Mejores robots de cocina

Los mejores robots de cocina del mercado

Cocinar con robot de cocina puede ser una forma muy eficaz y también eficiente. Además de la importante reducción del tiempo que pasaremos en la cocina, también podemos hacer mucho más con un robot de cocina y disfrutar de las mejores recetas para robots.

Si estás pensando en comprar un robot de cocina pero no sabes cuál es el mejor, en esta página encontrarás una comparativa de los mejores robots de cocina del mercado. Además, analizamos sus características principales y seleccionamos las mejores ofertas y descuentos para que puedas comprar el robot de cocina al mejor precio.

Cada robot de cocina tiene unas características diferentes que conviene conocer para elegir el mejor y el que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Por eso, en esta comparativa encontrarás toda la información necesaria para elegir el mejor robot de cocina.

Lista de los robots de cocina más vendidos

RebajasBestseller No. 2
Moulinex MK812121 Maxichef Advance Robot de cocina con 45 programas de cocción, 5 L, 750 W, color Plata Premium
La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados; Dimensiones de producto compactas para poder almacenar en tu cocina 32.5 x 28.2 x 44.5 cm
97,90 EUR
RebajasBestseller No. 3
Bosch MUC88B68ES AutoCook - Olla exprés eléctrica, 1200 W, 5L, acero inoxidable, función presión y calentamiento por inducción
Cocina para toda la familia: bol de acero inoxidable con 5 litros de capacidad
156,19 EUR
RebajasBestseller No. 7
Taurus Mycook One Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros, Plástico|Acero Inoxidable, 10 Velocidades, Embellecedor Gris
Cocina a 4 niveles: vaporera de dos niveles + jara + cestillo; Incluye libro-recetario: recetario con papel anti-manchas que incluye más de 250 recetas
313,21 EUR
Bestseller No. 8
PRIXTON - Robot de Cocina Multifunción Programable: Mezclar, Batir, Picar, Cocinar al Vapor, Cocer, Freír/Incluye Báscula, Recetario y Accesorios, Acero Inoxidable | Kitchen Gourmet KG200
Robot cocina con pantalla LCD, potencia calentar: 1000 W / potencia picadora: 800 W.; 10 velocidades. Velocidad cuchillas: 45 -5000 rpm.
159,95 EUR


Cecotec Mambo robot de cocina multifunción

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8090. Capacidad 3,3L, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula Incorporada, Jarra de Acero Inoxidable Apta para Lavavajillas, Cestillo de Hervir, Recetario.
  • Incorpora báscula con gran precisión, jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.
  • Posibilidad de cocinar en la jarra con capacidad para 3.3 Litros, el cestillo de hervir y en la vaporera a dos niveles para ahorrar tiempo.
  • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional.
  • 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas; temperatura ajustable grado a grado desde 37 c hasta 120 c
  • Security check system: uno de los sistemas de seguridad más avanzados; incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y todas las recetas de cecotec

Todo un éxito de ventas y con razón. El robot de cocina Cecotec Mambo 8090 es uno de los más vendidos pero también uno con las mejores opiniones de clientes.

Este práctico robot de cocina Cecotec cuenta con una báscula integrada de gran precisión. Ahora pesar los alimentos e ingredientes resulta más fácil. Y además, nos permite medir con total exactitud.

También incluye una jarra de acero inoxidable de alta calidad. Lo que la hace apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas después de cada uso. Al ser de acero inoxidable, tenemos la posibilidad de cocinar en la jarra directamente con capacidad para 3.3 Litros. Otros accesorios incluidos son, el cestillo de hervir y la vaporera a dos niveles para ahorrar tiempo.

Está equipado con un mecanismo de movimiento SlowMambo patentado por Cecotec. Este mecanismo permite cocinar a baja temperatura y muy lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de la forma tradicional. Lo que lo hace apto para todo tipo de recetas.

Gracias a sus diez velocidades y al temporizador ajustable que va desde 1 segundo hasta las 12 horas podrás ajustar sus funciones a todo tipo de recetas. De igual modo también podemos ajustar la temperatura grado a grado desde 37 c hasta 120 grados.

Además el Cecotec Mambo es muy seguro. Gracias al sistema Security check que es uno de los más avanzados del sector.

