Deshumidificadores industriales

Los mejores deshumidificadores industriales del mercado

Utilizar un deshumidificador en la industria o en espacios profesionales es una de las mejores formas de reducir el nivel de humedad relativa en el aire y en el ambiente en el ámbito laboral. Pero para conseguirlo hace falta contar con un aparato de gran calidad. Por eso, los deshumidificadores industriales son una de las mejores opciones.

Pero para poder elegir el deshumidificador industrial que mejor se ajuste a tus necesidades y que pueda reducir la humedad de forma eficiente, tenemos que prestar atención a las características y funciones de cada modelo. Sobre todo en un ámbito donde la humedad puede suponer un problema.

En esta página encontrarás una completa comparativa de los mejores deshumidificadores industriales y profesionales del mercado. Aquí encontrarás todas sus características y funciones para contar con toda la información para que elijas el más adecuado para tu lugar de trabajo.

Además, también hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos para comprar el deshumidificador industrial al mejor precio.

Listado deshumidificadores industriales más vendidos

Bestseller No. 1
Orbegozo DH 3540 DESHUMIDIFICADOR 35 Lt DH3540, 520 W, 6 litros, 40 Decibelios, Plástico, Azul, Blanco
Consumo eléctrico de 520 W con un reducido nivel de ruido de tan solo 40 dB; Sistema de descarchado automático, anticongelación y humidistato incorporado
226,00 EUR
RebajasBestseller No. 2
TROTEC Deshumidificador TTK 125 S/Deshumidificación máx.: 32 litros / 24h / Nivel de Ruido: 52 dB (A)
Máxima protección de todos los componentes eléctricos contra el polvo y la humedad.; Diseño industrial alemán optimizado para la práctica - modelo registrado.
869,95 EUR
Bestseller No. 3
Olimpia Splendid 01209 Seccoprof 38 Deshumidificador 38 Litros/Día, 300 m³
Doble asa y ruedas para un transporte fácil y práctico; Bastidor de metal robusto y resistente a los golpes y la corrosión
512,47 EUR
RebajasBestseller No. 4
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 66 E, 24L/24h, Pantalla LED, Depósito 3L, Portátil, para Habitaciones de 50m², Silencioso, 440 W, Auto-Apagado, Temporizador, Higrostato, Blanco
Deshumidificación máx.: 24 l / día; Volumen de aire máx.: 170 m³ / h; Adecuado para habitaciones de hasta: 50 m² / 125 m³
149,95 EUR
Bestseller No. 9
HUO Deshumidificador industrial de alta potencia Inicio Deshumidificador silencioso Secador de almacén de sótano secador
Tanque de agua de gran capacidad de 5L, capacidad de deshumidificación 20L / día; Área aplicable 40-100m2, volumen de aire circulante 400m2 / h
492,30 EUR

Comparativa mejores deshumidificadores industriales

Deshumidificador industrial Olimpia Splendid

Olimpia Splendid 01209 Seccoprof 38 Deshumidificador 38 Litros/Día, 300 m³
  • El deshumidificador para usar en espacios grandes que deshumidifica hasta 38 litros al día
  • Pantalla LCD y mandos digitales para configurar rápidamente el nivel de humedad deseada y las funciones
  • Doble asa y ruedas para un transporte fácil y práctico
  • Deshumidificación con descarga continua del condensado o a través de tanque extraíble de 10 litros. Apagado automático con tanque lleno.
  • Bastidor de metal robusto y resistente a los golpes y la corrosión

Deshumidificador 35 litros Orbegozo DH 3540

Orbegozo DH 3540 DESHUMIDIFICADOR 35 Lt DH3540, 520 W, 6 litros, 40 Decibelios, Plástico, Azul, Blanco
  • Deshumidificador Orbegozo capaz de eliminar hasta 35 litros de humedad diaria en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C. Superficie de aplicación 150 m2
  • Incorpora depósito con 6 litros de capacidad, conexión para desagüe y filtro de aire lavable
  • Consumo eléctrico de 520 W con un reducido nivel de ruido de tan solo 40 dB
  • Sistema de descarchado automático, anticongelación y humidistato incorporado
  • Luz indicadora de funcionamiento y depósito lleno

