Placas de inducción dos fuegos

Mejores placas de inducción dos fuegos del mercado

En caso de que no sepas qué placa de inducción de dos fuegos elegir para tu casa, es aconsejable poder comparar los diferentes modelos que podemos encontrar en el mercado. Así, podrás elegir el más idóneo a las necesidades para cocinar alimentos.

Placa de inducción de dos fuegos
Placa de inducción de dos fuegos

Es por eso que, hemos confeccionado esta completa guía de compra de las mejores placas de inducción dos fuegos. A continuación encontrarás las características y funciones más relevantes que deben tener las mejores placas de inducción. Con esta guía de compra podrás elegir la placa de inducción dos fuegos idónea para tu hogar.

Lista de placas de inducción dos fuegos más vendidas

Bestseller No. 2
LACOR - 69132 - Placa Inducción Portátil, Superficie de Cristal, Control Táctil, 17 Niveles de Potencia, Dos Fuegos 12 y 28 cm, Sistema de Seguridad IPX3, 3500W, 44 x 34 x 12 cm, INOX, Negro
LACOR - 69132 - Placa Inducción Portátil, Superficie de Cristal, Control Táctil, 17 Niveles de Potencia, Dos Fuegos 12 y 28 cm, Sistema de Seguridad IPX3, 3500W, 44 x 34 x 12 cm, INOX, Negro
Máxima seguridad: Sistema IPX3: Protección contra pulverización de agua.; Diseño compacto para almacenarlo y transportarlo fácilmente.
304,11 EUR
RebajasBestseller No. 4
Balay 3EB930LQ - Placa modular de inducción, 2 Zonas, 30 cm, 175 Wh/kg , Negro, Control Deslizante con 17 niveles de cocción, Programación de tiempo de cocción
Balay 3EB930LQ - Placa modular de inducción, 2 Zonas, 30 cm, 175 Wh/kg , Negro, Control Deslizante con 17 niveles de cocción, Programación de tiempo de cocción
Control deslizante con 17 niveles de cocción en cada zona.; 2 zonas de inducción con función boost, de 21 cm y 15 cm de diámetro.
359,61 EUR
RebajasBestseller No. 9
Bosch PIB375FB1E - Serie | 6 Placa dominó, Inducción, 2 zonas
Bosch PIB375FB1E - Serie | 6 Placa dominó, Inducción, 2 zonas
Inducción: rápida, segura, limpia y muy eficiente
350,11 EUR

