Planchas de vapor Taurus

Mejores planchas para ropa Taurus

Taurus cuenta con una extensa gama de productos para el hogar en su catálogo. Y la gama de planchas Taurus no es una excepción. Tiene modelos para todos los gustos y sobre todo para todas las necesidades de planchado doméstico.

Para elegir cuál es la mejor plancha de vapor Taurus, tendremos que considerar nuestras necesidades de igual manera que las características y prestaciones de cada plancha. Solo así elegiremos la más adecuada a nuestra colada.

En esta página encontrarás toda la información necesaria de cada modelo de las mejores planchas de vapor Taurus. Además, también encontrarás las mejores ofertas para comprar la plancha de ropa Taurus al mejor precio.

Lista de planchas Taurus más vendidas

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Taurus Artica 2800 Zaffiro - Plancha golpe máximo de vapor 150 g/min
ALTA POTENCIA: Plancha de vapor de 2800W de máxima potencia; Rápidos resultados; Golpe máximo de vapor de 150gr/min; Vapor regulable; Apta para planchado vertical
24,52 EUR
Bestseller No. 3
Taurus Geyser Eco 2600 – Plancha, Elimina el 99,999999% de Virus y bacterias, 160 g/min, 2600W, regulador Vapor y Temperatura, Suela Titanium, Plástico, Azul, Blanco
Suela Titanium ultradeslizante para un planchado cómodo, fácil y ágil, no se pega; Potente golpe de vapor de 160 g/min para eliminar las arrugas más difíciles
37,47 EUR
RebajasBestseller No. 7
Taurus Toast & Go - Sandwichera (700 W, superficie antiadherente de 23 x 14.5 cm)
Placa grill antiadherente; Cierre con dispositivo de bloqueo; Base antideslizante; Potencia 700 vatios
25,60 EUR
RebajasBestseller No. 8
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco
Practica y ligera, con mango plegable; Suela cerámica para un mejor deslizamiento; Golpe de vapor 45 g/min
22,23 EUR
Bestseller No. 9
Taurus Galexia Premium - Plancha asador lisa, 2200 W
Superficie de la plancha: 47 x 29 cm; Placa de aluminio fundido con revestimiento antiadherente para una fácil limpieza
34,90 EUR

Comparativa mejores planchas de ropa Taurus

Plancha Taurus Artica 2800 Zaffiro

Rebajas
Taurus Artica 2800 Zaffiro - Plancha golpe máximo de vapor 150 g/min
  • Destruye con vapor el 99,999999% de virus y bacterias sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.
  • Eficacia verificada por el Centro Tecnológico Eurecat especializado en desinfección de patógenos de alta resistencia.
  • ALTA POTENCIA: Plancha de vapor de 2800W de máxima potencia; Rápidos resultados
  • La suela de la plancha Artica 2800 Zaffiro está pulida con polvo de Zaffiro, lo que la dota de una robsutez extrema y la protege contra todo tipo de arañazos y golpes
  • Golpe máximo de vapor de 150gr/min; Vapor regulable; Apta para planchado vertical

Empezamos nuestra comparativa de las mejores planchas para la ropa Taurus con una plancha que combina potencia y rendimiento para un planchado óptimo en todo tipo de tejidos.

Se trata de la plancha Taurus Artica 2800 Zaffiro. Esta plancha de vapor cuenta con una potencia máxima de 2800 vatios. Gracias a esta potencia consigues un calentamiento más rápido y un rendimiento del vapor superior.

La suela de esta plancha es de aluminio de gran calidad. Pero además cuenta con un revestimiento de zafiro. Esto le aporta una mayor dureza y resistencia. Además, de conseguir que la suela no se ralle y aguante el paso del tiempo, se consigue un mejor deslizamiento por la ropa.

El vapor es una de las principales ventajas de las planchas para la ropa. Esta plancha es capaz de desarrollar un golpe máximo de vapor de hasta 150 gramos. También tiene una función regulable del vapor y es posible utilizarla en posición horizontal y vertical.

