Planchas de vapor Solac

Mejores planchas para ropa Solac

El sector de las planchas de vapor para la ropa incluye cientos de marcas con miles de modelos. Aunque todas sean diferentes, en ocasiones podemos acabar pagando de más por las mismas características.

Por eso, en esta página nos hemos centrado en unas planchas de vapor con un equilibrio entre prestaciones y precio. Estamos hablando de las planchas de vapor Solac.

Para que puedas elegir la plancha de ropa Solac que mejor se ajuste a tus necesidades de planchado, hemos elaborado una comparativa con las mejores planchas de vapor Solac.

Aquí encontrarás todas las características, funciones y prestaciones de cada modelo para que puedas elegir la mejor para tu ropa. Además, hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos para que puedas comprar la plancha de vapor Solac al mejor precio del mercado.

Lista de planchas Solac más vendidas

RebajasBestseller No. 3
Solac PV2014 Optima Perfect - Plancha de vapor para ropa de 2.600 W de potencia, suela cerámica y caudal de vapor regulable
Potencia 2.600 W; Vapor regulable 0-35 g/min; Super vapor: 170 g/min; Suela cerámica
30,99 EUR
Bestseller No. 4
Solac CPB6100 Optima Center 3000 - Centro de planchado, 3000 W, Quick-Start en 30", Golpe Vapor 400g/min, Cerámica, Carga Infinity, 1.5 L
7 Bar de presión; Sistema de transporte y bloqueo; Suela cerámica; Supervapor electrónico: 400 g/min
96,54 EUR
Bestseller No. 5
Solac PC1500 Niagara-Placha Vertical, Color Rojo, 1200 W, 0.2 litros, 0 Decibeles, Acero Inoxidable, Roja
Potencia 1200 W y caudal de vapor 25 gr/min; Accesorio tapicerías y cepillado
32,00 EUR

Comparativa mejores planchas de ropa Solac

Plancha de vapor Solac Auto Evolution CVG9613

Solac CVG9613 Auto Evolution Sensor Centro De Planchado Compacto, 2800 W, Negro/Plata/Violeta
  • A diferencia de las planchas de vapor, el vapor se genera en un calderín interno independiente del de la suela, lo que permite obtener el máximo de vapor incluso con la suela a temperatura mínima
  • El único centro de planchado compacto con 8 programas automáticos, para el mejor resultado. Programas especiales para el planchado de vaqueros, camisas, prendas delicadas, sin brillos
  • Supervapor: golpe de vapor concentrado de 190 g/min. Vapor constante incluso a baja temperatura: 60 g/min vertical y horizontal
  • Posición Auto: Plancha la mayoría de tus prendas en la posición automática. Se adapta a todos los tejidos para un planchado seguro

Empezamos nuestra comparativa con la que es la mejor plancha de vapor Solac del mercado. La plancha Solac Auto Evolution.

Esta plancha supone toda una revolución en la forma de planchar la ropa. De hecho, más que una plancha es como un centro de planchado pero con la comodidad del diseño de una plancha convencional.

La plancha Solac Auto Evolution Sensor cuenta con lo último en tecnología y las últimas innovaciones para crear una plancha de gama alta para conseguir las mejores prestaciones y los mejores resultados de planchado.

Una de las características más importantes de esta plancha es que incorpora un generador de vapor integrado. Esto hace que sea capaz de producir hasta un 55% más de vapor constante que las planchas tradicionales. Hecho, que sin duda va a facilitar el planchado y además, garantiza unos resultados profesionales en menos tiempo y en todo tipo de tejidos y prendas de ropa.

Especificaciones técnicas Solac Auto Evolution Sensor

Si estás buscando una plancha con las mejores características y funciones pero que a la vez haga que el planchado sea mucho más cómodo, práctico y rápido, esta es la plancha ideal.

Lo primero que destaca, es que es una plancha muy versátil. Ha sido diseñada para poder planchar cualquier tejido y tipo de prenda. Para ello, el vapor se genera en el interior y de forma independiente de la suela. Esta característica hace que se pueda generar vapor incluso cuando la suela de la plancha está a baja temperatura y conseguir el mejor planchado.

Su extraordinaria función de vapor es capaz de generar un máximo de hasta 190 g/min y un vapor de forma constante de 60 g/min. Estos niveles son propios de los centros de planchado más caros.

Puedes ajustar la temperatura y el vapor en función de cada tipo tejido y elegir simplemente el programa más adecuado. Para ello, la Solac Auto Evolution Sensor cuenta con hasta 8 programas automáticos de planchado predefinido. Estos programas combinan el vapor y la temperatura ideal según cada tejido para obtener los mejores resultados al planchar.

