Planchas de vapor sin cable

Mejores planchas de ropa sin cable

La revolución en las baterías y la tecnología inalámbrica han cambiado la forma que tenemos de utilizar nuestros electrodomésticos. Uno de estos últimos cambios lo encontramos en las planchas de vapor sin cable.

Poder planchar la ropa con más comodidad y facilidad es siempre un ayuda. Pero si además, podemos hacerlo sin cable, tendremos una libertad de movimiento muy superior. Hecho que hace que planchar deje de ser una tarea tan tediosa y cansada.

Si quieres conocer cuales son las mejores planchas de vapor sin cable, en esta comparativa encontrarás las mejores planchas y las que cuentan con las mejores opiniones de clientes. Además, también hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos para que puedas comprar la plancha sin cable al mejor precio.

Lista de planchas de vapor sin cable más vendidas

Bestseller No. 1
Rowenta DE5010D1 Freemove Plancha de vapor sin cable con golpe de vapor 115 g/min, 2400 W, 250 ml, suela Microsteam 400 láser, Azul/Negro
Plancha de vapor sin cable con tecnología inalámbrica para total libertad de movimiento; Función antigoteo para prevenir manchas y dejar los tejidos impecables
51,35 EUR
RebajasBestseller No. 2
Philips EasySpeed Adv GC3675/30 - Plancha de Vapor sin Cable, 2400 W, Golpe Vapor 190 g, Vapor Continuo 35 g, Suela Ceramica, Antical Integrado, Autoapagado
Plancha de vapor de 2400 W para un calentamiento rápido en 30 segundos; Golpe de vapor de hasta 190 g para eliminar fácilmente las arrugas rebeldes de la ropa
44,90 EUR
Bestseller No. 4
XSQUO Useful Tech Plancha DE Vapor 2 EN 1 INALAMBRICA O con Cable 2.200W Suela CERÁMICA. Vapor Vertical Y Horizontal. AIRVAPORE Plus
38 SALIDAS DE VAPOR, para un plancado vertical / horizontal; BOTÓN FUNIÓN AUTO LIMPIEZA. SISTEMA ANTI CAL
31,36 EUR
Bestseller No. 5
IKOHS Luxor 2600 - Plancha de Vapor 2600 W, 190g Golpe de Vapor, 48g/min Vapor Constante, Revestimiento Ceramic Coat, 23,2x11,8 cm,Color Negro
2600W de Potencia para un planchado de resultados perfectos.; Flujo de vapor continuo de 48g/min para unos resultados de planchado perfecto
26,95 EUR
RebajasBestseller No. 8
Russell Hobbs Supreme Steam - Plancha de Ropa Sin Cable (2400 W, Suela de Cerámica, Morado y Blanco) - ref. 23300-56
Plancha inalámbrica y recargable de 2400 vatios de potencia; Suela de cerámica, depósito de agua de 300 mililitros y cable de 1,8 metros
72,24 EUR
Bestseller No. 10
Senya SYIR6-I016 Plancha de Vapor, 2400 W, Stainless Steel, rojo
Plancha inalámbrica con rotación de 360 °C; Botón de control para ajustar la temperatura
49,90 EUR

Comparativa mejores planchas de vapor sin cable

Las planchas de vapor sin cable aúnan toda la tecnología del sector con lo último en tecnología inalámbrica. De este modo, se facilita el planchado y nos permite un manejo mucho más cómodo y eficiente.

