Hornos para pizza

Mejores hornos para pizza del mercado

En caso de que no sepas qué hornos para pizzas elegir para tu hogar, es aconsejable poder comparar los diferentes modelos que podemos encontrar en el sector.

De este modo, podrás elegir el más indicado a las necesidades para la cocción de alimentos como son las pizzas. Para facilitar tu elección, hemos elaborado esta completa guía de compra de los mejores hornos para pizzas.

Horno para pizza
Horno para pizza

En esta página encontrarás las diferencias y funciones más importantes que debe tener un buen horno de calidad. Con esta información podrás elegir el horno para pizza ideal para tu hogar.

Listado de hornos para pizza más vendidos

RebajasBestseller No. 2
G3 Ferrari G10006 - Piedra refractaria única, Pizza Express Delizia, Horno Pizza, 1200W, 400°C, Azul
G3 Ferrari G10006 - Piedra refractaria única, Pizza Express Delizia, Horno Pizza, 1200W, 400°C, Azul
Termostato ajustable hasta 400º C; Plato de piedra refractaria (31 cm de diámetro); Indicador luminoso de funcionamiento
113,99 EUR
Bestseller No. 9
La Hacienda Horno de leña multifunción, Negro, 56173
La Hacienda Horno de leña multifunción, Negro, 56173
Diseño único; Adecuado para todos los estilos de patios y jardines
214,00 EUR
Bestseller No. 10
Royal Catering Horno De Cocina Para Pizza Eléctrico RC-PO002 (Piedra de arcilla refractaria, Temperatura: 50-300 °C, 2 cámaras para pizza hasta Ø 36 cm, Caja de acero inoxidable)
Royal Catering Horno De Cocina Para Pizza Eléctrico RC-PO002 (Piedra de arcilla refractaria, Temperatura: 50-300 °C, 2 cámaras para pizza hasta Ø 36 cm, Caja de acero inoxidable)
Placa de piedra – la arcilla refractaria absorbe y mantiene las altas temperaturas; Amplio – 2 cámaras para pizzas de hasta 36 cm de diámetro
519,00 EUR

