Planchas de vapor de viaje

Mejores planchas de viaje para ropa

El planchado de la ropa es una necesidad que puede surgir en cualquier momento y lugar. Por eso, cada vez más personas deciden comprar una plancha de viaje para poder llevar consigo.

Pero como no todas las planchas de vapor de viaje son iguales, hemos elaborado una comparativa con los mejores modelos. Aquí encontrarás toda la información de sus características, funciones y prestaciones. Así podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

También hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos en planchas de viaje para que puedas comprar la que mejor se ajuste a tus necesidades al mejor precio posible.

Lista de planchas de viaje más vendidas

Bestseller No. 1
Adler AD 5015 Plancha de Viaje, 700 W, 0 Decibeles, Acero Inoxidable, Blanco/Azul
Potencia: 700 w; Para todo tipo de tejidos; Mango plegable
10,22 EUR
RebajasBestseller No. 2
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco
Practica y ligera, con mango plegable; Suela cerámica para un mejor deslizamiento; Golpe de vapor 45 g/min
22,23 EUR
Bestseller No. 4
Fagor PLV-150 Plancha de Viaje, 1100 W, 0 Decibeles, Acero Inoxidable, Azul, Gris
Con vapor; Suela de acero inoxidable; Asa abatible
17,00 EUR
RebajasBestseller No. 5
Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con mango plegable, 1.100 W máx, bivoltaje 110/230V, color blanco y violeta, Plástico
Potencia 1.100 W máx; Bivoltaje: 110 / 230 V. Permite su uso durante los viajes a diferentes países
18,71 EUR
RebajasBestseller No. 7
Rowenta First Class DA1510F1 - Plancha de viaje 1000 W, portátil y de fácil transporte, gran rendimiento con golpe de vapor de 45 gr/minuto, plegable con punta de precisión y doble voltaje 120 - 240 V
Depósito amplio de 70 ml para prolongar las sesiones de planchado allá donde estés; Rueda ajustable a los tipos de tejidos, para respetar al máximo la ropa
32,98 EUR
Bestseller No. 8
Taurus Pocket Iron Plancha de viaje, 1150 W, diseño mini, ligera, bivoltaje, 45 g/min, cepillo anti olores, bolsa de transporte, Cerámica, Blanco
Diseño compacto, peso ligero y mango plegable; Úsala en cualquier parte del mundo, sin limitaciones
28,35 EUR
Bestseller No. 9
Camry CR5024 Plancha de Vapor para Ropa, de Viaje, Fácil Planchado, 840 W, 5 litros, 0 Decibeles, Plástico, Verde
Suela de acero inoxidable; Mango abatible; Termostato regulable de temperatura
12,95 EUR

Comparativa mejores planchas de viaje de ropa

Plancha de vapor de viaje Ufesa PV0500

Rebajas
Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con mango plegable, 1.100 W máx, bivoltaje 110/230V, color blanco y violeta, Plástico
  • Potencia 1.100 W máx
  • Bivoltaje: 110 / 230 V. Permite su uso durante los viajes a diferentes países
  • Vapor constante de 15 g/min. Supervapor: 75 g. Vapor vertical
  • Cable largo de 1,9 metros para facilitar el acceso a un enchufe
  • Mango plegable y bolsa de transporte

La plancha de viaje PV0500 de Ufesa es la plancha de ropa ideal para llevar con nosotros a cualquier parte. Pensada y diseñada especialmente para que la puedas llevar contigo gracias a su reducido tamaño.

Pero aunque tenga un tamaño muy compacto, tiene las prestaciones que le permiten conseguir unos resultados de planchado de la ropa óptimos en cualquier tejido.

Tambiés es muy fácil de utilizar y sobre todo cómoda. Para ello, cuenta con un cable de casi dos metros de longitud. Gracias a este cable, la puedes manejar mucho más cómoda con mayor libertad de movimientos.

Tiene una potencia que le permite emitir un golpe de vapor de hasta 75 gramos. Mientras que con su función de vapor continuo, puedes planchar con 15 gramos de vapor por minuto. También la podrás utilizar en vertical como si fuese un centro de planchado.

La suela es de acero inoxidable para facilitar su deslizamiento por la ropa. Pero también para una mayor resistencia a los arañazos y ralladuras.

