Frigoríficos sin congelador

Mejores frigoríficos sin congelador

En todas las cocinas de todas las casas, necesitamos un electrodoméstico muy importante. Un electrodoméstico que es el centro de actividad de la cocina. Se trata del frigorífico. Sin un frigorífico, podríamos decir que no habría cocina. Y los hay para todas las necesidades como los frigoríficos sin congelador.

Desde su aparición al mercado, los frigoríficos o neveras representan la mejor solución para mantener y conservar los alimentos.

Pero como no todas las cocinas son iguales ni todos los hogares tienen las mismas necesidades, existen frigoríficos para todas las necesidades. Para que elijas el mejor frigorífico sin congelador para tu hogar, hemos realizado esta comparativa de los mejores frigoríficos del mercado.

Aquí encontrarás las neveras con mejores opiniones, de las principales marcas y también las mejores ofertas y descuentos. Así, podrás comprar el mejor frigorífico sin congelador al mejor precio posible.

Lista de Frigoríficos sin congelador más vendidos

Bestseller No. 1
FRIGORIFICO INFINITON CL-1544 BLANCO (Cooler, Una Puerta, 250 litros, Alto 144cm, A+, Independiente)
Clasificación energética es A+,; ENTREGA PIE DE CALLE; Medidas 144 x 56 x57 cm
249,00 EUR
Bestseller No. 2
Indesit SI8 1Q WD Independiente 369L A+ Blanco - Frigorífico (369 L, SN-T, 38 dB, A+, Blanco)
Clasificacion energetica A+; Tipo de frigorifico Una puerta; Capacidad util total 369 litros
403,90 EUR
Bestseller No. 3
BEKO RSNE445E33W Independiente A++ Blanco - Frigorífico (41 dB, A++, Blanco)
Clasificación energética : A++; Tecnología No Frost (anti-escarcha); Capacidad total neta: 375 litros
442,89 EUR
RebajasBestseller No. 4
Beko TS 190020 Frigorífico Libre Instalación Bajo Encimera, 81.8 cm altura, A+, Blanca (Nevera Mini, 88L, bandejas de cristal, se puede encajar en armario de cocina
Clasificación energética : A+; Color blanco; Capacidad neta: 88 litros; Consumo de energía anual: 118 kWh
140,00 EUR
RebajasBestseller No. 5
Frigorífico Twin Inox 185 A++ 385L RR39M7165S9
FRIGORIFICOS; Marca Samsung; De alta calidad
728,00 EUR
Bestseller No. 6
Orbegozo NVE 4500, Mini Nevera Eléctrica, 70 W, Luz interior LED, Control de Temperatura Ajustable y Sistema No Frost, 38L, Negro, 42,9 x 42,9 x 51,1 cm
Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente; Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
100,00 EUR
RebajasBestseller No. 7
Bestseller No. 9
Severin VKS 8805 - Mini-Frigorífico de 95 l, blanco
Clase climática N-ST: Óptima refrigeración
189,00 EUR
RebajasBestseller No. 10

