Robots de cocina Cecotec

Los mejores robots de cocina Cecotec

Los robots de cocina Cecotec son unos de los más buscados y vendidos. Pero además cuentan con las mejores opiniones y valoraciones del sector. Por eso, hemos decidido hacer una comparativa de los mejores robots para cocinar de la marca Cecotec.

Cecotec es una marca española de electrodomésticos que en los últimos años ha ido incrementando su oferta y su cuota de mercado en el sector de los robots de cocina.

Pero de robots de cocina hay muchos y no todos son iguales. Ni tampoco sirven para hacer las mismas tareas. Por ese motivo, en esta página encontrarás toda la información acerca de los robots de Cecotec para la cocina.

Además de las principales características, ventajas y opiniones de clientes, también encontrarás las mejores ofertas y descuentos. Así podrás comprar el mejor robot de cocina Cecotec al mejor precio disponible.

Robots de cocina Cecotec más vendidos

RebajasBestseller No. 5
Moulinex MK812121 Maxichef Advance Robot de cocina con 45 programas de cocción, 5 L, 750 W, color Plata Premium
La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados; Dimensiones de producto compactas para poder almacenar en tu cocina 32.5 x 28.2 x 44.5 cm
97,99 EUR
Bestseller No. 6
PRIXTON Kitchen Gourmet KG200 - Robot de Cocina Multifunción Programable con Accesorios, Acero Inoxidable
Tiene pantalla LCD, potencia calentar de 1000 vatios y potencia picadora de 800 vatios; Con 10 velocidades, velocidad cuchillas: 45 -5000 rpm
139,95 EUR
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
Taurus Mycook One Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros, Plástico y Acero Inoxidable, 10 Velocidades, Embellecedor Gris
Cocina a 4 niveles: vaporera de dos niveles + jara + cestillo; Incluye libro-recetario: recetario con papel anti-manchas que incluye más de 250 recetas
299,00 EUR
Bestseller No. 10
Stone4Slide Tabla Antideslizante Thermomix de Cristal acrílico Negro para Robot de Cocina
Funcionalidad mediante rodadura práctica e higiénica.Sistema de deslizamiento.; Estabilidad gracias al avanzado amortiguador de vibraciones según la FDA.
76,77 EUR

Este es el listado de los robots de cocina de Cecotec más vendidos. Pero a continuación encontrarás una completa comparativa. En ella analizaremos cada modelo con sus características y funciones.

Así dispondrás de toda la información para elegir el mejor robot culinario Cecotec para tu cocina. Y además, podrás ver las mejores ofertas del momento.

Robot de cocina Cecotec Mambo 7090

Rebajas
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 7090. Capacidad 3.3L, Temperatura hasta 120ºC, Selección grado a grado, 10 Velocidades, Programable hasta 12h, Jarra apta Lavavajillas, 30 Funciones, 1700W.
  • Jarra de acero inoxidable con gran capacidad de hasta 3,3 litros; completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en tu cocina diaria
  • Numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines; podrás preparar hasta 3 platos a la vez en la vaporera
  • 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas; temperatura ajustable grado a grado desde 37 c hasta 120 c
  • Security check system: uno de los sistemas de seguridad más avanzados; incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y todas las recetas de cecotec
  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, slowmambo, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y dispone de función turbo; muy fácil de usar con su nueva pantalla digital altamente intuitiva y su panel de control táctil

Empezamos nuestra comparativa de los mejores robots de cocina Cecotec con uno de los más vendidos y que cuenta con muy buenas opiniones de sus clientes. Se trata del robot Cecotec Mambo 7090.

Un robot de cocina con un diseño compacto pero con grandes prestaciones y funciones extraordinarias con un precio realmente competitivo dentro del sector.

La parte principal es la jarra donde se van a realizar las mezclas y la cocción de los alimentos. Esta jarra está fabricada en acero inoxidable de gran calidad y tiene una capacidad de hasta 3,3 litros. Un tamaño más que suficiente para cocinar platos y recetas para 3 o 4 personas en una sola vez. Además, el diseño de la jarra ha sido meticulosamente estudiado por Cecotec para ofrecer la máxima versatilidad posible.

Una de las ventajas del robot de cocina Cecotec Mambo 7090 es la cantidad de accesorios que incluye. Todos estos accesorios te permitirán hacer todas las tareas de cocina y procesar los alimentos e ingredientes.

