Vaporetas Polti

Mejores vaporetas Polti

Polti es la marca de vaporetas líder del mercado. La gran experiencia de la marca en la fabricación de limpiadoras de vapor la sitúa como una de las más avanzadas del mercado. Por eso, las vaporetas Polti son las mejor valoradas en las opiniones de clientes.

Si quieres comprar una vaporeta Polti pero no sabes cuál elegir, en esta comparativa encontrarás toda la información para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades de limpieza del hogar. Aquí encontrarás un análisis de las mejores vaporetas Polti disponibles en el mercado.

Además, también hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos para que puedas comprar la mejor vaporeta Polti al mejor precio posible.

Lista de vaporetas Polti más vendidas

RebajasBestseller No. 1
Polti Vaporetto Smart 120 Limpiador a Vapor con Caldera de Alta presión de 4 Bar, Calentamiento rápido en 2 Minutos, autonomía ilimitada, 14 Accesorios, Blanco y Negro
El vapor de Polti Vaporetto mata y elimina el 99.99% * de virus, gérmenes y bacterias; Caldera de alta presión 4 bar, emisión de vapor regulable hasta 110g/min
171,90 EUR
RebajasBestseller No. 2
Polti Vaporetto Eco PRO 3.0, Limpiador a vapor, 4,5 bar, Made in Italy
El vapor de Polti Vaporetto mata y elimina el 99.99% * de virus, gérmenes y bacterias; Caldera de alta presión de hasta 4,5 bar, tapón de seguridad, 2 l
269,99 EUR
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Polti VAPORETTO Classic 55, 3.5 Bar, 1500 W, 1.3 litros, 0.5, aluminio, Rojo y negro
Caldera de alta presión hasta 3,5 bar; tapón de seguridad, 1.3 L; Erogación de vapor regulable hasta 80 g/min
166,21 EUR
RebajasBestseller No. 5
Kärcher SC1 - Limpiadora de Vapor Manual con depósito de 0,2 litros, calentamiento en 3 min y rendimiento de 20 m²
Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias
45,30 EUR
RebajasBestseller No. 6
Polti Vaporella Forever 615_Pro Centro de planchado a vapor con caldera, depósito 0,7 L, autonomía ilimitada, 4bar, 2150 W, Negro/Gris
Plancha profesional con suela de aluminio y mango de corcho; Vapor seco y potente, óptimo para eliminar las arrugas de una sola pasada
91,76 EUR
Bestseller No. 7
Polti Vaporetto SV205 Escoba a Vapor Doble Función con Limpiador Portátil Integrado, 1300 W, 18/10 Steel, Blanco/Azul
Producto 2 en 1: escoba a vapor con limpiador portátil; Rápido calentamiento, lista en 30 segundos
59,00 EUR
Bestseller No. 8
Polti Vaporella 535 Eco Pro Centro de planchado a vapor, 4 bar presión, 1750 W, 0.9 Litros, Función ECO, Aluminio, Verde y Blanco, 25 x 35 x 27 cm
Plancha con suela de aluminio profesional; Empuñadura de corcho aislante y transpirable; Indicadores de aviso: on-off power/vapor listo/falta de agua
75,00 EUR
Bestseller No. 9
Polti Vaporetto Smart 30_R Limpiador a vapor, 3 Bar, compartimento para accesorios integrado, 1800 W, 1.6 litros, 18/10 Steel, Rojo y Blanco
Caldera a presión con tapón de seguridad hasta 3 bar; Regulación vapor hasta 85 g/min; Amplio compartimento para guardar los accesorios
119,00 EUR
RebajasBestseller No. 10
Kärcher SC 3 EasyFix - Limpiadora de Vapor Manual
Presión máx. de vapor: 3.5 bares; Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias
106,05 EUR

Comparativa mejores vaporetas Polti

Ahora vamos a analizar las mejores vaporetas Polti para que encuentres toda la información acerca de sus características, funciones y especificaciones. De este modo, podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Vaporeta de mano Polti Vaporetto Smart 100T

Rebajas
Polti Vaporetto Smart 100_T Limpiador a vapor, autonomía ilimitada con carga continua, caldera de alta presión, 4 bar, 9 accesorios
  • El vapor de Polti Vaporetto mata y elimina el 99.99% * de virus, gérmenes y bacterias
  • Caldera de alta presión 4 BAR, emisión de vapor regulable hasta 110g/min, calentamiento rápido 2 minutos.
  • Depósito extraible transparente, amplia capacidad 2 litros, autonomía ilimitada.
  • 9 accesorios en dotación

Empezamos nuestra comparativa con la vaporeta Polti Vaporetto Smart 100T que es todo un éxito de ventas de la prestigiosa marca Polti.

Esta limpiadora a vapor nos ofrece una autonomía ilimitada para poder limpiar toda la casa. Esta autonomía la consigue con un mecanismo que permite ir añadiendo agua a medida que la vamos gastando en forma de vapor para limpiar y desinfectar.

En tan sólo dos minutos, el agua ya está caliente para empezar a generar vapor y por lo tanto para poder empezar a limpiar.

