Depiladoras
Las mejores máquinas depiladoras del mercado
Las depiladoras son la mejor solución disponible para eliminar el vello de todas partes de forma rápida y eficaz. Gracias a las mejores depiladoras del mercado podemos conseguir mejores resultados que con los métodos tradicionales de depilación.
Pero la increíble variedad de depiladoras que podemos encontrar en el mercado hace que elegir cuál es la mejor o la más adecuada para nuestras necesidades se haga un poco complicado.

En esta página hemos analizado y comparado las mejores depiladoras del mercado. Para ello, hemos tenido en cuenta las principales características y sus funciones. Pero también las opiniones de clientes de cada marca y modelo. Y por si fuera poco, hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos para que puedas comprar la mejor depiladora al mejor precio del mercado.
Comparativa de las mejores depiladoras
Tipos de depiladoras femeninas
Aunque inicialmente fueron diseñadas para el público femenino, a día de hoy, es un producto tanto para mujeres como hombres ya que la depilación del vello no hace distinciones de género.
Pero teniendo en cuenta las depiladoras del mercado, podemos encontrar una gran variedad de modelos y también tipos de depiladoras.
Depiladoras electricas
Las más comunes y las que ocupan la gran parte del mercado son las depiladoras eléctricas. Ya sean con batería o con un cable conectado a la corriente.
La principal diferencia y ventaja es que al funcionar eléctricamente, permiten hacer movimientos repetitivos muchas más veces por minuto. Esto quiere decir que son capaces de arrancar el vello de raíz con cada pasada sin tener que repetir mil veces la misma acción.
En el mercado puedes encontrar cientos de marcas y miles de modelos. Hay gamas para todos los gustos y presupuestos. Desde las más baratas por menos de cincuenta euros hasta los casi doscientos. Así que dependerá de cuál se ajuste más a tus necesidades.
Depiladoras láser
Aunque también funcionan mediante energía eléctrica, su mecanismo no es mecánico sino que se utiliza el láser para eliminar el pelo de cualquier zona.
Son las más avanzadas tecnológicamente y las que también consiguen los mejores resultados dejando la piel suave por más tiempo.
De hecho, son tan efectivas que son uno de los tipos de depiladoras que más crecen en volumen de ventas. Y también las que cuentan con mejores opiniones de clientes.
Depiladoras de luz pulsada
Otra variante de depiladoras son las que se conocen como depiladoras IPL. Estas siglas significan depiladoras de luz pulsada.
La teoría detrás de estas depiladoras es muy parecida a las que funcionan con láser. Su tecnología es tan avanzada que incluso retrasa el crecimiento de nuevo vello. Por eso, no es nada extraño que cada vez más personas quieran hacerse con una depiladora de luz pulsada.
Depiladoras de cera
Estas son las más tradicionales. Pero también son las más lentas y las que más trabajo requieren para depilar las piernas o cualquier otra parte del cuerpo.
Aunque permiten conseguir grandes resultados, la cantidad de trabajo que suponen les ha hecho perder fuerza con las depiladoras eléctricas, láser o IPL.
Mejores marcas de depiladoras femeninas
Como en cualquier aparato eléctrico de cualquier tipo, la oferta del mercado es apuballante. Y si no se conoce un poco el producto podemos dejarnos llevar por los anuncios y acabar comprando una depiladora que no se adapte a nuestras necesidades.
Las mejores marcas de electrodomésticos y también algunas marcas de belleza, han aunado sus fuerzas para crear una amplia gama de depiladoras pensando precisamente en conseguir los mejores resultados en materia de depilación y eliminación del vello en todas las zonas del cuerpo.
A continuación vamos a ver cuáles son las mejores marcas. Aquellas que cuenten con mejores valoraciones y opiniones y las que nos ofrecen la mayor garantía. Tanto en términos de calidad como de servicio técnico.
Máquinas depiladoras Braun
Si hay una marca que todo el mundo asocia con las depiladoras, esta es Braun. Aunque es de sobras conocida por su gran variedad de artículos para el hogar y electrodomésticos, sus depiladoras son archiconocidas.
De hecho, es una de las marcas líderes del sector. Cuenta con una trayectoria y experiencia que ha llevado las depiladoras Braun a ocupar los primeros puestos de ventas en todo el mundo.
Si estás buscando una depiladora de calidad, con la últimas tecnología, los últimos avances más innovadores y una garantía de calidad, echa un vistazo a la gama de depiladoras Braun.
Máquinas depiladoras Philips
Otra marca que cuenta con el reconocimiento de todo el mundo es Philips. Las depiladoras Philips son otras de las más vendidas y las que más confianza despiertan entre consumidores de todo el mundo.
Con una apuesta firme y decidida por la innovación, podemos encontrar depiladoras Philips de todos los tipos y para todas las necesidades.
