Vaporetas de mano

Mejores vaporetas de mano

La limpieza y mantenimiento del hogar es una de las tareas más repetitivas y en ocasiones, de las menos agradecidas. Por eso, cada vez encontramos más electrodomésticos y aparatos de limpieza que nos hacen la tarea más fácil. Este es el caso de las vaporetas de mano para limpiar con vapor de agua.

Si estás pensando en comprar una vaporeta de mano pero no sabes cuál elegir entre los cientos de marcas que hay en el mercado, en esta página encontrarás todas las características y funciones de cada modelo. Así podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades de limpieza doméstica.

Además, hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos para que puedas comprar la mejor vaporeta de mano al mejor precio posible.

Lista de vaporetas de mano más vendidos

RebajasBestseller No. 2
Kärcher Limpiadora de Vapor Manual SC1 (1.516-300.0)
Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias
59,39 EUR
Bestseller No. 10
H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor Compacto, Vaporeta 1000W, 4,2 Bares, Capacidad de Agua de 350 ml, Amarillo, Plástico
Limpiador a vapor compacto para limpiar y desinfectar todos los lugares de la casa; Presión de vapor máxima: 4,2 bares
29,99 EUR

Comparativa mejores vaporetas de mano

A continuación encontrarás las mejores vaporetas de mano del mercado. Hemos analizado y comparado las mejores marcas y las vaporetas manuales que cuentan con las mejores opiniones de clientes.

Pero también hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos. Aquí encontrarás las mejores ofertas en limpiadoras a vapor de mano del mercado.

Vaporeta de mano Bissell Steam Shot

Rebajas
Bissell Steam Shot Vaporeta de Mano, 1050 W, 0.36 litros, 83 Decibelios, 18/10 Steel, Titanio/Azul
  • El limpiador a vapor de mano elimina todo tipo de manchas, barro e incluso líquidos pegajosos de manera efectiva sin productos químicos / ¡Descubra el poder del vapor a presión!
  • SteamShot ofrece una limpieza profunda, gracias a las herramientas y cepillos incluídos, utilizando sólo agua del grifo con la fuerza del vapor / Elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias
  • Esta poderosa vaporeta cuenta con la función steam-on-demand para utilizar el vapor donde se necesite / Viene con una variedad de cepillos y otros accesorios para una limpieza más profunda
  • Alcance una limpieza eficiente gracias al potente limpiador a vapor / Cada relleno de tanque (0,36l) proporciona 15 minutos de vapor
  • Contenido del envío: BISSELL SteamShot Limpiador a vapor de mano / incl. 9 piezas adicionales para limpieza de multiples superficies / titanio y azul

Empezamos nuestra comparativa con todo un éxito de ventas en limpiadoras de vapor de mano para el hogar. Se trata de la vaporeta de mano Bissell Steam Shot.

Esta vaporeta utiliza el vapor para eliminar todo tipo de suciedad en cualquier superficie. Podrás eliminar hasta las manchas más difíciles sin utilizar ningún tipo de producto químico ni detergentes. Tan sólo con la fuerza del vapor de agua.

La Bissell Steam Shot ha sido especialmente diseñada con una salida del vapor más potente. Así se consigue una salida más fuerte con mayor cantidad de vapor que limpia hasta la suciedad más incrustada. Además, al utilizar vapor a alta temperatura, elimina bacterias y gérmenes para una limpieza superior.

La vaporeta de mano Bissell genera vapor de forma constante para que cada vez que apretes el gatillo dispongas de la cantidad de vapor deseada. La capacidad de su depósito nos permite disfrutar de hasta 15 minutos de vapor.

Incluye una gran variedad de cepillos y accesorios para ayudarte a limpiar cualquier suciedad en cualquiera que sea la superficie a limpiar. En concreto cuenta con nueve cepillos y accesorios para que le puedas sacar el máximo partido.

