Planchas de vapor Ufesa

Mejores planchas para ropa Ufesa

Cuando buscamos planchas de vapor para comprar una plancha para nuestro hogar, nos encontramos con cientos de marcas y miles de modelo. Algunas caras y otras demasiado baratas. Pero, también podemos encontrar buenas prestaciones a precios competitivos como son las planchas de vapor Ufesa.

En esta página nos hemos centrado en unas planchas de vapor con un equilibrio entre prestaciones y precio. Planchas de calidad pero sin tener que pagar por características que no necesitamos. Son las planchas de vapor Ufesa.

Para poder elegir la plancha de ropa Ufesa que mejor se ajuste a tus necesidades de planchado en el hogar, hemos elaborado una comparativa con las mejores planchas de vapor Ufesa.

Además de analizar todas las características, funciones y prestaciones de cada modelo para que puedas elegir la mejor para tí, También hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos para que puedas comprar la plancha de vapor Ufesa al mejor precio del mercado.

Lista de planchas Ufesa más vendidas

RebajasBestseller No. 1
Ufesa Plancha A Vapor PV1100, 2400 W, 0.25 litros, Cerámica, Verde
2400 W de potencia; Supervapor: 85 g; Doble sistema antical; Base de esmalte cerámico; Sistema antigoteo
26,00 EUR
Bestseller No. 2
Ufesa PV1500 - Plancha vapor,sistema antigoteo, 2200W, color azul y blanco
Vapor constante de 20 g/min; Vapor vertical; Sistema antigoteo; Base de acero inoxidable; Depósito traslúcido de gran capacidad (250 ml), fácil y rápido de llenar
20,31 EUR
RebajasBestseller No. 3
Ufesa PV3280 Plancha 180 g Constante de 35 gr/min, Suela Cerámica, 2800W | 180Gr Golpe de Vapor
La plancha de ufesa cuenta con una base cerámica que fácil ita el planchado; El depósito de la plancha de ufesa cuenta con una capacidad del depósito de 330 ml
28,00 EUR
Bestseller No. 5
Ufesa PL2410 - Centro de Planchado, 2400W, 4 Bares, 140gr/min Golpe de Vapor, Suela Cerámica, Cartucho antical, 1.2 litros
Gran depósito de agua de 1.2 litros de capacidad y extraíble; Cuenta con un práctico bloqueo de la plancha para el transporte
59,82 EUR

Comparativa mejores planchas de ropa Ufesa

Plancha de vapor Ufesa PV1500

Ufesa PV1500 - Plancha vapor,sistema antigoteo, 2200W, color azul y blanco
  • Vapor constante de 20 g/min
  • Vapor vertical
  • Sistema antigoteo
  • Base de acero inoxidable
  • Depósito traslúcido de gran capacidad (250 ml), fácil y rápido de llenar

La plancha de vapor Ufesa más vendidas es la PV 1500. Una plancha para la ropa con un equilibrio perfecto entre prestaciones y precio.

Gracias a sus 2200 vatios, la plancha se calienta rápidamente y mantiene mejor la temperatura en la suela de la plancha durante todo el planchado de la ropa.

Es capaz de generar un flujo de vapor constante de 20 gramos por minuto. También tiene una función de supervapor que emite hasta 60 gramos. Pero la principal ventaja es que también podrás utilizar la función de vapor con la plancha en vertical como si fuese un centro de planchado.

También dispone de una práctica función de spray. Esta función difumina una cantidad de vapor en la zona específica que queramos para ayudarnos a eliminar las arrugas más complicadas.

La suela es de acero inoxidable de la mejor calidad. Además, cuenta con un sistema de auto limpieza y antical para que la suela se mantenga en perfectas condiciones por mucho más tiempo. Y sin perder eficacia ni eficiencia en el planchado.

El depósito de agua tiene una capacidad de hasta 250 ml. Así podrás disfrutar del vapor durante todo el planchado. También tiene una empuñadura con tacto suave que mejora la ergonomía para un manejo más cómodo y fácil.

