Frigoríficos SMEG

Mejores Frigoríficos SMEG del mercado

Los frigoríficos Smeg son unos de los más vendidos y mejor valorados del sector. La principal diferencia con otras marcas es su apuesta por un diseño atemporal de estilo vintage o retro. Pero con toda la calidad e innovación del sector de los frigoríficos.

Si estás pensando en comprar una nevera SMEG pero no tienes claro cuál elegir o cuál es la mejor, te interesará nuestra comparativa que hemos elaborado con los mejores frigoríficos SMEG y aquellos con mejores opiniones de clientes y comentarios.

En esta página encontrarás los mejores frigoríficos de la marca SMEG. También los que cuentan con las mejores opiniones y las mejores ofertas disponibles. De esta modo podrás comprar tu frigorífico SMEG al mejor precio posible.

Lista de frigoríficos SMEG más vendidos

Bestseller No. 1
Smeg FAB30RPG3 nevera y congelador Independiente Verde 294 L A+++ - Frigorífico (294 L, SN-T, 4 kg/24h, A+++, Compartimiento de zona fresca, Verde)
Nivel de ruido: 31 dB. Frigorífico, capacidad neta: 193 L; Sistema de múltiples flujos de aire ( recambios de aire )
1.560,00 EUR
Bestseller No. 3
Smeg FAB28LNE1 - Frigorífico De 1 Puerta Fab28Lne1 Con Apertura De Puerta A La Izquierda
Nuevo Smeg fab28lne1 Smeg frigorífico fab28lne1 Smeg frigorífico fab28lne1
666,00 EUR
Bestseller No. 5
Smeg FAB32RAZN1 Independiente 321L A++ Azul nevera y congelador - Frigorífico (321 L, SN-T, 10 kg/24h, A++, Compartimiento de zona fresca, Azul)
Capacidad en Litros: 300 – 400; Clase energética: A + +; Refrigeración: no frost
670,00 EUR
Bestseller No. 6
Smeg SMEG500G - Frigorífico (100 L, ST, 42 dB, A+, Amarillo)
Smeg SMEG500G. Almacenamiento: independiente. Frigorífico, capacidad neta: 100 L; Clase climática: ST
10.919,25 EUR
Bestseller No. 8
Smeg FAB32LCR3 nevera y congelador Independiente Crema de color 331 L A+++ - Frigorífico (331 L, SN-T, 5 kg/24h, A+++, Compartimiento de zona fresca, Crema de color)
Clase A + + +; NO Frost; Vol. útil Compartimento alimentos frescos: 204 L; Vol. útil Compartimento alimentos congelados: 97 L
1.895,00 EUR
Bestseller No. 10
Smeg FAB30LPG3 nevera y congelador Independiente Verde 294 L A+++ - Frigorífico (294 L, SN-T, 4 kg/24h, A+++, Compartimiento de zona fresca, Verde)
Nivel de ruido: 31 dB. Frigorífico, capacidad neta: 193 L; Sistema de múltiples flujos de aire ( recambios de aire )
1.560,00 EUR

Comparativa mejores frigoríficos SMEG del mercado

Smeg FAB28RCR3 - Nevera combi (Independiente, Crema de color, Derecho, 110°, Giratorio, Vidrio)
  • Clase energética: A+++.
  • Profundidad: 78,8 mm
  • Capacidad en litros: 281 l.
  • Compartimento congelador: sí.
  • Tecnología: Multi Air Flow
Smeg SMEG500G - Frigorífico (100 L, ST, 42 dB, A+, Amarillo)
  • Smeg SMEG500G. Almacenamiento: independiente. Frigorífico, capacidad neta: 100 L
  • Clase climática: ST
  • Nivel de ruido: 42 dB. Ubicación de bisagra para puerta: Alto. Consumo de energía anual: 115 kWh
  • Clase de eficiencia de energía: A+. Color del producto: amarillo.
Smeg FAB32LCR3 nevera y congelador Independiente Crema de color 331 L A+++ - Frigorífico (331 L, SN-T, 5 kg/24h, A+++, Compartimiento de zona fresca, Crema de color)
  • Clase A + + +
  • NO Frost
  • Vol. útil Compartimento alimentos frescos: 204 L
  • Vol. útil Compartimento alimentos congelados: 97 L
  • rumorositã: 37 DB (A)
Smeg FAB32RPK3 nevera y congelador Independiente Rosa 331 L A+++ - Frigorífico (331 L, SN-T, 5 kg/24h, A+++, Compartimiento de zona fresca, Rosa)
  • Clase A + + +
  • NO Frost
  • Vol. útil Compartimento alimentos frescos: 204 L
  • Vol. útil Compartimento alimentos congelados: 97 L
  • rumorositã: 37 DB (A)
Smeg FAB30RPG3 nevera y congelador Independiente Verde 294 L A+++ - Frigorífico (294 L, SN-T, 4 kg/24h, A+++, Compartimiento de zona fresca, Verde)
  • Smeg FAB30RPG3. Diseño: Independiente. Capacidad neta total: 294 L. Bisagra para puerta: Derecho. Clase climática: SN-T
  • Nivel de ruido: 31 dB. Frigorífico, capacidad neta: 193 L
  • Sistema de múltiples flujos de aire ( recambios de aire )
  • Luz interior del frigorífico.
  • Frigorífico, número de compartimentos: 4. Congelador, capacidad neta: 72 L

Frigoríficos combi SMEG

Guía de compra para elegir el mejor frigorífico SMEG para tu cocina

La gama de frigoríficos SMEG cuentan con un diseño espectacular que los ha situado como los más vendidos. Pero también cuentan con las funciones y características más avanzadas de los frigoríficos mejor valorados. Pero de todos modos, hay una gran variedad de modelos con distintas características y funciones.