Comparativa de las mejores neveras sin congelador

FRIGORIFICO INFINITON CL-1544 BLANCO (Cooler, Una Puerta, 250 litros, Alto 144cm, A+, Independiente)
  • Frigorífico de una puerta CL-1544 Infiniton blanco tiene una capacidad total de 250 litros
  • Clasificación energética es A+,
  • Puerta es reversible y Patas regulables en altura - Dispone de Baldas de cristal ajustables en altura, cajón para vegetales y balcones en la puerta
  • ENTREGA PIE DE CALLE
  • Medidas 144 x 56 x57 cm
Klarstein Bigboy - Nevera, Nevera independiente, 335 L, 175 cm largo, 60 cm ancho, 6 Pisos, Cajón para verduras, Puerta de apertura intercambiable, Aspecto elegante, Independiente, Negro
  • Gran refrigerador con una capacidad útil de 335 litros. Bajo consumo energético (clase A+). Elegante diseño en color negro.
  • En su interior se encuentran 6 bandejas de vidrio para una disposición clara y ordenada de los alimentos. Adicionalmente, incluye un cajón independiente para frutas o verduras.
  • Estructura esbelta, con sólo 60 cm de ancho y de largo. Cuenta con balcones en la puerta para almacenar huevos, bebidas y otros productos.
  • Con el frigorífico Bigboy de Klarstein siempre dispondrá sin duda del suficiente espacio de almacenaje, incluso cuando tenga que colocar la gran compra del fin de semana.
  • Si le gusta tener siempre la nevera llena, el frigorífico Bigboy de Klarstein le ofrece múltiples opciones de almacenaje: cinco bandejas de vidrio con bordes protectores, un gran cajón para verduras, así como numerosos compartimentos en la puerta para bebidas, huevos, etc.
Severin VKS 8805 - Mini-Frigorífico de 95 l, blanco
  • El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: nevera compacta con 92 L de capacidad para almacenar alimentos
  • Almacenamiento óptimo: 2 estante de cristal de seguridad y 3 estantes de puerta, cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable, baja emisión de ruido: 41 dB(A)
  • Clase climática N-ST: Óptima refrigeración
  • Calidad alemana, Fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, Consumo energético anual de 88 kWh aprox: Clase de eficiencia energética A++
  • Contenido: 1 Severin KB 8805, nevera, capacidad: 95 l, dimensiones externas (L x An x Al): 48 x 49,5 x 84,5 cm, peso: 44 kg, color: blanco
KLARSTEIN Coolzone 186 Combinación Nevera y congelador (refrigerador de 171 litros, congelador de 15 litros, Clase A+) - Blanco
  • Económica combinación de frigorífico y congelador de montaje empotrado con capacidad de 186 litros . Nevera con 171 litros de capacidad, perfectamente adecuada para todos los hogares . Congelador integrado con un volumen de 15 litros
  • Adecuado para armarios de 122 cm de altura . Nevera con clase de eficiencia energética A+
  • Nevera para montar, se integra perfectamente detrás del frente de cocina . Prácticos elementos de organización como compartimentos de cristal y estantes de la puerta . Fácil organización gracias a dos prácticos compartimentos de cristal
  • En una cocina elegante solo puede haber una práctica nevera empotrada que se esconda discretamente.  Klarstein  ha desarrollado con su Coolzone 186 una nevera que cubre todas las necesidades modernas. El aparato pude instalarse en cualquier armario empotrado de 56 x 122 x 56 cm (AnchoxAltoxProfundidad). Así, visualmente, tu cocina sigue conservando una unidad de diseño y garantiza la mirada azorada de tus invitados. Además, esta nevera cuenta con una clase de eficiencia energética A+.
  • La nevera empotrada  Coolzone 186 de  Klarstein  tiene una capacidad de 171 litros y es perfecta para todos los hogares con gran demanda de refrigeración. Los alimentos congelados se guardan en un congelador integrado de 15 litros de capacidad que proporciona espacio suficiente para pizzas, patatas fritas o verdura congelada.
Bosch Serie 4 KSV33VL3P Independiente 324L A++ Acero inoxidable - Frigorífico (324 L, SN-T, 39 dB, A++, Acero inoxidable)
  • Bosch Serie 4 KSV33VL3P Diseño: Independiente. Frigorífico, capacidad neta: 324 L
  • Clase climática: SN-T
  • Nivel de ruido: 39 dB. Frigorífico, número de compartimentos: 7
  • Número de compartimientos para verduras: 1. Tipo de lámpara: LED. Bisagra para puerta: Izquierda. Consumo de energía anual: 110 kWh
  • Clase de eficiencia de energía: A++. Peso: 67 kg. Color del producto: Acero inoxidable
Balay 3FIB3420 - Frigorífico incorporado,1 puerta, 122.1 x 54.1 cm, color blanco
  • Indicador de temperatura En refrigerador
  • Capacidad total (l) Bruta: 227
  • Clase climatica St
Rebajas
Klarstein Irene XL - Refrigerador 242 L, Regulable no gradual de 0 a 10 °C, Diseño retro, Vint-Age Concept, 4 niveles, Iluminación interior, Pies de altura regulable, Clase A+, Azul
  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con el encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por su sistema de frío por compresión de alto rendimiento de clase de eficiencia energética A+.
  • TODO ORGANIZADO: 5 estantes de enfriamiento de vidrio resistente, cajón para verduras y 6 estantes en la puerta. Enfriamiento perfecto: enfriamiento regulable no gradual de 0 a 10 °C.
  • TAMAÑO FAMILIAR: Volumen XL de 242 litros con un tipo de enfriamiento de compresión, ajusta su temperatura de manera sencilla. Dispone de 4 estantes y cajón para la verdura.
  • ATRACTIVO ECOLÓGICAO: El Irene XL de aspecto retro con su Vint-Age Concept le da a la cocina el encanto reluciente de los años 50 y su gran interior mantiene fresca la comida de todos. Un atractivo ecológico no solo en los días calurosos.
  • GRAN ESPACIO: Con 242 L de volumen, el refrigerador Klarstein Irene XL ofrece mucho espacio para alimentos y bebidas. El elegante refrigerador aporta la frescura retro en la cocina de una familia numerosa o la cocina comunitaria de pisos compartidos.

Guía de compra para elegir el frigorífico sin congelador ideal

Como pasa con todos los electrodomésticos, las neveras y frigoríficos tienen muchas características y funciones distintas. Para poder elegir el más adecuado a nuestras necesidades, es importante poder comparar las diferentes alternativas del mercado.

Para hacerlo, es interesante conocer éstas características y cuáles son las más idóneas para nuestra cocina. Por eso, a continuación podrás encontrar una guía de compra para que puedas elegir cuál es el mejor frigorífico sin congelador para tu hogar.

Tamaño

La característica que más diferencia los modelos de frigorífico con o sin congelador del mercado son las medidas. A partir de las peculiaridades de cada hogar y del tamaño de la cocina, tendremos que seleccionar un tipo de frigorífico u otro.

