Planchas de vapor Jata

Mejores planchas para ropa Jata

A la hora de elegir una plancha de vapor para la ropa, nos encontramos con una gran variedad de marcas y miles de modelos. Las planchas de vapor Jata combinan la mejor tecnología e innovaciones del sector con unos precios que las hacen una muy buena opción.

Pero para elegir la plancha de vapor Jata que mejor se ajuste a nuestras necesidades requiere conocer previamente sus características, funciones y prestaciones. Por eso, hemos elaborado esta comparativa con las mejores planchas de vapor Jata del mercado.

También hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos para que puedas comprar la plancha de vapor Jata al mejor precio posible.

Lista de planchas Jata más vendidas

RebajasBestseller No. 1
Jata Plancha de vapor PL221C - Suela cerámica, Autolimpieza, Antigoteo, Antical permanente, Vapor 20-30 g/min, Depósito 350 ml, 2400 W de potencia
Suela cerámica y potencia de 2.400 w; Vapor vertical; golpe de vapor 160 g; vapor nominal 20 - 30 g/min
16,00 EUR
Bestseller No. 2
Jata Plancha de vapor PL120 - Suela de acero inoxidable, Vapor vertical, Aguja anticalcárea, Vapor 20-25 g/min, 2200 W de potencia
Suela de acero inoxidable.; Aguja anticalcárea extraíble; Vapor vertical y regulable; Vapor nominal 20 - 25 g/min
18,00 EUR
Bestseller No. 3
Jata PL1028 Plancha de Vapor Verámica Suela Nano Cerámica Extragrande Vapor Vertical Antigoteo Autolimpieza Antical Permanent Vapor 50 g/min Depósito 350 ml Golpe de calor de 220 g 3000 W
[Potencia] 3000 W; [Suela] Nano cerámica de tamaño extragrande; [Vapor] Vapor vertical. Golpe de vapor 220 g. Vapor nomingal 50 g/min. Vapor regulable
34,30 EUR
RebajasBestseller No. 5
Jata PL1036 Plancha de Vapor Cerámica co Suela Cerámica Extragrande Vapor Vertical Antigoteo Autolimpieza Antical Permanente Vapor 50 g/min Depósito 450 ml 2800 W
Suela cerámica; tamaño extragrande; vapor vertical; potencia 2.800 w; Autodesconexión automática; antigoteo; autolimpieza; antical permanente
29,52 EUR
RebajasBestseller No. 6
Bestseller No. 7
Jata PL325N Plancha de Vapor Inox Suela de Acero Inoxidable Vapor Vertical Antical Permanente con Autolimpieza Vapor 20-25 g/min 2200 W
Termostato regulable de temperatura; Sistema antical permanente y función autolimpieza; Tiene la suela de acero inoxidable
19,45 EUR
Bestseller No. 9
Jata - Pl619c plancha de vapor 2400w
Plancha de Vapor JATA PL619C 2400W
22,99 EUR

Comparativa mejores planchas de ropa Jata

Jata tiene un compromiso con ofrecer productos de gran calidad con unos muy buenos precios. De este modo, podrás disfrutar de los mejores resultados de planchado con unos precios muy competitivos.

Plancha de vapor Jata Pl618

Jata PL618 Plancha de Vapor Inox Suela Inox con 386 Salidas de Vapor y Diseño 3D Vapor Vertical para Facilitar el Planchado Antigoteo Autolimpieza Antical permanente Vapor 40 g/min 2600 W
  • Suela con diseño 3D: temperatura uniforme, vapor óptimo. Golpe de vapor. Max 80 g/min. Vapor nominal. Max 35 g/min. Vapor regulable. Vapor vertical
  • Suela inox con 386 salidas de vapor
  • Mandos independientes: vapor extra / spray. Termostato regulable de temperatura. Potencia de 2.600 W
  • Antigoteo. Autolimpieza. Antical permanente
  • Capacidad del depósito de agua 300 ml, con tapa de seguridad. Cordón pivotante. Asa tacto goma. Indicador luminoso

La primera de las planchas de ropa Jata de nuestra comparativa es la PL618. Una plancha barata pero con las prestaciones y características que hacen del planchado una tarea mucho más llevadera.