Para poder elegir la nevera SMEG que mejor se ajuste a las necesidades de cada hogar y de cada cocina, es importante poder comparar los diferentes modelos del mercado de los refrigeradores.

Para ello, es necesario saber qué características hacen más adecuado un modelo u otro de frigorífico. Por eso, a continuación, encontrarás una completa guía de compra para poder elegir qué frigorífico SMEG es el mejor para tu hogar.

Tamaño

El tamaño y las medidas de cada modelo concreto son la principal diferencia a tener en cuenta. Estas diferencias de tamaño y en las medidas de la nevera, se deben a poder adaptarse a las necesidades de cada hogar y al tamaño de cada cocina.

Antes de comprar una nevera SMEG, o de cualquier otra marca, es importante que midamos y tengamos claro el espacio donde vamos a poner la nevera en nuestra cocina.

En cuanto a los frigoríficos SMEG que hemos seleccionado para nuestra comparativa, podemos encontrar el modelo de nevera que mejor se adapte a cualquier necesidad y a las medidas de cada cocina.

Tipo de nevera SMEG

SMEG se caracteriza por unos diseños de estilo retro o vintage. Pero además de este icónico producto de la marca SMEG, también podemos encontrar modelos con un estilo moderno y elegante. Dependiendo de tus gustos y preferencias podrás elegir la mejor nevera de la marca SMEG.

Para elegir el frigorífico SMEG que mejor se adapte a nuestras necesidades, lo primero que tendremos que elegir el estilo y diseño que prefiramos. O el que resulte más útil y práctico en función de nuestras necesidades.

En esta comparativa podrás elegir el mejor frigorífico de SMEG de todos los tipos disponibles para tu cocina. Del mismo modo, puedes elegir si deseas que el congelador esté en la parte superior o inferior.

Funciones

El frigorífico tiene que mantener los alimentos refrigerados por más tiempo y en perfectas condiciones. Pero hay otras características o funciones que son muy prácticas y útiles para un frigorífico de la mejor calidad.

Estas funciones son fruto de la innovación y la tecnología en el sector de los frigoríficos del mercado. Por eso, marcas de gama alta como SMEG ponen énfasis en equipar sus productos con las mejores innovaciones.

Las funciones y características técnicas de cada modelo de nevera SMEG son las características más importantes a la hora de poder comparar y elegir la nevera más adecuada a las necesidades del hogar.

Los frigoríficos de SMEG tienen todas las características y funciones más avanzadas del sector. Pero manteniendo el diseño típico de la marca y que tanta popularidad les ha otorgado.

Eficiencia energética

El frigorífico tiene un consumo bastante elevado. Esto se debe a que la nevera está constantemente encendida y refrigerando. Por eso, elegir un frigorífico Smeg eficiente, es una muy buena opción.

Para elegir un frigorífico SMEG que realmente sea eficiente y con el menor consumo de energía posible, tendremos que tener en cuenta el nivel de eficiencia de cada modelo en sus características técnicas. Siempre que se pueda, se recomienda elegir un modelo de frigorífico SMEG A+++.

Diseño del frigorífico

Si hay una característica que hace que SMEG destaque por encima de sus competidores, es el diseño. Es precisamente el estilo retro de los frigoríficos SMEG vintage, lo que más opiniones de clientes ponen de manifiesto.

El diseño de un electrodoméstico tan grande como el frigorífico es un factor clave en la elección del más adecuado para tu cocina. Tanto por lo que respecta a un punto de vista estético, como para combinar mejor con la decoración, muebles y otros electrodomésticos de la cocina.

Las marcas de frigoríficos como SMEG, tienen diseños y estilos para todos los gustos y necesidades. Desde frigoríficos de acero inoxidable, hasta cualquier combinación que prefieras.

Materiales

La calidad de un frigorífico viene determinada por la calidad de los materiales utilizados en su fabricación y diseño. También para que sea lo más eficiente posible y además ofrezca buenas prestaciones, es necesario que esté fabricado y diseñado con buenos materiales y acabados de la mejor calidad posible.

Pero la calidad y las buenas prestaciones, también tienen un coste que se ve reflejado en el precio. Por eso, podemos decir que los frigoríficos SMEG son de gama alta. No solo por el precio sino por la calidad y prestaciones que ofrecen.

Limpieza

La limpieza en la cocina y de todos sus electrodomésticos es muy importante. Sobre todo teniendo en cuenta que es en la nevera es donde guardamos nuestros alimentos.