No pierdas la oportunidad de echar un vistazo a las depiladoras y fotodepiladoras Philips de última generación.
Máquinas depiladoras Rowenta
No products found.
No dejamos las marcas alemanas para traeros otra de las marcas de depiladoras con mejores opiniones y valoraciones del mercado. Se trata de las depiladoras Rowenta. Aunque tardaron un poco más en llegar al mercado, han ido innovando y mejorando sus diseños para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.
Actualmente cuenta con un catálogo y una variedad que hace que puedas encontrar la depiladora Rowenta a los mejores precios del mercado y sin perder prestaciones ni calidad.
Máquinas depiladoras Babyliss
Babyliss es una marca francesa de cosmética y artículos de belleza que decidió dar el salto y empezar a fabricar depiladoras. Las depiladoras Babyliss recogen toda la experiencia y conocimiento de la marca en el sector de la belleza para crear máquinas realmente eficientes y para conseguir los mejores resultados.
Además, ofrece depiladoras Babyliss con grandes descuentos y promociones que las convierte en una gran opción a tener en cuenta.
¿Qué es una máquina depiladora?
La depilación es muy antigua y se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales. Aún así en las últimas décadas se ha popularizado mucho más. Por eso, han ido apareciendo nuevos métodos y sistemas para depilar el vello de todo el cuerpo. Consiguiendo mejores resultados y hacer el proceso lo más fácil y con el mínimo dolor posible.
Las depiladoras eléctricas, las podríamos definir como artículos pensados para la higiene tanto femenina como masculina. Como su nombre indica, están hechas para depilar y eliminar el vello. Principalmente de piernas y axilas. Aunque hoy en día las podemos utilizar en cualquier parte del cuerpo sin más complicaciones.
La principal ventaja es que lo hacen mucho más rápido que los métodos tradicionales o la cera. Además de hacer el proceso menos doloroso, consiguen llegar hasta el último pelo. Y además retrasan su aparición para disfrutar más tiempo la depilación.
¿Cómo funciona una maquina de depilar?
El funcionamiento es realmente distinto según el tipo de depiladora que analicemos. Pero a grandes rasgos podemos decir que todas tratan de eliminar el vello de todas las zonas del cuerpo. Unas lo hacen de forma mecánica, es decir, estirando de cada vello de forma individual y otras hacen que se desprenda mediante el láser o la luz pulsada.
Estas últimas son las que se conocen como fotodepiladoras. Como utilizan la luz para desprender el vello, de ahí les viene el nombre. Hacen referencia tanto a las depiladoras láser como las de luz pulsada.
Por su parte las mecánicas utilizan un sistema de pinzas que se mueve rápidamente y arranca todos y cada uno de los pelos.
Pero antes de depilarte y utilizar la depiladora es importante seguir una serie de recomendaciones. Sobre todo, en zonas más sensibles para evitar rojeces e irritaciones de la piel.
Lo primero que deberemos hacer es preparar la piel de la zona que vayamos a depilar. Para ello, se recomienda una exfoliación previa. De este modo, quitaremos los vellos enquistados y al depilarnos, los eliminaremos por completo.
También hay cremas en el mercado que preparan la piel. Esto hace que el proceso de depilación se más indoloro y además permite conseguir mejores resultados.
Ventajas de usar una depiladora
La ventaja principal es como hemos comentado que son mucho más rápidas y eficaces. Pero además de prolongar los efectos de tener las piernas sin vello por más tiempo, tienen otras ventajas que veremos a continuación.
Lo primero que cabe destacar, es que con independencia de en qué zona la utilices, no irritan la piel. Esta es una gran ventaja respecto a métodos más tradicionales y supone un gran alivio.
Obviamente, nos permiten ahorrar mucho dinero. Para qué vas a pagar si puedes conseguir resultados profesionales haciéndolo tu misma o tu mismo. Además lo podemos hacer en la comodidad de nuestra casa sin necesidad de desplazarnos a un establecimiento de belleza.
También tiene otras implicaciones a nivel emocional. Poder depilarnos en cualquier momento nos hace tener la apariencia que deseamos. Esto se traduce en un mayor bienestar personal. Lo cual supone una gran ventaja.
Su reducido tamaño y la facilidad para ser transportada gracias al neceser que incorporan, hace que la podamos llevar a cualquier lugar. Así, no importa donde vayamos, podremos disfrutar de una piel sin vello y la depilación recién hecha.
¿Cómo usar una máquina para depilar?
Para conseguir los mejores resultados en materia de depilación, nunca está de más seguir una serie de recomendaciones. Estas recomendaciones son proporcionadas por los propios fabricantes de depiladoras que tras muchos años en el sector saben aconsejarnos para conseguir disfrutar de la mejor depilación con sus productos.
A continuación veremos cuáles son estas recomendaciones para hacer un mejor uso.