Plancha de vapor Ufesa Activa PV1100

Rebajas
Ufesa Plancha A Vapor PV1100, 2400 W, 0.25 litros, Cerámica, Verde
  • 2400 W de potencia
  • Supervapor: 85 g
  • Doble sistema antical
  • Base de esmalte cerámico
  • Sistema antigoteo

La Ufesa Activa PV1100 ha sido especialmente diseñada y pensada para que el planchado sea más fácil, rápido y sobre todo más eficiente.

Para conseguir el mejor planchado, esta plancha Ufesa tiene una extraordinaria potencia de 2400 vatios. Hecho que hace que se caliente mucho más rápido y que la generación de vapor sea óptima.

Con su función de vapor constante puedes emitir hasta 20 gramos por minuto. Mientras que con la función de golpe de vapor, podrás generar hasta 85 gramos. De este modo, hasta las arrugas más complicadas y difíciles se alisan en pocas pasadas.

Entre otras funciones muy prácticas encontramos la función de vapor vertical. Esta función nos permitirá utilizar la fuerza del vapor en posición vertical para planchar la ropa directamente colgada para mayor eficacia.

También podrás seleccionar planchar en seco para aquellas prendas que no se pueden planchar con vapor. De todos modos, el vapor se dosifica perfectamente para que puedas sacar el máximo partido al agua del depósito que tiene una capacidad de 250 ml.

La suela de esta plancha es de cerámica. La cerámica es un material que además de ofrecer un deslizamiento perfecto sobre la ropa, mantiene mejor la temperatura y además no se ralla. Así, la plancha se mantiene en perfecto estado por mucho más tiempo.

Plancha de viaje Ufesa PV0500

Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con mango plegable, 1.100 W máx, bivoltaje 110/230V, color blanco y violeta, Plástico
  • Potencia 1.100 W máx
  • Bivoltaje: 110 / 230 V. Permite su uso durante los viajes a diferentes países
  • Vapor constante de 15 g/min. Supervapor: 75 g. Vapor vertical
  • Cable largo de 1,9 metros para facilitar el acceso a un enchufe
  • Mango plegable y bolsa de transporte

La plancha de vapor de viaje Ufesa PV0500 tiene un diseño más ligero y cómodo. Ideal para llevarla a cualquier sitio y planchar la ropa antes de ponernosla.

A pesar de su reducido tamaño, esta plancha de viaje Ufesa, ofrece un rendimiento excelente y prestaciones de planchas convencionales.

Podrás planchar en seco o con vapor según el tipo de prenda o las necesidades de planchado de cada momento. Además, podrás utilizar el vapor tanto en horizontal como en vertical para todo tipo de prendas y tejidos.

La suela de la plancha es de acero inoxidable para ofrecer un buen deslizamiento y una gran resistencia a ralladuras. Esta suela cuenta con varios orificios especialmente diseñados para ofrecer la mejor distribución del vapor posible.

Una de las principales ventajas de esta plancha es que la puedes utilizar literalmente en cualquier lugar. Para ello, está equipada con un sistema para que la puedas utilizar a 220 voltios o a 110. Así, independientemente del país en el que te encuentres, podrás planchar la ropa.

Su mango tiene un diseño plegable para que ocupe todavía menos espacio y la podamos llevar a cualquier sitio donde vayamos. Además, cuenta con una bolsa para llevarla.

Plancha de vapor Ufesa Axis Duraglide PV1516

Ufesa PV1516 Axis Duraglide - Plancha de Vapor 2200W, Golpe de vapor 90gr/min, suela Duraglide cerámica, Vapor Contínuo 20gr/min, Triple Antical, Antigoteo, Depósito 250ml
  • Potencia 2200 W
  • Vapor constante: 20 g/min
  • Base DURAGLIDE con esmalte cerámico
  • Depósito traslúcido de gran capacidad (250 ml), fácil y rápido de llenar
  • Empuñadura Soft Touch

La plancha Ufesa Axis Duraglide PV1516 es una plancha para la ropa con las prestaciones más avanzadas para ofrecer un deslizamiento y un planchado óptimo en cualquier prenda o tejido.

