Vaporetas Ariete

Mejores vaporetas Ariete

Las vaporetas Ariete recogen toda la experiencia de la marca para ofrecer una limpieza con vapor del más alto nivel. La marca Ariete está estrechamente ligada a los electrodomésticos de limpieza del hogar. Por eso, si buscas una buena limpiadora a vapor Ariete, te interesará esta comparativa.

En esta comparativa hemos buscado y analizado las mejores vaporetas Ariete disponibles en el mercado. Aquí encontrarás toda la información acerca de sus características principales, funciones y prestaciones de cada modelo.

De este modo, podrás elegir la vaporeta Ariete que mejor se ajuste a tus necesidades de limpieza. También podrás comprarla al mejor precio ya que hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos en vaporetas Ariete.

Lista de vaporetas Ariete más vendidas

RebajasBestseller No. 3
Polti Vaporetto Smart 100_T Limpiador a vapor, autonomía ilimitada con carga continua, caldera de alta presión, 4 bar, 9 accesorios
El vapor de Polti Vaporetto mata y elimina el 99.99% * de virus, gérmenes y bacterias; Depósito extraible transparente, amplia capacidad 2 litros, autonomía ilimitada.
152,23 EUR
Bestseller No. 4
Ariete 4143-1 Limpiadora de vapor, 1300 W, 0.5 litros, Negro, Amarillo
Potencia de 1400 W; Depósito de agua extraíble: 0.5 l; Función detergente; Depósito para detergente: 0.7 l
156,32 EUR
RebajasBestseller No. 5
Kärcher 1.512-050.0 SC 2 EasyFix - Limpiadora de Vapor Manual
Práctico alojamiento para los accesorios; Limpiadora de vapor fácil de manejar y recomendada como iniciación a la limpieza a vapor
120,80 EUR
RebajasBestseller No. 6
H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor Compacto, Vaporeta 1000W, 4,2 Bares, Capacidad de Agua de 350 ml, Amarillo, Plástico
Limpiador a vapor compacto para limpiar y desinfectar todos los lugares de la casa; Presión de vapor máxima: 4,2 bares
48,76 EUR
RebajasBestseller No. 7
H.Koenig Limpiador a Vapor, Vaporeta, 2000 W, 4 Bares, Autonomía de 45 min, Capacidad de Agua de 1,5 L, Compartimento Interno, Amarillo NV6200, plástico
Limpiador a vapor para limpiar y desinfectar todos los lugares de la casa; Presión de vapor máxima: 4 bares
84,90 EUR
RebajasBestseller No. 8
Hoover SCM1600 - Vaporeta, Potencia 1600W, 5 bares, Lista en 9min, Autonomía 30min, Capacidad 1,5L, Múltiples accesorios incluidos, Color Rojo
Autonomía de 30min: disponible en tan sólo 7min de calentamiento; Presión: 5 bares; Emisión de vapor 170 g/min
89,94 EUR
RebajasBestseller No. 9
Ariete 4133 - Pistola de Vapor de Mano de 900 W y 2.5 Bares de Presión, 0.25 Litros, Color Blanco y Negro
Limpiadora de vapor de mano de 3.5 bares de presión, 900 W y caldera aluminio de 250 ml
44,00 EUR
RebajasBestseller No. 10
Clatronic DR 3280 - Vaporeta limpiador al vapor (4 bares), 10 accesorios, 1500W, color plateado
Potencia: 1500 W; Sin regulador de presión; Incluye 10 piezas de accesorios, algunos accesorios están dentro del limpiador
69,90 EUR

Comparativa mejores vaporetas Ariete

Las vaporetas o las limpiadoras de vapor de la marca Ariete son electrodomésticos que combinan las mejores prestaciones con precios muy competitivos.

Vaporeta Ariete 4145

Ariete 4145 Limpiadora de vapor con 10 accesorios, 1500 W, color blanco
  • Potencia de 1500 W
  • Depósito de agua 1.2 l
  • Incluye 10 accesorios de limpieza
  • Presión máxima de 5 BAR
  • Regulador del vapor

La primera vaporeta Ariete de nuestra comparativa es la más vendida de la marca y una de las que cuenta con mejores opiniones de clientes. Se trata de la limpiadora Ariete 4145.

Gracias a la gran potencia de 1500 vatios, tiene la potencia necesaria para gestionar el vapor, ofrecer un gran rendimiento y crear la presión ideal del vapor para limpiar. Más concretamente, es capaz de producir hasta 5 bares de presión. Esta presión es muy superior a la mayoría del mercado. Esto hace que se caliente el agua en tan solo cinco minutos.