Comparativa mejores placas de inducción dos fuegos

Domino placa inducción, Amzchef doble placa de inducción con superficie de cristal negro,control táctil del sensor y bloqueo para niños,10 niveles de potencia y configuración del temporizador 3300W
  • 【Panel de alta calidad y fácil de operar】Domino construido en doble placa de inducción con panel de control táctil digital de superficie de cristal negro pulido, sensible al control, fácil de operar. La apariencia elegante es una opción óptima para las familias modernas y la decoración de la cocina.
  • 【Dos zonas con un rendimiento potente】Domino La cocina de inducción tiene 10 niveles de potencia para su selección. La potencia máxima de la zona superior es de 1800 vatios, la potencia máxima de la zona inferior es de 1500 vatios. Varios niveles de potencia satisfacen todas sus necesidades de cocción, calefacción, gachas, vapor, fritos , freír rápidamente, olla caliente, parrilla, hervir a fuego lento, hervir. Cocina fácil en su vida diaria.
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos】Domino cocina de inducción con utensilios de cocina adecuados para asegurarse de que la placa de inducción funciona mejor. Compatible con sartén de hierro fundido, sartén de hierro, placa de hierro o utensilios de cocina con fondo magnético de hierro fundido. La detección automática apagará la unidad automáticamente después de 1 minuto si sin utensilios de cocina o sin utensilios de cocina adecuados.
  • 【Diversas funciones del temporizador y fácil limpieza】 Placa de inducción con función de 0-99 minutos.Puede controlar el tiempo de cocción con precisión para usted. Puede configurar el temporizador para que apague la zona de cocción automáticamente y luego puede descansar y disfrutar de su tiempo libre. La superficie de vidrio puede limpiarse fácilmente y evitar arañazos. Mantenga presionado el signo "BLOQUEAR" durante 3 segundos para desbloquear.
  • 【Garantía de satisfacción】Amzchef Cocina de inducción con garantía de dos años. Si el producto tiene algún problema.Comuníquese con el equipo de servicio al cliente para obtener un reemplazo durante el período de garantía. Le proporcionaremos el soporte de servicio profesional y nos aseguraremos de que disfrute esta experiencia.
Candy CDI30, Placa Inducción, 2 Zonas, 30CM, 3,5KW, Mandos Centrales, Temporizador, Bloqueo de Seguridad, Indicador de Calor, Negro
  • Encimera de inducción: 2 zonas(140mm y 180mm), adecuado para apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias
  • Mandos táctiles: Independientes por zonas de cocción, con temporizador y bloqueo de seguridad
  • Cocción rápida: Alcanzan la temperatura rápidamente, ya que solo calientan la zona del recipiente evitando malgastar energía
  • Fácil limpieza: Se enfrían más rápido que las vitrocerámicas y son cómodas de limpiar, con un paño húmedo
  • Seguridad en tu hogar: sistema de bloqueo disponible e indicador de calor residual
Klarstein Placa Induccion Portatil Electrica 2900W, Vitroceramica Portatil 2 Fuegos, Cocina Electrica Portatil Cocina, Vitro Control Táctil, Placas Induccion, Placa Vitroceramica Cocina Camping
  • COCINA CON ESTILO - Placa de inducción portátil Klarstein de 2900W. Cuenta con 2 fuegos y dispone de una función innovadora ThermoBoost que permite aumentar y maximizar la temperatura de cocción de cada placa eléctrica para una mayor eficiencia.
  • VITROCERÁMICA DE GRAN CALIDAD - Esta vitrocerámica de inducción eléctrica dispone de un modo innovador VarioHeating, que te permite cocinar de forma flexible combinando dos zonas de calentamiento en una sola zona para cazos o sartenes grandes.
  • AHORRO DE ENERGÍA ECOLÓGICO - Ahorra energía mientras cocinas con esta vitro cerámica ya que dispone de modo térmico ECO que usa el calor residual para ahorrar energía y el modo ThermoRecall que te avisa en caso de que se interrumpa la cocción.
  • PLACA ELÉCTRICA SMART CONTROL - Muy fácil de manejar con panel de control táctil. Tiene una pantalla digital con sistema SenseControl de Klarstein, esta tecnología te proporciona un control total para poder disfrutar de varios ajustes de cocción.
  • MANTÉN TU COCINA A SALVO - Placas de inducción con múltiples funciones de seguridad, temporizador de cocción, bloqueo para niños, protección contra sobrecalentamiento, apagado automático y detección de ollas para que cocines tranquilo.
Noxton Placa Vitrocerámica 2 Fuegos, Placas Eléctrica de 30 cm, Vitroceramica Empotrable con Seguro para Niños, Función de Temporizador, Control Tactil, sin Enchufe, 3000W, Negro
  • ✅ Placa vitrocerámica de 2 Zonas - Doble quemador de alta potencia de 1800W y 1200W con panel de control táctil independiente. Calienta más rápido y con mayor eficiencia energética.
  • ✅ 9 niveles de potencia - 9 niveles de potencia compatibles con todo tipo de cocción, como hervir, guisar, freír, saltear. Control preciso de la temperatura con el botón táctil desde un pequeño fuego hasta el nivel de calentamiento de ebullición rápida, lo que hace que cocinar sea fácil y agradable.
  • ✅ Sartenes adecuadas - Hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, cobre, vidrio resistente al calor. También se puede equipar con bandejas para hornear, redes para la barbacoa. (NOTA: El vidrio en general puede agrietarse, es mejor evitar calentar a la temperatura más alta durante varias veces)