Esta vaporeta Polti Smart 100T es ideal para limpiar alfombras y moquetas de la forma más fácil, sencilla y rápida. Gracias a su diseño, se puede desplazar con total comodidad por moquetas y alfombras para dejarlas como nuevas. Y lo más importante, eliminar todas las bacterias e incluso los malos olores.

Gracias a la utilización del vapor de agua a alta temperatura, se eliminan por completo los ácaros y los alérgenos presentes en todas las superficies. Por eso, la limpieza con vaporeta está especialmente indicada para personas con alergias.

El vapor para limpiar es la solución más natural para obtener un hogar limpio e higienizado. Gracias a las altas temperaturas, se matan y eliminan hasta el 99.99% de los gérmenes y bacterias que habitan en las casas.

Viene equipada con una amplia selección de accesorios para todo tipo de usos. El marco especialmente diseñado para alfombras, hace que puedas pasar el cepillo Vaporforce de Polti para conseguir los mejores resultados.

También viene con un accesorio especial para cristales, otro para las juntas y varios cepillos y boquillas para todo tipo de superficies. Con estos accesorios, tendrás todo lo necesario para limpiar toda tu casa con la limpiadora a vapor de Polti. Además, todos los accesorios, se pueden guardar en la parte posterior de la vaporeta. Así tendrás todo lo que necesitas siempre a mano.

Vaporeta de mano Polti Vaporetto SV440

Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias, Cepillo Vaporforce, 15 en 1, 1500 W, 0.3 litros, Lila/Blanco
  • Mata y elimina el 99,99% de los gérmenes, bacterias y virus. Limpia e higieniza cualquier superficie sin necesidad de productos químicos
  • Lista para trabajar en solo 15 segundos
  • Filtro anticalcareo integrado que permite la utilizacion de agua del grifo
  • Nuevo cepillo Vaporforce, más grande y práctico permite abarcar mayor superficie de trabajo y sortear los ángulos más difíciles gracias a su forma triangular
  • Tiempo calentamiento: 15 sec

La vaporeta Polti Vaporetto SV 440 es más que una limpiadora de vapor. Es también una escoba que permite utilizar la fuerza del vapor para una limpieza extraordinariamente cómoda y fácil.

Tiene un diseño en el que se ha conseguido crear una vaporeta muy ligera y sobre todo muy fácil y cómoda de utilizar. Por eso, limpiar con esta vaporeta de Polti es mucho más fácil y requiere menos esfuerzo por nuestra parte.

Permite eliminar prácticamente el 100% de bacterias y gérmenes de cualquier superficie. Pero con la ventaja de no tener que utilizar productos químicos ni detergentes.

Con el nuevo cepillo Vaporforce, podrás reducir el tiempo dedicado a las tareas domesticas. Para ello, cuenta con una superficie de trabajo mucho mas amplia y práctica.

También incluye un dispensador de vapor con ambientador para que al mismo tiempo que limpias y desinfectas, deja un aroma y olor para una limpieza total.

Limpiadora de vapor Polti Vaporetto Smart 30 R

Polti Vaporetto Smart 30_R Limpiador a vapor, 3 Bar, compartimento para accesorios integrado, 1800 W, 1.6 litros, 18/10 Steel, Rojo y Blanco
  • Caldera a presión con tapón de seguridad hasta 3 bar
  • Higieniza con el vapor, sin productos químicos, diseñado para personas alérgicas, neutraliza y elimina ácaros, gérmenes y bacterias
  • Regulación vapor hasta 85 g/min
  • Amplio compartimento para guardar los accesorios
  • Capacidad depósito 1,6 litros

Con esta vaporeta podrás disfrutar de su presión para generar vapor con hasta tres bares de presión gracias a su caldera.

Gracias a su potencia es capaz de generar hasta 85 gramos de vapor por minuto. De este modo, podrás disponer siempre del vapor necesario para llevar a cabo la limpieza perfecta.

Con la fuerza y acción del vapor podrás no solo limpiar sino también higienizar. Pero la ventaja principal es que no necesita ni productos químicos ni detergentes.

El vapor elimina todo tipo de bacterias y gérmenes en todas las superficies que desees limpiar. Dejándolo todo perfectamente limpio y desinfectado.

Su diseño tiene en cuenta todos los accesorios y para ello cuenta con un compartimento en el que podemos guardar todos los accesorios de la vaporeta Polti. En concreto, los doce accesorios con los que cuenta la vaporeta Polti Smart 30 R.

El depósito de agua tiene una capacidad de 1,6 litros. Gracias a esta capacidad, podrás limpiar todo lo que te propongas sin tener que rellenar con más agua la vaporeta.

Vaporeta de mano Polti Vaporetto ECO Pro3.0

Rebajas
Polti Vaporetto Eco PRO 3.0, Limpiador a vapor, 4,5 bar, Made in Italy
  • El vapor de Polti Vaporetto mata y elimina el 99.99% * de virus, gérmenes y bacterias
  • Caldera de alta presión de hasta 4,5 bar, tapón de seguridad, 2 l
  • Erogación de vapor regulable hasta 110 g/min
  • Made in Italy
  • 9 accesorios en dotación

La vaporeta Polti Vaporetto Eco Pro 3.0 es la última y más novedosa de todas las limpiadoras a vapor de Polti.

