Planchas vapor Bosch

Mejores planchas de ropa Bosch

Bosch es posiblemente la marca de herramientas y electrodomésticos más conocida a nivel mundial. Por eso, las planchas para la ropa Bosch están siempre entre las más vendidas y las que cuentan con mejores opiniones de clientes en tiendas online.

Pero elegir una plancha de vapor que consiga los mejores resultados de planchado, deje la ropa perfectamente y además la cuide, no es del todo fácil. Hay tantos modelos y tantas características que hemos decidido hacer una comparativa con las mejores planchas de vapor Bosch del mercado.

Aquí encontrarás los mejores modelos con todas sus características, funciones y ventajas. Así podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades para el planchado de la ropa. También encontrarás las mejores ofertas y descuentos para comprar la plancha Bosch al mejor precio.

Lista de planchas de vapor Bosch más vendidas

RebajasBestseller No. 2
Bosch TDI903239A Sensixx'x DI90 - Plancha de inyección, 3200 W, 200 g de supervapor, 65 g/min, Negro
Potencia: 3200 W; Vapor constante: 65 g/min y supervapor 200 gr; i-Temp Advanced: combinación ideal de temperatura y vapor
84,99 EUR
Bestseller No. 9
Bosch TDA2365 - Plancha de vapor, 2200W, color blanco y azul
Potencia de 2200 W; El material sofTouch del asa asegura un manejo más cómodo
47,28 EUR
RebajasBestseller No. 10
Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares de presión, color azul y blanco
Potente presión de vapor de 7.2 bares con sistema de seguridad integrado; Es fácil de llenar gracias al depósito de agua extraíble de 1,8 litros
195,00 EUR

Comparativa planchas para la ropa Bosch

Plancha Bosch Sensixx’x DA50

Rebajas
Bosch TDA503001P Sensixx'x DA50, Plancha de Vapor, 3000 W, Color Rojo
  • Conseguirás una óptima distribución del vapor y un perfecto deslizamiento por toda tu ropa gracias a su Base CeraniumGlissée
  • Su potente y estudiado diseño incorpora canales de vapor y tres zonas de planchado, consiguiendo una distribución del vapor idónea
  • El agua nunca dejará marcas en tu ropa, gracias a la función DripStop, que supervisa la temperatura del agua permanentemente
  • La cal no es un problema, ya que la función 3AntiCalc previene con eficacia los depósitos de cal y mejora la vida útil de la plancha
  • No se resistirá ninguna arruga gracias al golpe de vapor de 200 gr; y a su gran potencia de 3;000W

La plancha de vapor Bosch Sensixx’x DA50 es una de las planchas para la ropa más vendida. Y también la que cuenta con muy buenas opiniones de clientes verificados.

Esta plancha ha sido diseñada para ofrecer los mejores resultados de planchado profesional en la comodidad de nuestro hogar. Para ello cuenta con las últimas innovaciones y tecnologías.

Cuenta con el sistema Advanced Steam. Este sistema diseñado por Bosch consigue una mejor distribución del vapor por toda la suela de la plancha. Así se aprovecha toda la fuerza del vapor al canalizarla y dirigirla hacia la ropa y donde queramos exactamente.

Otra de sus ventajas es que todos sus materiales son de la mejor calidad. Por eso, esta plancha ha sido diseñada para durar mucho más tiempo en perfectas condiciones.

También dispone de una función antical. Esta función esta compuesta por una serie de tecnologías diseñadas por Bosch. Todo esto se encarga de eliminar la cal que se acumula en el depósito del agua y también por todas las tuberías internas de la pancha.

Es muy potente gracias a sus 3000 vatios que hacen que se caliente más rápidamente que otras panchas. Pero también nos permite planchar la ropa de forma más eficiente y consiguiendo siempre los mejores resultados.

Plancha de vapor Bosch TDA703021A

Bosch TDA703021A, Plancha de Vapor, 3000W, Vapor Constante 50 g/min, Cerámica, Color Azul
  • Disfruta de la máxima seguridad mientras planchas; La plancha se desconecta automáticamente cuando no detecta la mano de la persona gracias a la tecnología táctil SensorSecure
  • Cuenta con una gran potencia, 3000 W; Se calienta muy rápido y asegura unos resultados perfectos
  • Olvídate de las arrugas profundas y difíciles de quitar; La función Supervapor dispara un golpe de vapor de 200 g que consigue eliminar hasta las arrugas más difíciles
  • Plancha cualquier tipo de tejido con el mismo ajuste consiguiendo unos resultados espectaculares gracias a la función i-Temp y evita la aparición de brillos en las prendas oscuras gracias a la tecnología AntiShine
  • Está preparada para funcionar durante más tiempo gracias a sus tres prestaciones 3AntiCalc que previene la aparición de depósitos de cal

Posiblemente esta sea la plancha para la ropa más segura del mercado. Ciertamente, lo es de la gama de planchas Bosch que podemos encontrar en el mercado.