Robot de cocina Taurus Mycook Touch

Rebajas
Taurus Mycook Touch Robot de Cocina, 1600 W, 2 litros, 0 Decibelios, Plástico|Acero Inoxidable, 10 Velocidades, Gris
  • Conexión multidispositivo a través de Wi-Fi; interactúa con tu Smartphone o tablet
  • Pantalla táctil de 7", 100% personalizable
  • Dos modos de cocinado: manual y recetas guiadas (Mycook Touch te guía durante todo el proceso de cocinado)
  • Calienta por inducción de 40 a 140º C
  • 10 velocidades y cuatro funciones especiales (sofrito, amasado, turbo y balanza)

El siguiente robot de cocina de nuestra comparativa de los mejores del mercado es el Taurus Mycook Touch. Uno de los más vendidos y mejor valorados.

En su última versión del Taurus Mycook encontramos una conexión multidispositivo a través del Wi-Fi de casa. Así podrás interactuar por medio de tu Smartphone o tablet. Aunque también podemos manejarlo por la pantalla táctil de siete pulgadas y que podemos personalizar a nuestro gusto y preferencias

Se trata de un robot que cocina con tecnología de inducción. Esto lo convierte como uno de los mejores de su categoría gracias a la Induction Technology.

Al cocinar por inducción, se transmite el calor a través del aire y no por contacto como las resistencias eléctricas convencionales. Además el proceso de calentamiento y enfriamiento es mucho más rápido. Y el control y estabilidad de la temperatura es mayor. Podrás cocinar desde los 40 hasta los 140 grados con total precisión.

Otra de las ventajas del robot Taurus Mycook Touch es que es el único robot que sofríe de verdad. Esto se debe a que incorporan una función especialmente desarrollada para hacer sofritos. Esta función remueve y pica a la vez, consiguiendo un sofrito exquisito.

También cuenta con una vaporera de 4,5 litros fabricada en acero inoxidable de gran calidad. Además, cuenta con dos niveles, con la que podrás preparar dos platos a la vez. Y gracias a su gran capacidad de 4,5 litros, podrás preparar riquísimas recetas al vapor tanto en pequeñas como en grandes cantidades.

Pero si lo prefieres, podrás cocinar con el modo manual y elegir todos los parámetros como el tiempo y la temperatura de cocción. Aunque con el modo de recetas guiadas el propio robot nos va guiando en todos los pasos para preparar las mejores recetas.

Otras funciones que cabe destacar es que cuenta con diez velocidades y cuatro funciones especiales para sofrito, amasado, turbo y balanza.

Robot de cocina Moulinex Maxichef Advance

Rebajas
Moulinex MK812121 Maxichef Advance Robot de cocina con 45 programas de cocción, 5 L, 750 W, color Plata Premium
  • Robot de cocina para horneados, al vapor, estofados, fritos, comida para bebés, yogur, crema / queso, postres, arroz / cereales, risotto, pasta, fermento de pan y recalentar
  • Inicio programable y función de mantener en caliente, hasta 24 horas; tecnología de micropresión con válvula regulable para un resultado óptimo y mayor rapidez
  • Capacidad de 5 L para 3 - 4 personas gracias al bol esférico de 2.5 mm de grosor con 6 capas que incluyen un recubrimiento antiadherente duradero y resistente
  • La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados
  • 45 programas de cocción gracias al panel de control LCD; opción DIY de ajuste manual de la temperatura, el tiempo y los programas de cocción para personalizar y memorizar sus propias recetas

El Moulinex Maxichef Advance es ya todo un clásico de los robots de cocina de Moulinex. Aunque en su última versión ha incluido nuevas funciones que harán las delicias de la cocina con robot de cocina.

Se trata de un robot para cocinar todo tipo de platos. Ideal para hornear, cocinar al vapor, hacer estofados, frituras e incluso comida para bebés. Pero además, tiene funciones especiales para hacer yogures, cremas, quesos, postres y cereales como arroz para elaborar deliciosos risottos. Incluso puedes fermentar pan. Y todo en un solo aparato para cocina.

