Planchas de vapor Tefal

Mejores planchas para ropa Tefal

Al hablar de Tefal, todo el mundo coincide en la calidad y la garantía de la marca en todos sus productos. Entre todos los electrodomésticos que la marca comercializa, en esta página nos hemos centrado en las planchas Tefal.

Las planchas de vapor Tefal para la ropa cubren todas las necesidades de planchado para el hogar. Para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades, aquí te mostramos las mejores, las que tienen mejores opiniones de clientes y toda la información de las características de cada modelo.

Pero también encontrarás las mejores ofertas y descuentos para comprar la plancha de vapor Tefal al mejor precio del mercado.

Lista de planchas Tefal más vendidas

RebajasBestseller No. 6
Tefal Thermospot CB540812 - Plancha de cocina de 2000 W con lisa, con thermospot que indica la temperatura, precalientamiento rápido, gran superfície de cocción, apta uso exterior
Cable de 1.2 metros y almacenamiento del cable debajo del pie antideslizante; Dimensiones: 56 x 29 x 10 cm con superficie de cocción de 47 x 24.5 cm
49,99 EUR
Bestseller No. 8
Tefal GV7340 Plancha con Caldera GV7340E0 Express Compact, 2200 W, 1.6, Azul, Color blanco
Material de la base; Acero Inoxidable; Débito de vapor [g/min]: 0-20 g/min; Chorro de vapor (gr/min): 50 g/min
262,99 EUR
Bestseller No. 9
Tefal FV9740 (Plancha vapor-seco, Suela de Durilium, 2800 W, 0.35 litros, plástico, Negro, Gris, Blanco
El sistema antigoteo integrado, que impide que el agua a la ropa gotea
104,76 EUR

Comparativa mejores planchas de ropa Tefal

Todas las planchas de Tefal cuentan con la garantía y el servicio técnico de la marca. De este modo, Tefal garantiza la calidad y la durabilidad de todos sus productos.

A continuación encontrarás un completo análisis de las mejores planchas Tefal para lograr siempre un planchado perfecto de tu ropa.

Plancha Tefal Virtuo FV1739E0

Rebajas
Tefal Virtuo FV1739E0 - Plancha de vapor sistema antigoteo, salida continua de vapor 24 g/min, golpe de vapor 90 g para eliminar las arrugas más difíciles, 2000 W
  • Plancha de vapor con motor de 2000 W para un planchado sencillo gracias a su salida continua de vapor de 24 g/min para resultados eficientes, golpe de vapor de 90 g para eliminar las arrugas más difíciles y planchar tejidos gruesos con facilidad
  • La placa Durilium garantiza resultados excepcionales de deslizamiento y alta eficiencia, con orificios de vapor en la punta, los laterales e incluso en el centro de la suela para conseguir la máxima distribución de vapor y haciéndola muy ligera
  • Puedes planchar tranquilamente tejidos más gruesos o bien tejidos más delicados, como el lino o la seda, sin miedo a quemarlos o mancharlos gracias a su sistema antigoteo que evita las manchas de agua en los tejidos
  • La salida de vapor continua de hasta 24 g/min proporciona un rendimiento ideal para sesiones de planchado de alta eficiencia
  • Gracias a su sistema antigoteo evitarás manchar las prendas incluso a bajas temperaturas

Empezamos nuestra comparativa de las mejores planchas de vapor Tefal con una que representa toda la innovación y tecnología del sector. Estamos hablando de la plancha Tefal Virtuo.

Esta plancha para la ropa cuenta con una extraordinaria potencia de 2000 vatios. Ciertamente, podemos encontrar planchas más potentes, pero la diferencia está en como se aprovecha esta potencia. Por eso, esta plancha ofrece un rendimiento perfecto en todo tipo de prendas y tejidos.

Gracias a esta potencia, la plancha es capaz de emitir vapor de forma continua con hasta 24 gramos de vapor por minuto. También tiene una función de golpe de vapor con un máximo de 90 gramos. Todo esto te ayudará a eliminar las arrugas en menos tiempo y con menos esfuerzo.

Está equipada con una suela Durilium. Esta suela garantiza obtener unos resultados perfectos gracias a su deslizamiento perfecto y a una eficiencia superior. En la base encontramos multitud de agujeros por los que sale el vapor de la forma más homogénea posible y abarcando la mayor superficie posible. Pero la principal ventaja la encontramos en que no se ralla y se mantiene siempre perfecta.