Vaporeta de mano Karcher

Rebajas
Kärcher Limpiadora de Vapor Manual SC1 (1.516-300.0)
  • La limpiadora de vapor manual SC 1 está indicada para la limpieza de mantenimiento rápida sin productos químicos gracias a su tamaño compacto y poco peso; rendimiento 20 m²
  • Con múltiples accesorios para la limpieza de toda la casa y kit de suelos Easyfix que evita el contacto con la suciedad
  • Rellenar con agua del grifo junto con el descalcificadora según dureza del agua, no usar nunca con agua destilada
  • Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias

Karcher es posiblemente la marca por excelencia de vaporetas y limpiadoras de vapor. En esta ocasión, hemos elegido la vaporeta de mano Karcher SC 1.

La principal ventaja de la vaporeta Karcher de mano es que podrás conseguir la limpieza perfecta sin necesidad de utilizar productos químicos. De este modo, es ideal para limpiar cualquier zona del hogar.

Al utilizar agua para generar vapor a alta temperatura, podrás eliminar el 99,99 % de las bacterias más comunes en los hogares.

Esta vaporeta de mano Karcher cuenta con un tamaño compacto y muy manejable. Por lo que es especialmente apropiada para la limpieza de mantenimiento rápida y profunda.

Gracias a las boquillas incluidas, podrás limpiar cualquier superficie. Desde rincones, baldosas, la encimera de la cocina, campanas extractoras e incluso las hendiduras y los sitios más pequeños, to quedará perfectamente.

Como dispone de un diseño y forma compacta, el equipo puede almacenarse ocupando un espacio mínimo directamente en el lugar de uso.

Esta vaporeta incluye una boquilla manual, una boquilla de chorro concentrado, un paño de microfibra para boquilla manual, un cepillo redondo y un práctico vaso medidor.

Vaporeta de mano Comforday

Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Chinches, Piso, Baño,
  • 100% libre de productos químicos.Limpieza en profundidad y eliminación de grasas, moho, manchas en el ámbito interior y exterior, como: cocinas, baños, trasteros, terrazas, garajes, coches, ventanas, suelos, colchones, cortinas, alfombras, etc. Ver galería de fotos. Producto listo para usar.
  • Presión de vapor: emite vapor caliente a presión durante 15 minutos; limpia una amplia variedad de superficies, incluyendo alfombras, mostradores, suelos, tejidos, vehículos, etc. También para eliminar chinches de colchones y desinfectar baños. ¡Acabe con las bacterias y los virus!
  • Fácil y seguro: acople la boquilla o el adaptador. Sostenga el el vaporizador en posición horizontal, ligeramente inclinado. Vaporice las zonas que desee limpiar o desinfectar. Para mayor movilidad incluye un cable de alimentación de 284 cm.
  • Capacidad & uso: la capacidad del depósito es de 250 ml de agua, lo que equivale a unos 15 minutos de generación de vapor a potencia máxima, después de sólo 3 minutos de calentamiento.
  • Incluye set de accesorios: nuestro Steam Cleaner viene acompañado por un kit de accesorios: manguera de prolongación flexible, boquilla larga, boquilla de puertas y ventanas, labio para boquilla de puertas y ventanas, boquilla de chorro, cepillo redondo, embudo, vaso medidor y funda de paño para boquillas.

La Comforday es una limpiadora a vapor de mano con la que conseguir una limpieza profunda y libre de bacterias y gérmenes sin utilizar ningún tipo de producto químico ni detergentes. Además, la podrás utilizar tanto en el interior de casa como en el exterior.

Su depósito tiene capacidad para generar vapor hasta 15 minutos y limpiar cualquier suciedad que quieras. Gracias a sus accesorios podrás limpiar cualquier superficie como alfombras, moquetas, tejidos y también superficies duras como baldosas.

La principal ventaja de esta vaporeta de mano Comforday es la facilidad de uso. Solo tendrás que rellenar el depósito, adaptar la boquilla o el accesorio más adecuada a lo que quieras limpiar. Para que el vapor salga tendrás que mantenerla en posición vertical y con una ligera inclinación y simplemente apuntar el vapor hacia lo que queramos limpiar.

