Frigoríficos negros

Mejores frigoríficos negros

Algo común en todas las casas, necesitamos un electrodoméstico indispensable. Un electrodoméstico que es el centro de actividad de la cocina. Se trata del frigorífico. Pero también hay de diferentes colores, como es el caso de los frigoríficos negros.

Desde su aparición al mercado, los frigoríficos o neveras han supuesto la mejor solución para el mantenimiento y conservación de los alimentos. Pero como no todas las cocinas son iguales ni todos los hogares tienen las mismas necesidades, hay frigoríficos para todas las necesidades.

Para que elijas el mejor frigorífico para tu hogar, hemos realizado una comparativa de los mejores frigoríficos de color negro del mercado.

Aquí podrás encontrar las neveras negras con mejores opiniones, de los mejores fabricantes y también las mejores ofertas y descuentos. Así, podrás comprar tu frigorífico negro al mejor precio posible.

Lista de neveras negras más vendidas

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Orbegozo NVE 4500, Mini Nevera Eléctrica, 70 W, Luz interior LED, Control de Temperatura Ajustable y Sistema No Frost, 38L, Negro, 42,9 x 42,9 x 51,1 cm
Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente; Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
100,00 EUR
Bestseller No. 7
Bestseller No. 9
Bosch KGV36VB32S congeladora - Frigorífico (Independiente, Negro, Derecho, 307L, 312L, SN, T)
Clase A++. Iluminación LED.; Capacidad neta 37 l (nevera 213 + congelador 94); Frigorífico: 1 cajón + 4 estantes.
790,45 EUR
Bestseller No. 10
Siemens iQ300 KG39NXB3A Independiente 366L A++ Negro nevera y congelador - Frigorífico (366 L, Antiescarcha (nevera), SN-T, 14 kg/24h, A++, Negro)
Alto 203 cm; caracteristica A++, altura 203 cm, black inox antihuellas.; Clasificacion energetica A++
896,46 EUR