Plancha de viaje Rowenta First Class

Rebajas
Rowenta First Class DA1510F1 - Plancha de viaje 1000 W, portátil y de fácil transporte, gran rendimiento con golpe de vapor de 45 gr/minuto, plegable con punta de precisión y doble voltaje 120 - 240 V
  • Plancha de viaje de doble voltaje adecuada para viajar por todo el mundo, con vapor máximo tanto a 120 voltios como a 240 voltios; su mango plegable y su bolsa facilitan su almacenamiento
  • Su tecnología de suela Microsteam 200 única patentada con 200 microagujeros para una buena distribución del vapor, ofreciendo resultados rápidos y eficientes
  • Gracias a su punta de precisión para conseguir resultados de planchado adecuados en cada detalle; fácil acceso a zonas difíciles como bordes estrechos, costuras y cuellos
  • Depósito amplio de 70 ml para prolongar las sesiones de planchado allá donde estés
  • Planchado vertical para prendas delicadas y de mayor tamaño ; óptimo para eliminar las arrugas de los trajes y otras prendas que se encuentren colgadas

Otra marca con una experiencia en las planchas que también tiene un plancha especialmente pensada para planchar la ropa a cualquier parte es Rowenta. Más concretamente, la plancha de viaje Rowenta First Class.

Una de sus principales ventajas es que puede utilizarse tanto a 220 voltios como a 125. Esto permite que la puedas llevar y utilizar a cualquier país del mundo y planchar tu ropa donde estés.

La suela cuenta con la tecnología Microsteam 200 de Rowenta. Esta tecnología se basa en 200 agujeros super pequeños en la base que facilitar una mejor distribución del vapor. De este modo, aprovechamos al máximo la fuerza del vapor mientras planchamos.

Otra funcionalidad de la suela de la plancha de viaje Rowenta es su punta de precisión. Este diseño en la punta permite alcanzar con la plancha en las zonas de más difícil acceso como por ejemplo entre botones.

Tiene un depósito con capacidad para 70 ml de agua para convertir en vapor a medida que lo necesitemos al planchar la ropa.

Permite utilizar como plancha vertical para aquellas prendas más delicadas o las de mayor tamaño. Esta función es ideal para trajes y vestidos y plancharlos directamente en el colgador.

Plancha de viaje Taurus Easy Travel

Rebajas
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco
  • Practica y ligera, con mango plegable
  • Suela cerámica para un mejor deslizamiento
  • Golpe de vapor 45 g/min
  • Bivoltaje 120 240 v
  • Sistema antical y antigoteo; regulador de vapor y temperatura

La Taurus Easy Travel es una plancha de viaje con un diseño más compacto y ligero gracias a que su mango es plegable y reduce considerablemente el volúmen de la plancha para que la puedas llevar donde quieras.

Su cable de 1,9 metros facilitar una mayor libertad de movimientos para un planchado más cómodo en cualquier lugar. Además, como tan solo pesa 690 gramos, reduce el cansancio al planchar.

La plancha de viaje Easy Travel de Taurus tiene una potencia que oscila desde los 800 hasta los 1100 vatios en función de la temperatura seleccionada. Gracias a esta potencia, la plancha se calienta en segundos y además permite tener una función de vapor que no tiene nada que envidiar a modelos convencionales de planchas de vapor.

Tiene un máximo de vapor de 45 gramos para que puedas eliminar las arrugas más difíciles. Además, como cuenta con una suela de cerámica, notarás sus efectos con menos esfuerzo y menos pasadas de la plancha.

Podrás seleccionar si quieres planchar con vapor o en seco mediante un selector. Así podrás ajustar la plancha a las necesidades de cada tejido o de cada prenda de ropa.

Plancha de viaje Di4 Stiro Trip

Di4 es una de las marcas típicas de planchas. Por eso, también cuenta con una plancha de viaje como es la plancha Di4 Vapore Stiro Trip. Una plancha con resultados óptimos de planchado en cualquier tejido.

Tiene todas las funciones que también tienen las planchas convencionales pero con un diseño más compacto. Su mango se puede plegar para reducir el tamaño todavía más y poderla llevar a cualquier parte.

Otra función que cabe destacar es su función de vapor que emite hasta 15 gramos de vapor por minuto en formato continuo y un máximo de hasta 75 gramos para los tejidos más complicados.

Además de poder planchar en vertical o incluso poder seleccionar si queremos planchar en seco o con vapor, podrás disfrutar de la práctica función antigoteo para evitar manchar la ropa mientras planchamos.

Plancha de viaje Adler AD5015

La Adler AD5015 es una potente plancha de viaje con la que podrás dejar la ropa perfectamente planchada donde lo necesites.

Cuenta con una potencia de 700 vatios que le permite conseguir la temperatura óptima de planchado para planchar cualquier prenda con los mejores resultados.

La asa es plegable para reducir todavía más su tamaño y que la puedas llevar en cualquier espacio. Todos sus mandos se encuentran en la empuñadura. Desde aquí podrás seleccionar la temperatura y todas sus funciones.

La suela cuenta con la tecnología antiadherente Non stick. Esto hace que su deslizamiento por la ropa sea más cómodo y fácil.

