Humidificadores

Los mejores humidificadores para casa del mercado

Los humidificadores para el hogar son una de las mejores opciones para mantener el aire limpio en nuestra casa. Estos pequeños aparatos ofrece una gran cantidad de ventajas para la salud y el bienestar en el hogar.

Estos pequeños aparatos se encargan de reciclar el aire del ambiente y cuando detectan que la humedad ha bajado, se encargan de humedecer el aire. Esto, aporta grandes beneficios para la salud.

En el mercado podemos encontrar cientos de humidificadores. De todos los tipos y marcas. Pero también con prestaciones y funciones que hacen que unos sean más adecuados que otros.

En esta comparativa hemos seleccionado los mejores humidificadores del mercado. Aquí encontrarás toda la información para que elijas el más adecuado para tu hogar. Además, también hemos seleccionado las mejores ofertas para comprar el humidificador ideal al mejor precio.

Listado humidificadores más vendidos

Comparativa mejores humidificadores para casa

Kollea humidificador Ultrasónico

Kollea Humidificador Ultrasónico 4L con Mini Fan,Humidificador Bebé de Vapor Frío,LCD Pantalla de Humedad,Gran Capacidad, 3 Modelo de Niebla,8 Horas Temporizable Para Hogar y Oficina
  • Gran Capacidada de 4L:Este humidificador ultrasónico Kollea tiene 4L de capacidad sin dejar de tener un tamaño reducido. Gracias a su gran capacidad permite hasta 30 horas de uso continuo a nivel bajo (nivel1). Ideal para dormitorios, salones o cualquier otro lugar.
  • Control Remoto y niebla ajustables: La velocidad de niebla 3 le ayuda a crear un ambiente relajante, cómodo y agradable. Con el control remoto no tiene que dejar la comodidad de su cama para ajustar la configuración..Al mismo tiempo, el fucion del fan pequeño es valido para no mojar el suelo.
  • Gran LED Pantalla Mostrar: El diferente que otro humidificador es nuestro hay un LED pantalla.Según el nivel de niebla que elija para el temporizador, Se puede mostrar la cantidad de humedad en su habitación automáticamente en la pantalla del humidificador. Cuando el tanque falta el agua,la luz del batón de Cadidad de agua se mostrará rojo.
  • 30H Tiempo Usar y Super Silencioso:El humidificador se trabaja hasta 30 Horas o más larga cada vez de llenar agua.Es tan importanta que no se puede molestar su sueño. Funciona con decibelios por debajo de 25 decibelios.Es super silencio para dormidor con su bebe y ninos.
  • Facil de Llenar y Limpiar:Solo necesitan abrir el parte arriba del humidificador. Retire el ventilador y la tapa superior y vierta agua en el depósito. Es fácil de usar hasta para niños pequeños y personas con dificultades motoras. Nunca tendrá problemas para limpiar el interior del humidificador ya que las manos entran completamente para su limpieza

Tenswall

Rebajas
Tenswall Humidificador Ultrasónico 400ml, Difusor de Aromaterapia, Difusor de Aceites Esenciales, purificador de aire con LED de 7 colores de para luminoterapia en el Hogar, Oficina, Spa, Bebé
  • Este es un nuevo purificador y humidificador de aire ultrasónico con imitación a madera. Con un diseño portátil y compacto, una forma agradable y un estilo único: especialmente diseñado para las personas que aman la vida y la aromaterapia.
  • Desarrollo e Investigación enfocadaos para una mayor capacidad y mayor Vaporización. En torno a las 10 horas de funcionamiento, una mayor humidificación y más fragancia. No solo es un difusor de aceite, sino también un elegante adorno. Puede presionar fácilmente el botón Mist para elegir una Temporización diferente segun sus preferencias (1 hora / 3 horas / 6 horas / constante).
  • También puede presionar el botón de luz para ajustar las 7 luces LED a su gusto (encendido / cambio continuo de color). Además, el humidificador se apagará automáticamente con un pitido cuando se quede sin agua, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia energética.
  • Usos: (Área de aromaterapia: sobre 40 metros cuadrados; área de humidificación: en torno a 25 metros cuadrados;) aromaterapia, Acuoterapia y fototerapia; También podría ser utilizado como un humidificador sin aromaterapia. Se puede transportar facilmente para llevarlo contigo al gimnasio, yoga, sala para bebés, oficina, SPA y dormitorio, que le permite disfrutar de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Diseño moderno y práctico, perfecto para regalo. Seguridad, salud y economía, es el momento de comprar uno para usted y su familia o amigos.

Humidificador Aromaterapia

Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con Control Remoto, AIMIUVEI Difusor de Aceites Esenciales 300ml,Purificador Aire Vapor Frío con 7 Colores de LED y 2 Opciones de Niebla para Bebé Yoga Oficina
  • ☘️【GRAN CAPACIDAD Y CONTROL REMOTO】El Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con grande capacidad 300ml, puede funcionar 3-6 horas.(si usted parece un poco pequeña,puede comprar la capacidad 500ml ) viene un control remoto ( la distancia de remoto es 3M) . Le permite controlar el Difusor de Aroma en el sofá o la cama, elegir el color, sincronización y dos modos de niebla.
  • ☘️【7 COLORES DE LUZ LED】 El difusor aceites esenciales está equipado con luz LED de 7 colores,  Puedes fijarse,aleatorio o cambiar en cualquier color lo que gusta . Además, puede funciona como una luz de noche, los colores luces pueden dejar que los niños no tienen miedo de ir a dormir en la oscuridad, es un buen ideal humidificador para bebes.
  • ☘️【SILENCIOSO y SEGURIDAD】Este humidificador aromaterapia tiene ecnología Ultrasonico más avanzada, no se siente ruido, es bastante silencioso, así puede dormir tranquilos, apagará automáticamente cuando el humidificador ultrasónico no tiene agua. Para usted podria dormir más seguridad .
  • ☘️【BENIFICIOS A LA AROMATERAPIA】El difusor aromaterapia puede asegurar la limpieza del área y la humedad. Además, puede humidificar la piel agrietada seca y le prevenir del gripe y otras enfermedades. Crea un ambiente relajado y saludable para ti .
  • ☘️【SISTEMA PROGRAMABLE】 Este difusor aroma tiene 2 modos de temporizador (2h y 4h) y 2 modos de niebla, puede elegir un modo, disfrutar con un ambiente relajante sin preocupado. Perfecta para habitación,oficina,sala de yoga etc. Es ideal para trabajar, estudiar y dormir.【Cuando tengan algún problema, pónganse en contacto con nosotros por correo en cualquier momento por favor. Le proporcionaremos la solución más satisfactoria】.

