Secadores de pelo

Mejores secadores de pelo del mercado

Los secadores de pelo son unos pequeños electrodomésticos que nos permiten hacer nuestra vida diaria un poco más sencilla. Su finalidad es conseguir que el cabello quede seco y moldeado pero también podemos conseguir un tipo de peinado diferente al que normalmente acostumbramos a llevar.

En esta pagina encontraras los mejores secadores de pelo del mercado, las características de cada uno de ellos y cuales de ellos son más indicados para cada usuaria y cada tipología de cabello. A su vez, saldremos de dudas sobre cuales son los mejores del mercado en función de su calidad y su precio y que marcas son las que ofrecen mejores resultados a largo plazo. ¡ Vamos a ello!

Lista de secadores de pelo más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Philips HP8232/00 DryCare Advanced - Secador ThermoProtect Ionic con Ionizador para Suavizar el Cabello, 2200 W, Blanco
Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect; Chorro de aire frío que fija el peinado; Cable de alimentación de 1.8 m
25,47 EUR
RebajasBestseller No. 3
Philips Thermoprotect HP8230/00, Secador de Pelo, Motor DC, Boquilla 14 mm y, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2100 W, Negro y Lila
Ajuste de temperatura ThermoProtect; Chorro de aire frío que fija el peinado; Cable de alimentación de 1,8 m
18,76 EUR
RebajasBestseller No. 4
Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo
Acondicionamiento iónico: 90% más de iones para un pelo sin encrespamiento y brillante; Rejilla de cerámica sedosa y desmontable para una limpieza fácil
43,25 EUR
Bestseller No. 5
AEG HTD 5584 - Secador de pelo profesional iónico con difusor, 3 niveles de temperatura, 2 velocidades, 2200 W, color marrón
Secador de pelo profesional iónico con un potente motor de 2200 W; 3 niveles de temperatura + 2 velocidades
19,89 EUR
RebajasBestseller No. 6
Rowenta Moveling CV3812F0 - Secador de pelo, 2100 Effiwatts, efecto anti estático, iónico, 2 velocidad, keratina aporta brillo, ligero y compacto
Compacto de fácil transporte y ergonomía óptima para conseguir la comodidad de uso; Cable extra-largo de 1.8 m y anilla para colgar para aportar mayor comodidad de uso
15,98 EUR
RebajasBestseller No. 7
Rowenta CV5022 Powerline Plus Elite - Secador de 2200 W potente, función Ionic, boquilla concentradora de aire y difusor, 3 velocidades y 2 temperaturas, botón de aire frío
Motor de 2200W de potencia para lograr resultados rápidos y óptimos; Anilla de sujeción y cable de 1.8 metros para una mayor comodidad de uso
20,88 EUR
RebajasBestseller No. 8
Remington D5210 Pro Air - Secador de Pelo Iónico, Rejilla de Cerámica, Concentrador, 2200 W, Negro
Potente secador de 2200 W; Rejilla de cerámica iónica antiestática para un calor uniforme
22,90 EUR
Bestseller No. 9
ID Italian Design | Secador de Pelo Profesional 3 Modos de Calor, 2 Velocidades de Color Rosa - 2200W
Incorpora un botón de aire frío para fijar el peinado; Incluye una boquilla concentradora | Secador Rosa
18,97 EUR

Comparativa de los mejores secadores de cabello del mercado

Philips HP8232/00 DryCare Advanced

Rebajas
Philips HP8232/00 DryCare Advanced - Secador ThermoProtect Ionic con Ionizador para Suavizar el Cabello, 2200 W, Blanco
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm

El secador de cabello Philips ThermoProtect es uno de nuestros preferidos, viene incluido un difusor de volumen y una boquilla de 14 mmque protegerá nuestro cabello durante el proceso de secado. A su vez al disponer de varias potencias de velocidad y temperatura nos permitirá escoger el ajuste adecuado de flujo de aire para conseguir un peinado ideal sin dañar nuestro cabello ni sobrecalentarlo.

Este secador de cabello también puede ser utilizado para uso profesional en salones de peluquería ya que dispone de 2200 W de potencia, este hecho junto a su gran velocidad lo convierten en el aliado perfecto para cualquiera de nosotras.