Gracias a sus 2200 vatios de potencia máxima, en pocos segundos podrás empezar a planchar la ropa. Además, con esta potencia, se hace una mejor gestión del vapor. Permite emitir 20 gramos por minuto o hasta 90 gramos de una sola vez para aquellas arrugas más difíciles.

Tiene una función anti cal mucho más avanzada que otros modelos. Esta función está basada en tres sistemas que se encargan de eliminar la cal de aquellas partes de la plancha que entran en contacto con el agua.

Sin duda, la característica más importante es la suela de la plancha. Esta suela cuenta con la tecnología Duraglide. Esta suela tiene un esmalte cerámico que ofrece el mejor deslizamiento y además es resistente al rayado.

El depósito de agua es traslúcido para poder ver su contenido y tiene 250 ml de capacidad. También se llena más fácil y rápidamente.

Plancha de vapor Ufesa PV3280

Rebajas
Ufesa PV3280 Plancha 180 g Constante de 35 gr/min, Suela Cerámica, 2800W | 180Gr Golpe de Vapor
  • Plancha de vapor de 2800w y golpe de vapor de hasta 180 g/minima y salida contínua de vapor de hasta 30 g/minima para eliminar arrugas de forma eficiente; función vapor vertical para eliminar arrugas rápidamente
  • La plancha de ufesa cuenta con una base cerámica que fácil ita el planchado
  • Sistema 3 antical: 1; autolimpieza, 2; cartucho antical, 3; función antical; la plancha de ufesa también cuenta con un sistema antigoteo
  • El depósito de la plancha de ufesa cuenta con una capacidad del depósito de 330 ml
  • Permite planchado con vapor o en seco; contiene un spray pulverizador y un cable de 1, 9 m ofrece gran comodidad de uso

Si quieres una plancha Ufesa que cuente con la máxima potencia posible y con las mejores prestaciones de la marca española de planchas, la Ufesa PV3280 es nuestra recomendación.

Esta plancha tiene una potencia de hasta 2800 vatios. Esta potencia hace que no solo se caliente en segundos, sino que nos ofrece la posibilidad de emitir 30 gramos por minutos de vapor o hasta 180 gramos en un golpe de vapor.

También se puede utilizar su función de vapor en posición vertical para eliminar arrugas de cortinas o vestidos sin necesidad de utilizar una tabla de planchar.

La suela de esta plancha es de cerámica. La cerámica se ha ido popularizando para la fabricación de las suelas de las planchas de ropa. Esto se debe a sus propiedades de deslizamiento, al mantenimiento óptimo de la temperatura y a su increíble resistencia y durabilidad.

Dispone de hasta tres sistemas antical. El primero de ellos es el de autolimpieza. Pero también cuenta con un cartucho antical que elimina la cal del depósito y una función antical que elimina la cal del interior de la plancha.

Además, también tiene un sistema antigoteo para evitar las gotas de agua que pueden caer en la ropa mientras planchamos.

Plancha de vapor Ufesa PV1000

Rebajas
Ufesa PV1000 Activa - Plancha de Vapor, 2200W, Golpe Vapor de 70 g, Vapor Constante de 20 gr/min, Anti Goteo
  • 2.200 W de potencia
  • Supervapor: 70 g
  • Doble sistema antical
  • Base de acero inoxidable
  • Sistema antigoteo

Esta plancha Ufesa PV1000 ha sido especialmente pensada y diseñada para ofrecer buenas prestaciones a un precio realmente sorprendente por la calidad de esta plancha.

Cuenta con una potencia de 2200 vatios que hace que la plancha se caliente en pocos segundos y que además, puedas disfrutar de su función de vapor al poco de encendera.

La función de vapor, permite generar hasta 20 gramos de vapor por minuto o hasta 70 gramos en una sola vez para aquellas prendas más complicadas de planchar y eliminar las arrugas más difíciles.

