Robots de cocina Bosch

Los mejores robots de cocina Bosch

Bosch es posiblemente una de las marcas de electrodomésticos de cocina más conocidas y con mayor experiencia del sector. Por eso, los robots de cocina Bosch son unos de los más vendidos. Y también de la mejor calidad y prestaciones.

De hecho, la gama de robots de cocina Bosch cubren absolutamente todas las necesidades de la cocina. Pero elegir el más adecuado para nuestras necesidades puede ser complicado.

En esta comparativa de los mejores robots de cocina de Bosch encontrarás un análisis de los mejores robots Bosch para la cocina con todas sus características y funciones. Y además, también encontrarás las mejores ofertas para compra el robot de cocina Bosch al mejor precio disponible.

Robots de cocina Bosch más vendidos

RebajasBestseller No. 4
Bosch MUC88B68ES AutoCook - Olla exprés eléctrica, 1200 W, 5L, acero inoxidable, función presión y calentamiento por inducción
Cocina para toda la familia: bol de acero inoxidable con 5 litros de capacidad
155,02 EUR
RebajasBestseller No. 6
Moulinex MK812121 Maxichef Advance Robot de cocina con 45 programas de cocción, 5 L, 750 W, color Plata Premium
La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados; Dimensiones de producto compactas para poder almacenar en tu cocina 32.5 x 28.2 x 44.5 cm
97,99 EUR
Bestseller No. 7
Bosch MCM4 Styline MCM4100 - Robot de cocina con accesorios, 800 W, color blanco
Cuenta con una potencia de 800 W, 2 velocidades y función turbo
91,14 EUR
RebajasBestseller No. 10

Robot de cocina Bosch MUM58720 CreationLine

Bosch MUM58720 CreationLine Robot de cocina, 1000 W, color rojo
  • Disfruta de las prestaciones de este potente robot, con un motor de 1.000 W adecuado para conseguir unos resultados profesionales
  • Consigue preparar gran cantidad de masas gracias a su sobresaliente capacidad de 3,9 litros en su mezclador de acero inoxidable
  • Sus 7 posiciones de velocidad, su función Turbo y su control de velocidad automático garantizan los mejores resultados siempre
  • Prepara múltiples y deliciosas recetas gracias a sus accesorios, que permiten batir, mezclar, amasar, rallar, cortar o picar
  • Su interior, de acero inoxidable y con un diseño especial, garantiza que los ingredientes usados no se peguen en ningún momento
\

Empezamos nuestra comparativa de los mejores robots de cocina Bosch con uno de sus éxitos de ventas. Un robot con funciones y prestaciones de gama superior a un precio bastante competitivo. Se trata del robot de cocina Bosch MUM5. Y más concretamente el modelo MUM58720.

Este robot tiene una potencia de 900 vatios por lo que tiene el poder necesario para llevar a cabo cualquier receta o plato que queramos y con los mejores resultados.

Gracias a la potencia que tiene, en su gancho principal podemos hacer todo tipo de masas. Incluso aquellas más pesadas y grandes.

También dispone de 7 velocidades seleccionables y una función Turbo. Esto nos permite ajustar la velocidad de giro más adecuada para cada receta. O también para cada tipo de alimento. De igual modo, la función Turbo nos permite conseguir los resultados más finos desarrollando la máxima potencia del robot de cocina.

En cuanto al recipiente principal, hay que destacar que está fabricado con el mejor acero inoxidable. Todos los accesorios y acabados son de la mejor calidad Bosch. Además, este recipiente, tiene una capacidad de hasta 3,9 litros. Así podrás preparar comida para 4 personas o más.

Fruto de la gran capacidad y potencia, este robot es ideal para preparar masas. Bosch también ha innovado y ha desarrollado un diseño del bol que permite un movimiento que alcanza toda su superficie. Es lo que se conoce como movimiento planetario 3D. Así las varillas, procesan todos los ingredientes y no dejan ninguno sin procesar.

El robot de cocina Bosch MUM5 está pensado para facilitarnos la vida en la cocina. Por eso, está equipado un sistema llamado EasyArm Lift. Este sistema permite mover las tres zonas del brazo multifuncional del robot con solo pulsar un botón.

Pero si hay algo que las opiniones de clientes del Bosch MUM5 ponen de manifiesto, es la increíble variedad de accesorios. Podrás comprarlo con un completísimo set de pastelería con varillas batidoras, mezcladoras y un garfio amasador, accesorios de corte de varios diseños y tamaños.