Entre las funciones más destacables está su inicio de cocción programable. Podrás seleccionar hasta 24 horas antes cuando quieres que el robot de cocina Maxichef Advance de Moulinex empiece a cocinar. Y si llegas más tarde a casa, no hay problema porque tiene una función capaz de mantener la comida caliente hasta 24 horas.

También cuenta con una tecnología de presión mediante una válvula totalmente regulable que hace que los alimentos se cocinen perfectamente consiguiendo los resultados óptimos en todo tipo de recetas. Sin olvidar el importante ahorro de tiempo que supone.

Aunque tiene un tamaño compacto, tiene capacidad en su recipiente de cinco litros de volumen para preparar comida para 3 o cuatro personas en cada vez. El interior de su recipiente está formado por un bol esférico de la mejor calidad. Este bol tiene un grosor de 2,5 mm y está compuesto por hasta seis capas de material. Así se logra una mayor robustez y calidad. Además, tiene un recubrimiento antiadherente de gran calidad que es muy duradero y resistente al uso y al paso del tiempo.

La ventaja principal es que cuenta con hasta 45 programas de cocción preguardados. Mediante el uso del panel de control podremos seleccionar el programa de cocción más adecuado al tipo de receta que vayamos a elaborar.

También tiene una función para poder cocinar por nuestra cuenta. Permitiéndonos seleccionar la temperatura de cocción, el tiempo y todas las variables para elaborar nuestras recetas preferidas.

Por último destacar que el robot de cocina Moulinex Maxichef Advance incluye una cesta de vapor, una espátula, un vaso medidor y libro de recetas para que le saques el máximo partido.

Moulinex I-Companion robot culinario

Moulinex i-Companion HF900110 - Robot de cocina Bluetooth 13 programas y 6 accesorios capacidad 6 personas, incluye cuchilla picadora, batidor, mezclador, amasador, triturador y cesta de vapor
  • Robot de cocina con una multitud de funciones gracias a sus multiples accesorios que te permitirán cocinar para toda la familia de manera fácil y rápida; es capaz de sustituir a doce elementos de la cocina por lo que supon un ahorro del espacio
  • Seis programas directos para salsa, dos para sopas, tres para cocción lenta, dos para vapor, tres programas masa, uno para postre, y el modo manual para crear tus propias recetas
  • Cinco utensilios que sustituyen a 12 elementos de la cocina consiguiendo unos resultados óptimos: cuchilla multihojas, cuchilla multihojas dentadas cuchilla para amasar/moler, batidora, mezcladora, vaporera, fijación XL de la base
  • Velocidad, temperatura y tiempo de cocinado ajustables en el panel manual de fácil uso para adaptarse por completo al plato que esté realizando
  • Accesorios incluidos: cuchilla picadora, batidor, mezclador, amasador/triturador, cesta vapor; limpieza: bol, tapa, tapón y accesorios aptos para lavavajillas

No dejamos Moulinex para descubrir uno de los robots de cocina más avanzados de la marca y del sector. Se trata del robot culinario Moulinex I-Companion.

Decimos que es de los más avanzados del sector por la increíble variedad de funciones y accesorios con los que cuenta. Está pensado para cocinar para toda la familia las recetas preferidas y aquellas que aún no has descubierto.

Los programas de cocción son la principal ventaja de cualquier robot de cocina. Y en el caso del I-Companion de Moulinex no podía ser de otra forma. Tiene seis programas para salsas, dos específicos para sopas, otros tres de cocción lenta para recetas especiales, dos programas más para cocinar al vapor y tres para amasar todo tipo de masas y postres.

Pero también podemos seleccionar su modo manual y elaborar nuestras recetas a nuestro gusto.

Comprar un robot de cocina como el Moulinex I – Companion nos ofrece muchas ventajas y un ahorro de tiempo considerable en la cocina. Pero además, podemos sustituir hasta doce utensilios de cocina ya que con este robot podemos hacer de todo. Esto es gracias a las múltiples cuchillas con las que cuenta.

Cuenta con una gran pantalla de uso muy intuitivo en la cual podemos ajustar a nuestro gusto la velocidad, la temperatura y el tiempo de cocción. Así, no importa qué receta queramos hacer que la podremos hacer sin complicaciones.