  • ✅ Diseño de vidrio cerámico pulido - El diseño de la placa de vidrio cerámico negro es más duradero, resistente a las altas temperaturas y fácil de limpiar (viene con rascador). Parece clásico y elegante, traer la combinación de estilo y clásico para su cocina.
  • ✅ Múltiples protecciones de seguridad - Cerradura de seguridad para niños, llave del temporizador, indicador del calentador, bordes redondos sin esquinas afiladas, función de refuerzo, aprobado por CE&GS, seguro y fácil de usar.
Rebajas
NOXTON Placa de Inducción 2 Fuegos, Vitrocerámica Inducción Empotrable, Placa Inducción Eléctrica con Control Táctil, Temporizador, Bloqueo para Niños, Sin Enchufe, 3500 W, Negro
  • ✅ Placa de inducción de 2 zonas - Dos quemadores de alta eficiencia de 1500W y 2000W con panel de control táctil independiente. Calentamiento más rápido y más eficiente energéticamente.
  • ✅ 9 niveles de potencia - 9 niveles de potencia compatibles con todo tipo de cocción, como B. hervir, guisar, freír, revolver. Control de temperatura preciso con botón táctil desde un fuego pequeño hasta un ajuste de calor de ebullición rápida, lo que hace que cocinar sea fácil y agradable.
  • ✅ Sartenes adecuadas: esta placa de inducción puede controlar con precisión la temperatura de cocción, ahorrar energía y proporcionar comida deliciosa, adecuada para sartenes de hierro, acero inoxidable y aleación con imanes (Consejos: utilice la sartén adecuada con un fondo grueso y el diámetro de la sartén puede cubrir el anillo.)
  • ✅ Diseño de vidrio pulido con cristal: diseño de placa de vidrio pulido negro más duradero, se ve clásico y elegante y fácil de limpiar (con raspador). Lleva la combinación de estilo y clásico a tu cocina.
  • ✅ Múltiples protecciones de seguridad: bloqueo para niños, botón de temporizador, indicador de calefacción, bordes redondeados sin esquinas afiladas, función de impulso, aprobado por CE&GS, seguro y fácil de usar.
Candy CDH30, Placa Vitrocerámica, 2 Zonas, 30CM, 3KW, Mandos Centrales, Temporizador, Bloqueo de Seguridad, Indicador de Calor, Negro
  • Vitrocerámica con 2 zonas de cocción(165mm y 200mm), adecuada para apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias.
  • Mandos táctiles: 9 niveles de potencia, temporizador y sistema de bloqueo, para programar la duración de la cocción y cocinar con total seguridad.
  • Fácil limpieza y materiales de alta calidad: vitrocerámica de superficie plana con indicador de calor residual, para evitar quemaduras innecesarias.
  • Apta para todo tipo de recipientes: hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, cobre, vidrio resistente al calor…
  • Medidas vitrocerámica | medidas integración (alto x ancho x prof): 52 x 28,8 x 5cm | 50 x 26,8cm
Rebajas
SEVERIN Hornillo de inducción doble, placa vitrocerámica de dos fuegos portátil, placa de inducción de calentamiento rápido, con termostatos regulables, negro, 3400 W, DK 1031
  • Placa de inducción portátil – Estas dos placas de cocina con sistema de reconocimiento automático de ollas y con inducción son ideales para cocinar cómodamente en cualquier lugar.
  • Calentamiento rápido – Esta vitrocerámica de dos fuegos distribuye uniformemente el calor, minimiza las pérdidas de energía y calienta los recipientes rápidamente.
  • Fácil de usar – La cocina vitrocerámica es muy práctica gracias a su pantalla luminosa, su temporizador de 180 min, la regulación de 60 a 240 °C y el sistema de apagado automático.
  • Sin quemaduras – El calor se produce directamente en el fondo de los recipientes, en lugar de en la vitrocerámica portátil, por lo que ya no hay riesgo de quemarse con la placa.
  • Detalles – SEVERIN Hornillo de inducción doble con termostatos regulables, para usar en casa, en la oficina o de camping, negro, 3400 W, German Quality; número de artículo: 1031
Cata Modelo IB 2 PLUS BK - Placa de Inducción, 2 Zonas de Cocción, 9 Nivelas de Potencia + Booster, Ancho de 59 cm, Bisel Frontal, Acabado en Color Negro
  • 2 zonas de cocción: - Derecha: 1 zona de ø180mm de 1,4kW; - Izquierda: 1 zona con función Booster de ø220mm de 2,3kW (máx; 3kW)
  • 9 niveles de potencia regulables + Booster
  • Bisel fronta
  • Bloqueo de seguridad; Indicador de calor residual; Desconexión automática de seguridad
  • Ancho de 59 cm
Klarstein Cucinata Cocina de inducción - 2 zonas de cocción, Rendimiento total de 3.100 W, 10 niveles de 200-1.300 W, 60-240 °C, Superficie de vidrio, Panel de control táctil, Pantalla LED, Negro
  • Un lujo para la cocina: elegante cocina de inducción con superficie de vitrocerámica | Calor potente: potencia total de 3.100 W en dos zonas de cocción de 1.800 y 1.300 W | Precisa: potencia ajustable en 10 niveles de 200-1.300 vatios y 60-240 °C
  • Manejo fácil: superficie de vitrocerámica con panel de control táctil y pantalla LED | Vajilla adecuada: detección automática de ollas con apagado automático
  • Consumo de energía: 3.100 W (1.800 W + 1.300 W) | Temperatura ajustable de 60-240 °C | Temporizador: 1-180 minutos
  • Cocción flexible: la cocina de inducción Klarstein Cucinata permite aprovechar el espacio al máximo al cocinar. Combina la innovación técnica con un aspecto elegante mientras la superficie de vitrocerámica aporta un nuevo esplendor a la cocina.
  • Las dos zonas de cocción de la placa se controlan fácilmente en el panel de control táctil respectivo con pantalla LED. Además de la potencia y la temperatura, se puede programar un temporizador para cada placa de hasta 180 minutos.

