Lavadoras portátiles

Las mejores lavadoras portátiles del mercado

Lavar la ropa es una de las tareas domésticas que más veces llevamos a cabo. Pero en ocasiones podemos necesitar lavar la ropa cuando estamos fuera de casa y no podemos disponer de ninguna lavadora. Para estas situaciones, están las lavadoras portátiles.

Las lavadoras portátiles son una de las mejores opciones para poder lavar la ropa cuando estamos de camping, o en la montaña o en cualquier lugar donde no tenemos acceso a una lavadora convencional.

Si quieres conocer cuáles son las mejores lavadoras portátiles y qué características y funciones tienen, te interesa esta comparativa actualizada.

Lavadora portátil

En esta página encontrarás una comparativa de las mejores lavadoras portátiles. Además de las lavadoras más vendidas, también podrás ver las mejores ofertas y descuentos en lavadoras portátilespara que la puedas comprar al mejor precio.

Lista de lavadoras portátiles más vendidas

No products found.

Comparativa mejores lavadoras portátiles

Lavadora portable Oneconcept SG003

No products found.

Mini lavadora Daewoo

No products found.

Lavadora portátil 3 kg

No products found.

Klarstein Bubble Boost lavadora

Klarstein Bubble Boost lavadora - 260 W de potencia, lavados con 3 kg, centrifugado de 1kg, programable de 0 a 10 minutos en lavado y hasta 5 minutos en centrifugado, negro
  • POTENCIA: La lavadora compacta Bubble Boost de Klarstein está preparada para cualquier situación con sus 260 W de potencia y una capacidad máxima de 3 kg.
  • PORTÁTIL: Está diseñada para funcionar fuera del entorno habitual, de manera que la Bubble Boost puede lavar y centrifugar en cualquier camping o exteriores y te la puedes llevar de viaje.
  • COMPACTO: También sirve para usarla en casas pequeñas de solteros o estudiantes donde es una gran ayuda. Con una capacidad de lavado de 3 kg, así como un centrifugado de hasta 1 kg podrá encargarse de montañas de ropa.
  • PROGRAMABLE: Es de gran ayuda el lapso corto de tiempo en el que la lavadora hace su función, se puede programar hasta 10 minutos para lavar y hasta 5 minutos para centrifugar.
  • PRÁCTICO: Gracias a su peso reducido y las medidas compactas la lavadora de Klarstein es muy práctica y sumado a su apertura en la parte superior, no solo ocupa poco espacio sino que es fácil de transportar.

Dawoo lavadora portable

No products found.

Lavadora de viaje plegable

No products found.