Secadores de pelo con iones

Mejores secadores de pelo con iones

En el mercado encontramos multitud de secadores de pelo profesionales pero la tecnología iónica ha entrado de lleno en el mercado de secadores de pelo haciendose un imprescindible a lahora de escoger el más adecuado para cada usuaria.

Reducen el encrespamiento, dotan a nuestro cabello de un efecto más hidratado y todo esto mientras dura el proceso de secado habitual de nuestro cabello.

Lista de los mejores secadores con iones para cabello

RebajasBestseller No. 1
Philips HP8232/00 DryCare Advanced - Secador ThermoProtect Ionic con Ionizador para Suavizar el Cabello, 2200 W, Blanco
Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect; Chorro de aire frío que fija el peinado; Cable de alimentación de 1.8 m
25,47 EUR
RebajasBestseller No. 2
Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo
Acondicionamiento iónico: 90% más de iones para un pelo sin encrespamiento y brillante; Rejilla de cerámica sedosa y desmontable para una limpieza fácil
43,25 EUR
RebajasBestseller No. 5
Philips Thermoprotect HP8238/10 Secador de Pelo, Negro y Rojo, 2300 W
Motor dc y potencia de 2300 W; Seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo
25,00 EUR
RebajasBestseller No. 6
Remington Your Style D5219 - Secador de Pelo, Secador Iónico, Kit de Concentrador, Difusor y Accesorio, 2300 W, Morado
Secador de alto rendimiento de 2300 vatios con bajo nivel de ruido; Generador iónico: 90 % más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento
30,05 EUR
Bestseller No. 7
AEG HTD 5584 - Secador de pelo profesional iónico con difusor, 3 niveles de temperatura, 2 velocidades, 2200 W, color marrón
Secador de pelo profesional iónico con un potente motor de 2200 W; 3 niveles de temperatura + 2 velocidades
19,89 EUR
RebajasBestseller No. 9
RebajasBestseller No. 10
Rowenta CV5090F0 Powerline Plus - Secador de 2300 W potente, función Ionic, boquilla concentradora de aire y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío
Motor potente con 2300W de potencia para lograr resultados rápidos y óptimos; Rejilla extraíble para una fácil limpieza del filtro y anilla de sujeción
24,90 EUR

Comparativa mejores secadores con iones para cabello

Secador GHD Set Royal Dynasty Deluxe

ghd – Set Royal dynasty Deluxe, con platinum+ Styler y secador, con estuche de lujo, edición limitada, color oro rosa
  • ghd – Set Royal dynasty Deluxe, con platinum+ Styler y secador en color oro rosa, con estuche de lujo, edición limitada
  • ghd platinum+: la Styler definitiva de ghd para los mejores resultados y un cabello más fuerte y visiblemente más sano
  • ghd air: motor de corriente alterna potente y profesional, para lograr resultados el doble de rápido
  • Incluye estuche de lujo de color burdeos para guardar tus tesoros

El Ghd Set Royal Dynasty Deluxe contiene un secador de pelo profesional en color oro rosa con un estuche edición limitada, con un potente motor de potencia profesional AC 240v de 2100W, avanzada tecnología iónica que evita el encrespamiento, control de potencia y temperatura junto a un botón de aire fio incluido. Incluye un estuche de lujo edición limitada.

En el set también viene incluida la plancha de cabello profesional ghd platinum+, la Styler definitiva de ghd para los mejores resultados y un cabello más fuerte y visiblemente más sano. Incluye un estuche de lujo de color burdeos.

Parlux Advance Light 

Parlux Advance Light - Secador de pelo ionico, Rojo
  • Potencia eléctrica de 2200 vatios
  • Cuenta con 2 interruptores soft para mayor confort de uso y 3 metros de cable robusto
  • Con 2 boquillas: 1 boquilla de 6 cm de ancho y 0.6 cm de alto y 1 boquilla de 7.5 cm de ancho y 0.7 cm de alto
  • Accionado del motor K-Advanced con la tecnología cerámica-iónica
  • Aire frío instantáneo accionado por micro interruptor

El secador de cabello profesional Parlux Avance Light es otro de mis preferidos, dispone de tecnología iónica para un cabello hidratado y bien cuidado respetando nuestro cuero cabelludo y logrando acabados espectaculares.