También cuenta con funciones muy útiles y que hacen que la plancha no pierda rendimiento. Estas funciones como la de auto limpieza, hacen que la plancha no pierda eficiencia con el uso. También tiene una función de auto apagado.

Plancha Taurus Baltic 2200

Rebajas
Taurus Baltic 2200 – Plancha 2200W, Suela Silver, Gran Deslizamiento, Golpe de Vapor de 110 g/min, Cable abatible, Sistema antical, ELECTRÓNICOS, Azul/Blanco
  • Destruye con vapor el 99,999999% de virus y bacterias sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.
  • Eficacia verificada por el Centro Tecnológico Eurecat especializado en desinfección de patógenos de alta resistencia.
  • 2200W de máxima potencia: alta potencia para un planchado perfecto en el mínimo tiempo
  • Suela Silver con punta de precisión. Planchado ligero con un perfecto deslizamiento y capaz de llegar a todos los rincones
  • Cable abatible: el cable se puede colocar en posición vertical o horizontal, máxima comodidad en el planchado, total libertad de movimientos

La Taurus Baltic 2200 es una plancha más ligera y cómoda de utilizar. Con sus 2200 vatios de potencia, se calienta fácil y rápidamente gracias a su gran potencia. Pero además, mantiene mejor la temperatura en toda la suela de la plancha.

Su suela es la Silver de Taurus. Tiene una ventaja en su diseño que es la punta de precisión. Este diseño hace que puedas acceder a espacios más pequeños como entre botones o costuras. También se desliza perfectamente para que con menos pasadas de la plancha elimines todas las arrugas.

Otra ventajas de esta plancha Taurus es su mecanismo de cable abatible. La salida del cable se puede colocar tanto en vertical como en horizontal. Así, podrás poner el cable en la forma que menos moleste para planchar la ropa de la forma más cómoda y con mayor libertad de movimientos.

Fruto de la potencia de esta plancha, es capaz de producir un golpe de calor de hasta 110 gramos por minuto. Esto hace que puedas eliminar las arrugas en menos pasadas y en definitiva, en menos tiempo.

La característica principal es que cuenta con un innovador sistema antical. Este sistema evita la acumulación de la cal en el depósito. Manteniendo así el rendimiento de vapor durante más tiempo.

Plancha de viaje Taurus Easy Travel

Rebajas
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco
  • Practica y ligera, con mango plegable
  • Suela cerámica para un mejor deslizamiento
  • Golpe de vapor 45 g/min
  • Bivoltaje 120 240 v
  • Sistema antical y antigoteo; regulador de vapor y temperatura

Si prefieres una plancha de viaje para poder llevarla a cualquier lugar y poder disfrutar de la ropa recién planchada, la Taurus Easy Travel es la mejor plancha de viaje.

Tiene un diseño más compacto y ligero que hace que se pueda guardar en prácticamente cualquier lugar. Con un tamaño de menos de 20 cm de largo, cabe en cualquier maleta.

Además, su mango es plegable para reducir todavía más el volumen. Aún así, cuenta con un cable de 2 metros para que puedas manejarla con comodidad mientras planchas la ropa.

A pesar de su pequeño tamaño, la plancha de viaje Taurus Easy Travel tiene una potencia máxima de 1100 vatios. Hecho que es bastante más que las planchas de viaje convencionales.

Gracias a su potencia, tiene una función de vapor que elimina las arrugas de la ropa con total comodidad y casi como una plancha de ropa convencional.

La suela de cerámica se desliza facilitando el planchado en todo tipo de prendas y tejidos.

