Mejores microondas portátiles para camión del mercado

Antes de vamos a comprar un nuevo microondas para camión portátil hay un montón de características técnicas y funciones que tendremos que tener en cuenta para escoger el más adecuado a las necesidades de nuestra cocina.

Poder contar con un microondas que funcione a 24 voltios o que sea completamente portátil permite disfrutar de comida caliente en cualquier lugar. Uno de los usos más comunes es para camiones.

Microondas portátil para camión
Microondas portátil para camión

A continuación vamos a ver qué características tenemos que tener en cuenta para que la elección del microondas portátil y para camión se ajuste a lo que necesitamos en nuestra cocina.

Lista de microondas para camión más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
66,99 EUR
Bestseller No. 2
Whirlpool MAX 38 SL - Horno microondas (13 L, 700 W, función Jet Start, sistema 3D), color plateado
Whirlpool MAX 38 SL - Horno microondas (13 L, 700 W, función Jet Start, sistema 3D), color plateado
Potencia del microondas: 700 W; Potencia de asador: 650 W; Capacidad interior: 13 L; Parrilla
205,05 EUR
Bestseller No. 6
Whirlpool MAX 39 WSL Comptoir microondas compuesto 13L 700 W plata – Microondas (Comptoir, microondas compuesto, 13 L, 700 W, tacto, Plata)
Whirlpool MAX 39 WSL Comptoir microondas compuesto 13L 700 W plata – Microondas (Comptoir, microondas compuesto, 13 L, 700 W, tacto, Plata)
Whirlpool MAX 39 WSL. Diseño de caja: Mostrador; Tipo de producto: Microondas combinado; Capacidad interior: 13 L. Carga conectada: 1500 W
247,50 EUR
RebajasBestseller No. 7
RebajasBestseller No. 8
Whirlpool MAX 34 SL - Microondas (13 litros, 700 W, sistema 3D), color plateado
Whirlpool MAX 34 SL - Microondas (13 litros, 700 W, sistema 3D), color plateado
Diseño redondo – Placa giratoria 28 cm; Descongelación con pesaje automático; Controles táctiles
183,61 EUR
Bestseller No. 9
Cecotec Microondas ProClean 3060 Mirror. 700 W, 20 L capacidad, Revestimiento Ready2Clean para una mejor limpieza, Tecnología 3DWave, Color plateado
Cecotec Microondas ProClean 3060 Mirror. 700 W, 20 L capacidad, Revestimiento Ready2Clean para una mejor limpieza, Tecnología 3DWave, Color plateado
Diseño plateado elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo y detalles metalizados.; 700 W de potencia microondas en 6 niveles.Controles manuales giratorios.
79,90 EUR
RebajasBestseller No. 10

Comparativa mejores microondas para camión portátiles

TRAVELISIMO para coche y camión

TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 3 en 1 60W para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 3 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V/24V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 60W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Ventajas
  • Dos opciones para enchufar el cable de 12V o 220V
  • Incluye los cubiertos de acero inoxidable
  • Calentador rápido de comida
  • 40W de potencia
  • Incluye compartimento térmico
  • Bandeja de acero inoxidable 304 extraíble
  • Se puede lavar en el lavavajillas
Inconvenientes
  • Poca capacidad
Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche y Trabajo YISSVIC Tartera Eléctrica 220V 12V Calentador de Comida Electrico 1.05L de Acero Inoxidable
  • 2 en 1 Uso:YISSVIC fiambreras electricas con dos enchufes diferentes se aplican a 12V y 220V, que se puede utilizar en coche y casa, satisfacen las diversas situaciones.Mango portátil,siéntete cómodo y anti-caliente,bien cerrado y no tener fugas
  • Calienta Rápidamente:Este calentador electrico para comida adopta modo de calentamiento dividido, que puede calentar rápida y uniformemente los alimentos.El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, se tarda de 25 a 45 minutos en calentar los alimentos normalmente.Cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • Dos Compartimentos:Esta fiambrera termica tiene dos compartimentos para alimentos de 300ML y 800ML, evitando que se transmitan sabores y olores de comida.Caja de almuerzo transparente,cocinar de alimentos, de un vistazo,La cubierta tiene dispositivo de transpirable,sin olores mantenga la comida fresca.capacidad
  • Fácil de limpiar:El termo comida caliente tiene un divididero compartimento con revestimiento interior de acero inoxidable, es totalmente lavable y resistente.Ciclo de calor de bajo consumo para mantener la comida a buena temperatura
  • Alta Calidad:Este luncho box utiliza material de alta calidad, con una caja de cuchara sellada, un mango sólido y un indicador de calentamiento, fácil de usar.Si la comida se ha dejado de lado durante mucho tiempo, se sugiere agregar un poco de agua a la comida y luego enchufarla al fuego para que la comida se ablande
Fiambrera Eléctrica 60W Calentador de Comida Electrico 12/24/220V Fiambreras Comida Trabajo 1,5L para Coche/Camión con Dos Compartimentos y Bolsa de Aislamiento(Gris)
  • 【Materiales de Seguridad Alimentaria】 Calentar Comida Portatil Nifogo está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y acero inoxidable de grado alimenticio 304. Absolutamente no tóxico y saludable.Viene con Bolsa Aislamiento de Alta Calidad.
  • 【12/24/220V】Doble voltaje 220V/12V/24V para hogar y automóvil. Con esta lonchera electrica portatil, puede calentar alimentos cualquier momento y cualquier lugar, sin necesidad de un microondas.Puede disfrutar de comida en la oficina, en carretera o incluso en camión.
  • 【Calentamiento Rápido de 60W】 Fiambreras Comida Trabajo Electrica 60W tiene funciones de doble calefacción y preservación calor. Usar calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves.
  • 【Fácil de Limpiar】Fiambrera 24V Hay dos compartimentos separados en el interior para separar arroz de verduras. Contenedor interno extraíble, sellado y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de Transportar】Asa es fácil de transportar. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en oficina, y puede usarlo cuando viaja.
Theo Klein 7818 - Miele Microondas Mini
  • Mini microondas Miele con apertura de puerta automática
  • Con efectos de sonido realistas y función de luz
  • Adecuado para niños a partir de 3 anos
  • Hecho de plástico
Whirlpool MAX 36 WSL - Microondas (13 L,Pantalla incorporada, 700 W, Tocar, Blanco/Gris)
  • Sistema de descongelación con tecnología 3D
  • Capacidad de 13 l, plato giratorio con un diámetro de 280 mm
  • Tiempo mínimo programable de 5 segundas
  • Potencia de microondas anunciada de 700 W
  • Potencia eléctrica máxima anunciada de 1400 W