Guía de compra para elegir la mejor placa de inducción de dos fuegos para tu cocina

Antes de elegir los electrodomésticos para el hogar, con las placas de inducción, hay muchas alternativas. Hecho por el cual conviene fijarse y conocer las características de cada modelo para poder comparar y elegir la más idónea para nuestras necesidades y nuestra cocina.

A continuación encontrarás qué características son las más relevantes para acertar al comprar nuestra placa de inducción dos fuegos ideal.

Dimensiones

Lo primero es elegir el tamaño y medidas de la placa de inducción. Al cambiar nuestra cocina, ya disponemos de muebles o como mínimo el espacio destinado a la instalación de la placa de inducción de dos fuegos.

Por eso, la placa de inducción que adquiramos debe adaptarse a dicho espacio en la cocina. De este modo, lo primero será medir con precisión el espacio disponible para la instalación de la placa de inducción dos fuegos.

Número de fuegos

Aunque depende del tamaño de la placa, también podemos encontrar diferencias en el número de fuegos o zonas de la placa de inducción dos fuegos.

Desde las placas de inducción portátiles con un solo fuego hasta las de 4 zonas o incluso 6, la variedad de alternativas permite cubrir todas las necesidades de la cocina. En este caso, nos interesan las de dos fuegos o dos zonas de inducción.

De este modo, no importa cuáles sean las necesidades de tu cocina y de tu hogar, puedes elegir la placa de inducción dos fuegos ideal para tu cocina.

Pero en gran medida depende del tamaño que podamos instalar. Pero también dependerá de la forma o la disposición de los fuegos. Poder tener múltiples fuegos es muy relevante para acertar en nuestra elección y compra de placa de inducción.

El funcionamiento de la inducción requiere que en función del tamaño del fuego y del utensilio que utilicemos para cocinar tengan que ser similares. Es decir, no hace falta que sean exactamente del mismo tamaño pero tampoco puedes poner una cazo pequeño en el fuego grande.

Lo que es realmente importante es que la placa de inducción que escojas se adapte a las necesidades de cocina.

Potencia

Existe una característica que es verdaderamente trascendente, es la potencia de la placa de inducción. La potencia viene expresada en vatios para poder comparar las alternativas del mercado.

Para decidir qué placa de inducción comprar es muy importante escoger la placa de inducción con una potencia suficiente. A mayor potencia, la placa de inducción tendrá la capacidad de calentar más rápidamente y permitirá reducir los tiempos de cocción de alimentos.

Como recomendación se puede afirmar que la potencia de la placa de inducción media está en torno a los 1000 vatios. Los fabricantes y marcas de placas de inducción diseñan sus productos para ofrecer altas prestaciones.

Lo cual hace que pueda variar la potencia entre modelos. Si vamos a compararlas, es interesante que lo hagamos en función del número de zonas o fuegos y el tamaño.

¿Cómo funciona una placa de inducción dos fuegos?