Las seis velocidades de potencia o posiciones diferentes con las que cuenta permiten ajustar gradualmente el calor de nuestro secador para conseguir un control total del flujo de aire y garantizar el moldeado deseado de nuestro cabello.

Lo que convierte a este producto en una apuesta segura es que cuenta con una tecnología de iones que combaten la tan indeseada electricidad estática, suavizan las cutículas de nuestro cabello y las sellan mientras crean un efecto acondicionador, de cabello sano y siempre perfecto.

A su vez, al disponer de chorro intenso de flujo de aire frío, proporciona un efecto final para conseguir los últimos retoques y mantener la duración de nuestro peinado. El efecto final hará que consigamos un cabello sin encrespamiento que se convierta en la envidia de todas nuestras amigas.

La comodidad de uso de este secador es una de mis cosas favoritas ya que dispone de largo cable de alimentación de 1.8 metros de longitud que nos permitirá desplazarnos cómodamente hacia el lugar elegido para el peinado del cabello. A su vez, cuenta con un gancho con revestimiento de goma que nos servirá para sujetar el secador en casa o cuando deseemos desplazarlo a otros lugares.

El secador de cabello Philips ThermoProtect cuenta con un cabezal con forma asimétrica y curvada que nos facilitará la técnica de peinado y conseguirá los efectos deseados reduciendo el tiempo de uso. El difusor que también nos incluye el producto consigue un secado más homogéneo en toda la superficie del cabello, distribuyendo el aire que emana por toda la superficie de peinado consiguiendo que este sea menos agresivo manteniendo el volumen y consiguiendo un efecto acondicionador.
Este accesorio nos servirá para conseguir el máximo volumen aportando movimiento y forma a nuestros rizos reduciendo el tan indeseado encrespamiento. Los mejores resultados los conseguiremos colocando el difusor en las raíces de nuestro cabello y desplazándolo hacia las puntas de este dando forma a nuestros rizos.

La vida de nuestro secador de pelo Philips ThermoProtect se ve aumentada gracias a su filtro de entrada de aire desmontable ya que podemos extraerlo ocasionalmente para limpiarlo y de esta manera evitaremos que se acumule el pelo y el polvo resultante de su uso regular.

Remington Silk AC9096

Rebajas
Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo
  • Secador potente de 2400 vatios; motor AC de corriente alterna de larga duración y calidad profesional
  • 6 temperaturas, 2 velocidades, función turbo, y ráfaga de aire frío de hasta 140 km/h para un secado rápido
  • Acondicionamiento iónico: 90% más de iones para un pelo sin encrespamiento y brillante
  • Rejilla de cerámica sedosa y desmontable para una limpieza fácil
  • Concentrador estilizado, difusor y gancho para colgar; incluye cable giratorio profesional de 3 metros

El secador de cabello Remington Silk AC9096 cuenta con una gran emisión de chorro de aire de hasta 140km/h gracias a su potente motor de 2400 W de corriente alterna de larga duración y calidad profesional consigue si seleccionamos la función turbo un secado de hasta un 10% más rápido.

A su vez, dispone de seis temperaturas de secado y dos velocidades de pinado además de la turbo junto a un efecto secado de aire frio para conseguir un último efecto final de peinado peluquería.

El secador de cabello Remington Silk AC9096 también dispone de tecnología iónica con un 90% de iones más que la mayoría de los secadores convencionales, junto a su rejilla de cerámica efecto seda, conseguirá un efecto de cabello sano y sin encrespamiento.

Los accesorios que vienen incluidos con el producto son una boquilla estrecha para conseguir un alisado profesional en el secado y un difusor para conseguir unos maravillosos rizos sin efecto encrespamiento. A su vez nos incluyen en la compra un gancho para que podamos colgarlo en nuestro lugar favorito de uso o para transportarlo si vamos de viaje.

El cable giratorio profesional de tres metros nos permitirá una mayor movilidad y ángulo de peinado a la vez que podremos desplazarnos a otras estancias mientras estemos utilizándolo.