Comparativa de los mejores frigoríficos de color negro

Rebajas
Klarstein Irene Nevera combi - Frigorífico 61 L regulable de 0 a 10 ºC, Congelador 24 L hasta -18 ºC, Iluminación interior, Diseño retro, Eficiencia energética de clase A+, Negro
  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase A+.
  • AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Puerta con abridor de botellas integrado y un gran tirador cromado. Con potencia de refrigeración regulable de forma continua. Dispone de interruptor de encendido/apagado sobre el regulador de temperatura.
  • SILENCIOSO: Baja emisión de ruido (40 dB). ¡El frigorífico y congelador Irene de Klarstein aporta estilo retro a cualquier cocina! Un flashback a los años 50 que dispone de un espacio grande para alimentos frescos y un congelador.
  • PARA TODO: Con 61 L de capacidad en el frigorífico y 24 L de volumen en la parte del congelador, la combinación de refrigerador y congelador Irene de Klarstein cuenta con muchísimo espacio para guardar alimentos, bebidas y productos congelados.
KLARSTEIN Monroe XL Black - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador Combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97l, Congelador de 39l, 3 Baldas de Vidrio, 70W, Negro
  • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
  • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
  • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase A+. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
  • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
  • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.
Klarstein Bigboy - Nevera, Nevera independiente, 335 L, 175 cm largo, 60 cm ancho, 6 Pisos, Cajón para verduras, Puerta de apertura intercambiable, Aspecto elegante, Independiente, Negro
  • Gran refrigerador con una capacidad útil de 335 litros. Bajo consumo energético (clase A+). Elegante diseño en color negro.
  • En su interior se encuentran 6 bandejas de vidrio para una disposición clara y ordenada de los alimentos. Adicionalmente, incluye un cajón independiente para frutas o verduras.
  • Estructura esbelta, con sólo 60 cm de ancho y de largo. Cuenta con balcones en la puerta para almacenar huevos, bebidas y otros productos.
  • Con el frigorífico Bigboy de Klarstein siempre dispondrá sin duda del suficiente espacio de almacenaje, incluso cuando tenga que colocar la gran compra del fin de semana.
  • Si le gusta tener siempre la nevera llena, el frigorífico Bigboy de Klarstein le ofrece múltiples opciones de almacenaje: cinco bandejas de vidrio con bordes protectores, un gran cajón para verduras, así como numerosos compartimentos en la puerta para bebidas, huevos, etc.
Rebajas
Klarstein Miro XL - Nevera combi, Nevera de 177 litros, Congelador de 74 litros, 4 baldas de vidrio, 3 Compartimentos en la puerta, Congelador de 3 cajones, Diseño pizarra ZestfulART, Negro
  • LIENZO EN LA COCINA: Frente de doble puerta negro mate que no sólo aporta elegancia a la cocina, sino que dispone de diseño de ZestfulART para decorar con tiza. Escribe mensajes para tu familia y deja que tu creatividad fluya libremente.
  • FRESCOR ESPACIOSO: Con compartimento extra fresco para verduras de tamaño familiar. Es una combinación de frigorífico y congelador con 251 L de capacidad total que se dispone en 4 estantes de cristal, 3 compartimentos de puerta y 3 cestas.
  • DISEÑO ÓPTIMO: Diseño de armario delgado para un uso óptimo del espacio con un gran espacio de almacenamiento. Organización sencilla a través de varios estantes, compartimento para verduras y estantes para puertas.
  • BAJO CONSUMO: La combinación de frigorífico y congelador Klarstein Miro XL es ahorrador por ser un frigorífico de bajo consumo con clase de eficiencia energética A+ para el almacenamiento, la refrigeración y la congelación de alimentos.
  • COMBI XL: Espacio de almacenamiento fresco en tamaño XL que se adapta perfectamente incluso a las compras de fin de semana de una familia numerosa o al compartir piso. Todo se coloca ordenadamente en los 4 estantes de vidrio de seguridad.
FRIGORIFICO COMBI CRYSTAL GLASS FGC-859 NEGRO INVERTER INFINITON NO FROST (Frigo mas congelador 2 Puertas, 317 litros, Fresh Zone, Alto 185cm, A++, Luz Led, 10 AÑOS DE GARANTIA, Botellero Metalico)
  • FRIGORIFICO COMBI CRISTAL FGC-859BC Infiniton de cristal negro tiene una capacidad total de 317 litros, siendo la capacidad de la nevera 223 litros y 94 litros el congelador.
  • Tecnología INVERTER con 10 AÑOS DE GARANTIA - No Frost Total
  • El interior del frigorífico está equipado con: Baldas de cristal con embellecedores de aluminio, Cajón Fresh Zone, Cajón para vegetales, Botellero metálico, 4 balcones en la puerta del frigorífico y 3 cajones en el congelador
  • ENTREGA PIE DE CALLE
  • Medidas 185,5 x 60 x 63,5 cm
ALPHA Frigorífico Americano Pegasus-9. Cristal Negro. Total No Frost. Luz Interior Smart LED
  • Nuestros frigoríficos son fabricados con los mejores materiales del mercado para conseguir la más alta calidad y durabilidad. Acabados en acero o cristal con interiores elegantes y optimizados. Total No Frost. Smart Inverter Motor.
  • Tiene una altura de 181 cm, con un ancho de 91 cm y una profundidad de 66 cm, lo que ofrece una capacidad de 518 litros y una eficiencia energética A+.
  • Cristal negro de alta resistencia. Asas de acero inoxidable. Dos cajones productos frescos. Estantes cromados. ACS Multi Cooling. Multi Airflow. Bajo nivel sonoro.
  • 2 Años de garantía, con servicio de asistencia técnica para ayudarte con cualquier duda que puedas tener. Este producto está diseñado en España por ALPHA para que se adapte a todas tus necesidades.
  • Entrega a pie de calle.
Bosch KGV36VB32S congeladora - Frigorífico (Independiente, Negro, Derecho, 307L, 312L, SN, T)
  • Clase A++. Iluminación LED.
  • Capacidad neta 37 l (nevera 213 + congelador 94)
  • Frigorífico: 1 cajón + 4 estantes.
  • Congelador: 3 cajones + 2 estantes.
  • Dimensiones: 6 x 65 x 186 mm.

Frigoríficos negros cristal

Neveras americanas negras

Bestseller No. 2
FRIGORIFICO AMERICANO CRYSTAL AMCB-496BC NEGRO INFINITON (Side by Side, 431 litros, Alto 185cm, INVERTER A++, Independiente)
Capacidad total neta de 431 litros, siendo: Nevera 298 litros Congelador 133 litros; Sistema LECO System - INVERTER, Clasificación energética A++
899,00 EUR

Guía de comprar para elegir la mejor nevera negra

Como pasa con todos los electrodomésticos, las neveras y frigoríficos cuenta con muchas características y funciones distintas.

A propósito de poder elegir el más adecuado a nuestras necesidades, resulta muy importante poder comparar las distintas alternativas del mercado.

Para ello, es imprescindible conocer éstas características y cuáles son las más idóneas para nuestra cocina. Por eso, a continuación podrás encontrar una guía de compra para poder elegir cuál es el mejor frigorífico negro para tu hogar.

Medidas

La característica más diferente entre los modelos de frigorífico del mercado son las medidas. A partir de las necesidades de cada hogar y del tamaño de la cocina, deberemos seleccionar un tipo de frigorífico u otro.

Pero también es muy importante medir y tener claro dónde vamos a instalar el frigorífico. Normalmente, en todas las cocinas, el mobiliario de cocina, determina qué espacio está reservado para la nevera.

Tanto los fabricantes de frigoríficos como las mejores marcas de electrodomésticos tienen en cuenta la diferencia de diseños de cocina y de necesidades de los hogares.

Por eso, cuentan con extensas gamas de frigoríficos negros para todas las necesidades. Para elegir el tamaño adecuado, es importante tener en cuenta cuáles son las necesidades de alimentación de tu hogar. De este modo, en función de la cantidad de comida que quieras o necesites mantener refrigerada, tendrás que elegir un tamaño u otro de frigorífico.

