Frigoríficos pequeños

Mejores Frigoríficos pequeños y mini del mercado

Los frigoríficos pequeños son una de las mejores opciones para equipar con una nevera un espacio reducido. En ocasiones, no podemos contar con un frigorífico de tamaño convencional. Por eso, contar con una nevera pequeña puede ser la mejor opción.

Si te estás planteando comprar una nevera pequeña pero no sabes cuál elegir, te interesará esta comparativa que hemos desarrollado con los mejores frigoríficos pequeños y aquellos con mejores opiniones de clientes y comentarios.

Frigorífico pequeño
Frigorífico pequeño

Aquí encontrarás frigoríficos pequeños que cuentan con las mejores reseñas, de los mejores fabricantes y las mejores ofertas y descuentos. De esta manera puedes comprar tu frigorífico de tamaño pequeño al mejor precio posible.

Lista de frigoríficos pequeños más vendidos

RebajasBestseller No. 2
Cecotec Minibar GrandCooler 20000 SilentCompress Inox. Capacidad 46 litros, Compresor incorporado, Control de Temperatura regulable, Compartimento congelador, Puerta Reversible, Inox
Cecotec Minibar GrandCooler 20000 SilentCompress Inox. Capacidad 46 litros, Compresor incorporado, Control de Temperatura regulable, Compartimento congelador, Puerta Reversible, Inox
Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera.; Cuatro estantes, dos en la puerta y dos más interiores, para un almacenaje óptimo.
132,93 EUR
Bestseller No. 9
FRIGORIFICO SCHNEIDER 1 PUERTA 85 x 55 CON CONGELADOR CLASE-F 112 L. NEGRO
FRIGORIFICO SCHNEIDER 1 PUERTA 85 x 55 CON CONGELADOR CLASE-F 112 L. NEGRO
FRIGORIFICO SCHNEIDER 1 PUERTA 85 x 55 CON CONGELADOR CLASE-F 112 L. NEGRO
238,90 EUR
RebajasBestseller No. 10
HISENSE RL170D4AWE - Frigorífico pequeño de una puerta reversible, con 138 L de Capacidad, despensa vertical en color Blanco
HISENSE RL170D4AWE - Frigorífico pequeño de una puerta reversible, con 138 L de Capacidad, despensa vertical en color Blanco
Clasificación Energética A++; Electrodomésticos; Puerta reversible; Termostato con ajuste de temperatura
230,61 EUR

Comparativa mejores frigoríficos mini del mercado

SEVERIN Mini frigorífico de 43 litros, nevera pequeña extrasilenciosa con bisagra reversible, mini nevera de bajo consumo con balda y cajón para conservar en frío, blanco, KS 9827
  • Gran capacidad – Estos frigoríficos pequeños de SEVERIN ofrecen mucho espacio de almacenamiento gracias a sus 43 litros de capacidad útil.
  • Compartimento refrigerado – La nevera eléctrica cuenta con un compartimento refrigerado de 5 litros para conservar a menor temperatura las carnes y los pescados frescos.
  • Práctico diseño – Este frigorífico blanco incluye una rejilla, dos estantes en la puerta (uno para botellas) y patas regulables. Además, la bisagra es intercambiable.
  • Extrasilenciosa – Con una emisión de ruido de solo 40 dB, estas neveras pequeñas son extrasilenciosas. Además, su consumo energético anual es de solo 100 kWh aproximadamente.
  • Detalles – SEVERIN Mini frigorífico, excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior, carcasa de metal, termostato regulable, 43 L, blanco, German Quality; número de artículo: 9827
INFINITON Frigorífico FG-1720 Table Top - 85 litros,A+/F, Congelador 4****,2 Puertas, Luz Interior LED (Blanco)
  • ENTREGA A PIÉ DE CALLE - 2 Años de Garantía
  • Capacidad Frigorífico=60 l.- Capacidad congelador=25 l. - Medidas: 85x52x48 cm - Clase Energética: A+
  • Congelador 4**** - Control de temperatura mecánico - Puerta reversible - Patas regulables en altura
  • Luz interior LED - Estantes de cristal - Cajón para vegetales
  • Peso=27 Kg. - Consumo energético=0,59 Kwh/24h - Ruido (dB)=42 - Clase Climática: T
Severin VKS 8805 - Mini-Frigorífico de 92 l, blanco
  • El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: nevera compacta con 94 L de capacidad para almacenar alimentos
  • Almacenamiento óptimo: 2 estante de cristal de seguridad y 3 estantes de puerta, cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable, baja emisión de ruido: 38 dB(C)
  • Clase climática N-ST: Óptima refrigeración
  • Calidad alemana, Fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, Consumo energético anual de 107 kWh aprox: Clase de eficiencia energética F
  • Contenido: 1 Severin KB 8805, nevera, capacidad: 94 l, peso: 44 kg, color: blanco