Guía de compra para elegir el mejor microondas portátil y para camión

Todas los personas tienen unas necesidades concretas para la elección del microondas ideal. Pero igualmente antes de comprar el microondas ideal para nuestra cocina, tendremos que tener en cuenta una serie de características para que nuestra elección se adecúe a nuestras necesidades.

A continuación vamos a ver en qué deberemos fijarnos para adquirir el mejor microondas portátil y para camión para nuestras necesidades concretas.

La capacidad y las medidas del microondas para camión

El tamaño del microondas es la primera diferencia y muy posiblemente la más importante que tendremos que decidir antes de comprar el mejor microondas. Igualmente las dimensiones exteriores del microondas para su instalación en la cocina como la capacidad del interior del microondas.

Todo hogar tiene sus propias necesidades y por el mismo motivo podemos comprar microondas portátiles que van desde menos de 10 litros hasta más 20 litros de capacidad. Por lo cual, podrás elegir el microondas que mejor se ajuste a tus necesidades de la cocina.

Pero para acertar en tu compra es importante medir antes de nada las medidas disponibles en los muebles de cocina o donde vayas a instalar tu nuevo microondas.

Potencia

La segunda característica a la que tenemos que prestar especial atención es a la potencia del microondas portátil. Dependiendo del tamaño y la capacidad del aparato, convendrá que tenga una potencia u otra. No es lo mismo calentar un vaso de agua que cocinar pollo en el microondas.

Por este motivo, todos los microondas para camión del mercado cuentan con distintos niveles de potencia para poder seleccionar la más adecuada a cada alimento de cada momento.

Sin ajustar la potencia a cada plato o alimento, no podremos cocinar con unos buenos resultados. Por ejemplo si seleccionamos la máxima potencia para calentar un plato cocinado previamente, quedará completamente reseco y perderás sus propiedades.

A mayor potencia tenga el microondas portátil, más rápido calentará los alimentos y podrás cocinar más cantidad de alimentos en el interior. Todos los microondas permiten fijar el nivel de potencia más adecuado. De hecho, algunos cuentan con programas de cocción específicos para preparar unos platos u otros.

De todos modos, el seleccionador de potencia es una de las características indispensables en cualquier microondas. Como guía de compra podemos afirmar que la potencia del microondas portátiles varia desde los 400 vatios hasta los 800 o incluso más en algunos modelos.

En función en gran medida de la marca y la tecnología del fabricante. Pero lo importante es que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades de cocina con microondas.

Precio de microondas portátil

El precio es otra de las diferencias que más inciden en la decisión de compra de cualquier electrodoméstico. En el mercado de los microondas para camión portátil podemos encontrar aparatos por poco más de 50 euros hasta más de 200.

Esta diferencia o rango de precios responde a la calidad, las funciones y las prestaciones de cada microondas y de cada marca en concreto. En esta comparativa hemos seleccionado los que cuentan con mejores opiniones y valoraciones de clientes.

Pero además, hemos buscado las mejores ofertas y descuentos para que puedas comprar el mejor microondas portátil para tu camión al mejor precio.