Por último también cuenta con otro accesorio que se coloca en la parte superior y podemos convertir el robot de cocina en una licuadora con capacidad de 1,25 litros.

Robot de cocina Bosch Multi Talent 8

Bosch MC812M844 MultiTalent 8 Robot de cocina con accesorios, 1.250 W, 3.9 litros de capacidad, color negro y acero inoxidable
  • Consigue resultados óptimos gracias a su detección automática de herramientas, que selecciona la velocidad más adecuada
  • Su motor de 1.250 W de potencia te permitirá realizar todo tipo de creaciones en tu cocina, incluso las más exigentes
  • Disfruta de múltiples opciones gracias a su procesador, que permite batir, cortar, rallar, amasar, triturar, mezclar, etc
  • Prepara recetas para toda la familia con su recipiente de 3,9 litros (para trabajar 1,5 kg de masa) y jarra batidora de 1,5 litros, con materiales muy resistentes y libres de BPA
  • Incluye un mini picador para picar cómodamente variedad de especias, hierbas, carne, queso, verduras, frutos secos, etc

El robot de cocina Bosch Multi Talent 8 es otro de los grandes éxitos de ventas de la marca alemana.

Lo primero que debe quedar claro, es que este robot no cocina. Es lo que se conoce como un procesador de alimentos.

La principal ventaja que nos aporta este robot Bosch para la cocina es la variedad de accesorios intercambiables con los que viene equipado. Para cambiar de accesorio, todos los accesorios originales de Bosch cuentan con el mismo mecanismo. Este mecanismo se conoce como Smart Tool y es el propio robot que reconoce qué accesorio está montado y ajusta los parámetros de velocidad y potencia para el mejor uso.

El Bosch Multitalent 8 está equipado con un motor de los más potentes del mercado. Cuenta con hasta 1250 vatios. Esto hace que pueda llevar a cabo cualquier tarea de cocina. Picando y triturando los alimentos en cuestión de segundos y con unos resultados óptimos.

Es un robot de cocina multifuncional capaz de hacer hasta 50 tareas o funciones. Hace las tareas que necesitaríamos varios utensilios de cocina pero con un solo electrodoméstico. Más concretamente el Multitalent 8 bate, amasa, corta, tritura, ralla, mezcla y mucho más con los mejores resultados en segundos.

Dispone de un recipiente xxl con capacidad de hasta 3,9 litros. Esto te permite hacer hasta 1,5 kilos de masas. La capacidad de la jarra batidora es de 1,5 para preparar zumo y licuados para varias personas.

Todos los accesorios están fabricados en Tritán. Un plástico de alto rendimiento y completamente libre de tóxicos como el BPA.

Robot de cocina Bosch Autocook

Rebajas
Bosch MUC88B68ES AutoCook - Olla exprés eléctrica, 1200 W, 5L, acero inoxidable, función presión y calentamiento por inducción
  • Cocina fácil con sólo pulsar un botón: 50 programas pre-establecidos que permiten cocinar, de forma automática, sabrosas recetas
  • Más de 100 recetas internacionales incluidas en un libro de recetas; disponibles también en app para dispositivos móviles
  • Aprovecha el tiempo mientras AutoCook cocina; no necesita supervisión mientras cocina por ti
  • Cocina para toda la familia: bol de acero inoxidable con 5 litros de capacidad
  • El robot de cocina AutoCook Pro de Bosch es una olla exprés eléctrica programable que cocina por inducción y cocción a vapor

El siguiente robot de cocina Bosch de nuestra comparativa es el Autocook. Un robot que cocina de forma totalmente independiente y que reduce los tiempos de cocción considerablemente.

Con tan sólo pulsar un botón, podemos acceder a sus más de 50 programas pre configurados. Con estos programas podrás cocinar automáticamente todo tipo de recetas y platos.

También dispone de un recetario con más de 100 recetas. Pero si aún quieres más, puedes acceder mediante una aplicación para el móvil y compartir las recetas de la comunidad del Bosch Autocook.

Los programas pre establecidos ajustan automáticamente la temperatura y el tiempo de cocción. Pero también lo podemos ajustar manualmente a nuestro gusto para hacer cualquier receta de cocina.