Klarstein DryFy 16

Klarstein DryFy 16 Deshumidificador - Secador, 16 L/día, Silencioso, Humedad programable, Temporizador, Filtro Nylon, 255W, 25 a 35 m², 2L, Manguera 0,6m, Blanco/Gris
  • FIABLE: El camino fácil hacia la humedad ideal, el deshumidificador DryFly 16 de Klarstein seca el ambiente en espacios después de obras, renovaciones y daños por aguas. Igualmente regula la humedad en zonas como cocina, baños y dormitorios.
  • POTENTE: Con una poderosa potencia de 255W y una circulación de aire de 130 m³ por hora absorbe hasta 16 litros de agua del aire por día. Si le es necesario, la manguera de salida de 0,6m le permitirá igualmente tener un vaciado constante.
  • PROGRAMABLE: En la parte superior el deshumidificador cuenta con un display, que controla el DryFy 16 con unos pocos botones. De esta manera puede programarse la humedad ambiente deseada, el timer así como escoger entre modo Power o Silent.
  • FUNCIONES EXCELENTES: El aparato tiene varias funciones que se adaptaran a sus necesidades. Deshumidificación automática, cuando la humedad súper en un 5% el valor indicado. Autostop en caso de tanque de agua lleno. Valor de humedad ajustable.
  • DISEÑO ELEGANTE: El DryFy 16 de Klarstein es llamativo con líneas curvas y un atractivo diseño en forma de panal, encajara perfectamene en su hogar gracias a su elegante carcasa y podrá moverlo fácilmente en la habitación usando su asa de transporte.

Deshumidificador WZQ industrial

WZQ 110L/día Deshumidificador Industrial/Comercial Deshumidificación Eficiente Inteligente Secador de Aire de Protección Múltiple para 1-12H de Sincronización
  • Deshumidificadores portátiles para la reducción de la humedad del aire que proporcionan bienestar personal y protegen el género almacenado.
  • Adecuado para locales comerciales o privados, habitaciones, pequeños almacenes, sótanos, granjas, etc.
  • Ergonómico, compacto, de alta calidad y fácil de usar.
  • Compresor rotativo, refrigerador ecológico 410A, sistema de filtración de aire, equipo electrónico de control digital automático, humidistato incorporado, sistema de descongelación con protección del compresor, posibilidad de conectar la manguera de drenaje, recolección de agua con tanque, con ruedas para transporte y pintado en el horno con Pintura epoxi sin plomo.
  • Si tiene algo más que entender, contáctenos y le responderemos cuidadosamente.

TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 66 E

Rebajas
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 66 E, 24L/24h, Pantalla LED, Depósito 3L, Portátil, para Habitaciones de 50m², Silencioso, 440 W, Auto-Apagado, Temporizador, Higrostato, Blanco
  • Deshumidificación máx.: 24 l / día
  • Volumen de aire máx.: 170 m³ / h
  • Adecuado para habitaciones de hasta: 50 m² / 125 m³
  • Humedad de funcionamiento: 35 hasta 85% de humedad relativa
  • Consumo de energía: 0,44 kW

Deshumidificador Portátil Comercial Industrial 

Deshumidificador, Portátil sótano Comercial Industrial deshumidificador for el hogar Garaje, de gran capacidad de descongelación automática de apagado automático con la manguera de drenaje continua de
  • Gran sótano CAPACIDAD DEHUMIDIFIER- grande deshumidificador comercial con manguera de drenaje continuo puede eliminar hasta 130PPD (86 ℉, 80% HR), adecuado para utilizar en gran área de 860 hasta 1300 sq.ft como sótano, garaje, bodega, taller, almacén,biblioteca, laboratorio y pequeña fábrica.
  • Esta casa de deshumidificadores potente y estable para COMPRESSOR- gran sala construida con Panasonic compresor, condiciones de trabajo de alta eficiencia proporciona un funcionamiento estable, ahorra energía y asegurar la vida de servicio.
  • CONTINUA disponible- MODO conectarse fácilmente con la manguera de desagüe, que no es necesario para verter el agua del cubo de agua más, acaba de establecer su deseo de humedad (10-90% HR) y se apagará automáticamente cuando se alcance el punto;Ven con la manguera de drenaje de largo 40” y un cubo de agua 16pint.
  • DISEÑO PARA PORTÁTIL deshumidificador industrial portátil SPACE- grande con cuatro ruedas universales y dos asas, que se puede mover en su área sin ningún esfuerzo.
  • Pronóstico en MOIST ROOM- Este deshumidificador del sótano para el hogar es un ayudante perfecto en ambiente húmedo y mohoso, elimina eficazmente el olor del olor y reducir atmósfera húmeda.

