Planchas vapor Braun

Mejores planchas para ropa Braun

Las planchas para la ropa de Braun son de las más vendidas. Pero también de las mejor valoradas en las opiniones de clientes.

Para ayudarte a elegir la plancha de vapor Braun ideal, hemos realizado esta comparativa de las mejores planchas Braun del mercado. Aquí encontrarás todas sus características, funciones y ventajas de cada modelo.

Con esta información podrás elegir la más adecuada para tu ropa. Y además, encontrarás las mejores ofertas para comprar una plancha para la ropa Braun

Lista de planchas Braun más vendidas

RebajasBestseller No. 2
Braun Textstyle TS515 - Plancha de vapor, suela de eloxal, 2000 w, golpe de vapor 150g/min, sistema antigoteo, antical, turquesa
2.000 W de potencia; Suela de Eloxal: el doble de resistente que el acero inoxidable; Dos zonas activas de vapor: potente golpe de hasta 150 g/min
39,90 EUR
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología SensoCare, placa de cerámica y definidor de rizos, color negro
La primera yplancha de pelo con tecnología SensoCare del mundo; Placa indestructible 100% de cerámica
55,98 EUR
RebajasBestseller No. 6
Braun Hogar TexStyle 7 SI7088GY Plancha, suela Eloxal 3D con planchado bidireccional, golpe de vapor de 230 g, sistemas anticalcar y antigoteo, 2800 W, Gris
Plancha con 2800 W de potencia; Suela Eloxal 3D, con planchado bidireccional; Golpe de vapor de 230 gr/min
36,74 EUR
RebajasBestseller No. 7
Braun Texstyle 3 SI3030PU - Plancha ropa vapor (2300w, suela bidireccional 3d superceramic, 140 g/min, déposito de 270ml), color frambuesa
Suela bidireccional 3D SuperCeramic; 2300W; Golpe de Vapor de 140 g/min; Deposito de 270 ml
36,38 EUR
RebajasBestseller No. 8
Braun TS715 - Plancha ropa vapor, 2300w, 140gr/min golpe de vapor, acero inoxidable, blanco y lila
Potencia de 2.300 W; Suela de Eloxal: el doble de resistente que el acero inoxidable; Tres zonas de vapor
48,95 EUR
RebajasBestseller No. 9
Braun Texstyle 7 SI7042GR - Plancha (potencia 2400 w, suela eloxal 3d con planchado bidireccional, golpe de vapor de 220 g, sistemas antical y antigoteo) color verde
Plancha con 2400 W de potencia; Suela Eloxal 3D, con planchado bidireccional; Golpe de vapor de 220 gr/min
62,41 EUR
Bestseller No. 10
Braun Texstyle 3 SI3054GY - Plancha ropa vapor (2400w, suela bidireccional 3d superceramic, 180 g/min, déposito de 270ml), color gris
Suela bidireccional 3D SuperCeramic; 2400W; Golpe de Vapor de 180 g/min; Deposito de 270 ml
50,50 EUR

Comparativa planchas de ropa Braun

Plancha Braun TS345

Braun TS345 - Plancha ropa vapor, 2000w, suela cerámica, 300ml capacidad agua, control vapor variable, blanco y verde
  • 2000 W.
  • Placa de cerámica.
  • Control de vapor variable.
  • Capacidad de agua: 300 ml.
  • Cable de alimentación de 2 metros.

Las planchas Braun tienen todas un punto en común. Este es la excelente calidad de todos sus materiales y sus acabados. Pero también de unos diseños pensados especialmente para facilitar el planchado y hacer la tarea más fácil y cómoda.

La plancha de vapor Braun TS345 cuenta con una potencia de 2000 vatios. Ciertamente, podemos encontrar modelos con una potencia mayor. Pero lo importante es que esta potencia se traslade en una capacidad de calentar la plancha rápidamente y mantener la temperatura. Y esto lo hace a la perfección.

Por lo que hace a la suela de la plancha, este modelo de Braun cuenta con una placa cerámica. La cerámica transmite el calor de forma más eficiente y óptima. Además, no se ralla y por lo tanto se mantiene como nueva por mucho más tiempo.

Dispone de un práctico regulador de vapor. Así podrás ajustar la cantidad de vapor que sale por los orificios de la base de la plancha y adaptarlo a las necesidades de cada tejido y de cada prenda.

Su depósito de agua es de 300 mililitros. Puede quedarse un poco justo pero realmente, el sistema de vapor está tan optimizado que hace que el agua dure más tiempo.

La comodidad de uso está asegurada gracias a su cable de alimentación con una longitud de dos metros. Así podrás planchar la ropa con mayor libertad de movimientos.