VicTsing 300 ml

Rebajas
VicTsing 300ml Difusor de Aceites Esenciales, Difusor Aromaterapia de 7-Color LED, Función de Apagado Automático,Humidificador Ultrasónico Cool Mist sin BPA para dormitorio Hogar, Amarillo
  • EXCELENTE ACTUACIÓN: Este difusor de aceite esencial puede durar 10 horas (en un nivel de niebla bajo) con una capacidad de tanque de agua de 300 ml. La salida de niebla del difusor de aromaterapia puede alcanzar 50-70 ml / h, perfecto para espacio de 20-30 °, creando mucho más frescor y fragancia.
  • 7 LUCES Y 15 MODOS: 7 colores relajantes y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). Puede alternar entre 14 colores o configurarlo en un color fijo, por lo que obtendrá 15 modos de iluminación para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • CONFIGURACIÓN DE 2 NIEBAS Y 4 TEMPORIZADORES: Hay 2 opciones de niebla para elegir: niebla fuerte y estándar. También 4 temporizador: 1H, 3H, 6H y continuo. Seleccione un modo de temporizador adecuado y la opción de niebla y cree un ambiente relajante y relajante.
  • FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO:Diseñado con la función de apagado automático sin agua, este difusor de aromaterapia se apagará automáticamente cuando se agote el agua para su seguridad y la protección del difusor de aceite también. Seguro para niños y bebés.
  • REGALOS PERFECTOS: El difusor de aroma presenta un grano de madera súper moderno, como una pieza decorativa. Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares, amantes. Respaldado por 45 días de devolución de dinero y garantía de 12 meses sin preocupaciones.

Homasy 500 ml

Homasy 500ml Difusor de Aromas, Difusor Aromaterapia con Luz Nocturna de 8 Colores, 21dB Humidificador Difusor Aceites Esenciales Ultrasónico, Humidificador Bebés con Fragante sin BPA, Blanco
  • ♥Potente salida de niebla y áreas de cobertura más grandes♥ Tecnología ultrasónica avanzada adoptada para disolver amargamente las nieblas y difusor aceites esenciales, ofreciendo aniones de oxígeno naturales y activos para purificar el aire y mantener los ingredientes activos del aceite esencial. El área de cobertura de los difusor de difusor aceites esenciales Homasy de 500 ml alcanza hasta 500 pies cuadrados.
  • ♥Diseño del modo de reposo♥ Presione el botón de modo "SLEEP" para convertir fácilmente este difusor aromaterapia en un excelente compañero de reposo con baja emisión de neblina que dura de 15 a 20 horas, sin luz y un difusor de aceite esencial de 25 dB más silencioso acompañará perfectamente a su dulce noche. Perfecto para dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, yoga, SPA, habitación de bebé, etc.
  • ♥500 ml de mayor capacidad y 3 configuraciones de temporizador♥ Utilizando difusor de aromas con modos de salida de niebla alta y baja, puede continuar trabajando hasta 20 h. También puede controlar el tiempo de trabajo presionando los botones correspondientes de 1/3/6 / temporizador. Ayudarlo a deshacerse de los problemas de agregar agua con frecuencia, concentrar su atención y refrescar el aire interior durante todo el día.
  • ♥Luz de noche LED cambiable de 8 colores♥ Con colores románticos de macarrón, presione el botón LUZ para elegir los colores que desee, o puede cambiar a la luz automática cambiando el modo para un ambiente relajante. El rayo de luz no afectará la calidad del sueño debido al material mate para los humidificador de difusor aceites esenciales Homasy.
  • ♥Seguridad y servicio postventa garantizados♥ Los humidificador aromaterapia Homasy se apagarán automáticamente cuando se quede sin agua. Hecho de material libre de BPA, el humidificador ultrasónico Homasy de 500 ml no es tóxico y es seguro para los bebés.

Levoit

Rebajas
Levoit Humidificador Ultrasónico 6L Bebé de Vapor Caliente y Frío, Difusor de Aroma, 3 Niveles Ajustables, Monitor de Humedad, Control Remoto y Temporizador, Auto-Apagado, Boquilla 360°, LV600HH
  • 【Efectos claros】Con salida de niebla de alta eficiencia de hasta 500 ml/h, el humidificador Levoit humedece el aire en habitaciones de 40 – 70 m². La humedad ajustable entre 40% – 80% RF mantiene el aire en períodos de calefacción o días secos agradablemente húmedos, ayuda a combatir la piel seca y las vías respiratorias, reduce la tos y los resfriados, proporciona a tus plantas de interior.
  • Silencioso y seguro: el humidificador funciona con un volumen casi silencioso de 32 dB y la pantalla se puede apagar selectivamente. Apagado automático cuando el depósito está vacío y las luces indicadoras se apagan para garantizar un sueño sin interrupciones. Ideal para el dormitorio o la habitación de los niños.
  • Gran capacidad: el depósito de agua de 6 l permite hasta 36 horas de funcionamiento continuo con baja niebla, sin necesidad de rellenarlo. El temporizador se puede configurar de 1 a 12 horas, perfecto para el hogar, la oficina, etc.
  • 【Fácil de usar y vapor frío/caliente】La pantalla táctil permite cambiar 3 niveles de niebla, vapor caliente o frío. Con un mando a distancia también puedes controlar cómodamente desde el sofá o la cama del humidificador. Dos boquillas de niebla giratorias de 360° para cualquier dirección. Niebla caliente/fría en 3 niveles de niebla, al ajustar "caliente", el humidificador se evapora más rápido para ofrecer el aire higiénico y húmedo.
  • 【Sensor de humedad inteligente】Un sensor de humedad inteligente detecta rápidamente la humedad de la habitación. Pantalla táctil que muestra la humedad actual del aire. Modo automático inteligente que mantiene la humedad ambiente de 55 – 68 % RF. Te permite disfrutar de la humedad más adecuada en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cecotec Pure Aroma

Cecotec Pure Aroma 150 Yang. Humidificador ultrasónico y difusor de aroma 150 ml. Temporizador 3 horas. 7 colores led. Función aromaterapia. Ultra silencioso.
  • Humidificador ultrasónico ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Ultra silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 150 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 3 horas. Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores Led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.