JUZEN Deshumidificador de Aire Industrial

JUZEN Deshumidificador de Aire Industrial Inteligente de Alta Potencia Fácil de Mover Redondo Pantalla LED Deshumidificador de sótano de fábrica Plata
  • Puede cubrir 10-220 mm2, la capacidad máxima de deshumidificación de 138L por día es de aproximadamente 276 kg de agua (estimada en condiciones de temperatura ambiente estándar del agua), eliminar el aire húmedo y dejar que se seque el espacio.
  • Compresores importados de LG Compresores de marcas importadas de alto perfil.
  • Tubo de cobre doble, tubo de cobre grueso hidrofílico que mejora la velocidad de deshumidificación, reduce el consumo de energía, aumenta el área de agua, aumenta la capacidad de eliminación de agua.
  • El cuerpo de chapa gruesa es duradero y no es fácil de deformar durante mucho tiempo.
  • Monitoreo en tiempo real del control de la humedad de precisión Monitoreo importado de alta precisión del sensor Shenrong, pantalla LCD de LED Pantalla en tiempo real Control de humedad de precisión del microordenador

BEANDENG Deshumidificador industrial

BEANDENG Deshumidificador industrial Cuatro modos de deshumidificación-20l / d deshumidificación inteligente sistema de drenaje de descongelación de agua totalmente automático de apagado del temporiza
  • Cuatro modos principales de deshumidificación: potente modo de deshumidificación, el modo de deshumidificación inteligente, modo de deshumidificación normal, modo de purificación del aire, filtrando el polvo bacterias en el aire, eliminando de forma eficaz a humedad y el olor.
  • pantalla LED: La operación es simple, más conveniente, y el multi-función es claro de un vistazo, para que pueda ver su estado de trabajo en cualquier momento.
  • La tecnología inteligente de descongelación: Cuando el clima es demasiado frío, el aire que pasa a través del evaporador de baja temperatura es fácil a las heladas y no puede ser deshumidificado.En este momento, la temperatura del evaporador se usa para lograr el propósito de la descongelación.
  • Doble sistema de drenaje: drenaje manual, automática de drenaje, manguera de conexión, drenaje continuo, sin tiempo de inactividad.
  • 20L / d de deshumidificación / función de temporización: alta eficiencia de deshumidificación, la condensación rápida;calendario cita 0-12, fácil de deshumidificación, el apagado automático, respirar aire fresco.

Deshumidificador de Alta Potencia

Deshumidificador de Alta Potencia de la Villa de 8L, Secadora Industrial, deshumidificación a Gran Escala, Iones Negativos incorporados, deshumidificación Fuerte de 50L, fácil de Mover,EU
  • Humedad constante e inteligente: toda la habitación se deshumidifica en la sala de estar y se establece una humedad razonable (RH55% -H65%, toda la humedad de la casa es adecuada)
  • Tanque de agua grande de 8L: no es necesario verter agua frecuentemente, diseño de flotador electromagnético, cierre automático de agua.
  • Fuerte deshumidificación: posee la fuerza de deshumidificación de las máquinas industriales y cumple con los estándares de ahorro de energía de las máquinas domésticas.
  • Diseño universal de la rueda: libre y fácil de mover 100.000 veces la prueba de rodadura para garantizar que la parte inferior sea resistente y móvil sea más conveniente.
  • Fácil almacenamiento: columna enrollada de la humanidad, se niega a ensuciar, salva el desorden obsesivo-compulsivo

Suntec Wellness DryFix 3000

Suntec Wellness DryFix 3000 Deshumidificador, 500 W, 6 litros, plástico, Plata
  • Apto para habitaciones de hasta 200 m³ (~83 m², *con una altura de 2,40 m)
  • Capacidad de deshumidificación 30 l/día (capacidad del depósito de agua de 6 litros)
  • Volumen de flujo de aire de 260 m³/h
  • Incl. función de depuración del aire con ionizador, función de deshumidificación automática, filtro de polvo y filtro de carbón activo
  • Mandos LCD con temporizador, entre otras cosas

Deshumidificador inteligente industrial

Deshumidificador inteligente, deshumidificador industrial en el dormitorio y el sótano, elimina la humedad y el moho en interiores para evitar el deterioro de los alimentos y reducir el crecimiento d
  • Elimine la humedad y el moho: el deshumidificador de aire puede eliminar efectivamente la humedad, el moho y otros alérgenos, creando un ambiente cómodo para usted y su familia.
  • Eliminación de humedad: ideal para eliminar humedad, moho y humedad de casas, cocinas, baños, dormitorios, caravanas, garajes o sótanos
  • Ultra silencioso y eficiente: no se requiere compresor para un funcionamiento silencioso, ideal para usar en dormitorios y oficinas
  • Apagado automático: diseñado con una función de apagado automático, comenzará cuando el tanque de agua esté lleno y le notificará cuando se necesite drenaje.
  • Tecnología de bajo nivel de ruido: no hay sonidos molestos que no afecten su trabajo, sueño o estudio, aptos para su uso nocturno y en espacios confinados Consejo: cuando use el deshumidificador, cierre las puertas y ventanas.