Plancha Taurus Geyser ECO 3000

Rebajas
Taurus Geyser Eco 3000 - Plancha de vapor 3000W, elimina el 99,999999% de virus y bacterias, 200 g/min, punta de precisión, suela anodizada, regulador de vapor y temperatura, antical recargable
  • Posición ECO: ahorro de agua y energía para un planchado eficiente
  • Regulador de vapor y temperatura, spray de agua, sistema antical y sistema antigoteo
  • 3000 W de potencia
  • Suela Anodizada ultradeslizante
  • Punta de precisión para el planchado de zonas de difícil acceso

Si quieres una plancha de ropa con la máxima potencia, la plancha Taurus Geyser Eco 3000 es posiblemente la mejor elección.

Gracias a sus 3000 vatios de potencia, esta plancha alisa hasta las arrugas más complicadas en todo tipo de prendas y tejidos de ropa.

La suela de la plancha es anodizada y mucho más deslizante. Gracias a que está anodizada, se desliza más rápidamente y además es hasta tres veces más resistente en comparación con las suelas de las planchas tradicionales.

Dispone de una función de vapor con un máximo de vapor de 200 gramos por minuto. Además, lo puede hacer en vertical. También cuenta con una función de apagado automático. Así, la plancha se apaga después de 30 segundo sin utilizarla si está en horizontal. Si está en vertical, se apagará a los ocho minutos.

La punta de la suela es de precisión para el planchado de zonas de difícil acceso muy práctica.

Plancha Taurus Pocket

Taurus Pocket Iron Plancha de viaje, 1150 W, diseño mini, ligera, bivoltaje, 45 g/min, cepillo anti olores, bolsa de transporte, Cerámica, Blanco
  • Diseño compacto, peso ligero y mango plegable
  • Úsala en cualquier parte del mundo, sin limitaciones
  • Incluye cepillo anti olores; el cepillo abre las fibras de los tejidos y el vapor caliente de la plancha fácil ita la eliminación de los olores
  • Potente golpe de vapor para una plancha de viaje que te permitirá tener tu ropa perfecta estés donde estés
  • Sistema antical y antigoteo

La plancha de Taurus Pocket, también es de viaje gracias a su reducido tamaño, un peso más ligero y un mango plegable. Así, la puedes guardar en cualquierlugar y llevarla donde la necesites.

Además, incluye un cepillo anti olores, otro cepillo que se encarga de abrir los tejidos y una función de vapor que elimina olores en las prendas. Por eso, es un complemento ideal para disfrutar de ropa planchada y además, sin olores.

Plancha Taurus Atlas 2400 Ceramic

Taurus 918687000 Atlas 2400 Plancha de Vapor con Modo Eco, Elimina el 99,999999% de Virus y bacterias, Suela cerámica ultradeslizante, 150g/min, Sistema Cal, Auto-Limpieza y Anti-Goteo, Plástico
  • Destruye con vapor el 99,999999% de virus y bacterias sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.
  • Eficacia verificada por el Centro Tecnológico Eurecat especializado en desinfección de patógenos de alta resistencia.
  • PLANCHADO ECO: Modo ECO incluido con el que el consumo durante el planchado es mínimo, garantizando un óptimo aprovechamiento energético con unos resultados buenos
  • Suela cerámica que garantiza un deslizamiento bueno sobre cualquier tejido
  • Gracias a sus 2400W, la plancha es capaz de generar un gran golpe de vapor de 150g/min con el que ninguna prenda se resistirá

La plancha de vapor Taurus 2400 Ceramic tiene un modo eco que reduce el consumo a lo mínimo. Así aprovecha mejor la energía sin perder rendimiento en ningún momento.

Con su suela de cerámica, el deslizamiento por la ropa es más fácil y con menos esfuerzo. Haciendo del planchado de la ropa una tarea menos tediosa.

Dispone de hasta 2400 vatios que le ofrecen un rendimiento excelente. Además, es capaz de generar un golpe de calor de hasta 150 gramos por minuto.

También cuenta con un sistema anti cal y un sistema de auto limpieza. Todo esto hace que la plancha dure más tiempo en perfectas condiciones de uso.