Está pensada y diseñada para facilitar una limpieza libre de bacterias y gérmenes pero reduciendo el consumo energético sin renunciar a grandes prestaciones ni eficacia para limpiar.

El secreto de las vaporetas es la temperatura y la presión con la que sale el vapor. Esto hace que puedas eliminar toda la suciedad del mismo modo que desinfectas cualquier superficie. Y como siempre, sin utilizar detergentes ni ningún tipo de producto químico.

Vaporeta de mano Polti Vaporetto Handy 20

Polti Vaporetto Handy 20 limpiador a vapor, 3.5 bar con bandolera, 10 accesorios, 1500 W, Acero Inoxidable
  • Caldera de alta presión, 3.5 Bar, la potencia del vapor mata el 99.99% de gérmenes y bacterias con tapón de seguridad
  • Emisión de vapor hasta 90g/min regulable; indicador vapor listo
  • Permite limpiar e higienizar todo tipo de pavimentos: mármol, cerámica, etc, incluidas alfombras y moquetas
  • 10 accesorios en dotación para limpiar e higienizar todo tipo de superficies
  • Radio de acción 7.5 metros; cepillo parking

Si lo que buscas es una vaporeta de mano con un diseño más compacto y ligera, la Vaporetto Handy de Polti es la mejor opción de la marca italiana de limpiadoras de vapor.

Cuenta con un sistema para transportarla más cómodamente y con mayor facilidad. De este modo, podrás hacer la mejor limpieza sin tener que cargar con un trasto.

Aunque tenga un diseño más compacto, es igualmente perfecta para la limpieza de cualquier superficie gracias a la fuerza del vapor. Gracias a lo cual, al mismo tiempo que limpia, también elimina todas las bacterias.

Su caldera de presión, le permite generar hasta 3,5 bares de presión. Esto se traduce en una emisión de vapor de hasta 90 gramos por minuto. Y además, lo consigue en tan solo seis minutos.

También incluye diez accesorios para diferentes tipos de superficies y aplicaciones para facilitar la limpieza donde quieras.

Vaporeta de mano Polti Vaporetto Pro85 Flexi

Rebajas
Polti Vaporetto PRO85_Flexi Limpiador a vapor, 1100 W, 1.3 litros, Aluminio, Negro y rojo
  • El vapor de Polti Vaporetto mata y elimina el 99.99% * de virus, gérmenes y bacterias
  • Caldera de alta presión de hasta 5 bar, autonomía ilimitada
  • Erogación de vapor regulable hasta 110 g/min
  • Cepillo Vaporflexi
  • 9 accesorios en dotación

Esta vaporeta Polti Vaporetto Pro 85_Flexi es un limpiador de vapor que viene eauipada con numerosos accesorios para que puedas limpiar cualquier superficie del hogar.

También cuenta con cepillo especial Vapor Flexi. Con el que la limpieza es todavía más fácil al poder utilizar la fuerza del vapor sobre prácticamente cualquier superficie que encontremos en casa.

Ofrece autonomía ilimitada gracias a que tiene un sistema que permite rellenar el depósito de agua sin necesidad de apagar la vaporeta. Así, la limpieza no tiene interrupciones.

Cuenta con una caldera a presión capaz de producir hasta 4,5 bares de presión. Por lo que es una de las más potentes de la marca. Con su función de vapor regulable podrás emitir hasta 120 gramos de vapor por minuto. Hecho que se aprecia al limpiar la suciedad más incrustada.

Vaporeta de mano Polti Vaporetto Smart 40

Polti Vaporetto Smart 40 Mop-Generador de Vapor con Cepillo mopa Integrado, 1800 W, 1.6 litros, 1.6, plástico, Acero Inoxidable, Azul
  • El vapor de Polti Vaporetto mata y elimina el 99.99% * de virus, gérmenes y bacterias
  • Caldera de alta presión, hasta 3,5 bar
  • Perfecto para las limpiezas en profundidad y/o diarias, su cepillo más grande y flexible limpia rápidamente y su forma triangular permite alcanzar cualquier ángulo
  • Múltiples accesorios para la limpieza de toda la casa

Vaporeta de mano Polti Vaporetto Classic

Rebajas
Polti VAPORETTO Classic 65, 4 Bar, 1500 W, 1.3 litros, 1.3, aluminio, Verde y negro
  • El vapor de Polti Vaporetto mata y elimina el 99.99% * de virus, gérmenes y bacterias
  • Caldera de alta presión hasta 4 Bar; Tapón de seguridad 1,3l
  • Erogación vapor regulable hasta 110 g/min
  • Made in Italy
  • 7 accesorios en dotación
  • Higieniza con el vapor.
  • Ideal para todas las superficies.
  • Limpia si productos químicos.
  • Diseñado para personas alérgicas.
  • Respeta el medio ambiente.
  • Neutraliza y elimina ácaros, gérmenes y bactérias.
  • Pensado para limpiar ambientes donde hay niños.