Su depósito tiene una capacidad de 1,2 litros para que disfrutes de una autonomía superior con el vapor generado. También es extraíble para que lo puedas llenar con mayor comodidad y con la vaporeta encendida para no perder tiempo.

Para su diseño Ariete ha tenido en cuenta la facilidad de uso. Para que limpiar cualquier superficie de la casa con la limpiadora de vapor sea una tarea más rápida y fácil.

Cuenta con un tapón regulador de la presión del vapor para poder ajustar la cantidad de vapor emitida según el tipo de superficie que estemos limpiando. Y también en función de la suciedad acumulada.

Su cable de seis metros de longitud te permitirá poder limpiar fácilmente los rincones más complicados con total libertad de movimientos.

Esta vaporeta Ariete incluye: una boquilla 90 grados, un cepillo para ventanas, cepillo grande redondo, cepillo pequeño redondo, embudo, taza medidora, cepillo tapicerías + funda, tubo extensible y funda para el cepillo del suelo.

Vaporeta Ariete 4146

Ariete 4146 Limpiadora de Vapor, 5 Bars de Presión, Potencia 1500 W, Autonomía 55 min., color blanco y detalles en azul
  • Limpiador a vapor con presión de vapor de 5 bares y depósito de agua de 1,6 litros
  • Con regulador de presión del vapor y tapón y pistola de seguridad
  • Indicador luminoso on/off e indicador luminoso listo para usar; tiempo de calentamiento 8 minutos
  • Compartimento transparente en la base para guardar los 13 accesorios
  • Cuenta con 13 accesorios incluyendo una pistola de vapor para poder limpiar toda la casa con máxima profundidad

Esta vaporete Ariete 4146 tiene una ventaja sobre el resto de limpiadoras de vapor. Esta ventaja es su función de vapor seco. El vapor seco es ideal para limpiar al mismo tiempo que higienizamos y desinfectamos cualquier superficie. Esto es gracias a que el vapor a altas temperaturas es capaz de eliminar bacterias y gérmenes.

Pero la principal ventaja de las vaporetas o limpiadoras a vapor es precisamente que no necesitan ningún tipo de producto químico ni detergente. Por eso, son ideales para la limpieza de todo tipo de superficies. Incluso las más delicadas.

Cuenta con un depósito extraíble de 1.6 litros de capacidad. Por lo que es ideal para limpiar azulejos, radiadores, duchas, hornos, placas y todas las superficies que requieren limpieza e higiene diaria.

También cuenta con un práctico compartimento en la base en el que podrás guardar los 13 accesorios incluidos. En el práctico kit de accesorios encontramos: dos accesorios de tubo flexible, una boquilla adaptadora, un adaptador para el cepillo de suelo, un cepillo para suelos, un cepillo para ventanas, un cepillo grande redondo, un cepillo pequeño redondo, un embudo, una taza medidora, una boquilla de alta presión y un cepillo para tapicerías.

La vaporeta Ariete 4146 tiene una potencia de 1500 W y es capaz de generar hasta 5 bares de presión. Es gracias a esta presión del vapor de agua que podrás limpiar de forma más eficiente y con unos resultados óptimos.

Dispone de un regulador de vapor y un accesorio para detergente para que puedas adaptar la salida de vapor al nivel de suciedad o al tipo de superficie que vayas a limpiar.

Podrás guardar la vaporeta con todos sus accesorios gracias a un compartimento en la parte inferior del aparato. Así lo tendrás todo a punto para empezar a limpiar.

Vaporeta Ariete de mano 4133

Rebajas
Ariete 4133 - Pistola de Vapor de Mano de 900 W y 2.5 Bares de Presión, 0.25 Litros, Color Blanco y Negro
  • Limpiadora de vapor de mano de 3.5 bares de presión, 900 W y caldera aluminio de 250 ml
  • Pistola de vapor que está indicada para la limpieza profunda de toda la casa sin productos químicos
  • Pistola vapor con protección de la humedad, tapón de seguridad e indicador luminoso on/off
  • Incluye 6 accesorios de limpieza: accesorio flexible, limpiador de ventanas, boquilla concentradora, cepillo redondo, boquilla 90º, cepillo sofas, tapicerías y funda

Si estás buscando una vaporeta de mano pero sin renunciar a las prestaciones de las más grandes, te interesará la Ariete 4133.