Si lo prefieres, puedes seleccionar también el programa AUTO y planchar toda tu ropa sin problemas. Este programa automático combina una temperatura y un vapor ideal para la mayoría de los tejidos. Con lo que es apto para la gran mayoría de la ropa.

O si prefieres, también puedes elegir el programa ECO y planchar con vapor constante a una temperatura más baja para conseguir un menor consumo energético.

Plancha de vapor Solac Optima Perfect

Rebajas

La plancha de vapor para la ropa Solac Optima Perfect es una plancha versátil y de gran calidad. Ideal para planchar toda tu ropa consiguiendo siempre los mejores resultados.

Para planchar con lo mejores resultados, dispone de una gran potencia para facilitar el proceso de alisado de las prendas y conseguir unos óptimos resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo. Gracias a sus 2600 vatios de potencia, alcanza la temperatura seleccionada en muy poco tiempo.

Con esta potencia también es capaz de generar el vapor de forma más eficaz. Fruto de lo cual, puede generar vapor continuo y regulable de hasta 35g/min. Así podrás eliminar todas las arrugas en menos tiempo. Para las arrugas más complicadas, tiene una función de golpe de vapor de hasta 170 gramos de vapor por minuto.

Para lograr una plancha que sea buena pero que al mismo tiempo sea fácil y cómoda de usar, Solac ha desarrollado un diseño totalmente ergonómico que facilita el manejo y además reduce el cansancio al planchar grandes cantidades de ropa. Su mango tiene un acabado suave que facilita el agarre y cansa menos la mano.

Dispone de una función de auto limpieza, otra para que no gotee y una función antical. Todas estas funciones hacen que la plancha no pierda rendimiento con el uso y se mantenga en perfectas condiciones de uso durante más tiempo.

La suela de la Solac Optima Perfect cuenta con la tecnología Easy Drive y está hecha de cerámica. Ofrece un deslizamiento perfecto y más fácil en cualquier tejido de ropa. Gracias a que es de cerámica, ofrece una mayor resistencia a las ralladuras y se mantiene como nueva por mucho más tiempo.

Una ventaja de esta plancha es que cuenta con función de vapor vertical. Esto hace que puedas planchar con la ropa directamente colgada. Así es más fácil y accesible planchar nuestras prendas más grandes o delicadas.

Plancha vertical Solac PC1501

Solac PC1501 Plancha vertical, 1200 W, 2 accesorios para cepillado y tapicerías, supervapor 25g/min, 2200 cc, rápida puesta en marcha, auto-off, antigoteo, cómodo agarre, cable 2 m, color azul
  • 1200w de potencía; alta potencía que garantiza una rápida puesta en marcha; en poco segundos la plancha se calienta y empieza a generar vapor; un indicador luminoso indica cuando está a punto
  • Plancha en la percha; plancha cortinas cómodamente; elimina arrugas rápidamente; higieniza y elimina olores; supervapor de 25g/min, no necesitas más
  • Auto-off i antigoteo; sistema de seguridad que desconecta la plancha automáticamente cuando lleva un tiempo sin uso; antigoteo que garantiza los mejores resultados
  • Ergonómica; plancha cómoda y ergonómica que se adapta a la mano del usuario; con 2 metros de cable y depósito de 200 cc de capacidad
  • 2 accesorios; cuenta con 2 accesorios para cepillado y tapicerías; consigue los mejores resultados incluso en las prendas más delicadas

Si prefieres una plancha vertical para poder planchar todo tipo de prendas y tejidos y con la máxima comodidad, te presentamos la plancha vertical Solac PC1501.

Una plancha con un diseño compacto y cómodo pero que cuenta con hasta 1200 vatios de potencia. Tanta potencia hace que se pueda calentar de una forma más rápida en cuestión de segundos. Así podrás empezar a planchar rápidamente.

Al ser una plancha vertical, permite planchar vestidos y trajes directamente en la percha de casa. Pero también es ideal para las cortinas o grandes tejidos que no podemos planchar en la tabla de planchar.

Además de planchar, también sirve para higienizar nuestras prendas y eliminar todos los olores gracias a la fuerza y efectividad del vapor. Su función de vapor permite generar hasta 25 gramos por minuto.

Tiene un sistema de seguridad que desconecta la plancha cuando llevamos un tiempo sin usarla. También tiene un práctico sistema anti goteo para evitar manchar.

Su diseño es totalmente ergonómico para que el planchado sea más cómodo. Su empuñadura se adapta a la mano perfectamente.