Cuenta con una suela de la plancha con un diseño 3D. Este diseño innovador hace que la temperatura sea más homogénea y uniforme por toda la suela de la plancha. Así, con cada pasada alisarás una mayor superficie.

También tiene una función de vapor optimizada. Así se regula mejor la emisión de vapor para que el agua del depósito dure más. Es capaz de generar hasta 35 gramos de vapor por minuto. Además, podrás utilizar esta función de vapor con la plancha en vertical. De este modo, podrás planchar ropa directamente del colgador.

La suela es de acero inoxidable de la mejor calidad. Y cuenta con hasta 386 salidas del vapor. Esto hace que el vapor se reparta mejor por la prenda mientras pasamos la plancha.

Su termostato regulable hace que puedas seleccionar la temperatura idónea para cada tipo de prenda o tejido. Además, con los 2600 vatios de potencia, notarás como se calienta más rápidamente y mantiene mejor la temperatura.

Otras características a tener en cuenta son las funciones antigoteo, la función de autolimpieza y la de antical.

Plancha de ropa Jata PL520

JATA PL520 - Plancha vapor "pump steam" 2.200 w
  • Vapor constante 40 g
  • Tamaño extra-grande
  • Golpe de vapor 70 g/min
  • Depósito de agua con tapa de seguridad

La Jata PL520 es una plancha de vapor para la ropa con una potencia de 2200 vatios. Esta potencia le aporta un rendimiento energético más eficiente y ecológico.

La suela está fabricada en acero inoxidable de gran calidad. Este material la hace más dura y resistente a ralladas y arañazos. Además, tiene un diseño ligeramente más grande para ayudarte a planchar con menos esfuerzo.

Está equipada con una bomba de vapor capaz de generar hasta 40 gramos de vapor por minuto.

Todas sus funciones cuentan con mandos independientes. Así podrás seleccionar el ajuste más adecuado a cada tipo de prenda de ropa que vayamos a planchar.

Plancha vapor Jata PL120

Jata Plancha de vapor PL120 - Suela de acero inoxidable, Vapor vertical, Aguja anticalcárea, Vapor 20-25 g/min, 2200 W de potencia
  • Suela de acero inoxidable.
  • Aguja anticalcárea extraíble
  • Vapor vertical y regulable
  • Vapor nominal 20 - 25 g/min
  • Mandos independientes de vapor extra y spray

Esta plancha de vapor Jata PL120 también está equipada con una suela del mejor acero inoxidable. Además de no oxidarse por efecto del vapor y del agua, se mantiene en perfectas condiciones por mucho más tiempo que otras planchas.

Cuenta con un sistema antical que evita las acumulaciones de cal en el depósito y en el interior de la plancha. Alargando la vida útil de la plancha.

Su función de vapor permite regular la cantidad de vapor que emite cada vez que lo activamos. También se puede utilizar en posición vertical para utilizar como un centro de planchado.

Tiene un potente motor de 2200 vatios de potencia que permite un calentamiento más rápido y un rendimiento más eficaz y eficiente.

Plancha Jata PL619C

Rebajas
Jata PL619C Plancha de Vapor Verámica Suela Cerámica Extragrande Vapor Vertical con Autolimpieza Antigoteo Antical Permanente Vapor 20-30 g/min Depósito 450 ml 2600 W
  • Vapor vertical; vapor regulable; golpe de vapor 60 - 70 g./minima vapor nominal 20 - 30 g./minima mandos independientes: vapor extra/ spray; termostato regulable de temperatura
  • Suela cerámica; tamaño extragrande; potencia 2.400 w
  • Autolimpieza. Antigoteo. Antical permanente
  • Piloto luminoso; cordón pivotante 360º
  • Capacidad del depósito de agua 450 ml; con tapa de seguridad

La plancha de vapor Jata PL619C combina potencia con un rendimiento del vapor más eficiente. Así, su depósito de 450 ml durará más tiempo al optimizar el uso del vapor.

La función de vapor continuo puede emitir hasta 30 gramos de vapor por minuto y con un máximo de 70 gramos. Además, se puede utilizar en vertical para mayor versatilidad.