Entre los accesorios del robot I Companion de Moulinex encontramos; una cuchilla picadora, un accesorio batidor, otro mezclador, el accesorio amasador, la cesta vaporera y un libro de recetas con más de 300 recetas que podemos hacer con nuestro robot de cocina.

Robot de cocina Newcook

NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W

El de Newcook es un robot de cocina a un precio realmente sorprendente por la cantidad de funciones que nos permite llevar a cabo. Por eso se le llama robot de cocina Multifunción Newcook.

Entrando más en las características del robot de cocina Newcook, vemos que tiene hasta nueve funciones distintas y hasta ocho recetas o platos preconfigurados. Es especialmente útil para hacer todo tipo de arroces, cocinar al vapor y también a fuego lento con cocción muy lenta. Pero también podemos hacer todo tipo de sopas, hornear alimentos, guisar, freír o cocinar a la plancha. Y por supuesto, también calentar alimentos y platos ya cocinados.

Se trata de un robot de cocina programable. Esto quiere decir que podemos indicar cuando queremos que empiece a cocinar por nosotros. Además, lo podemos programar hasta 24 horas antes del inico. Una función ideal para encontrarnos la comida hecha al llegar a casa y sin ningún tipo de esfuerzo por nuestra parte.

Otra ventaja muy importante del robot de cocina Newcook es que cocina automáticamente. Solo tendremos que elegir la receta más adecuada, añadir los ingredientes necesarios y seleccionar el tiempo de cocinado y la temperatura. El robot cocinará sin ningún esfuerzo por nuestra parte mientras dedicamos el tiempo a otras tareas.

Parte del éxito de Newcook en su robot es la cubeta del interior. Se trata de un recipiente fabricado por Daikin y con una capacidad de cinco litros. Además, cuenta con un recubrimiento antiadherente que consigue que los alimentos se cocinen perfectamente.

También incluye una espátula para remover los alimentos sin arañar la superficie de la cubeta Daikin ni su antiadherente. Pero tiene más accesorios incluidos como son el cucharón, un vaso medidor, la vaporera y su recetario incluido para que descubras nuevas y deliciosas recetas con robot de cocina Newcook.

Robot amasadora Kenwood KMix

Kenwood kMix KMX75AB Robot de Cocina, 1000 W, Bol de 5 L con asa, Incluye: Gancho amasar, Varillas, batidora K, Acero Inoxidable, 6 Velocidades, Negro
  • Robot de cocina 1000 w potencia
  • Bol acero inoxidable gran capacidad (5 l)
  • Kit pastelería: batidora k, gancho de amasar, batidora de varillas, tapa antisalpicaduras y espátula
  • Gran variedad de accesorios adicionales compatibles
  • Accesorios fácil de limpiar y aptos lavavajillas

Aunque no se trate de un robot que cocine, el robot de cocina Kenwood kMix te sorprenderá por su increíble potencia y la calidad de todos los materiales y acabados.

Tiene una potencia de 1000 vatios. Esto le permite amasar todo tipo de masas, incluso las más pesadas con resultados óptimos en cualquier preparación.

Como cuenta con un gran bol con capacidad de hasta 5 litros, requiere de una potencia superior para poder conseguir unos resultados óptimos en todas las preparaciones. Además, el bol es de acero inoxidable de la mejor calidad y es apto para su limpieza en el lavavajillas.

Este robot kMix de Kenwood cuenta con todos los accesorios necesarios para elaborar cualquier masa que queramos. Estos accesorios son: una batidora en forma de K que se encarga de que no quede nada de masa sin procesar, un gancho para amasar, la batidora de varillas, una espátula y la práctica tapa antisalpicaduras. Aunque si quieres más accesorios, Kenwood ofrece una gran variedad de accesorios compatibles con su robot de cocina KMix.

Kenwood kCook Multi

Rebajas
Kenwood KCook Multi CCL401WH - Robot de Cocina, 1500 W, Hasta 180ªC Temperatura, Capacidad 7.2 L, Incluye Bol 4.5 L, 6 Programas Predefinidos, Set Accesorios Incluidos, Fácil Uso
  • Permite cocinar de 30º a 180º, con posibilidad de hacer sofritos y freír, con programas de hasta 8 horas
  • Incluye accesorio Direct Prep integrado para rebanar, cortar y rallar directamente en el bol de cocción o en un recipiente aparte (incluye 5 discos de corte)
  • Incluye bandeja de vapor de gran capacidad 7.2 l para poder cocer lomos de pescado enteros
  • Fácil limpieza: accesorios aptos para lavavajillas

El siguiente robot de cocina Kenwood sí que cocina y es capaz de hacer todo tipo de recetas de cocina. Se trata del robot de cocina kCook Multi de Kenwood.