Frigoríficos para minibar

Ventajas de los frigoríficos mini

La principal ventaja y la más evidente, es que podrás poner una nevera en cualquier espacio. Incluso en habitaciones en las que una nevera mini puede ser la mejor opción.

Otra ventaja es que tienen un consumo mucho menor. Al ser más pequeñas, no requieren tanta energía para enfriar su interior. Por eso, son ideales para conservar bebidas u otros alimentos de uso espontáneo.

Pero la ventaja más destacable es que aunque tengan un tamaño más pequeño, sirven igualmente para enfriar cualquier alimento.

Guía de compra para elegir el mejor frigorífico pequeño

Los frigoríficos pequeños o mini cuentan con todas las funciones y características que frigoríficos de la mejor calidad. Aún así, en el mercado hay una gran variedad de modelos y marcas de frigoríficos pequeños.

Para poder elegir la nevera pequeña que mejor se ajuste a las necesidades de cada persona, es importante comparar los diferentes modelos del mercado en los refrigeradores pequeños.

Antes de poder hacer una elección, es imprescindible conocer las características que hacen más adecuada un modelo u otro. Es por eso que a continuación, encontrarás una completa guía de compra para poder elegir qué frigorífico mini es el mejor para tu hogar.

Dimensiones y tamaño

La característica que más diferencia los frigoríficos pequeños del mercado, es el tamaño y las medidas de cada modelo en concreto. Estas diferencias de tamaño deben se deben a poder adaptarse a las necesidades de cada hogar y al tamaño de cada cocina. Pero esta característica es todavía más importante al hablar de mini neveras.

Antes de comprar una nevera pequeña, es muy importante que midamos y tengamos claro dónde vamos a instalar la nevera. Por lo general, los mini frigoríficos caben en cualquier espacio. Aunque hay diferencias notables en las medidas y capacidades.

En cuanto a los frigoríficos pequeños de nuestra comparativa, podemos encontrar el modelo de nevera que mejor se adapte a cualquier necesidad y a las medidas de cada cocina.

Estilo de la nevera pequeña

Existe un amplio catálogo con todos los tipos de neveras pequeñas. Sea cual sea el estilo de refrigerador pequeño que estés buscando, puedes encontrarlo en el catálogo esta comparativa de los mejores mini frigoríficos.

Para elegir el frigorífico mini que mejor se adapte a nuestras necesidades, lo primero que tendremos que tener que elegir el estilo y diseño que preferimos.

En esta comparativa podrás elegir el mejor frigorífico pequeño para tu hogar. Del mismo modo, puedes elegir si desea que el congelador esté en la parte superior o inferior.

Funciones

Cualquier frigorífico tiene la función principal de mantener los alimentos refrigerados y mantenerlos por más tiempo. Pero hay otras características o funciones que son interesantes y muy prácticas.

Las funciones y características técnicas de cada modelo de nevera pequeña son las características más importantes a la hora de elegir la nevera más adecuada a las necesidades del hogar.

Hoy en día, los frigoríficos del mercado tienen muchas más características y funciones que otras del sector. Esto es fruto de la innovación y la última tecnología utilizada que permite añadir funciones muy prácticas.

Eficiencia energética

Otra característica que deberemos considerar es elegir un frigorífico pequeño que sea eficiente. Esta decisión ahorrará en el consumo de energía de nuestra factura de electricidad. En ocasiones con una reducción en el consumo de electricidad de hasta el 20%.

Para elegir un frigorífico mini eficiente con el menor consumo de energía, tenemos que considerar el nivel de eficiencia de cada modelo en sus características técnicas.