Comparativa de los mejores hornos para pizza del mercado

Rebajas
Pizzera TRISTAR PZ-2881 1450w 30cm diámetro Recubrimiento Antiadherente
  • Pizzera TRISTAR PZ-2881 de 1450W de potencia y un diámetro de 30cm. Dispone de un recubrimiento antiadherente de alta calidad, selector de temperatura de hasta 220ºC e indicadores luminosos de funcionamiento y alcance de temperatura. Tiene una base antideslizante y asas con toque frío.
Cecotec Horno Sobremesa de Convección de 26 Litros Bake&Toast 570 4Pizza. 1500 W, con Piedra para pizza, 6 Funciones, Luz interior, Puerta con doble cristal, Acero Lacado en Negro
  • Horno de convección de sobremesa de acero lacado; incluye piedra pietra pizza para hornear pizzas con un resultado perfecto como en un horno tradicional de piedra; equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción. 26 litros de capacidad
  • Cocina por convección de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos y consigue unos resultados tiernos y sabrosos; permite cocinar sin aceite, con menos grasas saturadas; obtiene comidas más saludables que al freír o saltear
  • Seis funciones diferentes, combinando de forma independiente todas las posibilidades de las resistencias y la función convección
  • Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura; temporizador hasta 60 minutos; temperatura regulable hasta 230ºc; indicador luminoso de funcionamiento y base antideslizante
  • Incluye bandeja para hornear, parrilla, mango con pinza para extraer los accesorios y piedra para pizza; equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza
Rebajas
Bestron Horno Grill Eléctrico para Pizza, Viva Italia, Calor Superior e Inferior, Hasta 180°C, 1800 W, Rojo
  • Pequeño horno de diseño italiano para crujientes pizzas caseras – ideal para celebraciones
  • Placer en pocos minutos: calor superior e inferior a la vez o por separado, ajuste manual de la temperatura (hasta 180°c)
  • Parrilla antiadherente con mango resistente al calor, adecuada también para pizza congelada, desplegable para convertirlo en barbacoa de mesa
  • Ventana y piloto indicador para controlar, estable gracias a la base antideslizante, longitud del cable: 77 cm
  • Contenido: 1 bestron pizza-grill, propuestas de recetas, potencía : 1800 w, dimensiones: 37,5x31x16 cm, peso: 2,9 kg, material: metal, color: rojo, apz400
BURNHARD Horno para Pizzas Exterior de Acero Inoxidable Nero, Incluye Pala y Piedra para Horno Pizza, Pizzera de Calidad, Horno de leña Premium para el jardín Exterior Patio
  • LISTO PARA USAR EN POCO TIEMPO - Solo hay que llenar una vez con carbón, haces de leña, briquetas o pellets, el horno de leña se calienta en menos de 10 minutos hasta a 500 °C.
  • RESULTADOS DE HORNEADO CRUJIENTES - La piedra para pizza hecha de cordierita absorbe rápidamente el calor y lo acumula para poder hornear la pizza en 5 minutos con crujientes resultados
  • AHORRO ENERGÉTICO - Gracias a su doble recubrimiento de acero inoxidable con relleno de lana, la carcasa mantiene las temperaturas elevadas en el interior durante mucho tiempo.
  • DETALLES INTELIGENTES - El termómetro integrado en la puerta extraíble muestra la temperatura interior. Cuando el combustible se agote, podrá reponerse mediante el orificio de relleno.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
Rebajas
Pizzera Princess 115001 1450W Termostato
  • Con esta máquina para hacer pizzas Princess 115001 serás un auténtico chef italiano gracias a su termostato regulable y su potencia de 1450W.
Bakerstone 56181 - Pizza Horno Basics - Apto para Pizzas hasta 30,48 cm
  • Para hornear pizzas gourmet en 2-5 minutos
  • Se adapta a la mayoría de parrillas de gas de 2 quemadores o más grandes
  • También apto para hervidores de carbón grandes
Rebajas
Onlyfire Barbacoa Kit de Pizza/pizza horno barbacoa Acero Inoxidable, Pizzaring con piedra para pizza e Pala de Pizza para Weber 57 cm parrilla hervidor de agua e 57cm carbón de leña parrilla hervidor
  • Se adapta a la parrilla de caldera de Φ57cm, por ejemplo, Weber, Napoleón, Outdoorchef, etc. (No apto para Weber Smokey Mountain)
  • Anillo de pizza de acero inoxidable con termómetro incorporado para comprobar la temperatura interior de la parrilla en cualquier momento.
  • Viene con Φ38cm y la piedra de pizza gruesa de 1cm, grande lo suficiente para una pizza grande, perfecto para la fiesta de la familia o amigos.
  • Uso conveniente: el calor puede permanecer estable, porque no se debe quitar la tapa para acceder a alimentos. Cocina una pizza de 3 a 5 minutos.
  • La pizza Kit incluye: anillo de pizza de acero inoxidable con termómetro, pala de pizza piedra y aluminio pizza, soporte de montaje.
Professional Pizza Oven with 400 x 400 mm Ladrillos refractarios Back Surface, Gastro Horno de piedra for Pizza, Bread And Pastry, 2000 W, la temperatura del Horno puede hasta 350 °C ajustarse
  • En Alemania para enviar, enchufe estándar europeo de enchufe.
  • Con el elemento calentador hacia arriba y hacia abajo, aumento rápido de la temperatura, control separado de la calefacción, fácil de operar;
  • Use el control de tiempo para establecer el tiempo de horneado que desea, certificado CE;
  • Este horno no se limita a cocinar solo pizzas, una variedad de alimentos como pan de papas, pasteles, pasteles y pasteles, etc. también se puede hervir o calentar;
  • Toda la construcción de acero inoxidable 201, duradera y duradera, con luz interior, el producto puede ver cuando el horno funciona, tiene ventana visible.
Korona 57000 Horno de pizza, 15 L, 1300 W, color negro/rojo
  • 15 litros Horno de pizza
  • Para pizzas de hasta 30 cm de diámetro
  • Exterior Lámpara de control/calor inferior m.
  • incl. diseño de llamas piedra para pizza + back oxidado
  • 60 min temporizador con señal tono

Guía de compra para elegir el mejor horno para pizza

Dimensiones para pizzas

En primer lugar tendremos que considerar qué necesidades tenemos para cocinar pizzas en el horno. Esto quiere decir qué cantidad de comida y alimentos cocinamos habitualmente en el horno.

Esto es importante para no comprar un horno para pizza demasiado grande ni demasiado pequeño. De igual modo, tendremos que tomar las medidas de la zona en la que queramos instalar el horno para pizza.

El mobiliario de la cocina son los que determinan el espacio disponible. Por eso, es importante medir las dimensiones del espacio disponible. Cuando tengamos determinado el espacio que tenemos para colocar el horno para pizza, deberemos consultar las dimensiones concretas del modelo que queramos comprar.