Gracias a su versatilidad y funciones, podrás planchar todo tipo de tejidos. Tanto tejidos delicados como aquellos más gruesos. Además, tiene funciones para todo tipo de materiales para que tu planchado sea más fácil pero también más efectivo.

Plancha Tefal Easy Gliss FV1542E1

Tefal Easy Gliss FV1542E1 - Plancha de vapor 2100 W, golpe vapor 100 gr/min y vapor continuo de 25 gr/min con suela Ultragliss Diffusion cerámica con diseño muy ligero, fácil manejo
  • Plancha de vapor con motor de 2100 W y de diseño ligero para un planchado sencillo sin molestias
  • Salida de vapor de hasta 100 g/min para eliminar incluso las arrugas más difíciles o para refrescar su ropa con planchado vertical
  • Suela de cerámica Easy Gliding: los bordes lisos se aúnan con el recubrimiento cerámico para un planchado óptimo y deslizamiento extremadamente suave
  • Salida continua de vapor de hasta 25 g/min le ofrece la cantidad constante óptimo de vapor para eliminar arrugas con facilidad
  • Vapor vertical; función antigoteo y cable de 1,9 metros de largo

La plancha Tefal Easy Gliss ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de planchado mucho más cómoda y fácil de utilizar.

Para ello, cuenta con un potente motor de 2100 vatios. Así, la plancha se calienta más rápidamente y mantiene la temperatura de forma constante durante todo el planchado.

Y es también gracias a su potencia que permite una salida de vapor más eficiente, logrando hasta 100 gramos de vapor por minuto para que puedas alisar las arrugas con menos pasadas de la plancha.

Otra ventaja de esta plancha es que cuenta con una suela de cerámica Easy Gliding. La suela de cerámica se desliza más rápidamente, mantiene la temperatura de una forma más homogénea y además no se ralla. Por eso, planchar con la Tefal Easy Gliss es mucho más rápido y fácil.

Cuenta con una función que emite hasta 25 gramos de vapor por minuto de forma constante. Así podrás utilizar mejor el vapor en cada prenda. Además, podrás utilizar esta función en posición vertical.

Plancha vertical Tefal Steam n Press

Tefal Steam N Press DV8610E1 - Cepillo y plancha vapor 2 en 1 de 800 W temperatura ajustable, depósito de 0,7 L, cepillo para tejido y quitapelusa
  • Cepillo de vapor y plancha 2 en 1 de 800 W óptimo para viajes o retoques diarios, gracias a la suela que emite calor y a sus 3 temperaturas ajustables que se adapta a todo tipo de tejidos.
  • Cuenta con un depósito de agua extraíble de 70 ml que te permite usarlo durante aproximadamente 15 min
  • Tiempo de calentamiento de tan solo 70 segundos
  • Diseñada para su uso sobre tabla o en posición vertical
  • Accesorios: cepillo para tejidos que facilita la penetración del vapor, Quitapelusas para eliminar cabellos, pelusas y pelo de mascota, Jarra de agua para facilitar el llenado y bolsa de viaje

La plancha vertical Tefal Steam n Press, es además, una plancha de viaje. Gracias a su reducido tamaño y a un diseño compacto, podrás llevar tu plancha Tefal donde quieras y disfrutar de la ropa recién planchada y siempre perfecta.

Es un cepillo de vapor y plancha en un solo aparato. Con sus 800 vatios de potencia, podrás disfrutar de un planchado eficiente donde tu quieras. La puedes utilizar como plancha de viaje así como para hacer un retoque de última hora a la ropa.

Dispone de un selector con tres temperaturas ajustables para adaptarse a todo tipo de tejidos. A pesar de su pequeño tamaño, tiene un depósito de hasta 70 ml de capacidad y además, se calienta en tan solo 70 segundos.

La puedes utilizar de forma vertical pero también sobre una tabla de planchar. Así podrás refrescar e higienizar tus prendas de vestir gracias a su función de vapor.

Incluye unos prácticos accesorios para que puedas hacer más con esta pequeña plancha Tefal. Tiene un cepillo para tejidos que facilita la penetración del vapor, un accesorios quitapelusas para eliminar pelusas y pelo de mascota, una jarra de agua para facilitar el llenado y una bolsa de viaje para que la lleves donde quieras.

