Robots de cocina Newcook

Mejores robots de cocina Newcook

Los robots de cocina Newcook son unos de los más vendidos del sector. También cuentan con opiniones muy favorables en las que se destacan sus prestaciones y funciones. Pero también su precio que los sitúa como una de las mejores alternativas del mercado.

En esta página hemos elaborado una comparativa con los mejores robots de cocina Newcook. Aquí encontrarás todos sus modelos analizados con todas sus características, funciones y prestaciones.

Además, hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos disponibles. Así podrás comprar tu robot de cocina Newcook al mejor precio posible.

Si quieres conocer qué hace del robot Newcook una de las mejores opiniones, a continuación encontrarás toda la información para elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades en la cocina.

Robots de cocina Newcook más vendidos

Robot de cocina Newcook

NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W

Con un precio de mnos de 40 euros, realmente hay pocas alternativas en el sector con la calidad y prestaciones del robot de cocina Newcook.

Que tenga un precio tan económico puede llevar a pensar que carece de las funciones más útiles o que no tiene la potencia suficiente. Pero en realidad, es un robot de cocina con las funciones más innovadoras y con una potencia que te sorprenderá gracias a sus 700 vatios.

Si estás buscando un robot de cocina económico y que no le falte de nada, sin duda, te interesará el robot de cocina Newcook.

Características y funciones de cocina del robot Newcook

Este robot Newcook dispone de hasta nueve funciones para cocinar y hasta ocho programas de menú preconfigurado. Con estas funciones podrás cocina arroz, cocinar al vapor, a fuego lento o baja temperatura, hornear, guisar, freír, hacer sopas, cocinar a la plancha y también calentar la comida sin seguir cocinando.

Una de las principales ventajas que aporta el robot de cocina Newcook es que es programable con hasta 24 horas de antelación. Esto, permite programar el inicio de la cocción y encontrar la comida recién hecha al llegar a casa. Todo un lujo con tan solo apretar un botón.

Además, una vez haya acabado de cocinar, va a mantener la comida caliente y en perfectas durante otras 24 horas. Manteniendo las propiedades de los alimentos y todo el sabor.

Pero lo que más cautiva a sus clientes es que gracias a su panel de control totalmente intuitivo, seleccionamos la receta, añadimos los ingredientes, seleccionamos el tiempo de cocción y la temperatura y el robot de cocina Newcook se ocupará de todo lo demás. Así podemos dedicar nuestro tiempo a otras tareas.

Viene con una cubeta incluida de la marca Daikin. Esta cubeta tiene una capacidad de hasta 5 litros. Con lo que podremos hacer una gran cantidad de comida en una sola vez. Además, la cubeta Daikin está fabricada con un recubrimiento antiadherente de la mejor calidad. Esto hace que los alimentos se cocinen perfectamente y también facilita la limpieza.

Pero también incluye una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. Es decir, todo lo que necesitamos para sacar el máximo partido al Newcook.