Su sistema de cocción nos permite cocinar desde tan solo 30 grados hasta los 180. Este abanico de temperatura de cocción nos permite cocinar cualquier alimento para cualquier tipo de receta.

Además, tiene funciones que hacen posible hacer sofritos, freír o cocinar a la plancha y guisos muy elaborados con un programa de cocción de hasta ocho horas seguidas.

Entre sus accesorios, destaca el accesorio Direct Prep ya integrado. Con un solo accesorio podemos rebanar, rallar y cortar directamente en el recipiente o bol del Kenwood Kcook Multi. O sino, podemos utilizar cualquiera de los cinco discos de corte con los que viene equipado.

También incluye una bandeja para cocinar al vapor con una gran capacidad de hasta siete litros. Con lo que podemos cocinar al vapor cualquier alimento. Y la principal ventaja es que todos los accesorios son aptos para su limpieza en el lavavajillas para ahorrar todavía más tiempo.

Klarstein Gran Prix

Rebajas
Klarstein GrandPrix - Robot de cocina , Batidora , Maquina de amasar , 500-1000W , Recipiente de acero inoxidable , 2,5L , Temperatura ajustable entre 30 y 120ºC , 12 velocidades , Acero/Blanco
  • PROFESIONAL: La máquina GrandPrix de Klarstein es el asistente de cocina perfecto gracias a sus accesorios intercambiables y a su recipiente de 2, 5 litros de acero inoxidable que están incluidos. Con 500 W el motor da unos buenos resultados.
  • PERFECTO PARA REMOVER: La amasadora dispone de un sistema de rotación que no deja restos sin mezclar. Todo gira del eje central y llega a remover las partes cercanas al borde. La masa estará en el medio continuamente y quedará bien mezclada.
  • MULTIFUNCIONAL: Debido a su diseño, se puede cambiar de accesorio según se necesite. El gancho para remover se encarga de un mezclado regular de la masa, el gancho de amasar es perfecto para panes y las varillas son perfectas para airear la masa.
  • POTENTE: Cada proceso requiere una velocidad distinta. Por ese mismo motivo esta máquina ofrece 12 niveles de velocidad: del 1 al 3 para amasar, del 4 al 6 para mezclar y remover la masa. La velocidad máxima se usa para batir al punto de nieve.
  • MUY FÁCIL DE USAR: Gracias a su protección antisalpicadura y a su mecanismo para extraer los accesorios, el robot de cocina es fácil de limpiar. Las patas del robot de cocina de Klarstein se encargan de que se mantenga estable mientras se usa.

El robot de cocina Klarstein Gran Prix es un asistente de cocina y un robot amasadora de gran calidad y prestaciones a un precio muy competitivo y que lo sitúa entre los más vendidos.

Gracias a la completa gama de accesorios intercambiables, el bol de hasta 2,5 litros de capacidad y al potente motor, no habrá receta que se te resista.

El bol es de acero inoxidable de calidad profesional. Esto hace que se mantenga como nuevo por mucho más tiempo. Además, lo podemos lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.

Dispone de una amasadora con un sistema de rotación que cubre la totalidad del recipiente. Así se consigue procesar cualquier alimento sin dejar ningún ingrediente sin remover. Esto lo consigue gracias a que los accesorios y el bol giran respecto al eje central. Así alcanza hasta los bordes del recipiente. Consiguiendo las mejores masas.

Fruto de su cuidado diseño, podemos cambiar de accesorio con total comodidad. Los accesorios incluidos son el gancho para remover, el gancho de amasar y las varillas batidoras.

Dispone de hasta 12 niveles de potencia para ajustar la velocidad de giro a cada preparación o receta. Más concretamente, del 1 al tres son para amasar, del cuatro al seis para remover y mezclar, mientras que la velocidad máxima es para batir todo tipo de ingredientes.

