Mejores tablas de planchar abatibles de pared

Planchar la ropa puede resultar una de las tareas domésticas más pesadas. Pero también es de las que más espacio requieren en el hogar. Si tenemos en cuenta la plancha, la tabla de planchar y los accesorios, acabamos teniendo todo un armario destinado a la plancha.

Por eso, las tablas de planchar abatibles de pared son una de las mejores opciones para liberar espacio en el hogar. Estas tablas permiten guardarlas en un espacio realmente mínimo. Además aportan una solución ideal para espacios reducidos.

Tabla de planchar abatible de pared
Tabla de planchar abatible de pared

En esta comparativa de las mejores tablas de planchado abatibles de pared encontrarás los mejores modelos y marcas. Pero también encontrarás las mejores ofertas y descuentos para que la puedas comprar al mejor precio.

Lista de las tablas de planchar abatibles de pared más vendidas

Bestseller No. 2
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5
Foppapedretti, Stir8 - Tabla de planchar totalmente plegable, Blanco
Foppapedretti, Stir8 - Tabla de planchar totalmente plegable, Blanco
Mueble de aglomerado melamínico, soporte de la tabla de madera maciza de haya barnizada; Dimensiones abierta: 39 x 136 x 87 cm Dimensiones cerrado: 39 x 39 x 87 cm
263,95 EUR

Comparativa tablas de planchado abatibles

Tabla de planchar abatible Rayen

Rayen Tabla de Planchar Abatible, Blanco, 108 x 36 cm
  • Tablero de 108x36 cm con malla metálica. Abatible. Ahorra espacio
  • Para puerta, pared y armario. Funda con muletón y reposaplanchas de silicona
  • Incluye tornillos para su instalación

Empezamos nuestra comparativa con una tabla de planchar abatible de una de las mejores marcas del sector como es Rayen. Esta marca dispone de una gama de accesorios para el planchado que cubre todas las necesidades.

En esta ocasión, la tabla de planchado abatible tiene unas dimensiones de 108 cm de largo por 36 de ancho. Esto la sitúa en las medidas más utilizadas o estándares del sector.

Cuenta con un refuerzo gracias a la malla metálica que le da más estabilidad. De este modo, la puedes utilizar tranquilamente como una tabla de planchar convencional.

Su principal ventaja es la cantidad de espacio que nos permite ahorrar. Gracias a que la puedes fijar a la pared, a una puerta o un armario, apenas ocupa espacio y está siempre a mano.

Incluye un sistema de fijación para que sea lo más estable y duradera posible. Del mismo modo, incluye todos los tornillos para su fijación. Además de una funda de planchar y un accesorio para dejar la plancha.

Tabla de planchar abatible de pared Xabitat

Tabla de planchar montada en la pared Xabitat - Tabla de planchar plegable de montaje compacto para espacios pequeños - Ahorro de espacio con cubierta de tela de algodón - Blanco y azul
  • ✔ Construcción súper resistente: la tabla de hierro Xabitat está apoyada por un marco muy fuerte que reduce la flexión y la flexión. Capacidad de peso: 25 libras
  • ✔ Tamaño óptimo/diseño extraíble: tamaño de la tabla: 37 x 12 pulgadas. La mesa de hierro ahorra espacio tiene un diseño retráctil con un mecanismo de bloqueo fácil que te ayudará a guardar el centro de hierro con tu pared, o detrás de la puerta, por lo que limpia el espacio y luce estéticamente genial.
  • ✔ Apto para vapor / hierro eléctrico: la mesa profesional de acero perforado mecanizado permite que el vapor escape más rápido ayudando a eliminar arrugas y una superficie de planchado resistente. La funda y la almohadilla de algodón para tabla de planchar no son reactivos al planchar tu ropa costosa reduciendo daños debido a la transferencia de pigmentos
  • ✔ Espacio pequeño: nunca comprometas el tamaño de la tabla de planchar por falta de espacio de almacenamiento. El diseño plegable de la tabla de planchar Xabitat permite que se utilice cuando sea necesario y se pliega al ras de la pared cuando no esté en uso. Ideal para dormitorios, lavaderos pequeños y apartamentos
  • ✔ Fácil instalación (4 tornillos): la estación de planchado plegable se puede instalar fácilmente con solo 4 tornillos (incluidos), fijando el soporte junto con la pared o en un armario. Es estructuralmente rígido con bisagras de liberación de un clic y no tarda más de 20 minutos en instalarse. Cosas necesarias: taladro/destornillador en comparación con artículos similares

La tabla de planchar abatible de Xabitat nos ofrece un sistema de fijación a la pared excelente. Su diseño con un marco exterior más fuerte le aporta más estabilidad reduciendo la flexión y aguantando el peso de toda la colada.