Plancha Braun TS 505

Braun TS505 - Plancha ropa vapor, 2000w, suela cerámica, suela eloxal, vapor vertical, control vapor variable, blanco y púrpura
  • Potente 2000 W proporciona un golpe máximo de vapor de hasta 150 g/min
  • Disparo de vapor vertical le permite suave para colgar prendas y cortinas
  • Único Eloxal suela es de 2 x más resistente que el acero inoxidable.
  • Mango abierto diseño ergonómico es cómodo para usar si usted izquierda o derecha.
  • Cable de alimentación de 2 m de largo permite un fácil uso en el hogar

Uno de los grandes modelos de planchas de vapor Braun es la TS 505. Esta potente plancha cuenta con todas las funciones imprescindibles para lograr los mejores resultados de planchado.

Tiene una resistencia con una potencia de 2000 vatios. Esto hace que se caliente más rápidamente. Pero además, hace que se pueda generar vapor más eficientemente. De hecho, es tan potente que puede generar un golpe de vapor de hasta 150 gramos por minuto.

Dispone de una función de disparo de vapor vertical. Esta función normalmente la encontramos en centros de planchado y no en planchas de vapor convencionales. Pero es muy útil para poder planchar más cómodamente prendas más delicadas. Así las podemos planchar mientras están colgadas como por ejemplo es el caso de las cortinas.

La suela de la plancha está fabricada en eloxal. De hecho, es de las únicas planchas de ropa del mercado fabricada con este material. La principal ventaja del Eloxal es que es el doble de resistente que el acero inoxidable. Así la plancha se mantiene en perfectas condiciones el doble de tiempo.

Como decíamos, la comodidad de uso es una de las características de las planchas de vapor Braun. Por eso, este modelo cuenta con un diseño con mango abierto. Esto hace que se más ergonómica y más cómoda de utilizar reduciendo el cansancio mientras planchamos la ropa.

Plancha Braun TS 545 TexStyle

Braun TS 545 TPS TexStyle 5 Plancha de vapor, 2000 W, 0.3 L, Supervapor: 130 g/min, acero inoxidable
  • Rendimiento: Una combinación ideal de 2000 W de potencia y el tipo de ráfaga de vapor para obtener resultados óptimos.
  • Sapphire Bügelsohle: hasta 4x más duro que el Acero inoxidable, excelente resistencia al rayado y müheloses correderas.
  • Variable de vapor de hasta 30 g / min y la salida de vapor turbo de 130 g / min, incluso en posición vertical - ideal para la eliminación de arrugas en cortinas y armario colgante.
  • Mayor comodidad de funcionamiento a través de la ergonomía de productos especiales y de bajo peso.
  • Copa de relleno y 300 ml tanque de agua: por más Bügelautonomie.

Pasamos a analizar una de las mejores planchas de vapor de Braun. Se trata de la plancha Braun TS 545 TexStyle 7.

Braun ha desarrollado su gama de planchas para la ropa TexStyle para ofrecer una plancha de la mejor calidad y que cuente con la última tecnología del sector. Por todo esto, las planchas Braun son de excelente calidad y ofrecen los mejores resultados de planchado en cualquier tejido.

Cuenta con una suela de la plancha mucho más resistente que otros modelos. Por eso la Texstyle 7 es la que representa todos los valores y el conocimiento del sector de Braun.

Una plancha pensada para cubrir todas las necesidades a la hora de planchar la ropa. Ofreciendo unas prestaciones insuperables para que puedas planchar cualquier tejido y cualquier prenda de ropa y conseguir unos resultados de planchado perfectos.

La suela de la plancha es de Saphir ultra resistente. Esto favorece un deslizamiento de la plancha por la ropa más eficiente para planchar mejor cualquier prenda. Además, este material ofrece una resistencia hasta cuatro veces superior a otros materiales. Por eso, resiste mejor arañazos y ralladas para que puedas planchar perfectamente por mucho más tiempo.

Plancha Braun TS525A

Braun TS525A Plancha a vapor, 2000 W, 0,3 L, 2 m, Supervapor: 120 g/min, plástico, Azul, Blanco
  • único eloxal, libre de mantenimiento
  • de vapor continuo
  • Apagado automático
  • ergo manija +
  • Uso: la autonomía de planchado

La plancha Braun TS 525 A también cuenta con una estupenda suela de eloxal. Como ya hemos visto, este material es dos veces más resistente que el acero inoxidable convencional. Y por lo tanto se mantiene en perfectas condiciones de uso por mucho más tiempo. Además, la principal ventaja es que no necesita ningún tipo de mantenimiento.

Tiene una función de vapor continuo que hace que puedas seleccionar que la plancha vaya soltando una pequeña cantidad de vapor mientras planchamos. Así conseguirás eliminar las arrugas más rápidamente y con menos tiempo y esfuerzo.

Esta plancha es capaz de percibir mediante un sensor cuando levantamos la mano de su empuñadura. Cuando detecta esto, se apaga automáticamente para evitar quemar la ropa o la mesa de planchar.

Todo su diseño es ergonómico al igual que su empuñadura. Pero la ventaja que tiene es que se puede utilizar igual de bien con la mano derecha o con la izquierda.