Gasto de energía

Todos los electrodomésticos tienen una etiqueta de eficiencia energética. Esta es una directiva de la Unión Europea para poner en conocimiento de los consumidores el grado de eficiencia energética de cada electrodoméstico.

Este grado de eficiencia energética es un indicador de la eficiencia de cada producto. Cuanto más alto sea, menor consumo energético y por lo tanto más ahorro en la factura de la luz.

El grado de eficiencia energética se expresa en letras. Siendo la A la mejor posible. Pero aún así podemos encontrar hornos para pizzas A++ o incluso A+++. Esto también depende de la calidad del aislamiento del horno. Un factor muy importante si estamos comparando hornos que trabajan a altas temperaturas.

Aunque en un primer momento puedan tener un coste superior, siempre es recomendable elegir un horno para pizza A++. Así, el ahorro que tendremos derivado del consumo de energía más bajo, hace que se amortice el gasto inicial.

Limpieza del horno para pizzas

Al igual que todos los electrodomésticos que tienen que estar en contacto con los alimentos, la limpieza y el mantenimiento son muy importantes.

Para una correcta limpieza del horno para pizza, lo más importante es limpiar restos alimentos que puedan liberar líquidos o restos de los mismos.

Igualmente, cada cierto tiempo conviene hacer una limpieza a fondo. Tanto del interior como del exterior. Para hacer una limpieza adecuada, tendremos que apagar el horno y esperar a que esté frío. Para saber más acerca del mantenimiento del horno para pizza, se recomienda seguir las instrucciones del fabricante.

Sistema de apertura

La puerta del horno es posiblemente una de las características más importantes a la hora de decidir el mejor horno para nuestra cocina. De hecho, el diseño del mecanismo de apertura de la puerta del horno marca la diferencia.

Podemos encontrar hornos para pizza con puerta abatible, extraíble o incluso lateral. La elección del más adecuado dependerá de varios factores. Es decir, de los muebles de la cocina y el espacio que tenemos disponible. Por ello, los fabricantes diseñan hornos para pizza para adaptarse a cualquier necesidad.

También dependerá de tus preferencias o del tipo de horno eléctrico que prefieras. A modo de recomendación, afirmamos que la puerta extraíble es la que permite una mayor comodidad para introducir alimentos en la bandeja del horno.

Mandos y controles

Si no podemos controlar el tiempo, nuestras recetas en el horno no saldrían como deberían. Por este motivo el temporizador del horno para pizza es muy importante. Deberás tener en cuenta el temporizador con el que cuenta el horno y que su manejo sea lo más intuitivo y sencillo de usar.

Del mismo modo, controlar la temperatura es igualmente importante. En lo que tenemos que fijarnos es en la calidad del control de temperatura. Más concretamente, de que disponga de un selector con el mayor rango de temperaturas posibles.

Todos los hornos para pizza del mercado tienen unos controles sencillos y fáciles de utilizar. Pero en la actualidad podemos encontrar controles digitales. Esta innovación favorece hacer una selección del tiempo y de la temperatura mucho más precisa.

Potencia

Si existe una característica realmente importante, es la potencia del horno. La potencia viene expresada en vatios. Para decidir qué horno para pizza elegir es muy importante escoger el horno con una potencia suficiente. Cuanta más potencia, el horno se calentará más rápidamente y permitirá bajar los tiempos de cocción.

Como guía de compra se puede afirmar que la potencia del horno está en torno a los 1500 vatios. Tampoco sería recomendable elegir uno con una potencia superior. Es más importante fijarse en las funciones y otras características.

Esto es así porque no le vamos a sacar todo el partido por más potencia que tenga. Igualmente, es recomendable elegir uno que tenga más de 1200 vatios para poder tener de un horno eficiente y sobre todo que sea eficaz. Según de la gama o la marca del horno, podremos contar con más o menos funciones.

Precios de los hornos para hacer pizzas

El precio es otra de las características que más inciden en el proceso de compra. En el sector de los hornos eléctricos, podemos encontrar hornos por poco más de 40 euros hasta más de 200.

Esta diferencia o rango de precios responde a la calidad, las funciones y las prestaciones de cada horno en concreto.

Con esto podrás disfrutar de tu horno y probar nuevas recetas y platos preparados en el horno de forma más saludable que otros modos de cocción de alimentos. Igualmente conviene elegir el más barato.