Mejores Mantas Eléctricas
Las mejores mantas eléctricas del mercado
Para las dolencias musculares localizadas, no hay nada mejor que utilizar una manta eléctrica. Además de muchas otras aplicaciones para aliviar el dolor, las mantas eléctricas son una de la mejores opciones disponibles en el mercado.
Su uso es de lo más fácil y solo tenemos que enchufarla a la corriente y situarla en la zona que queramos sentir su calor.
Algunas personas incluso la utilizan para calentarse en invierno o simplemente para ver la tele en el sofá o calentar la cama con el confort que proporciona la manta eléctrica.

Pero igual que encontramos tantas necesidades como personas, también encontramos miles de modelos distintos de mantas eléctricas. Aquí encontrarás toda la información acerca de las mejores mantas eléctricas, opiniones y también las mejores ofertas para comprar al mejor precio disponible.
Comparativa mejores mantas eléctricas
Mantas eléctricas grandes calientacamas
No products found.
Mantas eléctricas pequeñas
No products found.
Marcas de mantas eléctricas
Mantas eléctricas Ufesa
- Gran potencia: 150 W
- Selector de 3 temperaturas
- Sistema inteligente de seguridad
- Dimensiones 56x40 cm (alto x ancho)
- Selector de 3 temperaturas
- Funda exterior muy suave lavable a 40 ºC
Mantas eléctricas Daga
No products found.
Mantas eléctricas Imetec
- La manta eléctrica para sofás inteligente caliente y suave para tu relax diario; dimensiones XXL: 140 x 180 cm
- Tecnología imetec intellisense: se adapta automáticamente a los cambios de temperatura y a los distintos modos de uso para mantener siempre el confort previamente elegido
- Tejido en suave microfibra bicolor que puede lavarse en la lavadora
- Mando de 6 temperaturas con apagado automático programable de 1 o 9 horas
- Mando separable
- Suave tela polar bicolor reversible
- El único con el sistema de protección patentado Electro Block
- Lavable a mano y a máquina a 40ºC
- Mando separable
- Temporizador automático apagado en 3 horas
Mantas eléctricas Bosch
- ALMOHADILLA BOSCH-PE COGIN 60W 3 TEMPERATURA
Mantas eléctricas AEG
- Manta eléctrica suave y esponjosa que se ajusta para dar calor duradero y homogéneo mientras duermes con unas medidas de 130 x 180 cm
- Temporizador regulable para apagado automático transcurridas 1-9 horas
- Regulación de temperatura electrónica para un calor constante
- 10 niveles de temperatura regulables con pantalla LED luminosa
- La manta eléctrica se puede lavar con un programa para ropa delicada a un máximo de 40 ºC
- Calientacamas eléctrico que se ajusta para dar calor saludable mientras duermes
- 4 cintas de fijación para evitar el deslizamiento y conseguir un confort duradero con unas medidas de 70 x 150 cm
- Desconexión de seguridad después de 8 horas
- 3 niveles de temperatura regulables electrónicamente
- Protección contra sobrecalentamiento
Mantas eléctricas Beurer
- 2 ZONAS DE TEMPERATURA: El calientacamas doble UB 68 XXL tiene dos zonas de temperatura separadas, cada una con cuatro niveles de temperatura ajustables individualmente
- SENCILLO MANEJO: La temperatura puede ajustarse cómodamente mediante el interruptor de botón LED extraíble, con un tiempo de precalentamiento de aproximadamente 30 minutos
- LAVABLE A MÁQUINA: El calientacamas UB 68 XXL de Beurer es apto para el lavado a máquina hasta 30° C gracias a los interruptores extraíbles
- CON SISTEMA DE SEGURIDAD: El probado sistema de seguridad de Beurer garantiza un uso seguro, la función de reajuste automático integrada restablece la temperatura al nivel 2 después de 3 horas
- OEKO-TEX 100: El calientacamas está fabricado con vellón certificado Oeko-Tex 100 y mide aproximadamente 150 x 160 cm, por lo que puede disfrutar del acogedor calor en pareja durante la estación fría
- Superficie súper suave: La almohadilla tiene un tacto súper suave y muy agradable que le permitirá utilizarla con la máxima comodidad y en las mejores condiciones de higiene, ya que se puede lavar a máquina desmontando el cable de alimentación
- Calentamiento ultrarrápido: Cuenta con un sistema de calentamiento ultrarrápido que permitirá eliminar las tensione y dolencias inmediatamente, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos
- Súper transpirable: Funda transpirable que permite utilizar la almohadilla con la máxima comodidad e higiene
- Oeko-Tex 100: Oeko-Tex 100 certificada que los textiles utilizados para este dispositivo cumplen los requisitos ecológicos humanos según los estándares de Oeko-Tex Standard 100. Verificado por el Instituto de Investigación Hohenstein
- Lavable a máquina: La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
La mejor manta eléctrica lumbar
- [ TAMAÑO ] : 30 x 40 cm Dimensiones perfectas para usarlas en varias partes del cuerpo. Calienta rápido, rocíe una fina neblina sobre la superficie de la almohadilla para una terapia de calor húmeda con un alivio muscular más efectivo.