Pritech

Pritech - Humidificador Ultrasónico de 1,5L y Difusor de Aroma, No Ruido Ultrasilencioso y Autoapagado en Forma Lágrima, 7-Color LED, Ideal para Dormitorio, Hogar, Oficina, Baño, Bebé
  • 【Supersilencioso】La tecnología ultrasónica, trabajando sin ruido molesto. Ideal para las habitaciones con calefacción que convierte el ambiente muy seco.
  • 【1.5L Tanque de Agua】Máxima nebulización: 230 ml/h. Trabajará más de 8 horas en potencia normal. Apagado automático. Mucho más cómodo que los humidificadores que no llegan ni a medio litro. Nunca eche directamente el aceite esencial ni nada por estilo al humidificador directamente, es muy peligroso y puede estropear el aparato.
  • 【Colores Cambiantes de Luz】7 colores de ARCO IRIS. Se puede poner turnando o fijo en un color.
  • 【Disfrute de Respiración】Este difusor le ayuda a evitarse tos, resfriado, gripe y síntomas, incluyen congestión nasal, los senos nasales, irritación de garganta, estornudos, nariz sangra, así como la piel seca.
  • 【2 años de Garantía y servicio posventa】Al aparecer ciertos problemas desde ahora probamos todos los humidificadores antes del envío para ofrecer el mejor servicio. Si todavía le surge algún problema inesperado puede pedir el cambio o devolución en cualquier caso.

Chicco Humi Fresh

Rebajas
Chicco Humi Fresh - Humidificador de vapor frío con contenedor de esencias y autonomía de 8 horas
  • Humidificador vapor frío
  • Autonomía de 8 horas
  • Sistema anti quemaduras
  • Silencioso
  • Con contenedor de esencias

Medisana UHW

Rebajas
Medisana UHW Umidificador ultrasónico, purificador de aire para dormitorios, sala de estar, oficina y habitaciones infantiles, nebulizador para un mejor clima ambiental, 4.2 litros
  • Ultrasonidos: La tecnología de ultrasonidos mejora la calidad del aire y evita que las membranas mucosas y la piel se resequen. Mejora la calidad del aire en interiores
  • Regulación continua: El humidificador convierte el agua en fina niebla con vibraciones, lo que aumenta el nivel de humedad del aire. La nebulización se regula de forma continua
  • Innovador: La tecnología ultrasónica silenciosa y de bajo consumo hace que el UHW sea ideal para el dormitorio o la habitación de los niños
  • Diseño moderno: El aparato es fácil y flexible de usar y su diseño moderno se integra fácilmente en la decoración interior de viviendas contemporáneas
  • Para habitaciones grandes: Gracias al gran depósito de agua de 4,2 litros de capacidad, el humidificador es adecuado para habitaciones de hasta aprox. 30 m²

Mejores marcas de humidificadores

Chicco

RebajasBestseller No. 1
Chicco Humi Fresh - Humidificador de vapor frío con contenedor de esencias y autonomía de 8 horas
Humidificador vapor frío; Autonomía de 8 horas; Sistema anti quemaduras; Silencioso; Con contenedor de esencias
33,95 EUR
Bestseller No. 2
Chicco Humi Hot Advance - Humidificador de calor
Sistema antifugas para mayor seguridad.; Pequeño depósito en la parte superior para aceites esenciales.
37,27 EUR
RebajasBestseller No. 3
Chicco Humi Ambient - Humidificador de vapor tibio con contenedor de esencias y autonomía de 8 horas
Humidificador vapor tibio; Autonomía de 8 horas; Temperatura del vapor: 30º; Ultra silencioso
37,21 EUR