Plancha de viaje Severin BA 3234

Rebajas
Severin BA 3234 Plancha de Vapor de Viaje, 1000 W, 0.05 litros, Azul, Plata
  • El compañero de viaje óptimo; plancha de viaje compacta con robusta suela de acero inoxidable para contener el calor de forma eficiente para planchado a vapor o en seco
  • Para el viaje; utilizable en numerosos países gracias a la tensión conmutable de entre 125 y 230 v, mango plegable para ahorrar espacio de almacenamiento
  • Disparo vertical de vapor de hasta 40 g/min, modo de vapor alternable, llenado fácil gracias al depósito de agua transparente con indicador de nivel, control de temperatura regulable, desconexión térmica de seguridad, luz piloto
  • Calidad alemana, potencía ; 1.000 w aproximadamente, fabricación de alta calidad; carcasa de plástico resistente al calor, fácil de limpiar con un paño húmedo tras el enfriamiento
  • Contenido: 1 severin plancha de vapor de viaje, ba 3234, dimensiones (lxanxal): 20 x 9.2 x 11 cm, peso: 740 g, capacidad: aproximación 50 ml, color: plateado/azul

La plancha de viaje Severin BA3234 cuenta con una suela de acero inoxidable de gran calidad. Esta suela mantiene el calor de forma más eficiente además de ser más resistente y duradera.

Dispone de un mecanismo que le permite funcionar a 125 voltios o a 220 voltios. De este modo, la podrás utilizar donde vayas con un simple ajuste de la tensión.

Tiene una función de vapor que tanto se puede utilizar en vertical como en horizontal. Con su función de vapor, podrás emitir hasta 40 gramos de vapor por minuto.

Cuenta con una potencia de 1000 vatios. Hecho que la sitúa como una de las mas potentes del sector. Toda la plancha es de gran calidad para aportar mayor durabilidad y resistencia.

Plancha de viaje Aicok

Plancha Ropa Vapor Vertical, AICOK 1500W 15S Vaporizador de Ropa con Vapor Doble, Vertical y Horizontal, Desmontable Tanque de Agua, Portátil Para el Hogar y Viaje
  • √ Wrinkle Rocket - La versión actualizada de AICOK 2019 es un nuevo vaporizador de ropa tecnológicamente inteligente. La tecnología de impulso de pulso proporciona vapor a alta temperatura y presión. Pero el vapor sin presión solo permanece en la superficie de la ropa y el planchado repetido hace que la tela se frote excesivamente, dañando la ropa.
  • √ Precalentamiento en solo 15S - Con la tecnología de calentamiento rápido, Aicok 1500W plancha de vapor reduce el tiempo de precalentamiento a 15 segundos, mientras que otros vapores necesitan aproximadamente 30S ~ 60S; El tanque de agua de gran capacidad puede continuamente producir vapor hasta 14 minutos.
  • √ Multifunción - Este vaporizador manual no solo puede remover el pliegue para colgar ropa sin una tabla de planchar, sino también para planchar las arrugas horizontalmente. El vapor que produce aceleramente el proceso de planchado sin dañar la ropa, mejor que el hierro tradicional. El ajuste de vapor alto y bajo lo hace adecuado para todos los materiales de tela.
  • √ Perfecto para Viajes - Con un diseño liviano y compacto, esta plancha de vapor es ideal para viajes y usar en cualquier lugar. Se mete fácilmente en una maleta y una mochila, y se puede transportar fácilmente a donde sea que te lleve la vida. No necesitamos los hierros prestados oxidados e ineficientes en su destino de viaje.
  • √ Garantía de 2 años - Cuando ordene su vaporizador de ropa hoy, ¡está protegido por la garantía de 2 años de AICOK y un servicio al cliente de clase mundial! Brindamos asesoría técnica de por vida. Servicio de atención al cliente listo para servirle dentro de las 24 horas. El paquete incluye un vaporizador de ropa, una taza de agua de fácil recarga, un marco de soporte humanizado y un manual de usuario detallado.

La plancha de viaje Aicok cuenta con unas opiniones y valoraciones de clientes que resaltan y destacan la calidad y sobre todos las buenas prestaciones qeu aporta esta plancha de vapor.

Gracias a su tecnología de impulso, proporciona una alta temperatura y presión del vapor. Gracias a esta presión superior, el vapor entra entre las fibras y tejidos de la ropa para unos mejores resultados de planchado.

Con tan solo 15 segundos la plancha ya está caliente gracias a sus increíbles 1500 vatios de potencia. Este hace que sea una de las planchas de viaje más potentes del mercado. Además, podrás producir vapor durante 14 minutos para poder planchar toda tu ropa.

Al poder utilizaarse también en vertical, facilita que puedas planchar vestidos o trajes directamente con un colgador sin necesidad de utilizar una tabla de planchar. También podrás ajustar la potencia del vapor para ajustar la plancha a cada tipo de tejido o prenda de vestir.