Plancha Braun TS765A

Braun TS765EA Plancha a vapor
  • Apagado automático: sí; capacidad del depósito de agua (0,4 l); Supervapor: 170 g/min; función de recogecas; función de vapor vertical.

La mayor ventaja de la plancha de vapor Braun TS 765 A es su tecnología innovadora que permite un planchado profesional con el mínimo esfuerzo. Incluso si lo de planchar no es lo tuyo.

Cuenta con la tecnología iCare. Esta tecnología se encarga de ajustar automáticamente la temperatura de la suela de plancha. De este modo, se ajusta la temperatura a cada tipo de prenda o tejido. No tendrás que preocuparte por ir subiendo y bajando la temperatura de la plancha porque la Braun TS 765 A lo hace por tí.

Su suela de planchado 3D Eloxal ofrece una prestaciones únicas. No solo es el doble de resistente y duradera sino que además ofrece un deslizamiento increíble en cualquier prenda de vestir.

Su potencia de vapor le permite expulsar hasta 120 gramos de vapor por minuto. Esto es gracias a su potencia que permite calentar el agua más rápidamente y más eficientemente. De hecho, genera hasta seis bares de presión que es mucho más que la mayoría de planchas de vapor convencionales.

Plancha Braun TS535 TPA

Braun TS 535 TPA - Plancha (Plancha vapor-seco, Suela de Eloxal, 2 m, 150 g/min, Gris, Blanco, 30 g/min)
  • 2000 vatios
  • Apagado automático, mango ergonómico, mango abierto
  • Tratamiento de planchado suela

Si buscas una plancha de gran calidad, te interesa la Braun TS535TPa.

Esta plancha tiene una capacidad del depósito de agua de hasta 300 ml. Así no tendrás que recargar continuamente el agua para generar vapor.

También es capaz de detectar si levantamos la mano de su empuñadura ergonómica. En cuanto detecta esto, la plancha Braun se apaga automáticamente.

Dispone también de una cómoda función anti goteo que elimina las molestas gotas de condensación que tienen otras planchas del mercado.

Pero sus ventajas principales las encontramos en la función de vapor. No solo lo produce más rápidamente sino que además cuenta con una función de vapor vertical. Con esta función, podrás poner la plancha en vertical y dirigir todo el vapor hacia una prenda que esté colgada. También tiene una función para difuminar el vapor lo máximom posible para que alcance la mayor superficie del tejido posible.

Pero además, la plancah Braun TS 535 TPA tiene una función anti cal que de forma automáticamente elimina las acumulaciones de cal del depósito y de las tuberías interiores.

Centro Planchado Braun

Braun IS5044BK central de vapor de color negro/gris 36 x 18 x 28 cm
  • El sistema Ícaro Pro dispone de 3 posiciones vapor a fin de permitir que un planchado de calidad algunos sea el textil
  • Tamaño: 36 x 18 x 28 cm
  • Cuidado: No compatible
  • Peso del producto: 4,8 kg.
  • Hasta 360 gr/min y 6,5 bar: ideal para planchar los tejidos más difíciles

Para los hogares más exigentes o que cuentan con una mayor cantidad de ropa, puede resultar muy interesante adquirir un centro de planchado Braun como este que analizamos.

Cuenta con el sistema Ícaro Pro. Este sistema dispone de tres posiciones de la salida de vapor a fin de permitir que un planchado de calidad. En cualquier tipo de tejido y de prenda de vestir.

Este centro de panchado es capaz de generar hasta 360 gramos por minutos y más de seis bares de presión. Esto favorece que sea cual sea el tejido que queramos planchar, lo podamos hacer con los mejores resultados.

La suela de la plancha es la Eloxal 3D. Una base más resistente y duradera que no se ralla para que puedas planchar por mucho más tiempo. En su parte posterior tiene una pequeña curvatura para que puedas planchar en todas las direcciones y evitar obstáculos como los botones.

Plancha Braun Texstyle 3

Braun Hogar TS 340С Plancha, 2000 W, 0.28 litros, Blanco y azul
  • Suela cerámica que garantiza distribución uniform del calor
  • Función prehumectante para una salida de vapor optimizada, planchado rápido y fácil desplazamientos
  • Vapor variable de 0-30 g/min
  • Golpe de vapor (horizontal y vertical) 120 g/min
  • Fácil de manejar por la disposición del botón de activado del vapor

La plancha Braun TexStyle 3 dispone de una suela cerámica. La cerámica es más resistente a los arañazos y además consigue una distribución óptima del calor. Esto hace que se caliente por igual toda la base. Así, harán falta menos pasadas por la ropa.

La ventaja que supone su función prehumectante, hace que planchar la ropa sea todavía más fácil y rápido. Para esta función se ha optimizado la salida del vapor para un planchado perfecto.

Podrás elegir el vapor que expulsa la plancha de 0 a 30 gramos por minuto. También podrás seleccionar la máxima cantidad de vapor de hasta 120 gramos por minuto. Y además, lo puedes hacer tanto en horizontal como en vertical.