- [ USO ] : La almohadilla eléctrica de calefacción presenta una estructura suave que no solo calienta su cuerpo, pero también alivia el dolor en el hombro, la espalda, el cuello, la columna vertebral, el estómago, el abdomen, la rodilla y los pies. Mejora la circulación sanguínea y relaja musculos tensos y contracturados.
- [ MATERIAL ] : La manta eléctrica esta construida de PVC que se calienta rápido y genera calor de manera uniforme y constante. Cuenta con un forro polar que la hace super suave, comoda y ayuda a mantener el calor en la zona aplicada.
- [ LAVABLE ] : La cubierta de polar es de fácil extracción, y podra lavarla manualmente, o en la lavadora. El material de tela lavable ayuda a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
- [ POTENCIA ] : Esta manta electrica cuenta con dos potencias para poder aplicar el calor que mejor le siente. Tiene un mando incorporado que le facilitará seleccionar la potencia deseada. Potencia Máxima de 45 Watts, Calienta rápido.
La mejor manta eléctrica cervical
No products found.
Guía de compra de los mejores mantas para calentar la cama
Como ya habrás podido observar, la cantidad de mantas eléctricas del mercado es abrumadora. Y aunque en principio todas actuen de la misma forma, las diferencias son muy importantes.
Por eso hemos elaborado esta guía de compra para elegir la manta para calentar la cama ideal para tus necesidades. Así podrás disfrutarla con todas sus funciones y prestaciones.
La primera de las características de las mantas eléctricas y en definitiva, de cualquier aparato eléctrico, es la potencia. Esta potencia viene expresada en vatios y nos da una idea no solo de su consumo eléctrico sino de la capacidad de generar calor en este caso.
Es decir, a una mayor potencia, mayor será la capacidad de generar y mantener calor. También el tiempo que emplea hasta calentarse totalmente. Pero lo más importante es que cuanto más grande sea la manta térmica, necesitará una mayor potencia. Por eso, es la característica principal que debemos considerar antes de comprar.
La siguiente característica pero no menos importante, son las funciones y opciones con las que cuenta. Todas tienen un interruptor para encender y apagar. Pero algunos modelos también tienen la posibilidad de elegir entre varios niveles de intensidad o de calor. Otras también cuentan con un temporizador por si nos quedamos dormidos que la manta calienta camas se apague de forma automática.
Todas estas opciones son muy útiles y pueden marcar la diferencia entre una manta térmica u otra. Por eso, deberás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.
Lo que no podemos dejar de lado, es la seguridad. O mejor dicho qué sistemas de seguridad cuenta la manta eléctrica. En los últimos años, la normativa se ha endurecido considerablemente. Y es que hay que tener en cuenta que es un aparato eléctrico y que encima metemos dentro de la cama. Por eso, debe tener la seguridad necesaria para apagarse si detecta algún mal funcionamiento.
El principal sistema de seguridad es un termostato integrado que en caso de calentarse en exceso apague la manta eléctrica para evitar que se siga calentando. El mecanismo de auto apagado funciona igualmente.
Otra característica es el tamaño. Dependiendo de cuáles sean tus necesidades o para donde la quieras, tendrás que elegir una manta eléctrica pequeña o una grande. También si buscas una manta calienta camas, te interesa el tamaño más grande.
Otra característica no menos importante es el precio. Puedes comprar una manta eléctrica barata por menos de cuarenta euros. O puedes esperar a época de ofertas o descuentos para adquirirla a los mejores precios disponibles.
Recomendaciones de uso de mantas de calor eléctricas
Las mantas eléctricas también tienen sus limitaciones. Mucha gente las ha utilizado alegremente para tratar alguna dolencia. Esto es un error y debe ser un médico quien recomiende su uso y el tratamiento.
Pero también hay que tener en cuenta otras recomendaciones. Es el caso de mujeres embarazadas para las que no es aconsejable aplicar calor en la zona del abdomen. O también las personas diabéticas entre otras personas. Antes de utilizar la manta eléctrica para algún tipo de dolencia, consulta a un médico o farmacéutico.
¿Qué es una manta eléctrica?
La manta eléctrica es un aparato que también se conoce con otros nombres. Se le llama manta térmica o incluso calienta camas. Sea cual sea su nombre, estamos hablando del mismo artilugio.
Como su propio nombre indica, es una manta y funciona conectada a la electricidad. Está compuesta por una resistencia que recorre toda la superficie de la manta totalmente aislada para evitar cualquier cortocircuito. Al calentarse la resistencia, se calienta la manta y desprende un calor muy agradable.
Su uso va desde para calentarnos mientras vemos la tele o vamos a la cama hasta la cura de ciertas dolencias musculares y de articulaciones siempre por recomendación del médico.
También se utilizan como sistema para calentar la cama en las noches de invierno y disfrutar del confort de la manta térmica eléctrica.