La principal ventaja del robot de cocina Bosch Autocook es que nos permite aprovechar el tiempo y no tener que invertirlo en la cocina. De hecho este robot no requiere de nuestra participación para cocinar. Así podemos dedicar nuestro tiempo a otras tareas del hogar.

Tiene un bol o recipiente con una capacidad de hasta 5 litros y está fabricado en acero inoxidable de gran calidad. Así podrás preparar la comida para toda la familia en una sola vez.

La forma en que cocina es parecido a una olla a presión eléctrica pero mucho más eficiente. Esto es así porque cocina mediante inducción y también aprovecha el vapor.

Robot de cocina Bosch MUM54A00 900W

Este seria una versión del Bosch MUM5 con una potencia de 900 vatios y los accesorios más indispensables.

Robot de cocina MUM5

La colección MUM5 de robots de cocina Bosch está pensada y diseñada para dar respuesta a todas las necesidades de la cocina actual. Para ello, han desarrollado varias versiones que varían principalmente en los accesorios incluidos. Así podrás elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades en la cocina. O si lo prefieres comprar el más completo y tenerlos todos y ahorrar en tu compra.

Una de las principales ventajas del MUM 5 de Bosch es su diseño. No solo por el apartado estético que está disponible en varios colores, sino que se ha tenido en cuenta todo el diseño para dar el mejor rendimiento.

Otra ventaja es el motor desarrollado por Bosch para equipar sus robots de cocina. Este motor se llama Multi Motion Drive y ofrece el mejor rendimiento para procesar los alimentos con total eficacia.

Tiene una potencia profesional para cocinar con los mejores resultados en tu cocina. Además del motor, los accesorios para todas las necesidades hacen del MUM5 un aliado indispensable en la cocina.

La principal parte del robot es el engranaje que permite transmitir la fuerza y potencia del motor a los accesorios. De este modo, tanto los garfios como las varillas o cualquier accesorio aprovechan el rendimiento del motor.

También dispone de un sistema de movimiento en órbitas elípticas que alcanzan la totalidad de la superficie del bol de acero inoxidable. Así las masas se desprenden de las paredes del recipiente y se procesen todos los ingredientes.

Robot de cocina Bosch MUM58243

Bosch MUM58243 - Robot de cocina (1000 W, acero inoxidable) + accesorios, color blanco
  • La fuerte robot de cocina para cocinar y hornear frecuente. especialmente fácil procesamiento, incluso de grandes cantidades de hasta 1 kg de harina Plus ingredientes gracias al potente motor con 1.000 vatios.
  • masas se con la gran cuenco de acero inoxidable (3,9 litros) volumen) con interior de forma especial y gracias a 3d Planetary – mixing óptima mezclan – para hasta 2,7 kg para mezclar masa/1,9 kg de masa de levadura.
  • Rápida y fácil para recoger en la solución del set Patisserie tazón mediante práctico bolsillo de accesorios
  • Manejo cómodo con Easy Arm Lift y fácil llenado a la plato gracias a la posición de estacionamiento automática de agitadores.
  • Versátil con Patisserie Set, derrame sch nitzler cuenco para mezclar de plástico, de mezcla de ensayo, exprimidor y una práctica adicional.

Robot de cocina Bosch MUM52120

Bosch Mum 52120 Styline Robot de Cocina multifunción mum52120, 500 W, 3.9 litros, 0.37, Stainless_Steel
  • Robot de cocina con una potencia máxima de 700 W
  • Con la tecnología "Multi-motion-drive"
  • Configuración de espera automática
  • Tres posiciones de conducción para una transmisión de potencia óptima

Robot de cocina Bosch Styline

Bosch Styline Robot de cocina con accesorios, 450 W, 3.9 litros, 7 Velocidades, Acero inoxidable, Blanco
  • Potencia de 900 W
  • Unidad multi-motion
  • Siete velocidades de trabajo
  • Luz LED de indicación de funcionamiento
  • Diferentes funciones: mezclador, picador

El robot de cocina Bosch Styline MUM5 es el robot con una mayor variedad de accesorios y al mejor precio de la gama.

Gracias a su potente motor de 900 vatios cualquier tarea se puede hacer más rápidamente. Incluso al elaborar masas.

Todos los accesorios han sido diseñados para aportarle mayor versatilidad y facilitar su uso y el cambio entre accesorios.