Además de poder utilizar el vapor en posición vertical, esta plancha permite una función en spray que lo que hace es difuminar el vapor por la mayor superficie de la prenda. Además, el vapor es regulable según las necesidades de cada prenda o tejido. Pero también tiene un sistema de dosificación para sacar el máximo partido a su depósito de agua de 250 ml de capacidad.

La suela de esta plancha es de acero inoxidable de gran calidad. Para alargar la durabilidad y resistencia de la suela, cuenta con un sistema de descalcificación para la auto limpieza de la suela y una función que elimina las acumulaciones de cal.

Plancha de vapor Ufesa PV5111

Ufesa PV-5111 Plancha A Vapor PV5111, 2400 W, 0.37 litros, 0.37, Cerámica, Negro y rojo
  • 2401 W de potencia
  • Golpe de vapor: 125 gr/m
  • AquaCalc3: autolimpieza, función Calc, aquacalc
  • Vapor constante 20g/min con dosificador
  • Vapor vertical

Si quieres una plancha que pueda generar la máxima cantidad de vapor para que te ayude a eliminar las arrugas más complicadas en segundos, te interesará la plancha Ufesa PV5111.

Gracias a su potencia de 2400 vatios, esta plancha se calienta en segundos y ofrece una función de vapor de la mejor calidad. Es capaz de generar hasta 20 gramos por minuto y con su función de super vapor que emite hasta 125 gramos de una sola vez para aquellas arrugas más difíciles.

La base es de cerámica para ofrecer un deslizamiento óptimo en todo tipo de prendas y tejidos. Además, la cerámica mantiene mejor la temperatura durante todo el proceso de planchado para conseguir siempre los mejores resultados.

Gracias a su sistema triple para la descalcificación, la suela y toda la plancha se mantiene libre de cal. Así, no pierde eficiencia ni rendimiento con el uso.

Plancha de vapor Ufesa Performance PV3500

Ufesa PV3500 Perfomance Plancha 2400W para Resultados de 3000W, 0 W, Posición Eco, Golpe de Vapor Máx. 200gr y Constante 0-40gr/min, Suela Patentada Anodized 360º
  • Fabricado en españa
  • Golpe de vapor max 200gr y vapor constante 0-40gr/min
  • Sistema 3 antical (1-autolimpieza, 2-golpe antical, 3- cartucho antical)
  • Permite planchado con vapor o en seco
  • Suela patentada anodized 360º: suela anodizada con gran resistencia al rayado y con un deslizamiento perfecto en todas direcciones

La plancha Ufesa Eco Performance 3500 ofrece las mejores prestaciones de planchado y además reduce el consumo energético con su función ECO.

Esta plancha nos ofrece una potencia equivalente a 3000 vatios pero con tan solo un consumo de 2400 vatios. Esto forma parte de su sistema ecológico que mejora la eficiencia de la plancha de vapor Ufesa.

Podrás disfrutar del vapor más poderoso con una emisión máxima de vapor de hasta 200 gramos en una sola vez. Con la función de vapor continuo, puede emitir hasta 40 gramos por minuto.

Con la función ECO se reduce el consumo de energía en un 25% y un 35% en el consumo de agua en comparación con la potencia máxima de esta plancha Ufesa.

Dispone del triple sistema antical de Ufesa. Este sistema se basa en una función de autolimpieza, un cartucho antical y el sistema antical de la plancha. Esto elimina la cal del interior de la plancha para que no pierda rendimiento y se mantenga en perfectas condiciones por mucho más tiempo.

La suela también es de las más avanzadas de Ufesa. Con el acabado anodizado se consigue una extraordinaria resistencia al rallado y a los arañazos para que puedas conseguir los mejores resultados. Además, ofrece un deslizamiento perfecto en todo tipo de tejidos y prendas.

Plancha de vapor Ufesa PV3200

Ufesa PV3200 Plancha Continuo de 25, Golpe de Vapor 130 g/min, 2700 W, Plástico
  • Vapor regulable
  • Sistema antigoteo
  • Apagado automático de seguridad