Orbegozo

Orbegozo 13653 - Deshumidificador capaz de eliminar hasta 20 l de humedad diaria, 355 W, 3.5 litros, Bbanco y verde
  • Deshumidificador Orbegozo capaz de eliminar hasta 20 litros de humedad diaria en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C. Superficie de aplicación 120 m2
  • Incorpora depósito con 3.5 litros de capacidad, conexión para desagüe y filtro de aire lavable
  • Consumo eléctrico de 355 W con un nivel de ruido de tan solo 40 dB
  • Sistema de anticongelación y humidistato incorporado
  • Luz indicadora de funcionamiento y depósito lleno
Rebajas
Orbegozo HU 2028, 22 W, 2.8 litros, Blanco y violeta
  • Humidificador Orbegozo con bandeja para aceites aromáticos. Diseño en color blanco e iluminación en 7 colores que cambian automáticamente. Incrementa y regula la humedad relativa de la habitación
  • Mantiene y cuida la salud de la piel, además de eliminar cargas electrostáticas y ajustar la temperatura ambiente
  • Depósito con capacidad de 2.8 litros
  • Salida de vapor ajustable y orientable 360°; incorpora sistema de seguridad que detiene su funcionamiento al quedarse sin agua
  • Consumo de agua: 280 ml/h
Rebajas
Orbegozo HUA 4000 – Humidificador ultrasónico difusor de aceites esenciales, 400 ml de capacidad, silencioso, iluminación en 7 colores intercambiables y temporizador.
  • Humidificador aromaterapia Orbegozo de vapor frio y difusor de aceites esenciales con un atractivo diseño que lo convertirá en un elemento decorativo más. Libre de BPA.
  • Iluminación en 7 colores intercambiables con la posibilidad de elegir un tono brillante o tenue en cada uno. Configura su funcionamiento de manera que la iluminación alterne entre sus diferentes colores, que permanezca fijo uno de ellos o que simplement
  • Silencioso y práctico que te permitirá utilizarlo con bebés, además de como luz de noche para niños.
  • Temporizador de 1, 2 y 3 horas o funcionamiento continuo. Incorpora un sistema de seguridad que detiene automáticamente el humidificador en caso de que se quede sin agua.
  • Humidificador con hasta 10 horas de autonomía en funcionamiento continuo con una capacidad de salida de vapor de 30 ml/h.
Rebajas
Orbegozo HUA 3500 – Humidificador ultrasónico aromaterapia difusor de aceites esenciales, 300 ml de capacidad, silencioso, iluminación en 7 colores intercambiables y temporizador.
  • Humidificador aromaterapia Orbegozo de vapor frio y difusor de aceites esenciales con un atractivo diseño que lo convertirá en un elemento decorativo más allí donde lo coloques
  • Iluminación en 7 colores intercambiables con la posibilidad de elegir un tono brillante o tenue en cada uno; configura su funcionamiento de manera que la iluminación alterne entre sus diferentes colores, que permanezca fijo uno de ellos o que simplement
  • Silencioso y práctico que te permitirá utilizarlo con bebés, además de como luz de noche para niños
  • Temporizador de 1, 3 y 6 horas o funcionamiento continuo; incorpora un sistema de seguridad que detiene automáticamente el humidificador en caso de que se quede sin agua
  • Humidificador con hasta 10 horas de autonomía en funcionamiento continuo con una capacidad de salida de vapor de 30 ml/h; libre de BPA

Jané

Jané 050195C01 - Humidificadores
  • Es el modelo 50195C01 produce vapor a temperatura ambiente elevando la humedad relativa del aire sin aumentar la temperatura de la habitación
  • Con un diseño muy personal jané nos ofrece este bonito humidificador que emite vapor a temperatura ambiental
  • Es muy silencioso se puede usar por la noche
Jané Humidificador Ultrasónico con Luz, Apto para Esencias, 2 Velocidades, Táctil, Salida de Vapor Orientable
  • Apto para esencias (no incluidas)
  • Produce vapor sin subir la temperatura del ambiente
  • 2 velocidades, salida de vapor orientable
  • Con luz, táctil
  • Sensor que desconecta el aparato automáticamente cuando en nivel de agua es insuficiente
JANE 050116C01 - Humidificador ultrasónico, unisex
  • Humidificador ultrasónico de vapor frio. 230 V. Produce vapor a temperatura ambiente elevando la humedad relativa del aire sin aumentar la temperatura de la habitación.
  • Silencioso y de bajo consumo eléctrico. Incorpora un sensor de nivel mínimo de agua que desconecta el aparato automáticamente cuando el nivel del depósito es insuficiente.
  • 2 velocidades de salida de vapor. Luz de compañía multicolor (cromoterapia).

Medisana

Rebajas
Medisana UHW Umidificador ultrasónico, purificador de aire para dormitorios, sala de estar, oficina y habitaciones infantiles, nebulizador para un mejor clima ambiental, 4.2 litros
  • Ultrasonidos: La tecnología de ultrasonidos mejora la calidad del aire y evita que las membranas mucosas y la piel se resequen. Mejora la calidad del aire en interiores
  • Regulación continua: El humidificador convierte el agua en fina niebla con vibraciones, lo que aumenta el nivel de humedad del aire. La nebulización se regula de forma continua
  • Innovador: La tecnología ultrasónica silenciosa y de bajo consumo hace que el UHW sea ideal para el dormitorio o la habitación de los niños
  • Diseño moderno: El aparato es fácil y flexible de usar y su diseño moderno se integra fácilmente en la decoración interior de viviendas contemporáneas
  • Para habitaciones grandes: Gracias al gran depósito de agua de 4,2 litros de capacidad, el humidificador es adecuado para habitaciones de hasta aprox. 30 m²
Medisana AH 670 Humidificador ultrasónico con compartimento de aromas y función de precalentamiento, nebulizador con mando a distancia para aire seco en el salón y el dormitorio, 1,8 litros
  • Aire saludable: Nuestro humidificador AH 670 le ayudará a crear un clima saludable en casa y a evitar el aire ambiente seco
  • Compartimento aromático: Además del depósito de agua de 1,8 litros, el humidificador cuenta con un compartimento aromático al que se pueden añadir los aromas preferidos
  • Atomización microfina: Gracias a la tecnología ultrasónica, el humidificador mejora notablemente la calidad del aire. Alcanza su alta eficiencia mediante la atomización microfina
  • Funcional: El AH 670 está equipado con una luz LED y un mando a distancia. Además, su función de apagado apaga el aparato cuando el depósito de agua está vacío
  • De bajo consumo: Gracias al funcionamiento silencioso y de bajo consumo, nuestro humidificador también es adecuado para el dormitorio o la habitación de los niños
Rebajas
Medisana AH 660 Humidificador ultrasónico, purificador de aire para habitaciones de hasta 30m², nebulizador para dormitorios, sala de estar contra aire seco, 4,5 litros
  • Aire saludable: Nuestro humidificador AH 660 le ayudará a crear un clima saludable en casa y a evitar el aire ambiente seco
  • Para hasta 30 m²: El gran depósito de agua de 4,5 litros del humidificador asegura una óptima nebulización incluso en estancias grandes
  • Atomización microfina: Gracias a la tecnología ultrasónica, el humidificador mejora notablemente la calidad del aire. Alcanza su alta eficiencia mediante la atomización microfina
  • Funcional: El purificador de aire se puede regular de forma continua. Además, su función de apagado apaga el aparato cuando el depósito de agua está vacío
  • De bajo consumo: Gracias al funcionamiento silencioso y de bajo consumo, nuestro humidificador también es adecuado para el dormitorio o la habitación de los niños