Gracias a su diseño más compacto y manejable, es un aliado perfecto para beneficiarse de la limpieza de vapor. Es un aparato multifunción de mano ideal para limpiar todo tipo de superficies.

Gracias a su diseño compacto y ergonómico, es extremadamente cómodo de usar y llega a absolutamente todos los rincones del hogar. Además dispone de una función detergente que permite una limpieza óptima a partir de pequeñas gotas de detergente en el vapor de agua.

A pesar de su reducido tamaño, tiene una potencia de 900 vatios. Con esta potencia es capaz de generar hasta tres bares de presión. Esto hace que sea una limpiadora a vapor de mano de las más potentes del mercado.

Vaporeta de mano Ariete 4139

Rebajas
Ariete 4139 - Pistola a Vapor de Mano de 900 W y 3.5 Bares de Presión, Caldera Aluminio 2.5 L, Función Detergente, Color Negro y Amarillo
  • Pistola de vapor de 900 W, 3.5 bares de presión y caldera de aluminio de 2.5 litros, con 20 minutos de autonomía
  • Pistola de vapor con función detergente y capacidad depósito de detergente 0.9 litros que limpia tu casa sin productos químicos
  • Esta limpiadora a vapor a mano cuenta con un tapón de seguridad y un mecanismo de protección de la humedad
  • Indicador luminoso on/off
  • Incluye 6 accesorios de limpieza: accesorio flexible, limpiador de ventanas, boquilla concentradora, cepillo redondo, boquilla 90º, cepillo tapicerías y funda de pistola

También te puede interesar la vaporeta de mano Ariete 4139. Aunque pequeña y compacta, tiene una potencia de 900 vatios con lo que es capaz de generar una presión de 3,5 bares.

También dispone de una caldera con capacidad para 2,5 litros. Esto proporciona una autonomía de hasta 20 minutos utilizando el vapor de agua.

La principal ventaja de esta pistola de vapor Ariete es que cuenta con una función para dosificar detergente. Al rellenar su depósito para detergente con capacidad de hasta 0,9 litros, podrás dosificar el detergente con el vapor para conseguri una limpieza todavía mejor.

Dispone de un tapón de seguridad y un mecanismo que protege el aparato de la humedad. De igual modo, cuenta con un indicador luminoso de encendido.

Incluye 6 accesorios de limpieza: accesorio flexible, limpiador de ventanas, boquilla concentradora, cepillo redondo, boquilla de 90 grados, cepillo tapicerías y funda de pistola

Vaporeta escoba Ariete 4163

Ariete 4163 1.5L 2500W, Color Vaporeta (Escoba limpiadora, 1,5 L, 5 m, Turquesa, Blanco, 2500 W, 20 min), 1500 W, 18/8 Stainless Steel
  • El steam mop es cómodo y fácil de usar gracias a su cabezal giratorio a 180.°
  • La potencía natural de la vapor le limpiar fácilmente todas las superficies y este, sin detergente (hasta el 99,9% de bacterias y gérmenes éradiquées)
  • Su asa plegable permite para guardarlo fácilmente
  • Potencía : 2500.w, capacidad del bidón 500.cc
  • Accesorios incluidos: cabezal para alfombra, 4 paños de microfibra, una taza medidor

La vaporeta más cómoda de utilizar y con la que conseguir una limpieza más sencilla pero con el gran rendimiento de las limpiadoras a vapor Ariete es la escoba Ariete 4163.

Esta mopa ofrece una experiencia de limpieza de lo más cómodo y con los mejores resultados de limpieza. Gracias al vapor, podrás limpiar cualquier superficie y eliminar bacterias y gérmenes.

Vaporeta Ariete 4208

Ariete 4208/1 limpiador a vapor - Vaporeta (Cilindro, 1.7L, 6m, 1600W, 220-240V, 50 Hz) Amarillo
  • Fregona del vapor compacta y el cañón de vapor
  • Regulación de vapor y manómetro
  • Una cómoda asa
  • Con un montón de accesorios
  • 1400 Watts

Vaporeta de escoba Ariete 2706

Ariete 2706 Escoba limpiadora a vapor 0.5L 1500W Negro, Amarillo - Vaporeta (Escoba limpiadora a vapor, 0,5 L, 5 m, Negro, Amarillo, 1500 W, 270 mm)
  • ariete 2706. Tipo: recto
  • Capacidad: 0,5 l
  • Longitud del cable: 5 m Potencia: 1500 W. Ancho: 27 cm
  • Profundidad: 23 cm
  • Altura: 121,5 cm