Plancha sin cable Rowenta Freemove DE5010D1

Rowenta DE5010D1 Freemove Plancha de vapor sin cable con golpe de vapor 115 g/min, 2400 W, 250 ml, suela Microsteam 400 láser, Azul/Negro
  • Plancha de vapor sin cable con tecnología inalámbrica para total libertad de movimiento
  • Potencia de 2400 W y suela Microsteam 400 láser que distribuye el vapor de forma uniforme sobre la superficie del tejido para que penetre en la prenda de manera eficaz
  • Golpe de vapor de hasta 115 g/min y salida continua de vapor de hasta 27 g/min para eliminar arrugas de forma eficiente
  • Depósito de agua de 250 ml y sistema antical que elimina la cal para mantener un rendimiento óptimo del vapor y resultados duraderos
  • Autoapagado para mayor seguridad: la plancha se apaga automáticamente después de 30 segundos en forma horizontal, o bien después de 8 minutos sin usarla en posición vertical

La primera plancha de vapor sin cable de nuestra comparativa es para una de las mejores marcas del sector. Se trata de la plancha sin cable Rowenta Freemove.

Con esta plancha de Rowenta podrás disfrutar de todas las prestaciones más innovadoras y las mejores características y además, con la libertad de movimientos que nos proporciona su tecnología inalámbrica.

Tiene una potencia de 2400 vatios que hace que se caliente más rápidamente y mantiene mejor la temperatura en la suela y también para la generación de vapor de forma más eficiente.

La suela de esta plancha tiene la tecnología Microsteam 400. Esta tecnología se basa en 400 agujero en la suela que distribuyen el vapor de forma óptima por toda la suela y también por toda la prenda que estemos planchando.

Su función de vapor continuo, permite emitir hasta 27 gramos de vapor por minuto. También tiene una función de golpe de vapor con hasta 115 gramos para aquellas arrugas más difíciles y complicadas. Además, con su depósito de agua de hasta 250 ml de capacidad podrás planchar toda tu ropa con una sola recarga.

Dispone de una función de auto apagado para una seguridad más eficiente. La plancha se apagará de forma automática a los 30 segundos sin utilizar en posición horizontal. Mientras que en posición vertical tardará ocho minutos en apagarse.

Plancha sin cable Philips EasySpeed GC3675/30

Rebajas
Philips EasySpeed Adv GC3675/30 - Plancha de Vapor sin Cable, 2400 W, Golpe Vapor 190 g, Vapor Continuo 35 g, Suela Ceramica, Antical Integrado, Autoapagado
  • Plancha de vapor de 2400 W para un calentamiento rápido en 30 segundos
  • Golpe de vapor de hasta 190 g para eliminar fácilmente las arrugas rebeldes de la ropa
  • Vapor de hasta 35 g/min para ofrecer un rendimiento potente y resistente
  • Base inteligente de recarga en segundos con indicador de luz
  • Apagado automático cuando la plancha se deja desatendida

Otra marca de sobras conocida en el sector de las planchas de vapor es Philips. Por eso, la plancha sin cable Philips EasySpeed es todo un éxito de ventas.

Cuenta con 2400 W para calentarse más rápidamente. De hecho, en tan solo 30 segundos la plancha ya estará a punto para empezar a planchar la ropa.

Tiene una función de golpe de vapor con hasta 190 gramos de vapor en una sola vez. Esto hace que hasta las arrugas más difíciles en los tejidos más gruesos, se puedan eliminar en segundos. Con la función de vapor continuo podrás generar hasta 35 gramos por minuto para planchar de la forma más eficiente posible.

Al tratarse de una plancha sin cable, cuenta con una base de carga inteligente. En esta base se apoya la plancha para cargar su batería. Un piloto luminoso indicará cuando está completamente cargada y lista para planchar la ropa.

Su depósito de agua cuenta con una abertura más grande para que llenar su depósito sea más fácil y rápido. También dispone de un sistema de desconexión automática.

La suela de esta plancha Philips sin cable es de cerámica. Gracias a esto, ofrece un deslizamiento más fácil y rápido. Además de ser más antiadherente que otros materiales, es más resistente y duradera.

