Deshumidificadores industriales

Los mejores deshumidificadores industriales del mercado

Utilizar un deshumidificador en la industria o en espacios profesionales es una de las mejores formas de reducir el nivel de humedad relativa en el aire y en el ambiente en el ámbito laboral. Pero para conseguirlo hace falta contar con un aparato de gran calidad. Por eso, los deshumidificadores industriales son una de las mejores opciones.

Pero para poder elegir el deshumidificador industrial que mejor se ajuste a tus necesidades y que pueda reducir la humedad de forma eficiente, tenemos que prestar atención a las características y funciones de cada modelo. Sobre todo en un ámbito donde la humedad puede suponer un problema.

En esta página encontrarás una completa comparativa de los mejores deshumidificadores industriales y profesionales del mercado. Aquí encontrarás todas sus características y funciones para contar con toda la información para que elijas el más adecuado para tu lugar de trabajo.

Además, también hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos para comprar el deshumidificador industrial al mejor precio.

Listado deshumidificadores industriales más vendidos

Bestseller No. 2
TROTEC Deshumidificador industrial DH 30 (máx. 45 l/24 h) Deshumidificador por edificios públicos salas de estar del personal vestuarios museos
Calidad profesional "Made in Germany" – Producto original de Trotec; Capacidad de deshumidificación máx.: 45 Litros/24 horas
2.499,00 EUR
Bestseller No. 7
TROTEC Deshumidificador TTK 125 S/Deshumidificación máx.: 32 litros / 24h / Nivel de Ruido: 52 dB (A)
Máxima protección de todos los componentes eléctricos contra el polvo y la humedad.; Diseño industrial alemán optimizado para la práctica - modelo registrado.
869,95 EUR

Comparativa mejores deshumidificadores industriales

Deshumidificador industrial Olimpia Splendid

Olimpia Splendid 01209 Seccoprof 38 Deshumidificador 38 Litros/Día, 300 m³
  • El deshumidificador para usar en espacios grandes que deshumidifica hasta 38 litros al día
  • Pantalla LCD y mandos digitales para configurar rápidamente el nivel de humedad deseada y las funciones
  • Doble asa y ruedas para un transporte fácil y práctico
  • Deshumidificación con descarga continua del condensado o a través de tanque extraíble de 10 litros. Apagado automático con tanque lleno.
  • Bastidor de metal robusto y resistente a los golpes y la corrosión

Deshumidificador 35 litros Orbegozo DH 3540

Orbegozo DH 3540 DESHUMIDIFICADOR 35 Lt DH3540, 520 W, 6 litros, 40 Decibelios, Plástico, Azul, Blanco
  • Deshumidificador Orbegozo capaz de eliminar hasta 35 litros de humedad diaria en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C. Superficie de aplicación 150 m2
  • Incorpora depósito con 6 litros de capacidad, conexión para desagüe y filtro de aire lavable
  • Consumo eléctrico de 520 W con un reducido nivel de ruido de tan solo 40 dB
  • Sistema de descarchado automático, anticongelación y humidistato incorporado
  • Luz indicadora de funcionamiento y depósito lleno

Klarstein DryFy 16

Klarstein DryFy 16 Deshumidificador - Secador, 16 L/día, Silencioso, Humedad programable, Temporizador, Filtro Nylon, 255W, 25 a 35 m², 2L, Manguera 0,6m, Blanco/Gris
  • FIABLE: El camino fácil hacia la humedad ideal, el deshumidificador DryFly 16 de Klarstein seca el ambiente en espacios después de obras, renovaciones y daños por aguas. Igualmente regula la humedad en zonas como cocina, baños y dormitorios.
  • POTENTE: Con una poderosa potencia de 255W y una circulación de aire de 130 m³ por hora absorbe hasta 16 litros de agua del aire por día. Si le es necesario, la manguera de salida de 0,6m le permitirá igualmente tener un vaciado constante.
  • PROGRAMABLE: En la parte superior el deshumidificador cuenta con un display, que controla el DryFy 16 con unos pocos botones. De esta manera puede programarse la humedad ambiente deseada, el timer así como escoger entre modo Power o Silent.
  • FUNCIONES EXCELENTES: El aparato tiene varias funciones que se adaptaran a sus necesidades. Deshumidificación automática, cuando la humedad súper en un 5% el valor indicado. Autostop en caso de tanque de agua lleno. Valor de humedad ajustable.
  • DISEÑO ELEGANTE: El DryFy 16 de Klarstein es llamativo con líneas curvas y un atractivo diseño en forma de panal, encajara perfectamene en su hogar gracias a su elegante carcasa y podrá moverlo fácilmente en la habitación usando su asa de transporte.