Miniland

Rebajas
Miniland Humitouch Pure - Humidificador Ultrasónico Programable, con Ozonizador y Aromaterapia, más de 50 Horas de Autonomía, capacidad 5L
  • Purifica el aire con este humidificador de ozono que evita la formación de bacterias y es capaz de eliminar los malos olores de la estancia.
  • Varias noches sin necesidad de rellenar su depósito (5 litros), con autonomía de más de 30 horas; ideal para habitaciones de hasta 40m2.
  • Todo un mundo de fragancias a tu disposición; incorpora un compartimento especial que permite utilizar todo tipo de esencias del mercado.
  • Permite la programación inteligente de la humedad relativa y el flujo de vapor deseados para que ajustes la humedad del ambiente como tú prefieras.
  • Un humificador con panel táctil que presenta una gran variedad de funciones completas e intuitivas.
MINILAND BABY - Humidificador
  • Seguridad MINILAND BABY
  • Humidificadores seguridad unisex infantil
  • Humidrop (89173)
Miniland Minidrop - Humidificador de esencias de tamaño reducido, Color Blanco
  • Humificador de esencias intuitivo y de tamaño reducido
  • De reducido tamaño
  • De vapor frío de gran autonomía
  • Sencillo funcionamiento
  • Humidificación homogénea
Rebajas
MINILAND BABY - Humidificador
  • Mejora la calidad del aire para un ambiente más saludable
  • Operación independiente de hasta 30 horas con un flujo de vapor mínimo
  • Proporcionado con luz de noche azul suave

Pranarom

Rebajas
Pranarom Difusor Cera - 1 Unidad
  • Con su línea elegante y depurada de inspiración nórdica
  • Estético a la vez que discreto y adecuado para cualquier habitación
  • Tiene una forma caprichosa y una luz ambiental original
  • Permanece 30 segundos encendido y 30 segundos apagado
  • Sueño?: funciona 30 minutos y se detiene
Pranarom Difusor Jazz Cerámica Bambú, 1 Unidad, Pack de 1
  • Ideal para crear un ambiente aromático personalizado y sentirse bien en casa con la ayuda de una sutil difusión de aceites esenciales
  • El difusor ultrasónico de aceites esenciales Jazz, fabricado en cerámica y bambú, es un producto exclusivo y de alta calidad que te seducirá
  • Su diseño sigue líneas clásicas y hermosas
  • Está hecho de materiales nobles, por lo que se convertirá en un elemento destacado en vuestros espacios de vida, tanto en casa como en el trabajo
  • Recomendado para espacios de 20 m²

Cecotec

Cecotec Pure Aroma 150 Yin. Humidificador ultrasónico y difusor de aroma 150 ml. Temporizador 3 horas. 7 colores led. Función aromaterapia. Ultra silencioso.
  • Humidificador ultrasónico ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Ultra silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 150 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 3 horas. Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores Led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.

Vicks

Vicks VUL505 - Humidificador personal Cool Mist
  • Humidificador compacto y portátil compatible con VapoPads para respirar mejor
  • Si se mantiene un nivel de humedad entre un 40%-60% en el hogar, puede reducir la supervivencia de los virus de la gripe
  • Tecnología ultrasónica para una operación ultra silenciosa, y vapor frío para evitar el riesgo de quemaduras
  • Dura hasta 4 horas por depósito - 0.5 litros de capacidad
  • Para obtener vapores calmantes adicionales, añada tabletas VapoPads con aceites esenciales de mentol o de romero y lavanda (opcional)
Vicks VUL520 - Humidificador ultrasónico Mini Cool Mist
  • Humidificador compacto Cool Mist, ideal para la habitación de los niños: respire mejor
  • Tecnología ultrasónica para un funcionamiento silencioso
  • Vapor frío - más seguro cerca de niños, porque no hay riesgo de quemaduras
  • Compatible con tabletas VapoPads con aceites esenciales - 1 VapoPad de mentol incluida
  • Depósito de 1.8 l que puede durar hasta 20 horas sin necesidad de rellenar
Vicks VUL575 - Humidificador de vapor frío Dulces Sueños con proyector de imágenes
  • Humidificador de vapor frío 2 en 1 con sistema de proyección de imágenes
  • Tecnología ultrasónica para un funcionamiento silencioso
  • Vapor frío - más seguro cerca de niños, porque no hay riesgo de quemaduras
  • Compatible con tabletas de esencia VapoPads con aceites esenciales - 1 tableta de mentol incluida
  • Depósito de 3.8 l que puede durar hasta 24 horas sin necesidad de rellenar
Vicks VH845 - Humidificador de vapor cálido Azul y Blanco
  • Respire mejor para un sueño más reparador
  • Libera hasta un 99% de vapor libre de bacterias en el aire
  • Dos ajustes de intensidad: funcionamiento silencioso y desconexión automática
  • Compatible con tabletas VapoPads con aceites esenciales - 1 tableta de mentol incluida
  • Depósito de 3,8 L que puede durar hasta 24 horas sin necesidad de rellenar