Plancha de viaje Solac PV1651

Rebajas
Solac PV1651 Plancha de viaje, Bi-tensión, mango plegable, 1000 W, Plástico, Gris/Roja
  • Destruye con vapor el 99,999999% de virus y bacterias sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura.
  • Eficacia verificada por el Centro Tecnológico Eurecat especializado en desinfección de patógenos de alta resistencia.
  • Plancha de viaje de 1000 w, grande potencía para no perder tiempo en tu viaje
  • Vapor vertical: elimina olores de tus prendas con su potente vapor vertical
  • Vapor: 15 20 g/min

La plancha de viaje de Solac tiene una potencia de 100 vatios. A pesar de su reducido tamaño, tiene la potencia necesaria para conseguir grandes resultados de planchado.

También se puede utilizar como plancha vertical gracias a su función de vapor vertical. Así, además de planchar, también podrás eliminar olores e higienizar la ropa cómoda y fácilmente.

Con su función de vapor podrás emitir hasta 20 gramos de vapor por minuto. Esto hace que el planchado sea más fácil y con menos esfuerzo.

La puedes utilizar tanto a 125 como a 220 voltios con su selector de tensión para que la puedas utilizar en cualquier lugar.

Plancha de viaje Clatronic

Clatronic DB 3108 B Plancha de vapor de viaje, 800 W, 0.04 litros, Aluminio, Azul, Blanco
  • Plancha vapor de viaje 800 W
  • Termostato regulable
  • Mango giratorio abierto
  • Incluye cepillo quita pelusas
  • Suela de acero inoxidable

Esta plancha de viaje Clatronic es muy compacta pero cuenta con hasta 800 vatios de potencia para que puedas planchar tu ropa con los mejores resultados.

Con su termostato regulable podrás seleccionar la temperatura de planchado óptima y ajustarla a todo tipo de prendas y tejidos.

Su mango es más ergonómico para mejorar su manejo y la comodidad de uso durante el planchado. La suela de acero inoxidable se mantiene en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

Además, incluy un práctico cepillo quitapelusas para que además de la ropa planchada la tengas siempre a punto.

Plancha de viaje Cecotec GoForce 8000

Cecotec Plancha Viaje GoForce 8000 Folding Titanium. 1200W. Golpe de Vapor 53 g/min. Rápido Calentamiento. Cable extralargo. Sistema bivoltaje 110/220V. Antigoteo. Diseño Compacto Mango Plegable.
  • Gran potencia máxima de 1200 W para un planchado rápido y eficiente durante viajes. Sistema antigoteo que evita que la plancha emita gotas de agua condensada y deje marcas en la ropa.
  • Diseño moderno, compacto y ligero con un asa ergonómica para utilizarla de forma simple y ágil. además, su mango plegable permite guardarla fácilmente sin ocupar mucho espacio.
  • La geometría de la suela, TitaniumSlide, ayuda a un perfecto deslizamiento sobre todo tipo de tejidos con la máxima resistencia. Además, sus numerosos microagujeros ayudan a distribuir de forma homogénea el vapor, eliminando todas las arrugas durante tus viajes.
  • Depósito de 60 ml con ventana transparente de fácil y cómodo rellenado. Punta de precisión que ayuda a eliminar hasta las arrugas más inaccesibles, ofreciendo un planchado ágil y cómodo junto con un golpe de vapor de 53 g/min que ayuda a eliminar las arrugas de forma eficiente y su máxima presión de vapor continuo de hasta 15 g/min.
  • Control automático e inteligente de la temperatura con la tecnología iTemp que adapta la temperatura mediante múltiples posiciones para planchar correctamente cualquier tipo de tejido. Con su cable extralargo de 1,9 m y su sistema de doble voltaje de 110-127V y 220-240 V puede emplearse en cualquier parte de forma cómoda y segura.

La plancha de viaje Cecotec GoForce 8000 es una de las mejores del sector y también de las más vendidas y mejor valoradas.

Cuenta con una potencia de 1200 vatios para conseguir un plancahdo siempre óptimo. Además, se calienta más rápidamente y mantiene la temperatura durante todo el planchado.

La suela de esta plancha de viaje Cecotec cuenta con la tecnología Titanium Slide. Esto hace que se consiga un deslizamiento óptimo sobre todo tipo de prendas y tejidos. Además, en la suela encontramos cientos de agujeros para una distribución óptima del vapor.

Tiene un depósito de 60 ml de capacidad con el que podrás generar hasta 53 gramos de vapor por minuto para eliminar las arrugas más complicadas en segundos. Además, con la punta de precisión, podrás acceder a las zonas de más difícil acceso.

Una de sus principales ventajas es el control automático de la temperatura que adapta la temperatura de la plancha a cada tejido.