Deshumidificador WZQ industrial

WZQ 110L/día Deshumidificador Industrial/Comercial Deshumidificación Eficiente Inteligente Secador de Aire de Protección Múltiple para 1-12H de Sincronización
  • Deshumidificadores portátiles para la reducción de la humedad del aire que proporcionan bienestar personal y protegen el género almacenado.
  • Adecuado para locales comerciales o privados, habitaciones, pequeños almacenes, sótanos, granjas, etc.
  • Ergonómico, compacto, de alta calidad y fácil de usar.
  • Compresor rotativo, refrigerador ecológico 410A, sistema de filtración de aire, equipo electrónico de control digital automático, humidistato incorporado, sistema de descongelación con protección del compresor, posibilidad de conectar la manguera de drenaje, recolección de agua con tanque, con ruedas para transporte y pintado en el horno con Pintura epoxi sin plomo.
  • Si tiene algo más que entender, contáctenos y le responderemos cuidadosamente.

TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 66 E

TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 66 E, 24L/24h, Pantalla LED, Depósito 3L, Portátil, para Habitaciones de 50m², Silencioso, 440 W, Auto-Apagado, Temporizador, Higrostato, Blanco
  • Deshumidificación máx.: 24 l / día
  • Volumen de aire máx.: 170 m³ / h
  • Adecuado para habitaciones de hasta: 50 m² / 125 m³
  • Humedad de funcionamiento: 35 hasta 85% de humedad relativa
  • Consumo de energía: 0,44 kW

Deshumidificador Portátil Comercial Industrial 

Deshumidificador, Portátil sótano Comercial Industrial deshumidificador for el hogar Garaje, de gran capacidad de descongelación automática de apagado automático con la manguera de drenaje continua de
  • Gran sótano CAPACIDAD DEHUMIDIFIER- grande deshumidificador comercial con manguera de drenaje continuo puede eliminar hasta 130PPD (86 ℉, 80% HR), adecuado para utilizar en gran área de 860 hasta 1300 sq.ft como sótano, garaje, bodega, taller, almacén,biblioteca, laboratorio y pequeña fábrica.
  • Esta casa de deshumidificadores potente y estable para COMPRESSOR- gran sala construida con Panasonic compresor, condiciones de trabajo de alta eficiencia proporciona un funcionamiento estable, ahorra energía y asegurar la vida de servicio.
  • CONTINUA disponible- MODO conectarse fácilmente con la manguera de desagüe, que no es necesario para verter el agua del cubo de agua más, acaba de establecer su deseo de humedad (10-90% HR) y se apagará automáticamente cuando se alcance el punto;Ven con la manguera de drenaje de largo 40” y un cubo de agua 16pint.
  • DISEÑO PARA PORTÁTIL deshumidificador industrial portátil SPACE- grande con cuatro ruedas universales y dos asas, que se puede mover en su área sin ningún esfuerzo.
  • Pronóstico en MOIST ROOM- Este deshumidificador del sótano para el hogar es un ayudante perfecto en ambiente húmedo y mohoso, elimina eficazmente el olor del olor y reducir atmósfera húmeda.

JUZEN Deshumidificador de Aire Industrial

JUZEN Deshumidificador de Aire Industrial Inteligente de Alta Potencia Fácil de Mover Redondo Pantalla LED Deshumidificador de sótano de fábrica Plata
  • Puede cubrir 10-220 mm2, la capacidad máxima de deshumidificación de 138L por día es de aproximadamente 276 kg de agua (estimada en condiciones de temperatura ambiente estándar del agua), eliminar el aire húmedo y dejar que se seque el espacio.
  • Compresores importados de LG Compresores de marcas importadas de alto perfil.
  • Tubo de cobre doble, tubo de cobre grueso hidrofílico que mejora la velocidad de deshumidificación, reduce el consumo de energía, aumenta el área de agua, aumenta la capacidad de eliminación de agua.
  • El cuerpo de chapa gruesa es duradero y no es fácil de deformar durante mucho tiempo.
  • Monitoreo en tiempo real del control de la humedad de precisión Monitoreo importado de alta precisión del sensor Shenrong, pantalla LCD de LED Pantalla en tiempo real Control de humedad de precisión del microordenador