El primer paso que se recomienda antes de depilarnos es exfoliar la piel. Es lo más recomendable para eliminar impurezas y posibles vellos enquistados que entorpezcan la depilación.
Otro consejo muy práctico es bañarnos previamente. O como mínimo mojar la piel que vayamos a depilar con agua caliente. Este simple proceso, contribuye a abrir los poros de la piel y a hacer que el vello salga con mayor facilidad y con menos dolor.
Una vez empecemos a depilarnos, es conveniente hacerlo en sentido contrario al crecimiento del pelo. Así, la depiladora eléctrica conseguirá arrancar todo el vello con menos pasadas. Si además, estiramos la piel al paso de la depiladora, arrancará el vello de raíz.
Cuando terminemos, deberemos hidratar la piel depilada. Utilizando una crema hidratante conseguiremos lucir una piel más saludable y también evitaremos posibles rojeces o irritaciones.
¿Cuál es la mejor máquina depiladora?
De depiladoras hay muchas marcas y modelos, no podemos decir que haya una que sea la mejor sino que dependerá de las necesidades de cada persona.
Ciertamente las mejores marcas de depiladoras es una gran opción para empezar. No es que no haya de buena calidad de otras marcas. Pero cuando unas marcas llevan más de cincuenta años fabricando depiladoras, su experiencia e innovación es garantía de mejor calidad.
Siempre recomendamos no hacer caso de las ofertas increíbles. Es decir, si la media del sector está en cuarenta euros para una depiladora, si una vale diez euros, es evidente que no puede ser de calidad. Por eso, más vale optar por marcas con trayectoria contrastada y que cuenten con buenas opiniones de consumidores y clientes.
Si no conoces todas las características y funciones que hacen que una depiladora sea la mejor, a continuación, hemos elaborado una completa guía de compra para ayudarte a elegir la mejor depiladora eléctrica del mercado. Y la que mejor se ajuste a tus necesidades de belleza e higiene.
¿Con cables o inalámbrica?
Lo primero que deberemos preguntarnos es si la queremos con cable o con batería. Ante esta opción, las opiniones reflejan que una depiladora inalámbrica es mucho más cómoda. Ciertamente tiene el inconveniente que si no tiene batería no va a funcionar, pero siempre podemos conectarla con cable y seguir haciendo uso de ella.
La principal diferencia está en la potencia. Las de cable tienen más potencia. Hecho que se traduce en una mayor eficacia a la hora de depilar. Por contra, las de batería pueden ir perdiendo potencia mientras se va gastando la batería. Esto puede provocar tirones y hacer la depilación más incómoda.
Tamaño
Aunque la mayoría tienen un tamaño bastante compacto, las hay más grandes y más pequeñas.
Lo principal es que sea cómoda de utilizar. Pero si estás pensando en una depiladora para llevar a cualquier sitio, te recomendamos que optes por una lo más pequeña posible. Así la podrás llevar a cualquier parte que vayas y depilarte donde sea.
Accesorios
Los accesorios son una de las características que no se suele prestar atención pero que marcan la diferencia entre las distintas depiladoras del mercado.
Algunas depiladoras solo cuentan con los accesorios que consideraríamos como básicos. Esto es una bolsa para llevar la depiladora y algún cabezal.
En cambio, otras cuentan con todos los accesorios para disponer de un auténtico salón de belleza en casa.
Pinzas o cabezales
Esta es una parte indispensable de cualquier depiladora. Cuantos más cabezales distintos incorpore, podrás depilar todas las zonas de tu cuerpo de la forma más eficaz.
Algunos modelos cuentan con dos o tres cabezales mientras que otros tienen más de diez. Cuantos más tenga, mejor. Pero dependerá de tu decisión.
Ajustes de velocidad
Posiblemente la característica más importante. No todas las pieles son iguales. Ni siquiera todas las zonas del cuerpo requieren la misma velocidad. Por eso, contar con varios ajustes de velocidad, te permitirá conseguir los mejores resultados en todas las zonas.
Resistencia al agua
Que la depiladora sea sumergible es una ventaja bastante importante. Así podremos depilarnos en la bañera y utilizar la depiladora sobre la piel mojada.
Además permite beneficiarnos de tener los poros más abiertos por la acción del agua caliente.
Precio
La característica más importante y la que puede inclinar la balanza por una depilador o por otra, es el precio.
El precio nos indica la calidad y la garantía. Pero también los mejores diseños, funciones y prestaciones de la máquina depiladora.
Si quieres conseguir los mejores resultados no dudes en comprar una depiladora de calidad.
Podemos diferenciar las depiladoras baratas que serían aquellas con un precio menor de cincuenta euros y las de gama alta.
Las baratas no tienen porque ser de mala calidad ya que puedes aprovechar ofertas y descuentos de las tiendas online.