Plancha sin cable Clatronic DB 3706

Clatronic DB 3706 Plancha Vapor Sin Cable Inalámbrica con Suela Cer, 2400 W, Blanco/Azul
  • Plancha de vapor sin cable inalámbrica con suela cerámica con 40 microagujeros para una perfecta difusión del vapor
  • Gran potencia de 2400w obtendrás grandes resultados y siempres tendrás lisa y sin arrgugas tu ropa favorita
  • Regulador de temperatura para adaptar la temperatura a cada tipo de tejido
  • Gran depósito de agua de 350 ml
  • Función de planchado en seco pudiendo desconectar la salida de vapor

También tenemos la posibilidad de compara una plancha de vapor sin cable más barata. Este es el caso de la plancha Clatronic sin cable.

Esta plancha está equipada con una suela de cerámica. Este material mantiene de forma más eficiente el calor. Esto hace que necesitemos menos pasadas de la plancha para dejar nuestra ropa perfecta. Además, en la suela encontramos hasta 40 microagujeros para la salida óptima del vapor y alisar mejor los tejidos.

Cuenta con 2400 vatios para que la suela se caliente más ra´pidamente pero también para hacer una gestión más eficiente del vapor. Esto se aprecia al conseguir los mejores resultados de planchado.

Con su regulador, podrás elegir la temperatura más idónea según el tipo de tejido o prenda que estemos planchando en cada momento.

Tiene un depósito con capacidad de hasta 350 ml para poder utilizar el vapor según nuestras preferencias. Aunque si lo prefieres también puedes planchar en seco para tejidos especiales.

Plancha sin cable Ariete Freestyle 6236/10

Ariete 6236/10 PLANCHA A VAPOR 2.200 W CON Y SIN CABLE FREESTYLE, 2400 W, 0.3 Liters, Verde, Blanco
  • Un innovador sistema de planchado 2 en 1
  • Potencia 2.200 W
  • Vapor vertical para planchar abrigos, cortinas
  • Regulador de vapor; vapor continuo
  • Autonomía sin cable 20 segundos

Ariete es una marca italiana con un extenso catálogo de productos y electrodomésticos para el cuidado del hogar. Sus planchas nos ofrecen todas las últimas innovaciones y tecnologías. Por eso, también cuenta con una plancha de vapor sin cable como es la Ariete 6236/10.

Poder utilizar una plancha para la ropa sin cable es una ventaja muy significativa por lo que hace a la manejabilidad y libertad de movimientos que nos ofrece la ausencia del cable de conexión eléctrica.

Aunque también la puedes utilizar con el cable, la ventaja de poder planchar la ropa con una plancha sin cable hará que prefieras la tecnología inalámbrica.

Su práctica función de vapor continuo nos facilita el planchado con los mejores resultados. Además, podrás regular la cantidad de vapor en función de las necesidades de cada tejido. Y también la podrás utilizar en posición vertical.

Gracias a sus 2200 vatios, podrás calentar la plancha en segundos y hacer una gestión óptima del vapor.

Plancha sin cable Air Vapor Plus

Air Vapor Plus - Plancha inalámbrica para planchar con la máxima libertad Placa de cerámica y base de 2200 W sin cable con termostato, control de vapor y sistema autolimpiante sin caldera 6518
  • Air vapor Plus by Xsquo.
  • La primera auténtica plancha inalámbrica. Para planchar con la máxima libertad.
  • Placa de cerámica antiadherente con 37 agujeros de salida del vapor.
  • Con termostato regulable, ideal para el planchado de lana, algodón, poliéster y lino.
  • Con sistema integrado de autolimpieza, que evita la acumulación de cal. Certificado CE, GS, RoHS, VDE, PVC.

La plancha sin cable Air Vapor Plus de XSQUO es una plancha más cómoda, fácil y eficiente para planchar toda la ropa con los mejores resultados y con la comodidad de no tener cable.

Tiene una suela cerámica que ofrece un rendimiento energético superior. Esto se debe a que mantiene mejor la temperatura. Pero también facilita el deslizamiento óptimo en todo tipo de tejidos y prendas y al mismo tiempo no se ralla y se manteien en perfectas condiciones.

Cuenta con casi cuarenta agujeros en la suela para la salida del vapor. Así se cubre toda la superficie de planchado.