BEANDENG Deshumidificador industrial

BEANDENG Deshumidificador industrial Cuatro modos de deshumidificación-20l / d deshumidificación inteligente sistema de drenaje de descongelación de agua totalmente automático de apagado del temporiza
  • Cuatro modos principales de deshumidificación: potente modo de deshumidificación, el modo de deshumidificación inteligente, modo de deshumidificación normal, modo de purificación del aire, filtrando el polvo bacterias en el aire, eliminando de forma eficaz a humedad y el olor.
  • pantalla LED: La operación es simple, más conveniente, y el multi-función es claro de un vistazo, para que pueda ver su estado de trabajo en cualquier momento.
  • La tecnología inteligente de descongelación: Cuando el clima es demasiado frío, el aire que pasa a través del evaporador de baja temperatura es fácil a las heladas y no puede ser deshumidificado.En este momento, la temperatura del evaporador se usa para lograr el propósito de la descongelación.
  • Doble sistema de drenaje: drenaje manual, automática de drenaje, manguera de conexión, drenaje continuo, sin tiempo de inactividad.
  • 20L / d de deshumidificación / función de temporización: alta eficiencia de deshumidificación, la condensación rápida;calendario cita 0-12, fácil de deshumidificación, el apagado automático, respirar aire fresco.

Deshumidificador de Alta Potencia

Deshumidificador de Alta Potencia de la Villa de 8L, Secadora Industrial, deshumidificación a Gran Escala, Iones Negativos incorporados, deshumidificación Fuerte de 50L, fácil de Mover,EU
  • Humedad constante e inteligente: toda la habitación se deshumidifica en la sala de estar y se establece una humedad razonable (RH55% -H65%, toda la humedad de la casa es adecuada)
  • Tanque de agua grande de 8L: no es necesario verter agua frecuentemente, diseño de flotador electromagnético, cierre automático de agua.
  • Fuerte deshumidificación: posee la fuerza de deshumidificación de las máquinas industriales y cumple con los estándares de ahorro de energía de las máquinas domésticas.
  • Diseño universal de la rueda: libre y fácil de mover 100.000 veces la prueba de rodadura para garantizar que la parte inferior sea resistente y móvil sea más conveniente.
  • Fácil almacenamiento: columna enrollada de la humanidad, se niega a ensuciar, salva el desorden obsesivo-compulsivo

Suntec Wellness DryFix 3000

SUNTEC Deshumidificador portatil para combatir la humedad y el moho | Deshumificador electrico permite un aire limpio | Con filtro hepa antihumedad y antimoho de recambio | Dryfix 3000 30 litros
  • Potente : la maquina se destaca entre los deshumificadores electricos por su eficiencia para quitar la humedad donde más se necesita como en la pared, techo, baño, cocina, armario, trastero, cuarto del bebe o de los niños ... cualquier otra habitacion
  • 3 en 1 : el aparato de suntec wellness funciona como deshumidificador, purificador y secadora de ropa. quita el olor desagradable y su uso genera recambios notables en el aire de su hogar. trabaja de modo silencioso y bajo en consumo de energia
  • Ecológico : gracias al refrigerante natural r290, completamente libre de toxinas y sin contaminantes no hay impacto en la capa de ozono. el refrigerante es duradero y no necesita ser reemplazado como en otros deshumidificadores quizas más baratos
  • Especiales : su tamaño pequeño permite moverlo comodamente en el interior de la casa. dispone de una pantalla led de luz cual indica la humedad de la habitación y funciona para programar el ventilador. el deposito de agua es extraible y de facil limpieza
  • Datos tecnicos : absorbe hasta 30l por día. utilizable como limpiador de aire. conexión para un drenaje continuo disponible para no tener que vaciar el depósito y garantizar una extracción continua de la condensacion (incluido en el suministro)

Deshumidificador inteligente industrial

Deshumidificador inteligente, deshumidificador industrial en el dormitorio y el sótano, elimina la humedad y el moho en interiores para evitar el deterioro de los alimentos y reducir el crecimiento d
  • Elimine la humedad y el moho: el deshumidificador de aire puede eliminar efectivamente la humedad, el moho y otros alérgenos, creando un ambiente cómodo para usted y su familia.
  • Eliminación de humedad: ideal para eliminar humedad, moho y humedad de casas, cocinas, baños, dormitorios, caravanas, garajes o sótanos
  • Ultra silencioso y eficiente: no se requiere compresor para un funcionamiento silencioso, ideal para usar en dormitorios y oficinas
  • Apagado automático: diseñado con una función de apagado automático, comenzará cuando el tanque de agua esté lleno y le notificará cuando se necesite drenaje.
  • Tecnología de bajo nivel de ruido: no hay sonidos molestos que no afecten su trabajo, sueño o estudio, aptos para su uso nocturno y en espacios confinados Consejo: cuando use el deshumidificador, cierre las puertas y ventanas.