Su motor de 2200 vatios proporciona una mejor potencia del producto y alarga la vida útil del producto.

A su vez dispone de dos velocidades de motor, cuatro niveles de temperatura para regular y un botón de aire frio independiente para conseguir mejores acabados.

También dispone de un ojal de suspensión para poder almacenarlo tras el uso y un cable de tres metros para poder desplazarnos durante el peinado.

El secador de cabello Parlux Advance Light es un secador muy ligero, apenas pesa 465 gr y es muy compacto.

Cecotec Secador de pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Ice

Cecotec Secador de pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Ice. Motor digital,1800 W de potencia, 6 ajustes de temperatura,control inteligente del calor
  • Secador iónico con motor Digital Brushless para que el secador sea más eficiente, potente y ligero. Además, gracias a las 17 hojas del motor digital, es mucho más silencioso.
  • Con tecnología Air Repair para hidratar el pelo mientras lo estás usando.Función Extreme Protect cuida el cabello, temperatura oscilante automática, potenciando el efecto hidratante del secador.
  • El secador incluye accesorios con unión magnética, difusor y dos boquillas concentradoras incorporadas, que ayudan a definir y alisar el cabello.
  • Los 6 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado.
  • Control inteligente del calor.Termostato que mide la temperatura del aire y envía la información a un microprocesador para controlar de forma inteligente la temperatura.

El secador de cabello profesional Cecotec Secador de pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Ice con tecnología Air Repair hidrata tu cabello mientras lo estás usando, posee una temperatura oscilante de manera automática potenciando el efecto hidratante del secador.

A su vez dispone de un control inteligente de termostato que mide la temperatura del aire y envía la información a un microprocesador para controlar de forma intuitiva la temperatura.

La temperatura y la velocidad se regula mediante seis posiciones a elegir que permiten regular el flujo de aire y la temperatura para un control absoluto del secado.

El secador iónico con motor Digital Brushless consigue que el secador sea aún más eficiente, potente y ligero. Gracias a sus 17 hojas de motor digital, es de los más silenciosos del mercado.

En relación con los accesorios que vienen incluidos en el producto, podemos resaltar que estos son de unión magnética, es decir contiene un difusor y dos boquillas concentradoras que se unen a la base del secador con un efecto imán que facilitan que consigamos un peinado espectacular.

Remington Air 3D con iones

Rebajas
Remington Air 3D D7777 - Secador de Pelo, Secador Iónico, 2 Concentradores y Difusor, 1800 W, Bronce
  • Exclusivo flujo de aire optimizado 3D, gracias a su motor de 1800 W, ligero y equilibrado
  • Acondicionamiento iónico para un cabello brillante sin encrespamiento
  • Temperatura idónea para el secado para que el peinado dure; 3 temperaturas, 2 velocidades y ráfaga de aire frío
  • Concentrador de boquilla estrecha de 7 milímetros, concentrador de secado rápido y difusor
  • Accesorio de sistema de bloqueo por presión, gancho para colgar, alfombrilla antideslizante, estuche y cable de 3 metros

El secador de cabello Remington air 3D cn tecnología ionica cuenta con un exclusivo caudal de aire optimizado con efecto 3D y gracias a su motr de 1800W consigue un efecto de secado del cabello ligero y equilibrado.

Su tecnología iónica disminuye el encrespamiento creando un efecto de cabello brillante e hidratado mientras mantiene una temperatura de secado idónea para que el peinado dure el máximo tiempo posible. El secador de cabello Remington AIR 3D con iónes cuenta con un ajuste de tres temperaturas y dos velocidades además de un botón de flujo de aire frio.

En la compra de nuestro secador Remington AIR 3D con iónes viene incluida una boquilla concentradora de aire de 7 milímetros, un concentrador de secado rápido y un maravilloso difusor para moldear los rizos.

A su vez cuenta con un sistema de bloqueo por presión, un gancho para colgar nuestro secador, una alfombrilla antideslizante y un estuche para guardarlo.