Plancha Tefal Express Compact

Tefal Express compact GV7466E0 - Centro planchado con autonomía ilimitada de 6,5 bares, golpe de vapor de 350 gr/min, suela Durilium, función autolimpieza y antical, función Eco, todo tipo de tejido
  • Centro de planchado de 6,5 bares de presión para un golpe de vapor de 350 gr/min
  • Recolector de cal: la varilla antical facilita la eliminación de la cal de la caldera, de manera que se garantiza un funcionamiento más duradero del aparato y del sistema de vapor
  • Suela AutoClean: deslizamiento adecuado y un rendimiento de larga duración; difunde el vapor por la punta, lateral y centro
  • Puesta en marcha en solo 2 minutos; el depósito de agua puede llenarse en cualquier momento durante el planchado
  • Cable extra-largo 1,7 metros; permite enrollarse alrededor de la base del aparato para su almacenamiento

Con el centro de planchado Tefal Express Compact podrás planchar cualquier tejido con resultados profesionales gracias a sus prestaciones superiores.

Gracias a su gran potencia, este centro de planchado es capaz de producir hasta 6,5 bares de presión. Además de gestionar mejor el vapor, permite obtener hasta 350 gramos de vapor por minuto.

Al tratar con una mayor cantidad de agua que una plancha convencional, tiene un sistema recolector de cal. Este sistema hace que la cal no se acumule y así mejorar el rendimiento de la plancha. El sistema está compuesto por una varilla antical que se encarga de eliminar la cal de la caldera para que funcione mejor y durante mucho más tiempo.

La suela de la plancha ofrece un deslizamiento óptimo en todo tipo de prendas. Esta suela es más dura para que no se ralle y cuenta con un sistema de autolimpieza. Además, está compuesta por varios agujeros por los que sale el vapor de forma óptima.

Con tan solo dos minutos, tendrás la plancha caliente y el agua caliente para empezar a producir vapor de inmediato. Podrás rellenar su depósito en cualquier momento para seguir planchando toda tu colada.

Plancha Tefal Maestro

Tefal Maestro FV1845E0 - Plancha de vapor 2300 W, golpe de vapor 110 gr/min y vapor continuo de 35 gr/min con suela Easygliss Diffusion cerámica con diseño muy ligero, apto para todos los tejidos
  • Plancha de vapor con motor de 2300 w para un planchado sencillo gracias a su salida continua de vapor de 35 g/min para resultados eficientes, golpe de vapor de 110 g para eliminar las arrugas
  • Incorpora un gatillo ergonómico de vapor-pulverizador para planchar de manera más fácil; su protección antigoteo impide que el agua forme manchas en los tejidos incluso a bajas temperaturas
  • Suela de cerámica easy gliding de fácil deslizamiento con tecnología cerámica para planchar sin esfuerzo y un formato extragrande para terminar más rápido
  • Gran depósito de agua ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad: se rellena fácilmente, permite realizar largas sesiones de planchado y se puede visualizar el nivel de agua
  • Integrado sistema antical para evitar el desgaste de la máquina por la cal

La Tefal Maestro tiene una excelente potencia de 2300 vatios. Gracias a esto se calienta de forma mucho más rápida y mantiene la temperatura en la suela constante.

La potencia también ayuda a generar vapor de forma mucho más eficiente. De hecho, tiene una función de vapor con salida continua que genera hasta 35 gramos de vapor por minuto. Llegando a producir hasta 110 gramos de una sola vez. Con estas funciones podrás eliminar todo tipo de arrugas de la forma más fácil.

Esta plancha tiene un gatillo con diseño ergonómico para que puedas accionarlo mientras estás planchando. Mediante este gatillo se activa la función de pulverizador de vapor. Así podrás emitir vapor en la zona que necesites.

La suela de esta plancha también es de cerámica y cuenta con la tecnología de deslizamiento óptimo desarrollada por Tefal. Además, tiene un diseño más grande para que puedas abarcar una mayor superficie de ropa. Esto facilita el planchado y reduce el tiempo que tendremos que dedicar a planchar.

También dispone de un depósito de agua más grande para generar mayor cantidad de vapor y poder planchar más cantidad de ropa.