Otra ventaja nada despreciable es la vaporera incluida. Una vaporera con la que podemos prepara hasta tres platos a la vez. Esto es posible a que está compuesta por tres niveles y así poder aprovechar mejor el calor del vapor. En lugar de hacer un plato al vapor y después otro, simplemente pondremos todos los ingredientes en niveles separados y la vaporera cocinará utilizando menos energía y además en mucho menos tiempo.

El CEcotec Mambo está equipado un mecanismo que permite seleccionar entre diez velocidades distintas. Ideal para ajustar la velocidad de giro a cada preparación o receta que hagamos.

También incluye un temporizador para poder ajustar el tiempo de trabajo o de cocción. Este temporizador permite seleccionar desde un segundo hasta doce horas.

De igual modo, también podemos ajustar la temperatura. Como no todos los alimentos requieren de la misma temperatura de cocción, es una característica esencial. Concretamente permite seleccionar la temperatura de cocinado desde 37 hasta los 120 grados. Con lo que no habrá un plato que no puedas cocinar con el robot de cocina Cecotec Mambo 7090.

Decimos que es un robot muy versátil y una muy buena opción con el precio que tiene porque podrás hacer uso de todos sus accesorios y llevar a cabo hasta 23 funciones distintas.

Entre las funciones más destacables están: trocear, picar, triturar, moler, pulverizar, rallar, batir, montar, emulsionar, mezclar, cocinar, remover, cocina al vapor, escalfar, confitar, amasar, hervir, mantener en caliente la comida ya cocinada e incluso fermentar.

Además podrás seleccionar entre todas sus funciones mediante la pantalla digital de uso intuitivo con la que está equipada este robot.

Cecotec ha desarrollado el sistema Security Check. Un sistema de los más avanzados para asegurar que tu robot de cocina funciona perfectamente.

También resulta muy interesante el recetario incluido y el acceso a la comunidad Cecotec para descubrir cientos de recetas para robot de cocina.

Mambo 8090

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8090. Capacidad 3,3L, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula Incorporada, Jarra de Acero Inoxidable Apta para Lavavajillas, Cestillo de Hervir, Recetario.
  • Incorpora báscula con gran precisión, jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.
  • Posibilidad de cocinar en la jarra con capacidad para 3.3 Litros, el cestillo de hervir y en la vaporera a dos niveles para ahorrar tiempo.
  • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional.
  • 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas; temperatura ajustable grado a grado desde 37 c hasta 120 c
  • Security check system: uno de los sistemas de seguridad más avanzados; incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y todas las recetas de cecotec

Del robot de cocina Cecotec Mambo hay diversas versiones en función de las características técnicas y accesorios incluidos. La intención de estas versiones es dar solución a las nuevas necesidades de la cocina.

Por eso el Cecotec Mambo 8090 es un robot de cocina todavía más versátil y con más funciones.

La principal ventaja del Mambo 8090 es que incorpora una báscula de gran precisión. Si ya dispones de una báscula de calidad, quizá no te haga falta este modelo y con el anterior ya tendrías. No obstante, el hecho de tener la báscula integrada nos permite que podamos pesar directamente en el robot de cocina y con la precisión exacta para medir la cantidad de ingredientes justa y conseguir los mejores resultados en nuestras recetas.

Hay que tener en cuenta que todos los accesorios y la jarra de acero inoxidable son aptas para su limpieza en el lavavajillas. Así podrás cocinar y volver a tener la cocina limpia en cuestión de minutos y sin apenas esfuerzo.

Con el robot de cocina Cecotec Mambo 8090 podrás cocinar utilizando hasta tres técnicas de cocción distintas. Podrás cocinar en la jarra directamente, en el cestillo para hervir alimentos o en la vaporera de dos niveles que está incluida.

Una ventaja que ponen de manifiesto las opiniones del Cecotec Mambo 8090 es el movimiento SlowMambo desarrollado por Cecotec. Este sistema permite cocinar a muy bajas temperaturas mientras va removiendo muy lentamente y de forma constante mediante la cuchara Mambo Mix. Sería el tipo de cocción más tradicional a fuego lento.

También cuenta con hasta 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. Por su parte la temperatura es ajustable de grado a grado. Pudiendo seleccionar desde los 37 c hasta los 120 grados.