Para que sea más cómodo de utilizar cuenta con un cable de tres metros de longitud para tener mayor libertad de movimientos. También incluye un kit de accesorios para dar mayor versatilidad. Los accesorios son: una manguera flexible, boquilla larga, boquilla de puertas y ventanas, labio para boquilla de puertas y ventanas, boquilla de chorro, cepillo redondo, embudo, vaso medidor y funda de paño para boquillas.

Vaporeta de mano Hoover SCM1600

Hoover SCM1600 - Vaporeta, Potencia 1600W, 5 bares, Lista en 9min, Autonomía 30min, Capacidad 1,5L, Múltiples accesorios incluidos, Color Rojo
  • Sin necesidad de productos químicos: Limpieza a alta presión con agua, 5 bares y potencia total de 1600W
  • Adecuado para la limpieza de: suelos enlosados, suelos laminados, baños e inodoros, ventanas y espejos, baldosas y grasa
  • Autonomía de 30min: disponible en tan sólo 7min de calentamiento
  • Gran alcance: 7m de radio de acción para alcanzar todas las superficies del hogar sin restricciones
  • Gran variedad de Accesorios Incluidos: Cónico, Limpiacristales, Boquilla Curva, Tubo Extensible, Tubo Recto, Boquilla Curva, Cepillos redondos y Mopa

Hoover pone toda su experiencia y conocimiento para crear una vaporeta de mano con las mejores prestaciones y funciones. La Hoover Steamjet Compact es una limpiadora a vapor muy potente con la que limpiar es mucho más fácil y rápido.

Tiene un diseño ergonómico para un manejo más cómodo y práctico. Además, gracias a su diseño compacto, la podrás llevar donde quieras y guardar en muy poco espacio.

Cuenta con un cable extra largo para ofrecer mayor libertad de movimientos y facilidad en el uso y el manejo de la vaporeta de mano Hoover Steamjet.

Incluye una mopa para ayudarte con la limpieza. También incluye un accesorio cónico, otro para la limpieza de cristales, distintas boquillas y cepillos y dos tubos de distintas longitudes.

Vaporeta de mano Orbegozo LV 3450

Orbegozo LV 3450 Máquina de Vapor, 270 ml Capacidad, Protección contra Sobrepresión, 0.2-3.5 bar de Presión, 900 W
  • Limpia, desinfecta y desengrasa
  • 0.2- 3.5 bar de presión de agua
  • Depósito de agua de 270 ml

La vaporeta de mano Orbegozo LV 3450 es una revolución en lo que a limpieza del hogar se refiere.

Gracias a la potencia de vapor que es capaz de generar podrás limpiar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Puede generar una presión de hasta 3,5 bares de presión. Esto lo consigue gracias a sus 900 vatios de potencia.

Con este vapor a alta presión y temperatura podrás limpiar, desengrasar y desinfectar la casa con la facilidad y comodidad de tan solo apretar un botón y dirigir el vapor hacia donde lo necesites.

Su depósito de agua tiene una capacidad de 270 ml para que puedas limpiar todo lo que quieras sin tener que rellenar el depósito.

Vaporeta de mano Hoover SGE 1000

Hoover SGE1000 Limpiador seco para tejidos, Vapor húmedo para superficies duras, Múltiples accesorios, 1000W, 4 Bares, Lista en 2min, Depósito 0,37 litros, 20min, Cable 5m, Titanio/Rojo
  • Limpiador de vapor potente: utiliza temperaturas de vapor para desinfectar superficies, sin dejar residuos tóxicos, levantando la grasa y la suciedad obstinada de cualquier superficie
  • Vapor seco: se recomienda para desinfectar y refrescar prendas y tejidos sin humedecerlos
  • Vapor húmedo: para tareas de limpieza profunda como desincrustar grasa y mugre de cualquier superficie
  • Elimina el 99% de los gérmenes y bacterias sin productos químicos: higiénico y respetuoso con el medio ambiente, este limpiador a vapor elimina hasta un 99% de las bacterias
  • Juego completo de accesorios: diseñados para cubrir cualquier necesidad de limpieza en el hogar y el coche; adecuado para múltiples usos en el baño, cocina, comedor y suelos

La vaporeta de mano Hoover SGE 1000 es un limpiador a vapor con una potencia realmente sorprendente. Gracias a que utilizar vapor a alta temperatura, desinfecta y limpia cualquier superficie.