Guía de compra para elegir el mejor deshumidificador industrial

Por la increíble variedad de marcas y modelos de deshumidificadores industriales, escoger el más adecuado puede resultar complicado. Por este motivo, hemos elaborado esta completa guía de compra con todas las características para elegir y comprar el mejor deshumidificador para tu hogar.

Tipos de deshumidificadores industriales

Actualmente, en el mercado podemos encontrar lo que serían dos tipos de deshumidificadores que funcionan de forma diferente. Lo cual significa que reducen la humedad del ambiente utilizando mecanismos diferentes. Podríamos distinguir entre los deshumidificadores industriales refrigerantes y los desecantes.

Los deshumidificadores refrigerantes industriales utilizan un ventilador incorporado para absorber el aire de cualquier estancia. El sistema hace que se condense el agua presente el aire y lo vuelve a expulsar sin humedad. Esta humedad va condensando en un recipiente que integra el deshumidificador para poder vaciarlo cuando ya esté lleno.

El otro tipo, son los deshumidificadores desecantes. Estos son los más económicos y no consumen energía eléctrica. Este sistema con el que cuentan para eliminar la humedad del aire es utilizar un tipo de material desecante que absorbe y atrapa el agua presente en el aire. También cuentan con un depósito de condensación para vaciar cuando queramos.

Potencia

Al igual que en la mayoría de dispositivos eléctricos, la potencia es una de las características más importantes a considerar. La potencia siempre viene expresada en vatios para poder comparar distintas alternativas. Esta potencia del deshumidificador industrial es una variable muy importante para poder saber cuál es el más conveniente en función de las necesidades de cada casa y para la estancia en la que queremos poner el deshumidificador.

No podemos decir que haya una potencia más adecuada. En cambio sí es importante es que la potencia se ajuste a las necesidades de cada casa. Aquellos deshumidificadores industriales que tienen una potencia más baja pueden no ser útiles para una habitación mediana o grande. Resulta preferible que tenga más potencia y podamos bajar la intensidad seleccionada.

Si la potencia es importante, la eficiencia lo es más. Por eso, también es importante fijarnos en el grado de eficiencia energética que se expresa en letras de la A a la E. Si podemos elegir, elige siempre el más eficiente. Es decir, A+++.

Zona en la que vamos a poner el deshumidificador industrial

Si queremos elegir y comprar el deshumidificador industrial más indicado para nuestro hogar, lo primero que deberemos tener en cuenta es dónde vamos a colocarlo. Es diferente una pequeña habitación que un comedor o sala de estar. Y el deshumidificador tiene que tener la capacidad suficiente para deshumidificar toda la estancia.

A grandes rasgos, cuanto más grande sea la habitación, más potente tendrá que ser el deshumidificador industrial. Pero para simplificar el proceso, los mejores fabricantes incorporan en los datos técnicos la superficie que pueden cubrir cada modelo en concreto. Con lo que solo tendremos que elegir y comprar el deshumidificador industrial que tenga la capacidad suficiente para eliminar la humedad del ambiente de la habitación.

Capacidad de deshumidificación

Otro dato también nos viene proporcionado por la marca del deshumidificador industrial para que no tengamos que hacer cálculos complicados. Esta variable viene expresada en una ratio de litros de agua por cada 24 horas. Lo que significa la cantidad de agua que puede absorber el deshumidificador por cada 24 horas que esté en funcionamiento. Los deshumidificadores pueden absorber hasta cerca de 40 litros al día.

Esta es la capacidad máxima de algunos deshumidificadores industriales. Para un hogar, lo ideal es que tuviese en un nivel de extracción de agua de entre diez y veinte litros por día.

Capacidad del depósito

Muy relacionado con el punto anterior está la capacidad del depósito del deshumidificador industrial. Por el propio funcionamiento de este aparato, el agua que va absorbiendo del aire, se acumula en un depósito para poder vaciar cuando esté lleno.

A una mayor capacidad de extracción de agua tenga, mayor capacidad del depósito deberá tener para evitar tener que estar vaciando continuamente el contenido del depósito. En algunos modelos, se pueden conectar a un desagüe de casa para que el agua vaya directamente por el desagüe. Pero para un uso doméstico, no es lo más adecuado ya que necesita cierta instalación.

Cómo funciona un deshumidificador industrial

Este dispositivo que se encarga de absorber y retener el agua y la humedad presentes en el aire, es lo que se conoce como deshumidificador.

El agua se va condensando y acumulando en un depósito. Representan la mejor alternativa para rebajar y eliminar el agua o humedad relativa del aire.