Plancha vapor seco Tefal FV9740

Tefal FV9740 (Plancha vapor-seco, Suela de Durilium, 2800 W, 0.35 litros, plástico, Negro, Gris, Blanco
  • Exclusivo autolimpiables Auto Clean plancha con suela precisión punta de planchado, que garantiza un deslizamiento de la suela de larga duración.
  • Regulación automática de la cantidades de vapor 55 g/min, golpe vapor extra de 230 g/min, vapor vertical
  • La cal antical extraíble y fácil de fácil de limpiar colector recoge partículas y proporciona para un vapor duradero fuerza y excelentes resultados de planchado
  • Apagado automático 3 fases: tras 30 segundos en la suela de la página tumbado o de pie, después de 8 minutos sin uso
  • El sistema antigoteo integrado, que impide que el agua a la ropa gotea

Esta plancha Tefal tiene una particularidad y es que trabaja con vapor seco lo que hace que se aproveche mucho mejor el agua del depósito.

Cuenta con el exclusivo sistema Auto Clean de Tefal. Este sistema hace que la plancha se mantenga en perfectas condiciones de trabajo y siempre esté lista para planchar. Además, hace que la suela mantenga sus propiedades deslizantes durante mucho más tiempo.

Tiene un regulador automático del vapor que hace que el agua del depósito dure más y se optimice su consumo. Con la función de vapor continuo, esta plancha emite hasta 55 gramos de vapor por minuto y un máximo de hasta 230 gramos de una sola vez.

También dispone de un sistema antical mediante un recolector de las partículas de cal que se pueden acumular en el depósito. Esto hace que se mantenga mejor la eficiencia y la durabilidad de la plancha Tefal.

Otra de sus ventajas es que tiene un sistema de apagado automático. Cuando el sensor detecta que no se está utilizando, se apaga automáticamente.

Plancha Tefal UltraGliss

Tefal UltraGliss FV4944 - Plancha (Plancha a vapor, Suela de Durilium, 2 m, 150 g/min, Azul, Blanco, 40 g/min)
  • Durilium plancha con suela tres zonas de vapor para excelente capacidad elanus
  • Cantidad de vapor variable 0 – 40 g/min, golpe de vapor 150 g/min, vapor vertical
  • Extraíble antical colector: recoge ya más pequeña cal partículas y, que impide que se cal de la plancha anlagert y proporciona una duradera fuerza de vapor.
  • Sistema Easy Cord para una óptima libertad de planchado: las manos son para planchar libre, el cable no afecta el planchado bien
  • Sistema antigoteo, para evitar que el agua a la ropa gotea

La plancha Tefal UltraGliss es la gama de planchas de la marca Tefal diseñada para ofrecer un deslizamiento óptimo sobre todo tipo de prendas y tejidos.

Cuenta con la exclusiva suela de la plancha Durilium. Una suela mucho más resistente a arañazos y que ofrece un deslizamiento óptimo. Además, al ser más resistente, es mucho más duradero.

La función antigoteo hace que no se escapen gotas de agua del depósito que podrían manchar la ropa al planchar.

Su función de vapor produce hasta 40 gramos de vapor por minuto y hasta 150 de una sola vez.

Plancha Tefal TurboPro

Tefal TurboPro FV5625 - Plancha (Plancha vapor-seco, Durilium Autoclean soleplate, 2 m, 210 g/min, Oro, Blanco, 50 g/min)
  • turbob oost: Golpe de vapor, la penetra profundamente en el plástico, para eliminar incluso las arrugas rebeldes
  • Con función ECO: ahorro de energía hasta un 20% con un solo ajuste en regulador de vapor
  • Separada calzado de planchado: ofrece protección especial para ropa muy sensible
  • Durilium airglide suela de auto Clean: se mantiene limpio soldados y ofrece una mayor deslizamiento
  • Contenido del envío: Tefal fv5625 Turbo Pro Precision Oro/blanco

La TurboPro de Tefal es una plancha que se calienta de forma rápida y más eficiente. Además, mantiene mejor el calor durante todo el proceso de planchado de la ropa.

Tiene una función de golpe de calor para que puedas eliminar las arrugas más complicadas en una sola pasada de la plancha.

Con su función ECO podrás disfrutar de hasta un veinte por ciento menos de consumo. Este sistema regula el vapor para que su salida sea más eficiente y con menor consumo de energía.

La suela de la plancha es también la Durilium con el sistema de limpieza automática de Tefal.