si estás pensando en comprar un ventilador Dyson pero quieres saber cuál es el mejor para tu hogar, en esta comparativa encontrarás toda la información. Analizamos sus características, funciones y prestaciones para que puedas elegir el más adecuado para tus necesidades.

Además hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos en ventiladores Dyson para que puedas comprarlo al mejor precio del mercado.

Lista de ventiladores Dyson más vendidos

Bestseller No. 6
Dyson AM09 Hot + Cool Fan Heater - White/Silver by Dyson
Remote Control; One Touch Oscillation control; AM09 pivots on its own centre of gravity, staying put without clamping
449,00 EUR
RebajasBestseller No. 7
Dyson Air Multiplier AM09 Hot + Cool - Ventilador / calefactor de mesa, tecnología Jet Focus, control remoto de potencia, seguro, color blanco y plata
Potente incluso habitación calefacción, rápido personal de refrigeración; 2000 W. 30 W, 45 grados, Flujo de aire proyector Fan. 10 ajustes de velocidad.
375,90 EUR

Comparativa de los mejores ventiladores Dyson

Dyson Air Multiplier AM09

Rebajas
Dyson Air Multiplier AM09 Hot + Cool - Ventilador / calefactor de mesa, tecnología Jet Focus, control remoto de potencia, seguro, color blanco y plata
  • Potente incluso habitación calefacción, rápido personal de refrigeración
  • Tecnología de Multiplicador de aire – Air se acelera a través de un Apertura anular, creando una de chorro de aire
  • 2000 W. 30 W, 45 grados, Flujo de aire proyector Fan. 10 ajustes de velocidad.
  • Motor de corriente continua sin escobillas difusores aerodinámico. impulsor de flujo mixto.
  • Touch inclinación – con 10 grados ángulo de inclinación

El primer ventilador Dyson de nuestra comparativa es para el más vendido de la marca y uno de los que cuenta con la más innovadora tecnología. Se trata del ventilador Dyson Air Multiplier AM09.

Pero el Dyson AM09 es mucho más que un ventilador ya que también es calefactor. Su funcionamiento sin aspas le otorga un rendimiento superior a la competencia. Tanto para calentar como para refrescar el ambiente.

Cuenta con la tecnología Air Multiplier de Dyson. Esta tecnología es capaz de expulsar un caudal de aire de hasta 28 litros. Además, como su ranura es de tan solo 2,5 mm, el aire se dispersa de forma óptima llegando a una mayor superficie.

La tecnología detrás de los ventiladores Dyson se basa en un proceso de inducción y arrastre. Esto hace que se absorba el aire de la estancia y pase a través de su motor ciclónico para generar un caudal de aire suave pero de forma constante y uniforme todo el rato. Gracias a esta tecnología se evitan las ráfagas de aire que pueden resultar molestas.

Si deseas utilizarlo en invierno como calefactor, solo tendrás que hacer uso de su termostato integrado. Podrás seleccionar la temperatura desde un grado hasta 37. Esto hace que se pueda conseguir la temperatura perfecta y de forma mucho más eficiente.

El propio ventilador Dyson AM09 es capaz de medir la temperatura del exterior y expulsar aire a cierta temperatura hasta lograr climatizar la estancia en la que se encuentre.

El ventilador Dyson AM09 Hot + Cool Jet Focus está equipado con el motor digital patentado por Dyson. Se trata de un potente motor que funciona sin escobillas. Tiene un tamaño muy reducido, lo cual permite a Dyson crear electrodomésticos más potentes.

La tecnología Air Multiplier de Dyson hace que se acelere el aire al hacerlo pasar a través de una estrecha apertura en el aro amplificador. Esto genera un chorro de aire que pasa a través de la rampa aerodinámica, que dirige su orientación.

La principal ventaja de este ventilador Dyson, tiene que ver con la seguridad. Como se trata de un ventilador sin aspas que giran no hay riesgo alguno y también es muy fácil de limpiar.