Con esto, los niveles de humedad del aire se ajustan para tener un aire de mejor calidad. También resultan muy útiles para reducir la sensación de calor en verano y de frío en invierno. Por lo que también son una muy buena idea para controlar la temperatura en el área de trabajo o industria.

Hay que tener en cuenta que una humedad relativa superior al 50% ya es perjudicial para la salud. Incluso, en ocasiones, por ubicación de la casa, por el clima o por otros factores, la humedad sube considerablemente. Por eso, es mejor contar con un deshumidificador industrial para rebajar la humedad relativa del aire.

Beneficios y ventajas de los deshumidificadores industriales

En esta guía de compra nos hemos centrado en el qué son los deshumidificadores y para qué se utilizan o se recomiendan. Pero ahora vamos a fijarnos en las ventajas y beneficios que podemos obtener al poner un deshumidificador en nuestro hogar o puesto de trabajo.

El primero de los beneficios se deduce del propio nombre. Y es que si algo hace el deshumidificador es reducir el nivel de humedad del aire. Lo cual es en sí mismo un beneficio evidente para la salud. Pero sobre todo para las personas más susceptibles en estos casos. Aun cuando pueda parecer que sea algo inofensivo, la humedad del aire y del ambiente es el ingrediente principal para bacterias, virus y ácaros que viven en estas partículas de agua en suspensión en el ambiente y en el aire de la casa o de cualquier otra estancia. Por todo esto, un deshumidificador nos genera un ambiente mucho más saludable e higiénico.

Otra ventaja más importante es para evitar que el moho en nuestro hogar. Quien más quien menos ha podido observar las manchas negras que surgen alrededor de un mancha de humedad en la pared, en el suelo o en el techo. De igual modo, aunque no se trate de una mancha de humedad por goteras, la humedad se va acumulando en todos los rincones del hogar.

Y si a esto le sumamos la humedad del aire, el moho, no va a tardar en aparecer. Según estudios y publicaciones científicas, el moho requiere de una humedad relativa del 50%. Por lo que, mantener la humedad relativa del ambiente por debajo de este porcentaje es la mejor forma de evitar el moho. Debemos tener en cuenta que no es solo algo estético para evitar las manchas negras de moho. Es un microorganismo realmente peligroso para la salud de todas las personas de la casa.

El siguiente beneficio o ventaja que nos aporta es que permite acabar con la condensación. La condensación aparece en el interior de ventanas de cristal cuando la humedad se va condensando en partículas de agua. También aparece en azulejos y otras superficies. Aunque un poco de condensación no es malo, con la acumulación, se puede propiciar la aparición de moho.

Con una mayor humedad más importante será tener un deshumidificador industrial. Y más tiempo tendrá que estar en funcionamiento. La humedad también tiene un efecto importante sobre la temperatura. Tanto en verano como en invierno.

Mantenimiento y coste del deshumidificador profesional

Estos aparatos no requieren de ningún tipo de instalación y su mantenimiento se limita a vaciar el depósito de agua y a una limpieza superficial. Por eso, aunque tenga un coste inicial, es todo el coste que tiene.

El único coste que tiene es el consumo eléctrico de su funcionamiento. Y este consumo es bastante reducido si lo comparamos con otros electrodomésticos. Y los beneficios son numerosas como hemos analizado antes. Pero igualmente, hay modelos más económicos y eficientes que otros.

Una de las características importantes es que cuente con una función de apagado automático. Esta función hace que el deshumidificador industrial se encienda y apague de forma automática al conseguir el nivel de humedad relativa seleccionado. Con lo que ahorrarás energía eléctrica.

El otro gasto que se puede derivar de utilizar un deshumidificador es el cambio de filtros. Algunos modelos cuentan con filtros extraíbles y lavables. Si este es el caso, el gasto se reduce a cero. Pero al tener que cambiarlos cada cierto tiempo, tendrás que contar con este gasto periódico.

Cómo utilizar un deshumidificador en la industria

Para conseguir un uso adecuado y eficiente es situar el deshumidificador industrial en una zona que no se tenga ninguna fuente de calor cerca. Es decir, apartado de radiadores y chimeneas. De igual modo, es importante que no se moje para que no afecte a las mediciones del propio deshumidificador.

Otro paso muy importante es que consultes el manual del fabricante y las instrucciones de uso del aparato que hayas comprado. Así, podrás hacer un uso más adecuado y sacarle el máximo partido a todas las funciones con las que cuente.

Precios de los deshumidificadores industriales

En esta página hemos buscado las mejores ofertas y descuentos disponibles para que puedas adquirir el mejor deshumidificador industrial al mejor precio posible.