Ghd Air secador iónico

ghd Air Kit - Secador de pelo profesional con tecnología iónica, difusor, cepillo cerámico y 2 clips ghd, color negro
  • ghd air kit es un kit de secador para conseguir un secado profesional sin salir de casa
  • El kit lo componen el secador profesional ghd air con boquilla de precisión, el difusor ghd air, el cepillo cerámico radial numero 3 de ghd y dos clips de secciones
  • ghd air: secador de pelo con potente motor AC 2100W y tecnología iónica para un secado de peluquería rápido
  • Secador de diseño ergonómico tanto para diestros como para zurdos
  • Cable de 3 metros y enchufe Europeo

Este secador es uno de mis preferidos ya que contiene todo lo que necesitas para conseguir un secado con unos acabados ideales. El secador de pelo GHD AIR cuenta con un motor AC con potencia de 2100 W e incluye un flujo de aire frío de alta presión que consigue el secado de tu cabello con la mayor rapidez que otros secadores convencionales del mercado.

El secador de pelo iónico GHD AIR con su tecnología de iones de litio reduce el encrespamiento consiguiendo resultados de peluquería. En el producto viene incluido el difusor GHD AIR cuyos dedos duros y moldeados separan el cabello durante el secado para conseguir un volumen suave y un efecto natural o crear ondas sueltas en cabellos más finos. Es un secador apto tanto para zurdos como para diestros y dispone de un cable de tres metros de longitud.

En el kit nos viene incluido también el cepillo radial GHD de cerámica vented de 45 mm de diámetro, este cepillo ha sido diseñado por especialistas y gracias a su cuerpo de cerámica almacena el calor de tu secador de pelo consiguiendo un secado más rápido, con más volumen y precisión. También nos incluyen dos clips para separar mechones de cabello durante el peinado.

IKOHS ION CERAMIC

Rebajas
IKOHS ION CERAMIC - Secador de Pelo Iónico por Infrarrojos Portátil, 1200 W, 3 Modos, Plegable, Difusor Compacto, Motor Dc, Menor Consumo, Ligero y Manejable, Tecnología Cerámica
  • Secador de pelo iónico por infrarrojos ION CERAMIC, es la solución perfecta para el cuidado del cabello gracias a la tecnología Bío-cerámica con diseño de panal sumada a los infrarrojos con iones negativos.
  • Tecnología Bío-cerámica que cuida de tu pelo: Inspirada en la forma hexagonal de los panales de abeja, las pequeñas celdas cerámicas del nuevo ION CERAMIC distribuyen el aire de forma homogénea manteniendo un flujo y temperaturas constantes.
  • Tecnología de Infrarrojos con iones negativos para proteger todo el cabello: El ionizador del secador de pelo consigue dividir las moléculas de agua y hacerlas cada vez más pequeñas, evaporando más rápidamente sin llegar a temperaturas altas y respetando, gracias su elemento calefactor de infrarrojos de baja intensidad que protege el cuero cabelludo y sus raíces.
  • Motor DC: Más eficiente y duradero que los motores convencionales, consigue desarrollar la misma potencia con un menor consumo eléctrico y unido al elemento calefactor PTC alargan al máximo la vida útil de tu secador iónico.
  • Diseño Ergonómico y compacto para tu comodidad: Diseño pensado para que te sea más cómodo y fácil de usar. Ligero y manejable, con solo apretar un botón podrás controlar su temperatura y velocidad.

El secador de cabello de pelo iónico por infrarrojos ION CERAMIC cuenta con una tecnología Bío-cerámica con diseño de panal hexagonal de abeja con pequeñas celdas cerámicas que distribuyen el aire de manera homogénea manteniendo el flujo de aire y de temperatura. Esta tecnología sumada a los infrarrojos con iones negativos consigue dividir las moléculas de agua reduciéndolas y evaporando en un tiempo menor sin elevar la temperatura y respetando, gracias a su elemento calefactor de infrarrojos de baja intensidad que protege el cuero cabelludo y sus raíces.