Además, no requiere químicos ni detergentes. Elimina la grasa y las manchas en segundos y sin esfuerzo. Dejando las superficies limpias y desinfectadas al mismo tiempo.

También dispone de una función de vapor seco que es ideal para limpiar y refrescar prendas de ropa y tejidos.

Pero la función más interesante y práctica es la que genera vapor húmedo. Con esta función podrás limpiar hasta la suciedad más incrustada. El vapor es capaz de limpiar todo tipo de suciedad en cuestión de segundos y sin esfuerzo.

Consigue unos resultados de limpieza extraordinarios que eliminan hasta el 99% de bacterias y gérmenes en todo tipo de superficies y materiales.

Incluye los accesorios más indispensables como boquillas y cepillos específicos para aportar más versatilidad y que puedas limpiar todo lo que te propongas.

Vaporeta de mano Navaris

Navaris Limpiador a Vapor eléctrico de 360ML - Limpiador Compacto con múltiples Accesorios - para Limpieza de Alfombra Suelo Asientos del Coche
  • Limpieza profunda: Con la limpiadora portátil a vapor eliminarás baterías y virus de baldosas, pisos, cortinas, tapicería de muebles y más. La vaporeta cuenta con una potencia de 900W y la temperatura del vapor es de 135 ° C.
  • Rápido y seguro: El agua del limpiador se calienta en solo 3-5 minutos. Debido a un mecanismo de seguridad en la tapa, esta solo puede abrirse tan pronto como no haya presión en el tanque.
  • Accesorios: Se incluyen varios tipos de boquillas, además de un embudo, una taza medidora, una extensión flexible y un paño microfibra.
  • Portátil: Gracias a su peso ligero y su mango ergonómico, el limpiador de tapicería se adapta perfectamente a la mano y se puede mover y transportar de manera fácil. La longitud del cable es de 1.8M.
  • Apagado automático: El limpiador de alfombras se apagará automáticamente si la temperatura en el tanque de agua excede los 135 ° C.

La vaporeta de mano Navaris tiene una potencia de 900 vatios. Gracias a su potencia, genera vapor a altas temperaturas de hasta 135 grados. Con estas prestaciones, la limpieza profunda y desinfectante, es mucho más fácil y rápida. Además, con esta temperatura, las bacterias se eliminan completamente.

Tan solo necesita tres minutos para calentar el agua y generar vapor para empezar a limpiar. Pero lo interesante es que es muy segura ya que cuenta con un sistema de seguridad de la tapa que impide que se abra mientras haya presión en el interior.

Viene con varios accesorios incluidos para darte la mayor versatilidad. Entre estos accesorios, encontraremos boquillas de diferentes tamaños y diseños, un embudo para llenar de agua, una taza medidora, una extensión de la manguera y un paño de limpieza de microfibras.

Cuenta con un diseño más ergonómico y un peso muy reducido que facilita su manejo y su transporte. Pero también un uso mucho más cómodo. También ofrece mayor libertad de movimientos gracias a sus 1,8 metros de longitud del cable.

En cuanto a seguridad, la vaporeta de mano Navaris tiene un sistema que apaga automáticamente la vaporeta si la temperatura del agua excede los 135 grados.

Vaporeta de mano H.Koenig NV700

H.Koenig NV700 Limpiador A Vapor Escoba y De Mano 2 en 1, Vaporeta 1050 W, 3,5 Bares, Hasta 138 Grados, Capacidad de Agua de 350 ml, Amarillo, Plástico
  • Limpiador a vapor compacto y escoba para limpiar y desinfectar todos los lugares de la casa
  • Presión de vapor máxima: 3,5 bares
  • Flujo de vapor: 30 g/min
  • Capacidad: 350 ml
  • Tiempo de calentamiento: 3 min

La vaporeta H.Koenig NV700 es una limpiadora a vapor con un diseño más compacto pero sin renunciar a toda la potencia y la eficiencia de los aparatos más grandes.