Las placas de inducción son muy diferentes de las vitrocerámicas y cocinas de gas. En lugar de producir calor a través de resistencias, se basa en la tecnología magnética para transmitir el calor desde la fuente hasta la olla o sartén que estemos utilizando.

Lo cual hace que el calor se transmita a través de ondas magnéticas. Lo cual resulta mucho más eficiente y reduce la pérdida de calor que produce la transmisión por el aire. Todo esto se traduce en un calentamiento mucho más rápido y sobre todo, mucho más eficiente. Por lo cual, si no hay un utensilio con una base ferromagnética que la placa de inducción pueda detectar, no transmite calor. Así ahorramos en al factura de la luz para cocinar.

Características

Cada modelo de placa de inducción dos fuegos cuentan con funciones y características diferentes. Por eso, no podemos decir cuales son las más importantes. Lo que sí que podemos decir lo que la mayoría nos ofrecen o aquellas que son más interesantes y necesarias.

Todas ellas cuentan con una alta tecnología para ofrecer el mejor rendimiento y facilidades para cocinar. Posiblemente, una de las funciones más reseñables es la función de potencia máxima.

Gracias a esta función, se desata la potencia máxima de la placa de inducción en alguna de sus zonas de cocción. Esto se traduce en un calentamiento más rápido y en pocos segundos.

Algunos modelos de placas también cuentan con una función de puente que nos permite cocinar utilizando dos zonas de cocción como una de sola. Esto resulta especialmente importante si queremos cocinar con ollas o utensilios de mayor tamaño.

Los sensores no son una función en sí mismos pero nos permiten un uso mucho más seguro y práctico. Estos sensores, permiten detectar derrames en la superficie de la placa de inducción y la apagan automáticamente.

También cuentan con un seguro de protección que no permiten encenderla si hay líquidos en la superficie. También un bloqueo para evitar que se pueda encender por equivocación.

Eficiencia y consumo

Actualmente los electrodomésticos cuentan con una etiqueta de eficiencia energética. Esta es una iniciativa de la Unión Europea para poner en conocimiento de los consumidores el grado de eficiencia energética de cada electrodoméstico.

El grado de eficiencia energética viene expresado en letras. Siendo la A la mejor posible. Pero aún así podemos encontrar placas de inducción dos fuegos A++ o incluso A+++. Este indicador también depende de la calidad de la placa de inducción. Un factor muy importante si estamos hablando de encimeras de inducción que trabajan durante mucho tiempo.

Aunque a priori puedan tener un coste superior, siempre es recomendable elegir una placa de inducción A++. Gracias a lo cual, el ahorro que tendremos derivado del consumo de energía más bajo, hace que se amortice el gasto inicial.

Mantenimiento

La mejor forma de mantener la placa de inducción dos fuegos en perfectas condiciones por mucho más tiempo, es hacer una limpieza adecuada. Lo primero será apagar la placa y esperar a que se enfríe de forma natural.

Después aplicaremos una cantidad suficiente de algún producto de limpieza específico para placas de inducción. Estos productos son la mejor opción para un mantenimiento y una limpieza adecuados. Posteriormente aclararemos y eliminaremos restos de producto y la placa de inducción estará como nueva y en perfectas condiciones para el próximo uso.

Como con todos los electrodomésticos que tienen que estar en contacto con los alimentos, la limpieza y el mantenimiento son muy importantes. Igualmente, es imprescindible hacer una limpieza después de cada uso.Recordar que con tan solo pasar un paño húmedo con un producto de limpieza específico.

Para saber más acerca del mantenimiento de la placa de inducción dos fuegos se recomienda seguir las instrucciones del fabricante.

Precios placas inducción dos fuegos

El precio es otra de las características que más inciden en la decisión de compra de cualquier producto. En el sector de las placas de inducción dos fuegos podemos encontrar modelos por poco más de 100 euros hasta más de 400.

Esta diferencia o rango de precios responde a la calidad, las funciones y las prestaciones de cada placa de inducción en concreto. En esta comparativa hemos seleccionado las que cuentan con mejores opiniones y valoraciones de clientes.

Pero además, hemos buscado las mejores ofertas y descuentos para que puedas comprar la mejor placa de inducción dos fuegos para tu cocina al mejor precio.