El secador de pelo iónico IKHOS IONIC CERAMIC debido a su motor DC de 1200W, más eficiente y duradero, consigue la misma potencia con un menor consumo de energía eléctrica y junto al elemento calefactor PTC alargan la vida útil de nuestro secador iónico.

El diseño ergonómico y compacto lo hace más cómodo y fácil de utilizar. Es ligero y manejable en solo un botón podemos regular las tres temperaturas y la velocidades.

BaByliss 6615E Secador de Pelo Profesional 2400 W

El secador de pelo BaByliss i-Pro 6615E de fabricación italiana es un producto de alta gama en belleza capilar, gracias a su tecnología iónica reduce el encrespamiento mientras aporta a nuestro cabello un brillo y una hidratación magnifico.

El secador de cabello Babyliss cuenta con un motor de 2400W que alarga la vida útil del producto cinco veces más que un secador de cabello de la mayoría de las marcas que encontramos en el mercado.

El secador Babyliss i-Pro 6615E dispone de seis velocidades regulables de temperatura para adaptarse a todo tipo de cabellos durante el secado y moldeado, viene acompañado de dos concentradores de emisión de flujo de aire de 6 x 75 mm y 6 x 90 mm para adaptarse a cada tipo de moldeado, gracias a su ajuste de temperatura y a su botón de aire frío conseguiremos unos acabados perfectos.

Es un utensilio muy cómodo de usar ya que dispone de un largo cable de 2´7 metros que nos permitirá desplazarnos durante su uso.

BaByliss 6000E Secador de pelo profesional

Rebajas
BaByliss 6000E Secador de pelo profesional, motor digital, iónico, secado ultra rápido 208 km/h, temperatura constante 70º, incluye difusor y dos concentradores, 2300 W, Gris y plata
  • Temperatura constante de 70° C: protege el cabello + función iónica
  • Múltiples configuraciones velocidad/temperatura + función turbo + botón aire frío
  • Secador de pelo más ligero y silencioso
  • Incluye difusor y 2 boquillas ultra finas (4 x 75 mm & 6 x 90 mm) para más precisión

Si eres de las que piensa que dedicas demasiado tiempo al secado y peinado de tu cabello esta es la elección más acertada. El secador de cabello BaByliss Pro Digital 6000E cuenta con una gran potencia gracias a su motor AC profesional que genera un potente flujo de aire frio con velocidad de 208 km/h que consigue un secado un 30% más rápido con una eficiencia energética del 80% lo que consigue alargar la vida útil de nuestro producto hasta 10 veces más que otros secadores de pelo del mercado.

Cuenta con distintas configuraciones y accesorios como la boquilla de 4mm para conseguir los mejores acabados.

El secador de cabello BaByliss Pro Digital 6000E consigue el máximo rendimiento con la mayor precisión manteniendo una temperatura constante de 70º y junto a la opción de golpe de aire frío final lograras unos acabados de peinado espectaculares. A su vez dispone de tecnología iónica que reducirá el encrespamiento de tu cabello proporcionándote una melena hidratada, la función turbo adicional ofrece la posibilidad de aumentar la velocidad inicial un 17% y de la presión del aire un 37% sin que esto genere un sobrecalentamiento del producto ni del cabello.

Braun Satin Hair 7 HD785 SensoDryer

Braun Satin Hair 7 HD785 SensoDryer - Secador de pelo profesional, con sensor de temperatura, motor AC y tecnología iónica, 2000 W, color negro
  • Control óptimo del calor; resultados profesionales
  • La innovadora tecnología de sensor de temperatura mide los grados y los regula para evitar que un exceso de calor pueda dañar el cabello
  • Potente sistema de ventilación: el secador de pelo dispone de un flujo de aire rápido concentrado para un rendimiento más eficiente
  • La tecnología IONTEC proporciona un rendimiento iónico superior para domar el encrespamiento y tener un cabello más brillante y de aspecto sano
  • 2000 vatios

El secador de cabello iónico Braun Satin Hair 7 HD785 SensorDriyer gracias a su innovadora tecnología que detecta la temperatura y los grados de esta, la regula evitando el exceso de calor que pueda dañar nuestro cabello y consiguiendo resultados profesionales.