Tipos de frigoríficos negros

El tamaño del frigorífico es verdaderamente importante para poder encajar en los muebles de la cocina. Pero el formato y diseño del frigorífico es igualmente importante.

Un ejemplo muy evidente es la orientación de las puertas de la nevera. Aunque en muchos modelos podemos cambiar el sentido de apertura de la puerta en función de la distribución de nuestra cocina, los fabricantes también lo tienen en cuenta y puedes elegir la que mejor se ajuste a tu cocina.

También podemos diferenciar según la distribución del congelador. Algunas personas necesitan más espacio en la nevera que en el congelador. Mientras que otras, prefieren lo contrario.

Sea cual sea tu preferencia, siempre podrás elegir el mejor frigorífico para tu cocina. De igual modo, puedes elegir si quieres que el congelador esté en la parte superior o en la de abajo.

Otra característica de los frigoríficos que deberemos tener en cuenta, es la distribución de los compartimentos y cajones. Hay que tener en cuenta el orden en la nevera para poder mantener mejor los alimentos.

Funciones

Todo frigorífico negro o de cualquier otro color, tiene una función principal. Se trata de mantener refrigerados los alimentos y conservarlos durante más tiempo.

Pero hay más funciones que son igualmente interesantes y muy prácticas. No hay que fijarse solo en el diseño o la apariencia del frigorífico para elegir el más adecuado.

Aunque sí que es importante, las funciones y prestaciones técnicas que nos ofrece son mucho más importantes a la hora de elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Hoy en día, los electrodomésticos que podemos encontrar en el mercado tienen muchas más funciones que los primeros que salieron al mercado.

Fruto de la innovación y a un acceso a la tecnología más económico, les permite añadir funciones muy interesantes y prácticas. Algunos ejemplos de estas novedosas funciones de los frigoríficos de mejor calidad son las alarmas e indicadores.

Las características dependerán de la marca y la gama de frigorífico que elijas. Pero es interesante elegir aquellas funciones que mejoran el rendimiento y la utilidad de nuestro frigorífico.

Frigorífico negro eficiente

Aunque es un dato que poca gente conoce, el frigorífico es el electrodoméstico que más energía eléctrica consume del hogar.

Suele pasar desapercibido porque su consumo máximo es más bajo que por ejemplo un microondas o un horno. No obstante, está constantemente en funcionamiento.

Entonces, escoger un frigorífico de color negro eficiente es la opción más recomendable. Así ahorraremos en el consumo de luz de nuestra factura.

Para poder elegir un frigorífico que sea eficiente y ofrezca un menor consumo, deberemos fijarnos en las especificaciones técnicas de cada modelo proporcionadas por el fabricante.

Lo ideal sería escoger el frigorífico con certificado energético A o A+++. Éstos son los más eficientes y pueden llegar a suponer un ahorro de hasta el 30 % de la energía de un frigorífico menos eficiente.

Diseño en color negro

Debido a su tamaño y su función principal en la cocina, el frigorífico es uno de los electrodomésticos más imprescindibles de la cocina. Así, elegir el diseño y el color más adecuado es muy importante.

El hecho del color es ideal para que encaje mejor con la decoración, el mobiliario y los otros electrodomésticos. Pero también para que se ajuste a tus gustos y prioridades.

Las principales marcas de frigoríficos tienen muy presente que cada cocina y cada consumidor es diferente. Por eso, disponen de catálogos para todos los gustos y necesidades produciendo frigoríficos negros para todos los gustos.

Material del frigorífico

Uno de los aspectos a tener en cuenta en un frigorífico y en cualquier electrodoméstico, es el material con el que está fabricado.

Es muy importante es que sea de la mejor calidad y con buenas prestaciones en términos de durabilidad y rendimiento.

El material del interior debe ser higiénico y fácil de limpiar. Como va a estar en contacto con los alimentos, es importante que no retenga olores ni bacterias.

Por lo que hace referencia al exterior, la humedad puede producir oxidaciones. Por eso, conviene que sea inoxidable. Ya sea por el material como el acero inoxidable o porque disponga de una capa de pintura de esmalte negro.

Limpieza de la nevera negra

El hecho de que en el frigorífico se almacenen y preserven los alimentos, hace que su mantenimiento tenga una importancia mayor que otros electrodomésticos de la cocina.

Para conseguir el mejor rendimiento, es aconsejable poder limpiarlo por detrás. Si para acceder a limpiar detrás del frigorífico, tenemos que moverlo, recuerda dejarlo unas cuantas horas sin encender para que el gas vuelva a su posición inicial.

La limpieza de los frigoríficos puede suponer un problema. Sobre todo porque tendremos que sacar todo su contenido. Esto puede suponer un problema desde el punto de vista de la conservación de los alimentos.Siempre que se pueda, es importante que no queden restos de alimentos ni líquidos en su interior. Así evitaremos que proliferen bacterias que pueden deteriorar otros alimentos.