Mambo 9090

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9090. Jarra Habana con Revestimiento Cerámico, 30 Funciones, Báscula Incorporada, Jarra de Acero Inoxidable de 3,3 litros Apta para Lavavajillas
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo
  • Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes; jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar; al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen; cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo; cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte; evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen; motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades
  • Completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en la cocina diaria; es posible programar tiempo, velocidad, temperatura, potencia de calor y Turbo como se desee; la mariposa dispone de un refuerzo de silicona en la parte final para rebañar mejor la base de la jarra y ofrecer un mejor resultado

El robot de cocian Cecotec de gama más alta es el Mambo 9090. Un robot para la cocina todavía más versátil y con el que podemos hacer de todo. Y además con un solo electrodoméstico de cocina. Ahorrando tiempo, energía y esfuerzo para preparar las mejores recetas de cocina.

A diferencia de los modelos anteriores, el 7090 y el 8090, en este podemos llevar a cabo hasta 30 tareas de cocina. Por lo que estamos delante de un robot de cocina que es realmente multifunción.

Sus 30 funciones son: trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, moler, pulverizar, rallar, recalentar, batir, hacer de yogurtera, montar, emulsionar, mezclar, cocinar, remover, cocinar al vapor, escalfar, confitar, amasar, cocinar a baja temperatura, hervir, mantener en caliente, fermentar, función SlowMambo, cocinar con precisión grado a grado, cocinar al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo. Es decir, todas las tareas necesarias para todo tipo de recetas y platos que queramos preparar.

También incluye una báscula de gran precisión para pesar y medir los alimentos directamente en la jarra. Es decir, podmeos ir echando ingredientes directamente mientras los medimos con total precisión. La mejor forma de conseguir recetas perfectas.

Incluye la exclusiva cuchara diseñada por Cecotec, la cuchara Mambo Mix diseñada especialmente para amasar. Una cuchara con un diseño que no corta la masa. Esto hace que puedas elaborar masas más homogéneas y con un mayor volumen.

Su cestillo de hervir es ideal para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo con el Cecotec Mambo 9090. También podrás cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera de dos niveles. Como ves un robot de cocina que es ideal para ahorrar tiempo en la cocina.

El sistema inteligente de potencia calorífica hace que pueda oscilar de 0 a 10 niveles de calor. Así se consigue simular un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. También hace que evite el sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen.

Cuenta con un motor con doble engranaje que aprovecha su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades. Además se mantiene como nuevo por mucho más tiempo.

La ventaja que más se destaca en las opiniones es que es un robot de cocina totalmente personalizable. Y lo es en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en la cocina diaria. Es posible programar el tiempo, la velocidad, la temperatura, la potencia de calor y su funciónTurbo como se desee. Así podrás ajustar todos los parámetros a cada tipo de preparación o receta.

Con su gran pantalla digital altamente intuitiva y el panel de control táctil tendrás una mejor usabilidad.

Mambo Silver

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo Silver. Capacidad de 3,3l, Temperatura hasta 120ºC con Selección Grado a Grado, 10 Velocidades + Turbo, Programable hasta 12h, Incluye Recetario, 1700 W
  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, slowmambo, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y dispone de función turbo; muy fácil de usar con su nueva pantalla digital altamente intuitiva y su panel de control táctil
  • Sistema inteligente de potencía calorífica que controla la temperatura en 10 niveles para evitar sobrecalentamientos e impedir que los alimentos se peguen o se quemen; la super potencía del motor aprovecha todo el rendimiento de 1700 w tanto en altas como en bajas velocidades
  • Innovadora cuchara mambomix para remover y amasar, que consigue resultados perfectos estirando las masas de hasta 2,5 kg al prepararlas; movimiento slowmambo que permite cocinar a baja temperatura mientras remueve constantemente con la cuchara de forma tradicional; consigue los sabores más intensos
  • Jarra de acero inoxidable con gran capacidad de hasta 3,3 litros; completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en tu cocina diaria; numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines
  • 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas; temperatura ajustable grado a grado desde 37 ºc hasta 120 ºc; security check system: uno de los sistemas de seguridad más avanzados; incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y todas las recetas de cecotec

El Robot de cocina Cecotec Mambo Silver es una combinación de hasta once utensilios y electrodomésticos de cocina en un solo aparato. Gracias a esta versatilidad podrás hacer hasta 23 funciones o tareas distintas.

Este robot trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, slowmambo, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y dispone de función turbo.