La tecnología IONTEC proporciona un rendimiento iónico superior para reducir el encrespamiento y mantener un cabello sano e hidratado.

El secador de cabello iónico Braun Satin Hair 7 HD785 SensorDriyer gracias a su motor de 2000 W permite conseguir resultados de peluquería sin salir de casa.

Este secador de cabello incluye una boquilla concentradora de aire para conseguir peinados más lisos y un difusor si lo que buscas es unos rizos naturales. También podemos extraer su filtro para limpiar los restos de pelo y polvo alargando de esta manera la vida útil de nuestro producto.

Secador de Pelo iónico slopehill Profesional

Rebajas
Secador de Pelo, slopehill Profesional Secador Iónico con Diseño de Tubo Interior, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, con 1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos, 1800W, Mango Plegable
  • ღ【Secador Iónico】– Gracias a la tecnología iónica, se reduce el encrespamiento para obtener un pelo liso, con mucho brillo y nada de friz. 5 millones de iones negativos se expulsan durante el trabajo y se generan por electricidad, mientras que al llenar el cabello con mucha agua, cuando se usa durante mucho tiempo, puede mejorar el brillo y la suavidad del cabello. Con función de protección de temperatura constante se puede evitar daños por sobrecalentamiento, perfecto para cuidado del cabello.
  • ღ【Potencia de 1800W】– Con máxima potencia de 1800W para secar el pelo en menos tiempo. Elige entre sus 3 temperaturas (viento natural: 25-30℃; temperatura media: 40-50℃; temperatura máxima: 50-57℃) y sus 2 velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras. El botón superior permite un cambio entre aire natural y aire caliente . Como el uso del motor de DC, el trabajo de alta potencia generará calor, por lo que la función de aire natural estará acompañada de un calentamiento.
  • ღ【1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos】- Nuestro secador de cabello está equipado con 3 accesorios magnéticos : un concentrador de peinado, un concentrador de alisado y un difusor) Estos 3 boquillas pueden hacer un efecto diferente en el cabello,la de peinado se usa para peinar el cabello mientras seca el pelo, la de alisado se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. El difusor se usa para suavizar el cabello y hacer que los rizos hermosos, definidos y sin encrespamiento.
  • ღ【Mutifuncional y Fácil de Llevar】- Este secador puede satisfacer sus diversas necesidades de estilo de cabello. Se puede usarse en salones profesionales, en el hogar,en el hotel. El peso de este secador de cabello es aprox 0.41kg ,es muy ligero. Además tiene un mango plegable , es adecuado para llevar cuando quieres viajar. El cable de alimentación mide 2 m de largo y se puede mover libremente cuando se usa .
  • ღ 🎁【Atención y Garantía del Comprador】– Después de poner el cabezal magnético, debe girarlo para confirmar que no se caerá el cabezal. Ofrecemos 1 años de garantía. Una experiencia de compra feliz es muy importante y si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. slopehill ofrece 100% de satisfacción al comprador.

El secador iónico Slopehill cuenta con tecnología iónica y gracias a sus cinco millones de iones que emite durante el secado reduce el encrespamiento y la electricidad electroéstatica además cuenta con un regulador que mantiene la temperatura constante para evitar el sobrecalentamiento y mantener un cabello bonito,cuidado e hidratado.

El motor de nuestro producto DC de 1800W, podrás elegir entre sus tres temperaturas (natural viento de 25-30ºC, media de 40- 50ºC y máxima 50-57 º C) y sus dos velocidades de aire para moldear tu cabello a tu antojo. Cuenta con un botón superior para cambiar de aire natural a caliente

El secador iónico Slopehill viene equipado con tres accesorios magnéticos; un concentrador de peinado, una boquilla de alisado y un difusor . El efecto que busques será conseguido gracias a estos accesorios satisfaciendo las diversas necesidades en el peinado.

El peso de este secador es de 410 gramos, al ser tan ligero podemos usarlo tanto en nuestro hogar como de viaje o en salones de peluquería. Cuenta con un mango plegable por lo que podemos llevarlo de viaje sin problemas. El cable de alimentación es de dos metros.

El fabricante nos ofrece un año de garantía en el producto .