Su principal ventaja viene dada del diseño más innovador del mercado. Su mango extensible podrás limpiar las zonas de más difícil acceso o en altura. Y si lo desmontas, podrás limpiar con una vaporeta de mano.

Incluye hasta once accesorios para todo tipo de aplicaciones. Estos accesorios son una escobilla de goma, varias boquillas con tamaños y diseños diferentes, un cepillo redondo, un paño, embudo, taza medidora y más. Gracias a todos estos accesorios, podrás limpiar cualquier superficie.

Su sistema dos en uno, convierte esta vaporeta H.Koenig es ideal para la limpieza de toda la casa. Ya sea con su tubo más largo o con la vaporeta de mano, podrás disfrutar de la potencia y los mejores resultados con la limpieza a vapor con alta presión.

Sus 1050 vatios le permite generar una presión del vapor de 3,5 bares de presión. Esta potencia con el diseño compacto le aporta una eficiencia superior. Su función de vapor le permite generar 30 gramos por minuto.

Vaporeta de mano Polti Vaporettino

Polti Vaporettino First Pistola con 3 Bar de presión para limpieza a vapor, 1200 W, 0.2 litros, 3, Aluminio, Azul, Color blanco
  • El vapor de Polti Vaporetto mata y elimina el 99.99% * de virus, gérmenes y bacterias
  • Caldera de alta presión, de hasta 3 Bar
  • Portátil, muy ligero
  • Accesorios: lanza, accesorio curvo, cepillo redondo/cepillo redondo latón, garrafa
  • Indicador "vapor listo"

En cuanto a vaporetas de mano, la Polti Vaporettino es la mejor de la prestigiosa marca italiana.

Esta pequeña pero potente vaporeta de mano genera hasta tres bares de presión. Con un diseño más ligero y muy fácil de utilizar y con una comodidad excelente.

Dispone de una función de chorro de vapor que permite conseguir una limpieza más rápida y con los mejores resultados. Es también una muy buena solución para desinfectar al mismo tiempo que eliminamos toda la suciedad.

Gracias a su gran potencia, se calienta en tan solo tres minutos para que puedas empezar a limpiar cuanto antes. Y gracias a los cinco accesorios incluidos, podrás limpiar todas las superficies y conseguir los mejores resultados de limpieza.

Vaporeta de mano Clatronic DR 3653

Clatronic DR 3653 Limpiador al vapor compacto de mano, 9 accesorios, 1050 W, 250 milliliters, 18/10 Steel, Amarillo y Negro
  • Vaporeta y limpiador de vapor compacto, limpia , desinfecta y desengrasa en una temperatura de 100º C sin dejar residuos de cal ni marcas de limpieza
  • Limpiador al vapor con 3,5 bares de presión de agua
  • Depósito de agua de aproximado 250 ml
  • Cable largo de aprox. 5 metros
  • Incluye 9 accesorios: 2x Cepillo, boquilla, ángulo, tela especial, limpiador de ventanas, limpieza universal, tubo flexible, vaso de medición

La vaporeta de mano Clatronic tiene un diseño compacto para un manejo más cómodo. Pero lo que destaca es que gracias a la temperatura que alcanza el vapor de agua, limpia y desinfecta todas las superficies dejando todo limpio y libre de bacterias.

Esta limpiadora a vapor es capaz de generar hasta 3,5 bares de presión. Esto supone una ventaja en lo que a gestión del vapor se refiere. Y con sus 250 ml de capacidad del depósito podrás limpiar una superficie mayor.

Tiene un cable de hasta cinco metros para aportar la máxima libertad de movimientos para limpiar la casa.

Incluye nueve accesorios con dos cepillos, boquillas y otros accesorios para la limpieza específica de todo tipo de superficies.