Tiene una función de control Jet Focus con la que puede seleccionar el modo de salida del aire. Podrás elegir entre un potente flujo de aire a gran distancia, o el modo difusor para un radio de proyección de aire más amplio.

Dispone de un práctico mando a distancia. Con el mando podrás seleccionar todas las funciones y ajustes del ventilador Dyson AM09.

Dyson ventilador AM07

Dyson AM07 Ventilador de torre, 56 W, 64 Decibeles, metal, plástico, Blanco y plata
  • Seguro y fácil de limpiar incluye: ventilador, control remoto con pilas, manual de instrucciones
  • Flujo de aire fuerte, no ala del rotor
  • 60% más silencioso y un 10% menos de consumo de energía que el modelo anterior am02 sleep timer función y control remoto

El ventilador Dyson AM07 también es un ventilador sin aspas y con el diseño innovador de la marca británica Dyson.

La principal ventaja del ventilador sin aspas Dyson AM07 viene de la mano de la tecnología. Más concretamente con la tecnología Dyson que es capaz de acelerar el aire a través de una apertura anular. Esto hace que se genere y expulse un flujo de aire frío a gran velocidad. Pero sin provocar ráfagas de aire.

Otra ventaja es que es hasta un 60% más silencioso que la media de los ventiladores del mercado. Esto lo consigue con la tecnología anterior que genera un flujo y caudal de aire continuo sin generar ruido.

Pero al mismo tiempo es más eficiente al consumir menos energía eléctrica sin renunciar a las grandes prestaciones de los ventiladores Dyson.

Incorpora un temporizador para que puedas programar cuanto tiempo tiene que estar en funcionamiento. Una vez alcanzado dicho tiempo, el ventilador se apaga automáticamente. El temporizador permite seleccionar desde 15 minutos hasta nueve horas para adaptarse a todas las necesidades.

Gracia a su mando a distancia, se puede elegir entre los diez ajustes de flujo de aire preciso según tus preferencias.

Tampoco podemos dejar de lado el cuidado diseño y la apariencia. Más que un ventilador de gran calidad parece un objeto de decoración para el hogar.

Dyson Pure Cool TP04

Rebajas
Dyson Pure Cool TP04 purificador de aire para torre, color blanco y plateado
  • 10 ajustes de velocidad
  • Pantalla LED: 1⁄2
  • Longitud del cable de alimentación: 1,8 m.
  • Dimensiones: 1054 x 223 x 117 mm (alto x ancho x profundidad).
  • Peso: 4.98 kg

El ventilador Dyson Pure Cool TP04 también es más que un ventilador. De hecho, como todos los ventiladores de la prestigiosa marca Dyson, tiene varias funciones que hace que sean más avanzados que la competencia.

Es un ventilador dos en uno ya que además de ventilar y refrescar, el Dyson TP04 purifica el aire. Esto hace que puedas disfrutar de un aire fresco y además más limpio y puro.

Con el mando a distancia podrás seleccionar todas sus funciones y prestaciones de forma remota y con total comodidad. Pero si lo prefieres, puedes hacerlo a través de la aplicación para smartphone Dyson link. Mediante la app, podrás monitorear toda la información además de controlar el ventilador Dyson.

Con su función de purificador de aire con tecnología de iones podrás eliminar hasta el 99,95% de partículas. Fruto de un cuidado diseño, atrapa hasta las partículas más pequeñas de 0,1 micra.

Con la función automática, el ventilador controla de forma totalmente automática la calidad del aire de la estancia. De este modo, va expulsando aire limpio y puro para purificar el aire y el ambiente.

Dispone de hasta diez ajustes de velocidad para adaptarse a cualquier necesidad de ventilación. Con la pantalla LED podrás consultar toda la información de una forma intuitiva y clara.