Rowenta CV5090F0 Powerline Plus

Rebajas
Rowenta CV5090F0 Powerline Plus - Secador de 2300 W potente, función Ionic, boquilla concentradora de aire y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío
  • Motor potente con 2300W de potencia para lograr resultados rápidos y óptimos
  • Boquilla concentradora de aire, para un secado preciso y un acabado óptimos del cabello, y difusor, para conseguir un volumen natural en el cabello rizado
  • 2 velocidades y 3 selectores de temperatura para adaptarse al peinado escogido; incorpora un botón de aire frío para fijar el peinado
  • Función Ionic: genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello y le proporcionan brillo
  • Rejilla extraíble para una fácil limpieza del filtro y anilla de sujeción

El secador de cabello Rowenta Powerline Plus posee una tecnología de emisión de iones negativos que reduce el encrespamiento producido por la electricidad electroestática y consigue un efecto de peinado liso y saludable. Posee un recubrimiento cerámico que emite un calor suave que junto a la producción de iones aumenta el brillo de nuestro cabello tras el uso.

Es un secador muy fácil y cómodo de utilizar ya que es muy ligero y gracias a su potencia de 2300W conseguiremos un efecto de secado super rápido y un peinado increíble.

El uso de nuestro secador de cabello Rowenta Powerline Plus también es muy sencillo dado que posee un cable de alimentación de dos metros que nos permitirá su utilización con total libertad de movimiento además de que al poseer una anilla de sujeción podremos guardarlo tras el uso para facilitar su almacenaje.

El secador de cabello Rowenta Powerline Plus dispone de un sistema regulable de temperatura y velocidad gracias al cual podrás elegir entre dos posiciones y tres temperaturas diferentes para adaptar la emisión de flujo de aire a tu gusto para obtener los mejores resultados esperados.

Los accesorios que vienen incluidos con el producto son una boquilla concentradora de aire para conseguir una precisión total en el peinado y un alisado perfecto. También incluye un difusor si lo que buscamos es conseguir un peinado con volumen natural para las melenas rizadas.

Otro plus en este secador es que dispone de una rejilla extraíble para poder alargar la vida de nuestro producto, gracias a esta posibilidad podemos extraer los restos de polvo y cabello derivado del uso alargando la vida útil de nuestro secador.

Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0

Rebajas
Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0 - Secador motor profesional AC 2200 W, función Ionic, boquilla concentradora de 8 mm y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío
  • Motor Profesional AC con 2200W de potencia, preparado para soportar largas sesiones de peluquería manteniendo siempre un rendimiento óptimo
  • Boquilla concentradora de aire de solo 8 mm y difusor incluido para adaptarse a tu peinado
  • 2 velocidades y 3 selectores de temperatura; incluye botón de aire frío para fijar los peinados y aumentar la durabilidad de los mismos
  • Función Ionic: genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello y le proporcionan brillo
  • Anilla de sujeción y cable de 1,8 metros para mayor comodidad durante las sesiones de secado y moldeado

El secador de cabello Infini Pro Elite posee una tecnología de emisión de iones negativos que reduce el encrespamiento producido por la electricidad electroestática neutralizándola y consiguiendo un efecto de peinado liso, brillante y saludable. Posee un recubrimiento cerámico de Keratine y Tourmaline que combina una proteína y una piedra mineral la queratina, componente esencial responsable de la fuerza y la elasticidad y la tourmalina, un emisor natural de iones que emite un calor suave que aumenta el brillo de nuestro cabello tras el uso y evita el encrespamiento.

Es un secador muy fácil y cómodo de utilizar ya que es muy ligero y gracias a su potencia de 2200W motor AC Profesional conseguiremos un efecto de secado super rápido y un peinado de peluquería increíble ya que está preparado para soportar grandes sesiones de peluquería manteniendo siempre un rendimiento óptimo.

El uso de nuestro secador de cabello Infini Pro Elite también es muy sencillo dado que posee un cable de alimentación de 1´8 metros que nos permitirá su utilización con total libertad de movimiento durante las sesiones de secado y moldeado además de que al poseer una anilla de sujeción podremos guardarlo tras el uso para facilitar su almacenaje.

El secador de cabello Infini Pro Elite dispone de un sistema regulable de temperatura y velocidad gracias al cual podrás elegir entre dos posiciones y tres temperaturas diferentes para adaptar la emisión de flujo de aire a tu gusto para obtener los mejores resultados esperados. También posee un botón de aire frio de hasta 120km/h para conseguir un efecto final que alargará la duración de nuestros peinados y conseguirá un toque final espectacular.

