Planchas de vapor Ikohs

Mejores planchas para ropa Ikohs

Si estás pensando en comprar una nueva plancha de vapor para la ropa y quieres conocer una marca con grandes prestaciones y características pero con unos precios muy competitivos, te interesan las planchas Ikohs.

En esta comparativa hemos analizado las mejores planchas de vapor Ikohs. Aquí encontrarás todas las planchas de ropa de la marca Ikohs que cuentan con las mejores opiniones de clientes y las que tienen mejores prestaciones.

Además, también hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos disponibles para que puedas comprar la plancha de vapor Ikohs al mejor precio disponible en el mercado.

También hemos analizado cada modelo con todas las características, funciones y prestaciones de cada modelo para que puedas elegir la mejor para tu ropa.

Comparativa de planchas Ikohs más vendidas

Plancha de vapor Ikohs Luxor 2600

Rebajas
IKOHS Luxor 2600 - Plancha de Vapor 2600 W, 190g Golpe de Vapor, 48g/min Vapor Constante, Revestimiento Ceramic Coat, 23,2x11,8 cm,Color Negro
  • LUXOR 2600 de IKOHS, una máquina de planchar casi perfecta en deslizamiento y anti adherencia, que distribuye un vapor continuo durante todo el planchado
  • 2600W de Potencia para un planchado de resultados perfectos.
  • Flujo de vapor continuo de 48g/min para unos resultados de planchado perfecto
  • Sistema AutoCare de auto desconexión de la plancha que evita accidentes por sobrecalentamiento.
  • Superficie y punta talladas en láser con revestimiento Ceramic Coat, ultra-deslizante y anti-arañazos.

Plancha de vapor Ikohs Memphis 3000

Rebajas
IKOHS Memphis 3000 - Plancha de Vapor, 3000 W, 240g Golpe de Vapor, 58g/min Vapor Constante, Revestimiento Ceramic Coat, 23.7x13cm,Color Negro
  • Con esta Plancha de vapor, plancha tu ropa con total comodidad, rapidez y seguridad. Una máquina de planchar perfecta en prestaciones y funcionalidades.
  • Gran deslizamiento y antiadherencia ya que distribuye un vapor continuo durante todo el planchado. Sistema AutoCare de auto desconexión de la plancha que evita accidentes por sobrecalentamiento.
  • Su sistema de planchado vertical junto al golpe de vapor SHOTVAP te permitirá eliminar hasta las arrugas difíciles.
  • Gracias a su revestimiento Ceramic Coat y el diseño por láser de su punta, se desliza con precisión y rapidez profesional dejando tu ropa lista y en perfectas condiciones.
  • Fabricada con materiales ultra-resistentes y duraderos, la Memphis se enciende rápidamente gracias al sistema IGNITI-ON y plancha cualquier tejido.eliminando las arrugas sin esfuerzo.

Plancha de vapor vertical Ikohs Steamline

IKOHS STEAMLINE - Plancha de Vapor Vertical con Depósito 1.6 L, Vapor Continuo 32 g/min, Triple Opción Vertical, Vapor y Seco, 1600W, Apto Diferentes Tejidos y Prendas, Anti-Quemaduras (Blanco)
  • La forma más eficaz, cómoda y rápida de planchar toda tu ropa. Podrás tener tu ropa siempre en perfectas condiciones y sin ningún esfuerzo, gracias al diseño y prestaciones de este centro de planchado vertical de vapor. Con triple opción de planchado: vertical, vapor y en seco.
  • Con el sistema de calentamiento ultrarrápido y el vapor continuo de 32 g/min en vertical, podrás planchar tus prendas en tan solo unos minutos obteniendo resultados de centro de planchado profesional. Además, gracias este método de planchado, no habrá riesgo de quemar tu ropa, es apto para casi todo tipo de tejidos y prendas.
  • Consigue una ropa sin arrugas, limpia y desinfectada con el planchado de vapor de STEAMLINE. Su sistema de tubo telescópico y el soporte vertical han sido diseñados para ofrecerte la máxima comodidad y poder extraer toda la versatilidad de la plancha. Sencillo y cómodo, así es planchar con STEAMLINE. Con una sola mano y sin cansarte podrás tener tus prendas perfectas siempre que lo necesites.
  • Su tanque con capacidad para 1,6L te permiten también un uso intensivo de la plancha durante más tiempo, además, la STEAMLINE viene acompañada de un cepillo especial para pantalones y unos guantes protectores del vapor.
  • Sistema de seguridad por sobrecalentamiento, termostato, cable extralargo para mayor comodidad e indicador de temperatura óptima. Y gracias a su diseño de tubo plegable, una vez usada podrás guardarla sin apenas ocupar espacio.