Esta plancha cuenta con un exclusivo sistema de seguridad que detecta automáticamente cuando levantamos la mano de la empuñadura. Al detectar esto, se apaga automáticamente para evitar quemar la ropa.

Además de segura, es también muy potente ya que cuenta con 3000 vatios de potencia. Esta potencia hace que se caliente realmente rápida y consigue unos mejores resultados al planchar la ropa ya que no pierde temperatura durante el planchado.

Cuenta con una función para acabar con las arrugas más difíciles de la ropa. Con su función Supervapor, la plancha emite hasta 200 gramos de vapor de agua que penetran en los tejidos y ayudan a eliminar las arrugas más complicadas en pocas pasadas de la plancha.

También podrás seleccionar la temperatura más adecuada a cada tipo de tejido con la función i-Temp de Bosch. Así podrás panchar cualquier prenda con los mejores resultados.

Como otras planchas de vapor Bosch, también cuenta con su sistema de eliminación de la cal para aumentar la vida útil de la plancha.

Plancha Bosch DI90

Rebajas
Bosch TDI903239A Sensixx'x DI90 - Plancha de inyección, 3200 W, 200 g de supervapor, 65 g/min, Negro
  • Potencia: 3200 W
  • Vapor constante: 65 g/min y supervapor 200 gr
  • AntiShine: tecnología especial para prendas oscuras y delicadas que evita que se produzcan brillos
  • i-Temp Advanced: combinación ideal de temperatura y vapor
  • Base CeraniumGlissée: con líneas esmaltadas para un mejor deslizamiento

La plancha de inyección Bosch TDI903239A te permitirá conseguir unos resultados perfectos con tan solo una pasada. Esto lo consigue gracias a su suela de aluminio anodizado de la mejor calidad Bosch.

El aluminio en la suela de la plancha proporciona un excepcional deslizamiento de la plancha sobre la ropa y una magnífica resistencia al rayado. Hecho que la hace mucho más duradera.

La salida de vapor por la suela de la plancha se ha mejorado en su nuevo diseño. Así se consigue un reparto mejor para que pueda penetrar mejor en los tejidos de la ropa.

Cuenta con la tecnología i-Temp Advanced mediante la cual se consigue la combinación perfecta entre temperatura y cantidad de vapor en función del tipo de tejido que estemos planchando.

Esta plancha de Bosch integra sistemas anti cal que minimizan el riesgo de manchas en los tejidos. Pero también se encargan de mantener la cantidad de vapor en los niveles adecuados y alargando así la vida útil del aparato.

Centro de Plancha Bosch EasyComfort

Rebajas
Bosch TDS4070 Serie 4 EasyComfort Centro de planchado, 2.400 W, 5.5 bares de presión, color blanco y gris
  • Consigue un planchado simple y efectivo sin necesidad de ajustes, usando una distinta temperatura gracias al sistema EasyComfort
  • Plancha grandes cantidades de ropa sin interrupciones, aprovechando al máximo los 1,3 litros de capacidad de su depósito
  • Plancha sin peligro con su sistema de seguridad Secure, de desconexión automática inteligente si la plancha no se usa
  • Incorpora el sistema SecureLock, que fija la plancha al centro de planchado para mayor seguridad al transportarla y guardarla
  • Su práctico programa de descalcificación, Calc’nClean Easy, quita los depósitos de cal y los recoge en un compartimento

Para los hogares más exigentes o que tienen una mayor cantidad de ropa por planchar, comprar un centro de planchado Bosch puede ser la mejor solución para planchar la ropa.

La gama de centros de planchado Bosch Easy Comfort han sido especialmente diseñados para facilitar el planchado de toda la colada. Para ello, cuenta con las funciones más prácticas para conseguir resultados profesionales de planchado.

Cuenta con un programa que descalcifica todo el centro de planchado para que dure más tiempo. Y en perfectas condiciones de uso.

Gracias a su sitema de control de la temperatura, solo encontrarás una posición de temperatura. Esto hace que sea el propio centro de planchado que regule la temperatura en función del tejido.

Su depósito es de gran capacidad con hasta 1,4 litros de agua. Con esto, podrás producir el vapor suficiente para planchar toda tu colada sin tener que recargar el depósito ni tener que esperar a que se caliente.

Plancha Bosch Serie 8

Bosch Serie 8 TDS8080 estación plancha al vapor 2400 W 1,8 L Suela Ceranium Glisée Pro Púrpura, Blanco - Centro de planchado (2400 W, 7,5 bar, 1,8 L, 550 g/min, 120 g/min, Suela Ceranium Glisée Pro)
  • Potencia: 7,5 bares, vapor Pressing: 550 g/min para penetrar más en profundidad en el tejido
  • Programa higiene: elimina más de 99, 99% de las bacterias sin ninguna sustancia química y al mismo tiempo protege los textiles
  • Función i-temps: combinación óptima entre el vapor y de la temperatura para planchar todos los tipos de textiles
  • calc' nClean Perfect: un sistema de limpieza eficiente para eliminar la cal de la cubeta y un programa dedicado para el hierro
  • Carrete de cable automático integrado: Stock en toda seguridad la longitud del cable de alimentación en el interior de la central

Si todavía necesitas un centro de planchado Bosch más potente y con mejores prestaciones, te presentamos la Serie 8 de Bosch.