También incluye dos accesorios para cepillar y para tapicerías para que le puedas sacar el máximo partido a tu plancha vertical.

Plancha de vapor Solac Optima PV2107

La plancha de vapor Optima PV2107 ha sido especialmente diseñada para ofrecer todo lo necesario para un planchado rápido y fácil.

Tiene una función de vapor vertical que resulta perfecto para planchar prendas delicadas, cortinas o incluso eliminar los olores de las prendas. Y con la comodidad de hacerlo sin tabla de planchar.

Dispone de un sistema antical que evita las acumulaciones de cal en el depósito de agua y en el interior de la plancha. Esto hace que la plancha no pierda efectividad y que además, se mantenga como nueva por mucho más tiempo.

De igual modo, cuenta con una función de autolimpieza. Esta función hace que el agua caiga con gran presión sobre la suela caliente de la plancha. Esto hará que todas las impurezas que el agua deja al planchar se eliminen y quedará como nueva. Y además, sin tener que hacer nada.

El diseño es uno de los aspectos clave de las planchas de vapor de Solac. En este modelo han hecho un mango con un diseño totalmente ergonómico que se adapta a la mano. Además, tiene un acabado suave para facilitar el agarre y el manejo.

La plancha Solac Óptima 2400 tiene una potencia de 2400 vatios. Una potencia más que adecuada para conseguir unos buenos resultados de planchado en todos los tejidos. Gracias a su potencia puede regular el vapor de forma continua emitiendo hasta 30 gramos por minuto. Y si lo deseas podrás activar la función de supervapor para generar hasta 120 gramos de vapor para eliminar hasta las arrugas más difíciles.

La suela de la plancha es sin duda la parte más importante. En esta plancha de vapor Solac, han integrado una plancha del mejor acero inoxidable. Este material ofrece un excelente deslizamiento por todo tipo de tejidos. Pero además de ser muy fácil de limpiar, también es muy resistente a ralladuras.

El diseño de la suela tiene una punta de precisión. Este diseño permite una mayor visibilidad de la zona que estamos planchando. Al mismo tiempo, facilita el acceso a zonas más complicadas como por ejemplo, entre los botones.

Tiene un depósito de 300 mililitros para dotar de mayor capacidad la generación de vapor y planchar una mayor cantidad de ropa sin tener que rellenar el depósito de agua.

Plancha de vapor Solac Easy Evolution CVG9505

Solac S91868300 Centro de planchado compacto, Autocontrol system, 2400 W, plástico, Multicolor
  • Centro de planchado compacto, sin calderín, con generador de vapor inte grado
  • Máxima facilidad de uso con tres programas predefinidos para el mejor resultado: eco, auto y turbo
  • 45 g/min de vapor continuo tanto en posición vertical como horizontal
  • Desconexión automática a los 8 minutos sin uso en posición vertical y a los 30 segundos en posición horizontal
  • Suela coridium con acabado cerámico con el que se garantiza un mayor deslizamiento y resistencia al rayado que con las suelas tradicionales

La plancha de vapor Solac Easy Temp Evolution Pro es la máxima revolución del planchado de Solac. De hecho, tiene tantas buenas prestaciones que es casi un centro de planchado compacto.

Cuenta con el sistema inteligente y automático con el que podremos planchar todo tipo de tejidos sin necesidad de regular ni el vapor ni la temperatura. Este sistema está compuesto a su vez por tres programas predefinidos: eco, auto y turbo. Cada uno aporta grandes resultados de palnchado en cualquier prenda. Lo único que cambia es la velocidad de planchado

La suela de la plancha es la coridium pro-drive de Solac. Cuenta con las más avanzadas características que ofrecen un deslizamiento óptimo en todo tipo de tejidos. También es más manejable y cómoda gracias a su diseño especial. Además, gracias a su acabado cerámico, garantiza una mayor resistencia al rayado y unos resultados sin brillos.

Una cvg (compact vapor generator) es un centro de planchado compacto, un sistema patentado por Solac. Este sistema permite en tener la potencia y eficacia de un centro de planchado con el tamaño y la practicidad de una plancha. Su principal ventaja es que incorpora un generador de vapor independiente a la suela integrado dentro de la plancha. Esto, permite generar el máximo vapor incluso con la suela a la mínima temperatura.

La plancha Solac Easy Temp Evolution Pro cuenta con 2400w de potencia que aseguran un gran rendimiento y una rápida puesta en marcha. Solo deberás elegir entre sus tres programas predefinidos: ecológico, automático y turbo. Estos programas ajustan el vapor y la temperatura más adecuada a cada tipo de prenda y tejido.