Aunque sea una tabla de planchar para pared con sistema abatible, ofrece las dimensiones óptimas para planchar cualquier tipo de prenda o tejido sin complicaciones.

Tiene un diseño retráctil para que ocupe el mínimo espacio posible. Una vez extendida, tiene un mecanismo que bloquea la posición para que puedas planchar con más comodidad. Además, la puedes fijar en cualquier superficie vertical. Ya sea una pared, una puerta o incluso un armario.

El tablero es de acero con perforaciones para que se escape el vapor y puedas conseguir los mejores resultados de limpieza y con menos tiempo y esfuerzo. También incluye una funda y una almohadilla para planchar hasta las prendas más delicadas.

La instalación y fijación de la tabla de planchar abatible es de lo más sencillo. Con tan solo cuatro tornillos estará perfectamente fijada. Además, los tornillos adecuados vienen incluidos.

Tabla de planchar abatible Britten & James

Tabla de Planchar Plegable de Pared Profesional de Britten & James®
  • Probablemente la única tabla de planchar plegable montada en la pared que comprarás y definitivamente vale la pena el dinero. Di adiós a luchar con una tabla pesada y engorrosa.
  • Excelente ingeniería de precisión y materiales de la más alta calidad significan que tu tabla montada en la pared Britten & James debe durar toda una vida.
  • El diseño inteligente que ahorra espacio permite que la tabla se pliegue perfectamente fuera del camino cuando no esté en uso. A continuación, simplemente dobla y plancha. La tabla se puede girar a través de 180 grados, por lo que también se puede utilizar paralelo a la pared en el lado izquierdo o derecho si el espacio es apretado.
  • El mecanismo es muy seguro y seguro y se bloquea firmemente en su posición. Las piezas de metal visibles están recubiertas de plástico en un blanco brillante y limpio y la funda de algodón de alta calidad tiene un moderno diseño de rayas grises.
  • Se suministra con todos los accesorios e instrucciones de instalación y uso. Fundas de repuesto disponibles. Para ver las dimensiones, consulta las imágenes.

Si prefieres la máxima calidad y el diseño en una tabla de planchar abatible, este modelo de Britten and James es posiblemente la más exclusiva y de mayor calidad del mercado.

Su proceso de diseño e innovación hacen de esta tabla de planchar abatible una de las mejores. Está fabricada con materiales de la mejor calidad. Todo esto se nota y se aprecia al montarla en la pared y ver su estabilidad y resistencia.

Al contar con el diseño abatible, necesitarás el mínimo espacio para guardarla. Y cuando quieras planchar, solo tendrás que desplegarla.

Una de las ventajas más innovadoras es que la puedes girar en 180 grados. Así podrás planchar en la posición que te sea más cómoda. Pero también con ambos brazos.

El mecanismo de cierre y apertura es muy seguro y sobre todo muy resistente. Su bloqueo la mantiene fijada para evitar que se desplegue sin quererlo.

Todas las piezas de metal están recubiertas en plástico para mejorar su diseño pero también para que se mantenga como nueva por mucho tiempo.