Beurer

Rebajas
Beurer LB37 - Humidificador Ultrasónico, Micro Nebulización, hasta 20 m², Modo Noche, Silencioso, Máxima Nebulización 200 ml/h, Aceites Aromaticos, 20 W, Blanco
  • Humidificador con tecnología de vapor ultrasónico, vaporización ultrasónica micro-fina (silenciosa)
  • Para habitaciones y estancias de hasta +/-20 m²
  • Depósito agua 2 litros desmontable con filtro de agua opcional y apagado automático al acabarse el depósito
  • Modo noche silencioso y botón sin iluminación para tranquilidad completa
  • Se pueden usar aceites esenciales para aromatizar el ambiente
Rebajas
Beurer LB88 Humidificador Ultrasónico con Calentamiento de Agua, Silencioso, Hasta 48M2, Modo Noche, Máxima Nebulización 550Ml/H, Depósito de Agua Extráible Aceites Aromaticos, 280 W, Blanco
  • Humidificador con tecnología de vapor ultrasónico, vaporización ultrasónica micro-fina (silenciosa) y evaporador de aire conectable en 3 pasos
  • Para habitaciones y estancias de hasta +/-48m², adecuado para habitaciones para bebé o adultos
  • Depósito agua 6 litros desmontable con nivel del agua visible y apagado automático al acabarse el depósito
  • Fácil de usar gracias al control con la rueda de iluminación LED que permite visualizar cuando está en funcionamiento
  • Incluye 15 pastillas aromáticas para su utilización con aromas y 15 pastillas antical para impedir una calcificación demasiado rápida
Rebajas
Beurer LB12 Mini humidificador ultrasónico óptimo para viaje, micro nebulización, hasta 20m2, silencioso, máxima nebulización 80 ml/h, 12 W, adaptadores para 2 botellas, color blanco
  • Humidificador compacto con tecnología de vapor ultrasónico, vaporización ultrasónica micro-fina (silenciosa)
  • Control de humedad en habitaciones y estancias de hasta +/-20m²; óptimo para la oficina o para llevar de viaje
  • Salida de vapor con iluminación y apagado automático si la botella está vacía
  • 2 adaptadores para botellas de plástico incluidos y bolsa de viaje incluida
  • 2 adaptadores para botellas de plástico incluidos
Beurer LB44 - Humidificador de aire ultrasónico higiénico e inodoro, humidificación por vaporización de agua, depósito 2.8 litros extráible, 20 W, alcance 25 m², color blanco y plata
  • Vaporización ultrasónica micro-fina 1
  • Aire humidificado por vaporización de agua
  • Salida máx. 220 ml/h
  • Higiénico, inodoro
  • Depósito agua 2.8 litros desmontable
Rebajas
Beurer LR330 Purificador de Aire con humidificador, hasta 35m2, 3 Niveles de filtración, indicador Humedad, Temporizador, silencioso, Filtro hepa, 60 W, Blanco
  • Purificador de aire y humidificador para espacios hasta 15m2 con 3 niveles de filtración y ajuste humedad
  • Limpieza del aire mediante un sistema de filtrado de 3 capas: pre-filtro, filtro HEPA y filtro de carbón activo
  • En la pantalla con retroiluminación se puede visualizar la función temporizador y la indicación del cambio del filtro
  • Potencia de humidificación de hasta 220 ml/día y ajuste de la humedad ambiental (40 - 80%)
  • Depósito extraíble con cubeta para el agua que se puede limpiar en el lavavajillas

Solac

Rebajas
Solac HU1065 Comfort-Lamp Humidificador Ultrasónico y Lámpara, Multicolor
  • Humidificador ultrasónico con 2 intensidades de nebulización
  • Lámpara moderna con 3 intensidades de iluminación: puedes usarlo de lámpara en la mesilla de noche o salón a la vez que humidifica o no tu salón
  • Apto para esencias: cuenta con un compartimiento con esencias para crear un ambiente agradable en tu hogar
  • Depósito de 1,8 litros extraíble y con filtro cerámico antibacteriano; autonomía de 8 a 10 horas y apagado automático por falta de agua (ahorro energético)
  • Temporizador para el nebulizador y la lámpara, control remoto y diseño compacto: 17 x 30 cm
Solac HU1059 Smart Humidificador, tecnología ultrasónica, 3 l, 3 niveles de intensidad, control electrónico táctil, Multicolor
  • Tecnología Ultrasónica para crear un ambiente saludable
  • Control electrónico táctil: que facilita al máximo su uso
  • 3 niveles de intensidad
  • Muy silencioso y de bajo consumo energético
  • Adecuado para habitaciones de hasta 30 m2
Solac 238426 Humidificador ultrasonidos, 35 W, 2 litros, Blanco y azul
  • Tecnología de ultrasonidos: nebuliza agua a temperatura ambiente
  • Filtro anti-bacterias: Silver Ball que evita la presencia de micro-organismos nocivos en el agua y el vapor
  • Depósito de aroma y esencias
  • Luz nocturna con interruptor encendido y apagado
  • Depósito extraíble 2 l