También es muy importante medir y tener claro dónde vamos a instalar el frigorífico sin congelador. Normalmente, en todas las cocinas, el mobiliario de cocina, determina qué espacio está reservado para la nevera.

En el mercado de frigoríficos podemos encontrar el modelo o tipo de nevera que mejor se adapte a cualquier necesidad. Tanto los fabricantes de frigoríficos como las mejores marcas de electrodomésticos tienen en cuenta la variedad de diseños de cocina y de necesidades de los hogares. Por eso, cuentan con extensas gamas de frigoríficos sin parte congelador para todas las necesidades.

Para elegir el tamaño adecuado, es importante pensar cuáles son las necesidades de alimentación de tu hogar. Así, según la cantidad de comida que quieras o necesites mantener refrigerada, deberás elegir un tamaño u otro de frigorífico.

Forma

El tamaño del frigorífico es realmente importante para que pueda encajar en los muebles de la cocina. Pero el formato y diseño del frigorífico es igualmente importante.

Un ejemplo muy claro es la orientación de las puertas de la nevera. Los fabricantes también lo tienen en cuenta y podrás elegir la que mejor se ajuste a tu cocina.

También podemos diferenciar según la distribución del congelador. Algunas personas no necesitan espacio en el congelador.

Sea cual sea tu preferencia, también podrás elegir el mejor frigorífico para tu cocina.

Otra de las características de los frigoríficos sin congelador que deberemos tener en cuenta, es la distribución de los compartimentos y cajones. Hay que tener en cuenta el orden en la nevera para poder mantener adecuadamente los alimentos.

Funciones adicionales

Todo frigorífico tiene una función principal. Se trata de mantener refrigerados los alimentos y conservar los mismos durante más tiempo. Pero hay otras funciones que son igualmente interesantes y muy prácticas.

No debemos fijarnos solo en el diseño o la apariencia del frigorífico sin congelador para elegir el más adecuado. Aunque sí que es importante, las funciones y prestaciones técnicas que nos ofrece son mucho más importantes para poder elegir el que mejor se ajuste a las necesidades de tu hogar.

En la actualidad, los electrodomésticos que podemos encontrar en el mercado disponen de muchas más características que los primeros que salieron al mercado. Gracias a la innovación y a un acceso a la tecnología más económico, se pueden añadir funciones muy interesantes y prácticas.

Consumo energético del frigorífico sin congelador

Debemos tener en cuenta que el frigorífico es el electrodoméstico que más energía consume para mantener siempre la temperatura constante en su interior.

Aunque es un dato bastante desconocido, el frigorífico es el electrodoméstico que más energía eléctrica consume del hogar. Normalmente pasa desapercibido porque su consumo máximo es más bajo que por ejemplo un microondas o un horno.

Pero, está constantemente en funcionamiento. Por eso, escoger un frigorífico sin congelador eficiente es la opción más recomendable. De este modo ahorraremos en el consumo de luz de nuestra factura.Para poder elegir un frigorífico que sea eficiente y tenga un menor consumo, deberemos fijarnos en las especificaciones técnicas de cada modelo proporcionadas por el fabricante.

Lo mejor sería escoger el frigorífico con certificado energético A o A+++. Éstos son los más eficientes y permiten obtener un ahorro de más del 40 % de la energía de un frigorífico menos eficiente.

Diseño y apariencia

Debido a su tamaño y su función principal en la cocina, el frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes de la cocina. Con lo que, elegir el diseño y el color más adecuado es muy importante.

Para que encaje mejor con la decoración, los muebles y los otros electrodomésticos como para que se ajuste a tus gustos y preferencias.Las mejores marcas de frigoríficos tienen muy presente que cada cocina y cada cliente es diferente.

Por lo cual, disponen de catálogos para todos los gustos y necesidades produciendo frigoríficos para todos los gustos.

Uno de los aspectos más importantes en un frigorífico y en cualquier electrodoméstico, es el material de fabricación. Es muy importante es que sea de la mejor calidad y con buenas prestaciones por lo que respecta a durabilidad y rendimiento.

El material del interior tiene que ser higiénico y fácil de limpiar. Al estar en contacto con los alimentos, es importante que no retenga olores ni bacterias.

Mantenimiento de la nevera sin congelador

El hecho de que en el frigorífico se almacenen y matengan los alimentos, hace que su mantenimiento tenga una importancia mayor que otros electrodomésticos de la cocina.

Para conseguir un mejor rendimiento, es aconsejable poder limpiarlo por detrás. Justo en la zona de la resistencia para que no se acumule suciedad que puede hacer que su rendimiento energético se reduzca.

Si para acceder a limpiar detrás del frigorífico, tienes que moverlo, recuerda dejarlo unas cuantas horas sin encender para que el gas vuelva a su posición inicial.

Limpiar el frigorífico

La limpieza de los frigoríficos puede suponer un problema. Sobre todo porque tendremos que vaciar todo su contenido. Esto puede suponer un problema desde el punto de vista de la conservación de los alimentos.Siempre que se pueda, es importante que no queden restos de alimentos ni líquidos en su interior. Así evitaremos que crezcan bacterias que pueden deteriorar otros alimentos.