El recipiente principal tiene una capacidad de 3,9 litros y está fabricado en el mejor acero inoxidable.

Con un volumen de 3.9 l, el tazón de alta calidad tiene el tamaño justo para hornear pastel o para cocinar para usted y sus invitados. Es ideal tanto para masas pesadas como las más ligeras. Permitiendo preparar hasta 2 kilos de masa. Para ello cuenta con una función de agitación que gracias a los 900 vatios de potencia logran los mejores resultados.

Incluye una práctica bolsa en el que podemos guardar todos los accesorios para tenerlos siempre a punto y bien ordenados. Encontrarás accesorios para todo tipo de cortes y tareas culinarias.

Dispone de siete niveles de potencia para poder ajustar la velocidad y la potencia del robot de cocina al tipo de alimento y a la receta que estemos preparando.

Su brazo se levanta con tan solo pulsar un botón. Esto es fruto del diseño de Bosch para facilitar las tareas en la cocina. Así, podemos hacer el cambio de accesorio con total comodidad.

Robot de cocina Bosch MUM56340

Rebajas
Bosch MUM56340 - Robot de cocina, 900 W, capacidad de 3,9 l, color negro y plata
  • Potencia de 900 W
  • Easy Arm Lift: movimiento sencillo y sin esfuerzo de las 3 zonas del brazo multifuncional, tan solo presionando un botón
  • Gran recipiente de acero inoxidable (máxima capacidad 2 kg de masa) y selector de siete posiciones más función pulse para disfrutar al máximo de los alimentos horneados
  • Fácil y seguro de usar (tecnología Bosch); fácil de limpiar (accesorios aptos para lavavajillas)

Robot de cocina Bosch MCM4 Styline MCM4100

Bosch MCM4 Styline MCM4100 - Robot de cocina con accesorios, 800 W, color blanco
  • Práctico ayudante de cocina con más de 35 funciones; podrás rallar, cortar en rodajas, montar, batir cremas y mucho más
  • Ahorra espacio gracias a su tamaño compacto y a un cajón integrado que permite guardar todos sus accesorios
  • Cuenta con una potencia de 800 W, 2 velocidades y función turbo
  • Incluye un recipiente de mezclas de plástico transparente libre de BPA de 500 gr con el que podrás preparar masas de hasta 1 kg y una jarra batidora graduada de plástico de 1.25 litros con tapa
  • Que no se te resista ninguna receta gracias a sus accesorios: cuchilla multifunción, disco batidor de plástico, cuchilla mezcladora y 4 interacciones metálicas para realizar cortes en diferentes grosores

El MCM4 Styline de Bosch es el procesador de alimentos que cuenta con más de 35 funciones para hacer cualquier tarea de cocina.

Una de las principales ventajas es su diseño compacto para ocupar el mínimo espacio en la encimera de la cocina. Además cuenta con un práctico cajón en la base donde guardar todos los accesorios.

Aunque sea de tamaño compacto, tiene un potente motor con 800 vatios. Con lo que podrás procesar cualquier tipo de alimento de forma óptima. Además, dispone de dos velocidades para ajustar la velocidad de giro de los accesorios al tipo de alimento que se esté procesando. También tiene una función turbo que desarrolla la máxima potencia para lograr los resultados más finos.

El recipiente incluido para mezclar es de plástico totalmente libre de tóxicos como el BPA. En este recipiente podrás preparar hasta 1 kilo de masa.

Podrás hacer cualquier receta gracias a sus accesorios: cuchilla multifunción, disco batidor de plástico, cuchilla mezcladora y 4 interacciones metálicas para realizar cortes en diferentes grosores.

Robot de cocina Bosch MUM4880

Bosch MUM4880 Robot de cocina con accesorios, 600 W, capacidad de 3.9 litros, color blanco y acero
  • Disfruta de una calidad óptima en la preparación de múltiples recetas, gracias a sus múltiples accesorios y su potencia
  • Prepara óptimas recetas de repostería gracias a su garfio amasador, su varilla batidora y su varilla mezcladora
  • Incluye una nueva tecnología que lo convierte en un práctico robot de cocina, muy intuitivo y seguro de utilizar
  • Incluye un cortador – rallador con 3 discos, exprimidor de cítricos, picadora de carne y otros accesorios muy útiles

El siguiente robot para la cocina Bosch de nuestra comparativa es el MUM4880. Todo un éxito de ventas. Es ideal para aquellas personas que quieren un robot funcional pero no necesitan de todas las últimas innovaciones.