Kbaybo

KBAYBO Control Remoto Aroma Difusor de Aceite Esencial de Aromaterapia Humidificador Luces LED 7 Colores
  • 4 Opciones de temporizador, salida de niebla variable: seleccione entre 1 hora, 3 horas, 6 horas o las opciones de temporizador continuo. Adapte la salida de niebla fría a su preferencia configurándola en alta (50 ml / h) o baja (30 ml / h).
  • Gran capacidad de 400 ml y gran salida de niebla: el difusor de aceite esencial de 400 ml dura mucho tiempo (6-8 horas) y tiene un buen rendimiento de niebla (30-80 ml / H). Es un humidificador o un difusor cuando agrega aceite esencial.
  • 7 Luz LED relajante: la luz suave crea una atmósfera relajante y romántica. El color se puede reciclar o configurar a un color fijo. Cada color tiene dos opciones de luz: tenue y brillante. Presione el botón "LIGHT" por 3 segundos, la luz se apaga.
  • Tecnología ultrasónica Whisper-Quiet: tecnología ultrasónica adoptada, puede dormir bien a medianoche. Prevenga la piel seca en los meses secos de invierno. Humidifique su espacio de vida y guíelo a una vida de alta calidad.
  • Excelente diseño: con hermosos vetas de madera, nuestra unidad se puede utilizar como un difusor, pero también se puede exhibir en su sala de estar como decoración, agregar algunos aceites esenciales y aliviar el estrés.
KBAYBO 550ml Control remoto Difusor de aroma 7 colores Difusor de aromaterapia Ultrasonidos Humidificador de vapor frío para oficina (USB) (Grano de madera oscura)
  • 【BREATHE FÁCIL】 Los difusores de aceites esenciales son buenos para reducir la inflamación y la congestión en las vías respiratorias obstruidas para ayudarlo a respirar más fácilmente. Si es propenso a las alergias u otros trastornos respiratorios, intente difundir los aceites esenciales en la habitación de su hogar donde pasa más tiempo. Llene el aire con suaves remolinos de aire fresco, una fuerte corriente de vapor que sale, ayuda con la piel seca, ayuda a aliviar el dolor de garganta
  • Operation Operación ultrasónica Whisper-Quiet】 Una operación ultrasónica Whisper-Quiet hace que este difusor sea una excelente opción para usar en una guardería o espacio de trabajo. Este difusor silencioso es ideal para la meditación y también permite un uso tranquilo durante la noche en su mesa de noche.
  • 【7 luces de cambio de color y caja fuerte】 Las luces LED del humidificador de aire se pueden ajustar entre los modos de brillo y atenuación, o puede configurar un color fijo o apagar la luz. Elija su color favorito y disfrute del placer visual y la máquina de aromaterapia no perderá el líquido en la parte inferior, por lo que es seguro.
  • 【4 modos ajustables】 El humidificador con difusor de aceite esencial de aromaterapia tiene niebla continua, patrón de tiempo de niebla de 3 horas, solo luces y solo niebla. Con una capacidad del tanque de agua de 100 ml, presione el botón de niebla una vez y la luz se volverá verde, lo que significa que el humidificador personal se apagará automáticamente después de 3 horas. Presione dos veces el botón de niebla y la luz indicadora se enciende en rojo, lo que significa que el humidificador de ai
KBAYBO 400ml Difusor de Aroma Humectador de Aire Fresco de Niebla Difusor de Aceite Esencial ultrasónico Grano de Madera Cambio de 7 Colores Luz LED de Estado para el Yoga de Yoga en casa Dormitorio
  • AROMATERAPIA: El difusor ultrasónico de aromas evapora inmediatamente el agua y los aceites esenciales para crear una bella y olorosa niebla para levantar el estado de ánimo, aliviar el estrés o eliminar olores desagradables del aire.
  • LUCES LED: 7 LEDs de cambio de color con dos ajustes de brillo. Modo de color constante o modo de cambio automático.
  • TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO: Tres temporizadores dan flexibilidad absoluta. Utilice en modo constante, 1 hora, 2 horas o intermitente.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad de 100ml proporciona 6.5 horas de niebla intermitente, o 3.5 horas de niebla constante con una característica de cierre del automóvil para la seguridad cuando el agua baja.
  • TRANQUILIDAD Y EFICIENCIA: Tecnología ultra silenciosa y diseño eficiente de la energía para la tranquilidad y doble como humidificador.
KBAYBO Newkbo 400ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, Difusor de Aceites Esenciales de Vapor Frío,7-Color LED y 4 Ajustes de Tiempo, Hogar, Oficina,Bebé,Dormitorio y Baño
  • 【Dos Intensidades】 Humidificador aromaterapia trae 7 colores distinto, y puede ajustar la intensidad del vapor y la luz. También el difusor de aceites esenciales puede dejar en cualquier color lo que desea o apagarla directamente, transiciones muy relajantes.
  • 【Auto-Apaga】 Este difusor de aroma se incluye un sistema de seguridad que cuando no hay agua en el depósito se apagará automáticamente para evitar posibles accidentes. Puede dejarlo dondequiera y no preocupar por seguridad.
  • 【4 Temporizador】Este Humidificador Ultrasónico Aromaterapia funcionamiento es muy sencillo, tiene la opción de poner temporizador de 1 hora, 3 horas, 6 horas, ideal para purificar cualquier Rincón de tu hogar.
  • 【Grande Capacidad】 La capacidad del difusor aromas es 300ML, sale el vapor de manera suave y fluida, también ideal para Bebes. Sin duda es un buen producto para ambientar su casa.
  • 【Bien Diseñado】 El difusor aromaterapia que el color madera, mucho más vistosos que los clásicos de plástico, las luces dan un toque muy romantico. Quita el olor para purificar el aire.

Klarstein

Rebajas
Klarstein VapoAir Opal Touch Edition Humidificador de Aire - Pulverizador, Ionizador, Vaporizador de Aire, Difusor de Aroma, 300 ml/h, Depósito 5 lts, Temporizador, Táctil, Control remoto, Gris
  • REFRESCA Y HUMIDIFICA: El humidificador VapoAir Opal Touch se ocupa de tener un entorno fresco y no solo relaja las vías respiratorias. Te aporta aire refrescante en cualquier estación del año, así es el humidificador todoterreno de Klarstein.
  • BRILLO A TUS MUEBLES: Con el VapoAir Opal Touch de Klarstein le puedes dar un toque más húmedo en espacios secos. Esto no solo relaja las vías respiratorias, sino que le da más frescura a tus muebles de madera más desgastados.
  • CAPACIDAD: Puede pulverizar hasta 300 ml de agua cada hora con su depósito grande de 5 litros de capacidad. Es seguro ya que cuenta con protección antifugas: Al vaciarse el depósito o cuando falte agua se apaga automáticamente.
  • 7 MODOS: Puedes producir una neblina caliente con su función de calor. 7 niveles de nebulizador y numerosas funciones como el modo Auto, Infantil, Nocturno o el temporizador velan siempre por un clima perfecto.
Klarstein Monaco Humidificador - Humectador, Vaporizador, Ionizador, Tecnología ultrasónica, Depósito Agua 6 L, Mando a Distancia, 3 Niveles, Temporizador, Filtro, Negro
  • AIRE MÁS LIMPIO PARA RESPIRAR: El humidificador con tecnología ultrasónica Klarstein Monaco es indispensable si quieres respirar aire limpio. Allí donde sea que pases más tiempo, este ionizador se encargará de hacer el aire que respiras más saludable.
  • TECNOLOGÍA ULTRASÓNICA: En el modo automático, Klarstein Monaco mide constantemente la humedad y la mantiene gracias a una fina niebla que desprende cuando es necesario. Esta se crea gracias a su tecnología ultrasónica, la cual no produce calor ni ruido.
  • MANEJO CÓMODO: El nivel de humedad deseado, así como la cantidad de niebla, se pueden programar cómodamente con el mando a distancia o en la pantalla frontal con iluminación LED azul del humidificador. El temporizador permite seleccionar la duración.
  • ILUMINACIÓN LED: La iluminación LED del depósito de agua se puede activar si se desea para crear una atmósfera de luz azul nocturna. El filtro antibacteriano integrado limpia el aire. Este humidificador es perfecto para estancias pequeñas o medianas.
  • IONIZADOR: Si activas el ionizador se producirá ozono, el cual sirve para neutralizar las moléculas causantes de mal olor, para así mejorar el bienestar y la calidad del aire de toda estancia. El depósito de agua de 6 L se puede extraer, limpiar y rellenar.
Klarstein Stavanger Humidificador - Vaporizador, Difusor de Fragancia, Depósito de 3,5 L, Velocidad 200 ml/h, Ambientador, Temporizador, Bajo Consumo, Negro-Turquesa
  • MAYOR BIENESTAR: El humidificador con tecnología ultrasónica Klarstein Stavanger te ayuda a mantener la salud y tu bienestar. El aire seco de las calefacciones irrita las vías respiratorias y los ojos. Ahora puedes remediarlo fácilmente.
  • AJUSTE CONTINUO: Gracias al regulador giratorio, se puede ajustar la potencia de la niebla de manera continua hasta un máximo de 300 ml/h para satisfacer tus necesidades. El humidificador crea una refrescante niebla a partir del agua sin utilizar calor.
  • TECNOLOGÍA ULTRASÓNICA: Con su tecnología ultrasónica, el humidificador transforma el agua del depósito en una refrescante niebla que se reparte por toda la estancia. Y no solo las personas y los animales respiran mejor, sino también las plantas.
  • ALMOHADILLA AROMÁTICA: Para un confort aún mayor, este humidificador de Klarstein cuenta con una almohadilla aromática extraíble. Con solo un par de gotas de aceite aromático, la niebla se impregnará de una fragancia que se propagará por toda la estancia.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Cuando se extrae el depósito o ya no queda agua disponible en el mismo, el humidificador se apagará automáticamente. Cuando el tanque de agua está vacío, se enciende una luz LED para señalizar que ya es hora de llenarlo.