Plancha sin cable Russell Hobbs Supreme Steam

Rebajas
Russell Hobbs Supreme Steam - Plancha de Ropa Sin Cable (2400 W, Suela de Cerámica, Morado y Blanco) - ref. 23300-56
  • Plancha inalámbrica y recargable de 2400 vatios de potencia
  • Suela de cerámica, depósito de agua de 300 mililitros y cable de 1,8 metros
  • Golpe de vapor de 135 gramos y vapor continuo de 40 gramos/minuto, antical y antigoteo
  • Tiempo de restablecimiento de 25 segundos, control mecánico de la temperatura con 6 ajustes
  • Indicador luminoso para los estados de calentamiento, recarga y lista para usar, apagado automático

La plancha de vapor sin cable Russell Hobbs Supreme Steam ha sido diseñada para que el planchado sea lo más fácil y cómodo posible. Y para conseguir los mejores resultados de planchado en todo tipo de tejidos.

Gracias a su funcionamiento sin cable, obtendrás la mayor libertad de movimientos en la plancha. Así podrás planchar más cómodamente y conseguir alcanzar cualquier zona de la prenda.

Cuenta con una suela de cerámica que ofrece una mayor dureza y resistencia. Esto hace que la suela se mantenga como nueva por mucho más tiempo y consiguiendo un planchado óptimo. Además, mantiene mejor la temperatura y lo hace de forma uniforme por toda la suela de la plancha.

Con su función de vapor continuo podrás generar hasta 40 gramos de vapor por minuto. Pero si quieres más vapor, puedes utilizar su función de golpe de vapor que produce hasta 135 gramos para aquellas arrugas más difíciles.

Cuenta con un selector para ajustar la temperatura y la cantidad de vapor. Así podrás ajustar la plancha a cada tipo de tejido o prenda para planchar.

Plancha sin cable Di4 Stiro Duo 2600

Di4 Stiro Duo 2600 Plancha de vapor, W, 0.28 litros, Plástico, Azul, Blanco
  • Golpe de vapor máx. 165 gr
  • Triple sistema antical
  • Anti goteo
  • Suela "Sliding Technology": cerámica de alta resistencia y deslizamiento

Si hay una marca que esté estrechamente ligada con el sector de las planchas de vapor, es Di4. Por eso, la plancha sin cable Di4 Stiro Duo 2600 es una de las mejores opciones del mercado.

Esta plancha de vapor sin cable 2 en 1 es a la vez práctica y funcional. Podrás elegir si la quieres utilizar con cable o sin cable. Pero siempre consiguiendo resultados de planchado perfectos.

Su función de golpe de vapor genera un máximo de 165 gramos de vapor. Y si lo prefieres, su vapor continuo puede generar hasta 30 gramos de vapor por minuto.

La suela cuenta con la innovadora “Sliding Technology”. Esta tecnología combina la cerámica de alta resistencia y gran deslizamiento con una durabilidad superior. Por eso es una plancha perfecta que elimina las arrugas en una sola pasada.

Cuenta con un triple sistema antical que permite la eliminación de la cal en la plancha de manera fácil, rápida y segura. Manteniendo así la eficiencia de la plancha a lo largo del tiempo y del uso.

Plancha vertical sin cable Rowenta Access Steam

Rebajas
Rowenta Access Steam+ DR8150D1 - Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas, cable de 3 m
  • Cepillo de vapor de mano de 1600 W, calentamiento rápido en 40 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma continua y homogénea; con depósito extraíble de 190ml
  • Alisa sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas; nivel Super Turbo: salida de vapor de 26 g/min para zonas más complicadas
  • El depósito de agua extraíble de gran capacidad ofrece sesiones de planchado intensivas y se rellena fácilmente; fácil de usar gracias a su función bloqueo que mantiene la salida de vapor continua
  • El cable de 3 m permite moverlo por todo el tejido, lo que facilita el estirado vertical mediante vapor; la suela emite calor al tiempo que evita la condensación
  • Indicado para todo tipo de prendas, óptimo para retoques de última hora gracias a su sistema sin condensación y para las tareas diarias de planchado

Para las personas que prefieran una plancha vertical sin cable, la Rowenta Access Steam es una gran opción a tener en cuenta.