Ventilador sobremesa Dyson AM06

Dyson AM06 Desk Fan, 12 Inch - White/Silver by Dyson
  • Diseñado con estilo y acabado en un distintivo blanco y plateado, el ventilador de escritorio Dyson AM06 ha sido diseñado para lucir tan fresco como el aire que sopla.
  • Aprovechando la innovadora tecnología Air Mulitplier de Dyson, este ventilador de escritorio es completamente sin aspas y ofrece un nivel excepcional de proyección de aire.
  • Dibujando en el aire circundante, el AM06 es capaz de canalizar el flujo de aire de manera eficiente y eficaz, creando una brisa fresca y refrescante en cualquier dirección que se requiera.
  • Operando a 57,5 decibelios impresionantemente silenciosos, el AM06 es un 75% más silencioso que los modelos anteriores
  • Utilice el mando a distancia suministrado para elegir entre una de las 10 velocidades diferentes y obtener el flujo de aire que se adapte mejor a las preferencias personales.

Este ventilador de sobremesa Dyson reune todas las prestaciones de los ventiladores Dyson en un diseño más compacto para que lo puedas poner en cualquier lugar de tu casa.

Como no puede ser de otra manera, también cuenta con la tecnología Air multiplier de Dyson. Es la tecnología encargada de generar un caudal de aire continuo e ininterrumpido. Esto evita las molestas ráfagas de los otros ventiladores.

Tiene una práctica función de oscilación que permite dirigir el aire donde queramos. O si lo preferimos, podemos seleccionar que vaya oscilando para que refresque todo el ambiente.

Dyson Air Multiplier AM05

Dyson Air Multiplier AM05 Hot + Cool - Ventilador calefactor de mesa, 200 W, control remoto de potencia, seguro, color blanco y plata
  • Calentador y ventilador en una sola unidad
  • Tecnología Air Multiplier
  • Olor Seguro y No quema
  • Posibilidades de ajuste precisas
  • Incluye: Dyson calefactor y ventilador, control remoto

El ventilador Dyson Air Multiplier AM05 también es ventilador y calefactor en un solo aparato. Así tendrás un ventilador que puedes utilizar tanto en verano como en invierno.

Cuenta con todo el diseño y la tecnología de Dyson para crear un ventilador de las mejores prestaciones. También ofrece un rendimiento superior reduciendo el consumo energético empleado.

Dyson Pure Cool

El ventilador Dyson Pure Cool combina un impresionante purificador de aire y un ventilador de torre. Todo en un dispositivo inteligente y con la última tecnología del mercado.

Para conseguir un aire más limpio, dispone de hasta cuatro filtros de aire. Dos de ellos son de carbón activo y los otros dos son HEPA. La combinación de estos filtros consiguen depurar el aire dejándolo limpio y puro.

Tiene una función silenciosa mediante la cual el ventilador Pure Cool de Dyson ofrece una solución de ventilación realmente silenciosa y que no molesta ni siquiera para dormir.

Gracias a la app de Dyson podrás controlar el ventilador y seleccionar cualquiera de sus funciones. Pero también podrás obtener toda la información acerca de su rendimiento. Información como el aire purificado o el nivel de uso de los filtros de partículas. Si lo prefieres también puedes utilizar su mando a distancia para controlar el ventilador Dyson Pure Cool.

Dyson Pure Cool Link

El ventilador Dyson Pure Cool Link es además un purificador de aire capaz de eliminar hasta el 99,95% de los alérgenos y agentes contaminantes presentes en el aire.

Con la tecnología Air Multiplier se amplifica el aire de alrededor al ser absorbido por el ventilador y lo acelera y amplifica gracias a su sistema exclusivo de Dyson. Esto proporciona una corriente de aire ininterrumpida y suave.

Este ventilador Dyson sin aspas, no genera ráfagas. Pero la principal ventaja es que es mucho más seguro que los otros ventiladores del mercado. Además es muy fácil de limpiar.

Se puede inclinar con un solo toque sobre su propio centro de gravedad. Así, mantiene la estabilidad en cualquier posición en la que se encuentre.

Dispone de un modo nocturno mediante el que seguirá monitorizando y mejorando la calidad del aire mientras duerme. Y al ser modo nocturno, lo hace con el mínimo nivel de ruido.

Dyson Pure Cool Me