También cuenta con una pantalla digital muy intuitiva. Es a la vez el panel de control mediante el cual podemos seleccionar todas sus funciones y ajustar la temperatura de cocción, el tiempo y el accesorio.

Dispnoe de una jarra de acero inoxidable con capacidad de 3,3 litros. Una cantidad más que suficiente que permite cocinar para un mayor número de personas.

La potencia de su motor permite rendimientos profesionales tanto en bajas como en altas revoluciones, gracias a su doble sistema de engranajes que transmite a las cuchillas toda la fuerza de motor. Esto nos ofrece un gran rendimiento, una potente resistencia y una máxima durabilidad, sin pérdidas de energía, con la eficiencia que esto supone.

Incluye una cuchara amasadora como accesorio para evitar cortar la masa y consiguiendo así masas más homogéneas y con un mayor volumen. Además, podrás preparar hasta masas de 2,5 kilos.

Mambo Black

Rebajas
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo Black. Capacidad de 3,3l, Temperatura hasta 120ºC con Selección Grado a Grado, 10 Velocidades + Turbo, Programable hasta 12h, Incluye Recetario, 1700 W
  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla,bate, monta,emulsiona, mezcla, cocina,remueve,amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta,función turbo
  • Sistema inteligente de potencia calorífica que controla la temperatura en 10 niveles, la superpotencia del motor aprovecha el rendimiento de 1700 W en altas y bajas velocidades
  • Cuchara MamboMix para remover y amasar, consigue resultados perfectos estirando las masas de hasta 2,5 kg, el SlowMambo cocina a baja temperatura mientras remueve con la cuchara de forma tradicional
  • Jarra de acero inoxidable con gran capacidad hasta 3,3 litros, con numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines, podrás preparar hasta 3 platos a la vez en la vaporera
  • 10 velocidades, temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas, temperatura ajustable grado a grado hasta 120ºC, incluye recetario, acceso a comunidad social interactiva y recetas de Cecotec

El Cecotec Mambo Black es la versión en color negro más elegante y discreto que el Silver. Pero tiene las mismas funciones y prestaciones. Así que es cuestión de gustos y de la decoración de la cocina elegri el más adecuado.

Cecotec IronMix

Rebajas
Cecotec Robot de Cocina Multifunción IronMix. Capacidad de 3,3l, Temperatura hasta 120ºC, 12 Velocidades + Turbo, Programable hasta 60 min, Incluye Recetario, 1500W
  • Robot de cocina multifunción que cocina y tritura. Pica hielo y amasa. Dispone de función Turbo Boost: tritura y pulveriza a velocidad máxima
  • Incluye 22 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina al baño maría, recalienta y función turbo
  • Low Gear Technology: máxima potencia en bajas revoluciones. Fácil manejo. Posee pantalla LCD azul. Niveles de temperatura regulables: de 20 ºC a 120 ºC. 12 velocidades
  • Motor AC de 1000 W +500 W de potencia calorífica. Security Check System: dispositivo de seguridad que asegura el funcionamiento solo con el cierre
  • Jarra de gran capacidad de 3,3 litros de acero inoxidable. Incluye recetario, mariposa, espátula y vaporera a 2 niveles de gran capacidad. Puedes preparar hasta 3 elaboraciones a la vez

El último modelo de nuestra comparativa de los mejores robots de cocina Cecotec, es el Cecotec IronMix.

Unrobot de cocina totalmente multifunción que además de cocinar, tritura, pica hielo e incluso amasa. También dispone de una función turbo que nos permite desarrollar la máxima potencia y triturar y pulverizar los ingredientes en cuestión de segundos.

Las funciones que incluye son: trocear, picar, triturar, moler, pulverizar, rallar, batir, montar, emulsionar, mezclar, cocinar, remover, cocinar al vapor, escalfar, confitar, amasar, hervir, mantener en caliente, fermentar, cocinar al baño maría, recalentar y función turbo

También dispone de la tecnología Low Gear de Cecotec. Esta tecnología hace que se desarrolle la máxima potencia en bajas revoluciones. También permite seleccionar el nivel de temperatura regulable desde los 20 hasta los 120 grados. Y cuenta con 12 velocidades.

Su jarra tiene una gran capacidad de hasta 3,3 litros y está fabricada en acero inoxidable. El robot de cocina Cecotec IrobMix incluye recetario, mariposa, espátula y vaporera a 2 niveles de gran capacidad con la que puedes preparar hasta 3 elaboraciones a la vez.