Guía de compra para elegir el mejor humidificador

Como hemos podido ver en la comparativa de los mejores humidificadores de casa, hay mucha variedad. Y no solo en marcas y modelos.

Por ese motivo, hemos elaborado una guía de compra con las características y funciones que debe tener el humidificador ideal. Así podrás elegir el más adecuado para tu hogar.

Tipos de humidificadores

Básicamente, podemos encontrar cuatro tipos de humidificadores en función del sistema que éstos utilizan para humidificar el ambiente.

Los más comunes son los de vapor caliente. Estos, calientan el agua para expulsarla en forma de vapor. El segundo tipo más común son los humidificadores evaporativos de mecha que funcionan de forma muy similar.

También encontramos humidificadores ultrasónicos que son los más novedosos e innovadores. Incluso hay otro tipo que además de por ultrasonidos, también emite esencias. Esto hace que tengamos un humidificador y ambientador en el mismo aparato.

Humidificadores de aromaterapia y aceites esenciales

Humidificadores silenciosos

Humidificadores ionizador

Humidificadores ultrasónico

Humidificadores de vapor frío

Potencia

Los humidificadores no tienen un consumo energético elevado. No obstante, en función de la capacidad que tenga, tendrá un consumo mayor o menor.

Aún así, es importante prestar atención a la potencia del humidificador. Según la potencia, el aparato tendrá capacidad de humidificar una habitación más grande o pequeña. Así que lo importante, es que tengamos claro qué estancia o habitación de la casa necesitamos poner el humidificador para elegir uno que tenga la potencia necesaria para hacerlo de forma más eficiente.

Capacidad de agua

Igual que la potencia, la capacidad del depósito de agua estará en función del radio de acción en el cual trabaja el humidificador. Es decir, si quieres un aparato que pueda limpiar y subir la humedad del aire en toda la casa, necesitarás uno que tenga la capacidad del depósito de agua suficiente.

Tampoco hace falta comprar el más grande. Ya que esto aumentará el consumo de energía y de agua sin necesidad de tener el humidificador encendido todo el día.

Programación y funciones

Algunos humidificadores tienen funciones muy interesantes además de las propias de estos artilugios.

La mejor de estas funciones extras que pueden tener, es la programación. La humedad relativa en el ambiente no es la misma durante todo el día. De hecho, puede variar notablemente en función de la temperatura y del ambiente. Por eso, poder programar el humidificador ayudará a mantener la humedad más adecuada durante todo el día. Además, no tendremos que hacerlo nosotros mismos sino que lo va a hacer de forma automática.

Otras funciones como ionizador o que emita esencias de aromaterapia para perfumar el ambiente, son opciones también muy interesantes que hacen más versátil el humidificador.

Ruido

Hay que destacar que los humidificadores son aparatos con un funcionamiento realmente silencioso. No obstante, siempre hacen un cierto nivel de ruido cuando están en funcionamiento.

Al utilizarlo por la noche o cuando nos vamos a dormir puede resultar molesto si lo tenemos muy cerca. Por eso, puede ser interesante que te fijes en el nivel de ruido que emite para elegir el más silencioso posible.

También es posible que cuente con una función silenciosa. Esta función hace que el humidificador siga haciendo su trabajo pero en un modo más silencioso para que no moleste durante la noche.

Filtros del humidificador

Los filtros son posiblemente la parte más importante del humidificador. En estos filtros es donde quedan atrapadas las partículas de polvo, suciedad, ácaros y bacterias presentes en el aire. Gracias a esto, el aire queda más limpio y purificado.

Básicamente, podemos encontrar dos tipos de filtro para humidificador. Unos son desechables y otros lavables. Los primeros se tienen que ir cambiando de forma regular y en función del uso que le demos al humidificador. Los lavables, se pueden lavar fácilmente y volver a ponerlo y conservan el poder filtrante.

Los filtros lavables son mucho más económicos ya que no tendremos que ir comprando recambios.