Cecotec Mambo Black

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo Black. Capacidad de 3,3l, Temperatura hasta 120ºC con Selección Grado a Grado, 10 Velocidades + Turbo, Programable hasta 12h, Incluye Recetario, 1700 W
  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla,bate, monta,emulsiona, mezcla, cocina,remueve,amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta,función turbo
  • Sistema inteligente de potencia calorífica que controla la temperatura en 10 niveles, la superpotencia del motor aprovecha el rendimiento de 1700 W en altas y bajas velocidades
  • Cuchara MamboMix para remover y amasar, consigue resultados perfectos estirando las masas de hasta 2,5 kg, el SlowMambo cocina a baja temperatura mientras remueve con la cuchara de forma tradicional
  • Jarra de acero inoxidable con gran capacidad hasta 3,3 litros, con numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines, podrás preparar hasta 3 platos a la vez en la vaporera
  • 10 velocidades, temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas, temperatura ajustable grado a grado hasta 120ºC, incluye recetario, acceso a comunidad social interactiva y recetas de Cecotec

El robot de cocina Cecotec Mambo Black es multifunción y cuenta con 23 funciones distintas para ayudarte a elaborar cualquier receta o plato con total comodidad y fácilmente.

Desde Cecotec nos aseguran que puedes sustituir hasta once utensilios de cocina con el robot Mambo Black de Cecotec. Esto se consigue gracias a sus accesorios y funciones que reproducen todas las tareas que normalmente llevamos a cabo en la cocina. El Mambo Black de Cecotec es capaz de: trocear, picar, triturar, moler, pulverizar, rallar, batir, montar nata, emulsionar, mezclar y cocinar con diversas técnicas de cocción.

Todas estas funciones las podemos seleccionar y controlar mediante su práctica pantalla digital. Esta pantalla es totalmente intuitiva y es táctil con lo que con un dedo podemos seleccionar todos los ajuste del robot de cocina Cecotec Mambo Black.

La jarra del robot es de acero inoxidable y tiene una capacidad de hasta 3,3 litros. Esto nos permite elaborar grandes cantidades de comida en cada vez que lo utilicemos.

El Mambo de Cecotec es un robot pensado y diseñado para conseguir los mejores resultados profesionales. Para ello es capaz de trabajar a altas y a bajas revoluciones para adaptarse a cualquier preparación.

Tiene un motor de gran rendimiento que funciona desde las revoluciones más lentas hasta las más rápidas. Para ello, cuenta con un doble sistema de engranajes que transmite esta potencia al accesorio que esté instalado. Además, nos ofrece un rendimiento extraordinario, es muy resistente y tiene una durabilidad por encima de la competencia.

Incluye una cuchara amasadora como accesorio para evitar cortar la masa mientras se proceso. Esto hace que se consigan masas más homogéneas y con un mayor volumen.

Taurus Mycook Easy

MYCOOK Easy Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros, Plástico, 10 Velocidades, Negro/Acero Inoxidable/Blanco
  • Calienta por inducción
  • Función especial sofrito
  • 10 velocidades
  • De 40 a 120º c
  • Balanza integrada

El robot de cocina Mycook Easy de Taurus es una versión más sencilla del Mycook Touch. No obstante, también puede cocinar y hacer todo tipo de tareas en segundos.

Cocina por medio de la tecnología de inducción. Esto hace que la cocción sea mucho más eficicente y eficaz. Ahorrando mucho tiempo y también energía para cocinar.

Es capaz de cocinar con una temperatura máxima de hasta 120 grados. Por lo que no habrá receta que no puedas llevar a cabo con el Taurus Mycook Easy.

Una de las principales ventajas es que cuenta con una balanza de gran precisión integrada. Esta balanza permite medir con una precisión de 10 gramos para los ingredientes.

Tiene una capacidad de hasta 2 litros con los que prepara los alimentos e ingredientes de la receta. Y con sus diez velocidad ajustables podrás conseguir los mejores resultados.

Es un robot de cocina capaz de rallar, picar, pulverizar, triturar, emulsionar, montar claras, amasar todo tipo de masas, sofreír, guisar e incluso cocinar al vapor.

Guía de compra para elegir el mejor robot de cocina