Tanto el termostato para ajustar la temperatura de la suela de la plancha como todos los mandos para activar las funciones son independientes. Así podrás seleccionar la función más adecuada a cada prenda durante el planchado.

En este modelo, Jata ha optado por una suela de cerámica. La cerámica es un material que consigue una mejor distribución del calor. Así, toda la suela de la plancha tiene la misma temperatura en toda su superficie.

La suela además, tiene un tamaño más grande para pasar la plancha menos veces y planchar con menos esfuerzo. Y con los 2400 vatios de potencia notarás que el calor se alcanza más rápidamente y se mantiene más eficientemente.

Plancha vapor Jata PL438C

La Jata PL438C es una plancha de vapor para la ropa con 2600 vatios de potencia. Es una de las más potentes de la marca y hace que se caliente más rápidamente y mantenga la temperatura con un menor consumo más eficiente.

Plancha Jata PL221C

Rebajas
Jata Plancha de vapor PL221C - Suela cerámica, Autolimpieza, Antigoteo, Antical permanente, Vapor 20-30 g/min, Depósito 350 ml, 2400 W de potencia
  • Suela cerámica y potencia de 2.400 w
  • Vapor vertical; golpe de vapor 160 g; vapor nominal 20 - 30 g/min
  • Autolimpieza y antigoteo
  • Termostato regulable de temperatura; piloto luminoso
  • Capacidad del depósito de agua 350 ml; con tapa de seguridad

En esta plancha de vapor Jata encontramos una potencia de 2400 vatios. Una potencia más que suficiente para planchar la ropa de forma fácil, cómoda y rápida.

Cuenta con una suela cerámica. Este material le aporta mayor dureza y resistencia para una mayor durabilidad. Además, se desliza más rápidamente sobre la ropa para un planchado óptimo.

La función de vapor también se puede utilizar en posición vertical. Esta función es capaz de emitir hasta 160 gramos de vapor. Con esta cantidad de vapor se alisan hasta las arrugas más complicadas.

Tiene una función de autolimpieza y antigoteo para que el planchado sea más eficiente y además no se manche la ropa.

Su piloto luminoso indica la temperatura a la que está la plancha. Esto resulta muy útil para ajustar la temperatura mediante el termostato y seleccionar la más adecuada para cada tipo de prenda y tejido.

Plancha Jata PL619C

Jata - Pl619c plancha de vapor 2400w
  • Plancha de Vapor JATA PL619C 2400W

La plancha de Vapor JATA PL619C tiene una potencia de 2400 vatios que se calienta más rápidamente.

Además, como tiene una suela cerámica, el deslizamiento es óptimo en cualquier prenda de ropa.

La suela tiene un tamaño más grande de lo normal. Esto hace que se requieran menos pasadas de la plancha. Reduciendo el esfuerzo necesario para planchar la ropa.

También te pueden interesar otros modelos de planchas de vapor para la ropa de la marca Jata. Unas planchas Jata que cuentan con muy buenas opiniones y valoraciones de clientes como son las siguientes:

Plancha de viaje Jata PL297

Jata PL 297 Travel Plancha de viaje, 1000 W, Acero Inoxidable, Azul y blanco
  • Suela de acero inoxidable
  • Super vapor. Visor de agua
  • Termostato regulable de temperatura
  • Mango abatible. Piloto luminoso
  • Bitensión

Jata plancha de vapor PL501N

Jata PL501N Plancha de Vapor Inox Suela Inox con 450 Salidas de Vapor y Diseño 3D Vapor Vertical con Antigoteo Autolimpieza Antical Permanente Vapor 40 g/min 2600 W
  • Temperatura uniforme, vapor óptimo. Golpe de vapor. Max 60 g/min. Vapor nominal. Max 20-25g/min. Vapor vertical.
  • Mandos independientes: vapor extra / spray. Termostato regulable de temperatura. Potencia de 2.200W
  • Antigoteo. Autolimpieza. Antical permanente
  • Desconexión automática. Indicador luminoso de autodesconexión Indicador luminoso de funcionamiento. Asa tacto goma. Cordón pivotante
  • Depósito de agua translúcido con tapa de seguridad.