Este centro de plancha Bosch cuenta con una potencia de hasta 7,5 bares de presión y una presión del vapor de 550 gramos por minuto. Gracias a estas prestaciones casi profesionales, conseguirás los mejores resultados en todo tipo de tejidos que planches.

Como ventaja principal, cuenta con un programa más higiénico. Con este programa, podrás eliminar prácticamente el 100% de las bacterias presentes en los tejidos de la ropa. Y además, podrás hacerlo sin utilizar productos químicos y protegiendo las prendas de ropa.

También podrás encontrar la combinación perfecta entre la cantidad de vapor y la temperatura de la suela de la plancha. Así podrás planchar todo tipo de prendas y tejidos con los mejores resultados.

Plancha para ropa Bosch TDA2365

Bosch TDA2365 - Plancha de vapor, 2200W, color blanco y azul
  • Potencia de 2200 W
  • Suela titaniumGlissée: con un diseño con 3 zonas de planchado para una distribución óptima del vapor y resultados perfectos
  • Sistema AdvancedSteam: distribución de vapor mejorada gracias al diseño optimizado de las salidas de vapor
  • El material sofTouch del asa asegura un manejo más cómodo

La plancha de vapor Bosch TDA2365 cuenta con una de las mejores suelas para plancha del mercado. Más concretamente, cuenta con la base Palladium Glissèe diseñada por Bosch.

Esta suela favorece un deslizamiento de la plancha por la ropa óptima. Del mismo modo, al deslizar mejor, el vapor también se distribuye de forma más homogénea.

Dispone de hasta tres diferentes tecnologías que se unen para combatir los depósitos de cal. Y al mismo tiempo alargar la vida de la plancha.

Tiene una potencia de 2200 vatios y una boca de llenado más grande para facilitar la labor de rellenar el depósito con agua.

Gracias a la base Palladium Glissée de Bosch, la suela es más resistente a los arañazos. También es mucho más duradera que las bases tradicionales. Pero la principal ventaja es que ofrece un excelente deslizamiento para hacer el planchado más cómodo y menos cansado.

Plancha Bosch TDA753022V

Bosch TDA753022V - Plancha (Suela Ceranium Glissée, 2,5 m, 200 g/min, Azul, 50 g/min, 0,35 L)
  • Vario Comfort: programas de planchado perfectamente coordinados para resultados óptimos – fácil e intuitivo de usar
  • Ajuste de temperatura I Temp: una para todas las sustancias plancha. fácil, rápido y seguro
  • ecure sensor: apagado automático del dispositivo en soltar, calienta rápidamente de nuevo en, una vez Man a comienza con el planchado.
  • Alisar usted también con 200 g golpe de vapor las arrugas rebeldes.
  • entkalk Bar con una especial descalcificador líquido para un extra larga vida del dispositivo.

Esta plancha Bosch cuenta con la función Vario Comfort. Esta función viene con los programas de planchado específicos para cada tipo de tejido. Esto hace que puedas combinar la temperatura ideal con la salida de vapor óptima para conseguir siempre los mejores resultados de planchado.

Su ajuste automático de la temperatura permite adaptarse a cualquier tejido. Así que no te preocupes por cuál es la temperatura óptima y deja que la plancha Bosch lo haga por tí.

Además, es muy segura. Cuenta con un sensor que detecta cuando soltamos la empuñadura de la plancha. Cuando lo detecta, apaga la plancha para evitar quemar la ropa.

Plancha Bosch DA10

Por último, acabamos la comparativa de las mejores planchas Bosch con una de las mejores de la marca. La Bosch DA10 también cuenta con una suela Palladium Glissèe que contribuye a un excelente deslizamiento de la plancha y una mejor distribución del vapor.

Otra ventaja es que cuenta con hasta tres diferentes tecnologías anti cal. Estas tecnologías, se unen para eliminar los depósitos de cal y alargar la vida de la plancha.

La base de la plancha es más resistente a los arañazos y por lo tanto más duradera que otras bases. Pero además, ofrece un excelente deslizamiento para hacer que el planchado sea más cómodo y sobre todo menos cansado.

Esta plancha Bosch cuenta con un avanzado sistema de protección contra la cal. Este sistema consta de tres tecnologías: autolimpieza de la plancha, sistema antical iónico en el depósito, y Calc’nClean de Bosch que arrastra la cal de la cámara y los orificios.