Esta plancha de mano ofrece una potencia de 1600 vatios. Esto se traduce en un calentamiento en tan solo 40 segundos desde que la encendemos.

Su suela tiene multitud de agujeros que distribuyen el vapor de la forma más homogénea posibla. Gracias a esto, el vapor se distribuye de forma uniforme mientras pasamos la plancha por el tejido o prenda.

Cuenta con una función Turbo para la salida de vapor con la que se puede emitir hasta 26 gramos por minuto. Así podrás planchar tus prendas más rápidamente y con los mejores resultados.

El depósito de agua es extraíble y tiene una gran capacidad para ofrecer sesiones de planchado intensivas. Si prefieres utilizarla con cable, cuenta con un cable de tres metros que nos ofrece un manejo más cómodo y práctico.

Incluye un cepillo para tejidos gruesos, un accesorio para prendas delicadas, el gancho de puerta, una pinza para hacer la raya en pantalones y chaquetas y una práctica bolsa para guardarlo todo.

Plancha sin cable Prolectrix

PROLECTRIX 2 en 1 Plancha de Vapor inalámbrica EF0274BGP-VDE con Conector Europeo, 2600 W, Azul/Gris/Negro
  • La plancha de vapor 2 en 1 de prolectrix se puede utilizar con o sin cable; solo tiene que deslizarla en el soporte para que se recargue rápidamente entre prenda y prenda
  • El soporte calienta la plancha en tan solo 25 segundos y se puede recargar en 5 segundos cuando la vuelva a colocar en el soporte
  • Tiene un depósito de agua grande de 300 ml y un filtro antical integrado para evitar la acumulación de cal y garantizar un rendimiento óptimo
  • Utilice la función de chorro de vapor y rociado de agua para eliminar las arrugas rebeldes y los tejidos más pesados, mientras que la función antigoteo evita las fugas
  • Con unas dimensiones de 30 x 16 x 27 cm, la plancha cuenta con una suela cerámica para deslizarse sobre la ropa y dejarla con un aspecto increíblemente fresco

La plancha inalámbrica 2 en 1 de Prolectrix te permite disfrutar de la ropa planchada sin arrugas y siempre perfecta.

Esta plancha se calienta increíblemente rápido y la puedes utilizar con el cable o sin el cable para adaptarse a cualquier necesidad.

Tiene una potencia de hasta 2600 vatios. Gracias a esta potencia, la plancha se calienta en tan sólo 25 segundos. También dispone de una función de carga rápida de 5 segundos.

Cuenta con una suela de cerámica que alisa las arrugas sin esfuerzo. Esto lo consigue con un deslizamiento perfecto en todo tipo de tejidos y prendas de vestir.

Plancha sin cable XSQUO

XSQUO Useful Tech Plancha DE Vapor 2 EN 1 INALAMBRICA O con Cable 2.200W Suela CERÁMICA. Vapor Vertical Y Horizontal. AIRVAPORE Plus
  • PLANCHA DE VAPOR 2 en 1 con/ sin cable con tecnología para total libertad de movimientos. AIRVAPORE PLUS de XSQUO USEFUL TECH
  • POTENCIA DE 2.200 W y suela micro cerámica láser que se deliza sobre los tejidos sin esfuerzo
  • 38 SALIDAS DE VAPOR, para un plancado vertical / horizontal
  • MANDO PARA CONTROL DE VAPOR POR GOLPE O CONTINUO. Golpe de vapor y salida continua de vapor de hasta 25 g/min para eliminar arrugas de forma eficiente. Gatillo Spray para rociado de agua
  • BOTÓN FUNIÓN AUTO LIMPIEZA. SISTEMA ANTI CAL