Los accesorios que vienen incluidos con el producto son una boquilla concentradora de aire de solo 8 mm para conseguir una precisión total en el peinado y un alisado perfecto. También incluye un difusor si lo que buscamos es conseguir un peinado con volumen natural para las melenas rizadas.

Otro plus en este secador es que dispone de una rejilla extraíble para poder alargar la vida de nuestro producto, gracias a esta posibilidad podemos extraer los restos de polvo y cabello derivado del uso alargando la vida útil de nuestro secador.

ghd air

Rebajas
ghd air - Secador de pelo profesional con tecnología iónica
  • El secador de pelo profesional ghd air cuenta con control de temperatura y velocidad variable.Botón de aire frío
  • Potencia profesional del secador de 2100W y de Motor AC 240v
  • Diseño ligero y ergonómico apto para diestros y zurdos
  • Incluye una boquilla de aire para un secado más rápido y un alta precisión
  • Cable de 3 metros

El secador de cabello ghd air consigue un secado de cabello espectacular en la mitad de tiempo que un secador convencional pero lo mejor de este producto no es que seque tu cabello tan rápido, sino que gracias a su tecnología de iones reduce el tan indeseado encrespamiento y ayuda a conseguir un cabello hidratado y sano.

Su motor de tecnología AC Profesional de 2100W permitirá que puedas utilizarlo durante largas sesiones de peinado manteniendo la calidad del producto para que consigas unos resultados espectaculares propios de un salón de peluquería.  

El secador de cabello ghd air, incluye un control de temperatura y velocidad variables, y su boquilla, permite adaptarse a tu tipo de cabello y junto a su botón de flujo de aire frio ayuda a fijar tu peinado y a alargar la duración de este.

Su diseño ergonómico permitirá un sencillo uso y un manejo tanto para personas diestras como zurdas y sus tres metros de cable nos permitirá desplazarnos durante el uso del secador aportándonos una gran libertad de movimiento. El secador ghd air es compatible con el difusor ghd air si lo que buscamos es un efecto de cabello rizado e hidratado.

Cecotec Secador de pelo Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire

Rebajas
Cecotec 04226 Secador de pelo Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire, 1800 W, accesorios magnéticos, tecnología Air Repair, color negro
  • Con tecnología Air Repair para hidratar el pelo mientras lo estas usando, mejorando el aspecto mientras evita los daños producidos al aplicar calor en el cabello
  • Incluye accesorios con unión magnética para que sea más fácil de cambiar
  • Incorpora un difusor diseñado para que los rizos queden naturales y sin encrespamiento

BaByliss 6000E Secador de pelo profesional

Rebajas
BaByliss 6000E Secador de pelo profesional, motor digital, iónico, secado ultra rápido 208 km/h, temperatura constante 70º, incluye difusor y dos concentradores, 2300 W, Gris y plata
  • Temperatura constante de 70° C: protege el cabello + función iónica
  • Múltiples configuraciones velocidad/temperatura + función turbo + botón aire frío
  • Secador de pelo más ligero y silencioso
  • Incluye difusor y 2 boquillas ultra finas (4 x 75 mm & 6 x 90 mm) para más precisión

Remington Air 3D D7777

Rebajas
Remington Air 3D D7777 - Secador de Pelo, Secador Iónico, 2 Concentradores y Difusor, 1800 W, Bronce
  • Exclusivo flujo de aire optimizado 3D, gracias a su motor de 1800 W, ligero y equilibrado
  • Acondicionamiento iónico para un cabello brillante sin encrespamiento
  • Temperatura idónea para el secado para que el peinado dure; 3 temperaturas, 2 velocidades y ráfaga de aire frío
  • Concentrador de boquilla estrecha de 7 milímetros, concentrador de secado rápido y difusor
  • Accesorio de sistema de bloqueo por presión, gancho para colgar, alfombrilla antideslizante, estuche y cable de 3 metros

ghd air royal dynasty

ghd air royal dynasty - Secador de pelo profesional, tecnología iónica
  • Consigue un secado de peluquería en la mitad de tiempo con el secador profesional ghd air royal dynasty a la vez que proteges la hidratación natural de tu cabello
  • Potente motor profesional ac 2100w que proporciona un poderoso caudal de aire
  • Mantén el encrespamiento a raya gracias a la avanzada tecnología iónica del secador GHD air royal dynasty
  • Diseño ergonómico perfecto tanto para diestros como para zurdos
  • Control de temperatura y velocidad variables, botón de aire frío y boquilla de precisión