Cuenta con un bol de acero inoxidable de gran capacidad de hasta 3,9 litros. Con este recipiente se pueden hacer hasta 2 kg de masa.

Es un robot multifunción gracias a sus accesorios de serie. Este robot incluye un set de repostería, set picador-rallador, jarra batidora, exprimidor de cítricos, accesorio picador de carne y soporte para accesorios. Todo esto en un solo electrodoméstico de cocina.

Dispone de la tecnología MultiMotion Drive. Este sistema de amasado ofrece un movimiento dinámico en las tres dimensiones, mezcla y amasa todos los ingredientes a la perfección sin dejar ingredientes sin procesar.

También tienes la posibilidad de ampliar el robot con múltiples accesorios opcionales, como heladera, accesorio para embutir, accesorio para galletas, molinillo. Además todos los accesorios son aptos para limpiarlos en el lavavajillas.

Robot de cocina Bosch MUM4405

Bosch MUM4405 - Robot de cocina MUM4 para repostería, 500 W, capacidad 3.9 l, color blanco
  • Amasa grandes cantidades de mezcla con bol de plástico de alta resistencia y gran capacidad: 3.9 litros, que permite preparar hasta 2.7 kg de masa (1 kg de harina más ingredientes)
  • Disfruta del kit de accesorios para panadería y repostería de alta calidad compuesto por garfio amasador, varillas batidoras y varillas montadoras
  • Gracias a su engranaje dinámico multi motion drive con movimiento 3D mezcla los ingredientes perfectamente
  • Puede ser ampliado con la amplia serie de accesorios opcionales: picador de carne, exprimidor, jarra batidora, molde para repostería, rallador, heladera, etc; disponibles para la serie de robots de cocina OptiMUM4
  • Es seguro de usar gracias a su protección anti-sobrecalentamiento y los pies de ventosa para garantizar una gran estabilidad

Robot de cocina Bosch MCM3501M

Robot de cocina Bosch MCM42024

Rebajas
Bosch MCM42024 - Procesador de alimentos con accesorios, 800 W, Color rojo
  • Este práctico ayudante de cocina cuenta con más de 35 funciones. Corta, ralla, monta y bate cremas y mucho más
  • Una buena idea para cocinas pequeñas ya que cuenta con un tamaño compacto y dispone de un cajón integrado para guardar los accesorios
  • Incluye un tazón de 1,25 litros, una cuchilla multifunción, una cuchilla mezcladora de plástico, un disco batidor de plástico y una jarra batidora graduada de plástico
  • Cuenta con una potencia de 800 W, selector de velocidad continuo con display LED y función turbo para picar

Robot de cocina Bosch MUM9AD1S00

Bosch MUM9AD1S00 - Robot de cocina (5,5 L, Plata, Giratorio, Tocar, CE, VDE, Acero inoxidable, Aluminio)
  • Potente motor de 1100 W
  • Movimiento planetario 3d: rápido y eficaz en mezclar todos los ingredientes, gracias al movimiento 3d mejorado con un única rotación
  • smartdough sensor: velocidad constante de los ganchos también con masas duros y volumen
  • Temporizador integrado: seleccionando el temporizador, la máquina se detiene automáticamente
  • Smart Tool detección: no importa qué accesorio usiate, la Optimum adeguerà la máxima velocidad para cada accesorio y cada ingrediente

El robot de cocina Bosch MUM9 es el más alto de la gama. Con su potente motor de 1100 vatios, podrás hacer literalmente de todo.

Está equipado con el sistema de movimiento planetario 3d. Este sistema hace que sea más rápido y eficaz en mezclar todos los ingredientes, gracias al movimiento 3d mejorado con un única rotación. Así no quedan alimentos sin procesar.

También cuenta con un sensor que hace que la velocidad de giro de los ganchos sea completamente constante para hacer las mejores masas con el gancho amasador del Bosch MUM9.

Otra ventaja es el temporizador integrado. Esto nos permite seleccionar el tiempo de procesamiento y el robot se detiene automáticamente en el tiempo seleccionado.

Pero la ventaja más destacables es que el Bosch Optimum es capaz de detectar automáticamente el accesorio que estamos empleando. Es el propio robot el que ajusta la velocidad de giro al accesorio que esté montado en ese momento.