¿ Cómo elegimos el secador de cabello iónico que más nos interesa?

En contrapartida a los secadores tradicionales de toda la vida, ahora encontramos en el mercado nuevas tecnologías que se incorporan a nuestros productos como lo iones negativos que reducen el encrespamiento y consiguen un cabello liso e hidratado.

Características de un buen secador de pelo iónico profesional

A continuación os facilitaré una serie de consejos para elegir un buen secador de cabello iónico.

Los componentes han de ser de calidad

Si deseamos elegir un buen producto debemos fijarnos que estén elaborados con componentes de calidad evitando sellados con pegamentos, las soldaduras profesionales son la elección acertada.

La marca ha de invertir en investigación y desarrollo

La ventaja de que la marca elegida en nuestro secador de cabello iónico invierta en mejoras en investigación y desarrollo es que pueden conseguir productos más eficaces. Así conseguimos secadores de cabello iónicos más reducidos, más eficaces, mejores en su diseño y en su facilidad de uso. Es decir, con mejores resultados en el peinado.

Tamaño

Los secadores de cabello iónico profesionales han ido reduciéndo su tamaño en los últimos tiempos sin por ello ver empeorada su calidad. Debido a esta reducción en su tamaño son más fáciles de transportar ya que también son más ligeros.

Peso

En el peso de nuestro secador con iónes ocurre algo similar que con el tamaño, al haberse ido reducido en los últimos tiempos, tenemos secadores más fáciles de usar. Un buen secador de pelo iónico no debería de pesar más de 500 gramos.

Flujo de aire

El flujo de aire es un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir un secador de pelo iónico ya que en función de esta característica sabremos la fuerza con la que sale el aire por el cañón y por ende la rapidez en el secado de nuestro cabello. Los secadores iónicos que deberíamos elegir deberían de oscilar entre los 70 y los 85 m3/hora ya que eso indicaría una buena emisión de flujo de aire y por tanto unos buenos resultados en el peinado y el secado del cabello.

Voltaje

El voltaje es un elemento a tener en cuenta a la hora de comprar nuestro secador con iónes, lo normal es un voltaje de entre 220-240 V pero si vamos a viajar con el a otros países deberíamos elegir aquel que indique voltaje universal o que se adapte a un voltaje de 110-125V.

Potencia

La potencia de nuestro secador con iónes sera un indicativo de la rápidez con la que secaremos nuestro cabello. Lo ideal sería que supere los 2000 watios.

Los componentes

Los componentes con los que están elaborados nuestro secador de pelo iónico son muy importantes a la hora de elegir uno u otro. En la actualidad encontramos materiales como la turmalina, la cerámica o los infrarrojos. Estos componentes bloquean la electricidad electrostática, el sobrecalentamiento y aportan más brillo a nuestro pelo.

Accesorios

Los secadores de cabello iónicos normalmente nos incluyen accesorios para mejorar nuestro peinado. Los que yo elegiría serían las boquillas anchas y amplias para conseguir mayor volumen y otra más estrecha para alisar. El difusor no lo suelen incluir.

Si deseas obtener unos rizos perfectos, te recomiendo que compres un difusor de los llamados universales, son más grandes y más profundos y al ser universales se adaptan a cualquier tipo de secador con iónes.

Temperatura regulable

En casi la totalidad de secadores iónicos encontramos dos posiciones de regulado de calor, una más templada para uso diario y otra más caliente que usaremos de manera más esporádica para fijar nuestro peinado o alisarlo.

Potencia regulable

La potencia es otro aspecto que se puede regular, si elegimos la baja obtendremos un aspecto más natural, si usamos la máxima potencia el cabello lucirá mas liso.

Botón de frío

El botón de aire frío en nuestro secador iónico es muy importante que lo incluya para conseguir acabados más brillantes y fijados por más tiempo

Tecnología iónica

Los secadores de cabello de tipo iónico desprenden iones de carga negativa que neutralizan los positivos de nuestro cabello y que son los que producen el encrespamiento y la electricidad electrostática. Si elegimos un secador de estas características, estaremos apostando por un cabello más hidratado y brillante.