Parlux 3500 Supercompact

Rebajas
Parlux 3500 Supercompact - Secador de pelo profesional, color negro
  • Tipo de producto: Secador
  • Marca: Parlux
  • Género: Mujer

Guía de compra para elegir el secador que más te interesa

A la hora de elegir el secador de pelo que más se ajusta a nuestras necesidades, primero de todo, hemos de pensar en una serie de características que este producto debe cumplir en función de lo que cada usuaria busca. Mi consejo es tener en cuenta pequeños detalles como el espacio de almacenaje que tenemos en el baño, si lo queremos para uso doméstico o para viajar o cuestiones más especificas como la tipología de nuestro cabello o el peinado que desearíamos llevar.

Los especialistas en la materia nos facilitan una serie de cuestiones que debemos tener en cuenta para que la elección sea la acertada.

Flujo de aire

La unidad de medida que encontraremos en las especificaciones técnicas de este producto es el metro cúbico por hora y según los expertos para que uno de los secadores elegidos sea el adecuado debe oscilar su caudal de aire entre 70 y 85 m3/ h .

Ruido

El sonido que emitirá nuestro secador en funcionamiento es un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir el producto. Si lo vamos a utilizar en espacios reducidos o en horarios intempestivos, siempre debemos elegir aquel más silencioso para evitar dolores de cabeza o molestias a terceros. Si este es tu caso siempre opta por aquellos llamados «secadores de pelo silenciosos».

Peso

El peso de nuestro secador también es un aspecto a tener en cuenta, si hemos de trasladarlo, siempre será mejor optar por aquel más ligero.

Este aspecto también deberemos de tenerlo en cuenta ya que deberemos de sostenerlo durante el tiempo que duré el secado o moldeado de nuestro cabello, todavía a tener más en cuenta si nuestro cabello es más largo pues el tiempo de uso aumenta considerablemente. Aquellas personas con movilidad reducida en la muñeca también les aconsejo que opten por las modalidades más ligeras ya que nos resultará más confortable su uso.

Tamaño

El tamaño del secador de cabello también es un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro producto tal y como os he aconsejado anteriormente con el peso de este. Si no disponemos de demasiado espacio de almacenaje en el baño o buscamos un secador de viaje, deberemos optar por los de pequeño tamaño. Hoy en día encontramos en el mercado productos de muy buena calidad con un tamaño muy reducido.

Voltaje

A la hora de elegir el voltaje adecuado de nuestro secador, el mejor consejo que puedo facilitaros es cuando elegís el secador de tipo viaje. Es muy importante que busquéis en las especificaciones técnicas que aparezca la palabra «voltaje universal» ya que en caso contrario podéis encontraros en un lugar paradisíaco sin poder hacer uso de vuestro maravilloso secador.

Temperatura

La temperatura de nuestro secador es importante a la hora de elegir cual es el producto adecuado, normalmente encontraremos dos tipos de flujo de aire, templado y caliente pero si deseamos lograr un efecto secado al aire, debemos buscar aquellos que contengan la opción «botón de frío». Aquellas usuarias más exigentes también deberán fijarse en aquellos que permitan regular la temperatura para lograr efectos más espectaculares.

Componentes

Los componentes del producto son aspectos que a menudo pasamos por alto a la hora de elegir nuestro secador de pelo, pero en este caso, siempre aconsejo elegir plásticos de mayores calidades ya que resisten mucho mejor las altas temperaturas y no se sobre calientan pudiendo causar quemaduras en las usuarias. La posibilidad de extraer los filtros también es interesante ya que podría alargar la vida de nuestro secador al poder extraer los restos de cabellos que puedan introducirse durante el uso.

Accesorios para secadores de pelo

Los accesorios que incluyen los secadores de pelos son aquellos que nos proporcionaran la posibilidad de moldear nuestro cabello a nuestro antojo y conseguir efectos novedosos sobre este. Normalmente, con la compra de nuestro secador suelen incluirnos un difusor para rizar el cabello y dos boquillas, una ancha y otra estrecha para lograr un efecto alisado. Si eres adepta a este tipo de accesorios te aconsejo que te fijes en cuales incluye cada uno de los secadores especificamente.