Tabla de planchar Nisorpa abatible

Nisorpa - Tabla de Planchar
  • Tamaño aproximado: 96 x 31 x 14 cm (largo x ancho x alto). Plegable: 50 x 12,2 x 5,5 pulgadas (aproximadamente). Requisitos de instalación: ancho del gabinete: 370 – 540 mm, profundidad del armario; mínimo 500 mm requerido; Altura interna: mínimo requerida: 140 mm requerido.
  • Seguro y seguro: la tabla de planchar del cajón utiliza tornillos para hacer que el montaje sea firme y no se caiga fácilmente. Fuerte capacidad de carga, no es fácil de oxidar. Excelente ingeniería de precisión y materiales de la más alta calidad hacen que nuestra tabla de planchar extraíble dure toda una vida.
  • Fácil instalación: esta tabla de planchar viene con una placa de metal, que se puede instalar fácilmente en la mayoría de armarios de base estándar para la máxima comodidad.
  • 【Ahorro de espacio】: tabla de planchar: diseño suave y silencioso de empujar y fácil de plegar, fácil de usar, reduciendo enormemente el espacio de almacenamiento.
  • Funda resistente al calor: funda de algodón antiquemaduras, resistente a altas temperaturas y fácil de limpiar.

Esta tabla de planchado abatible presenta una ventajas añadida. Esta es que la puedes fijar en un cajón para que moleste todavía menos que otros modelos.

Tiene unas dimensiones óptimas para el planchado de cualquier prenda de ropa. Sus medidas son 96cm de largo por 31 de ancho. mientras que al plegarla, sus dimensiones se reducen a la mitad. Por eso, solo necesitas un cajón de 54 por 37 cm para guardarla.

Su montaje resulta fácil y rápido e incluye los tornillos para su instalación y fijación. Todo su mecanismo ha sido cuidadosamente estudiado para ofrecer una tabla de planchar abatible de gran calidad, robustez y durabilidad.

Tabla de planchar de pared abatible Tcatec

Tcatec Tabla de planchar retráctil con armario empotrado plegable de hierro montado con cubierta acolchada para ahorrar espacio 82 x 31 cm
  • La tabla de planchar extraíble se pliega perfectamente y se extrae cuando sea necesario, empuja y tira hacia arriba sin esfuerzo mediante el uso de rieles deslizantes de alta calidad.
  • Mecanismo giratorio de 180 grados, se bloquea en posición izquierda, derecha o inclinada, para satisfacer las necesidades de proceso de planchado en diferentes direcciones de conversión flexible.
  • La tabla de planchar integrada se puede plegar fácilmente en el armario cuando no esté en uso. Fácil instalación en la mayoría de los armarios de base estándar para ocupar poco espacio y ahorrar espacio.
  • Tamaño de la tabla de planchar giratoria integrada: 32 pulgadas de largo x 12 pulgadas de ancho cuando está abierta, plegada: 17 pulgadas de largo x 12 pulgadas de ancho x 6 pulgadas de alto. La superficie beige aporta un aspecto clásico, se ajusta a tu gabinete, cajón.
  • Viene con una funda para tabla de planchar resistente al calor que se puede quitar fácilmente, y puede mantener la tabla de planchar fuera de la vista y limpia cuando no esté en uso.

Las medidas de esta tabla de planchar de pared y abatible de la marca Tcatec son de 115 por 31 cm. Es un poco más pequeña que una tabla convencional pero aún así sigue siendo una de las mejores opciones para liberar espacio en el hogar.

Esta tabla aguanta hasta 10 kilos para que puedas planchar con tranquilidad y seguridad. Además, incluye una funda para planchar.

Dispone de un mecanismo de rotación que permite moverla en 90 grados para planchar lo más cómodamente posible.

Tabla de planchar abatible Emuca

Rebajas
Emuca 8037512 Tabla de planchar plegable para cajón extraíble
  • Tabla de planchar plegable para montaje integrado en el mueble, extraíble gracias a sus guías.
  • Se suministra con una funda de alta calidad.
  • Profundidad mínima del mueble: 550mm.
  • Ancho interior de mueble requerido para el montaje: de 360mm a 520mm.
  • Dimensiones de la superficie de planchado desplegada: 945mm x 310mm.

Esta tabla de planchar abatible de pared viene con un sistema de montaje integrado. Es igual de apta para muebles, puertas o paredes. Así la podrás poner donde prefieras y menos moleste.

Incluye una funda acolchada de gran calidad. Gracias a la funda podrás planchar todo tipo de prendas y conseguir los mejores resultados de planchado.

Tienes unas dimensiones de 94 por 31. Aunque sea un poco más pequeña que las convencionales, tiene la longitud y anchura ideales para poder planchar cualquier prenda de ropa que quieras.