Mejores congeladores No Frost
Contar con un congelador no frost es la mejor opción para conservar y preservar los alimentos. Gracias a esta tecnología No Frost se mejora la eficiencia y rendimiento del congelador.
Pero como no todas las cocinas tienen las mismas medidas ni necesidades, existen congeladores No Frost para todas las cocinas y necesidades. Por eso, escoger el más adecuado puede ser complicado ante la gran oferta disponible.

En esta página hemos elaborado una completa comparativa de los mejores congeladores no frost del mercado. También podrás encontrar los mejor valorados en opiniones de clientes y las mejores ofertas disponibles.
Lista de Congeladores No Frost más vendidos
Comparativa de los mejores congeladores no frost del mercado
Infiniton CV 1570
- ENTREGA A PIÉ DE CALLE - 2 Años de Garantía
- Medidas: 170x56x57 cm -Capacidad Total: 183 litros - Clase Climática: N/ST/T
- Ruido: 45dB - Consumo energético: 0,71 Kwh/24h - Peso: 77 Kg
- Clase Energética: A+ - NO FROST - Sistema de control de temperatura interno
- Congelador 4**** - Patas regulables en altura - 6 Cajones - Tirador Exterior
klarstein Alleinversorger
- PRÁCTICA: Con un amplio espacio interior de 90 litros, la nevera de diseño lujoso Klarstein Alleinversorger con su elegante puerta de acero inoxidable es ideal para apartamentos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto.
- ORDENADA: Consigue una perfecta organización de alimentos gracias a las bandejas y compartimentos en la puerta. Su congelador de 7 litros en la parte superior es ideal para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados.
- ADAPTABLE: La nevera Alleinversorger de Klarstein ofrece el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar. Con clase Fnergética tipo F, es ideal en pequeños apartamentos, complento para el jardín o segundas residencias.
- COMPONENTES: 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco aseguran que todos los alimentos estén almacenados de forma ordenada. Asimismo, contiene compartimentos para huevos y bebidas en su puerta.
- CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina.
Libeherr GP1486
- Šaldiklis Liebherr GP 1486
Libeherr GNP 1913
- Capacidad congelador (l) Util: 149
- Alto 1250
- No frost Si
Más ofertas en congeladores No Frost
- Clase energética: A+
- Profundidad: 64,5 cm
- Ancho: 59,5 cm
- Capacidad en litros: 253 l
- Apertura: frontal
- BEKO CONGELADOR FS166020 VERTICAL 81.8x53 A+
Guía de compra para elegir el mejor congelador no frost
Por si no tienes claro qué congelador no frost elegir para tu compra, es aconsejable poder comparar qué alternativas podemos encontrar en el sector. Así, podrás elegir el más idóneo a las necesidades para congelar alimentos.
Es por eso que, hemos realizado esta completa guía de compra de los mejores congeladores no frost.
Aquí encontrarás las características y funciones más importantes que debe tener el congelador no frost. Con esta información podrás elegir el arcón congelador no frost más indicado para tu hogar.
Qué es un congelador no frost
Un congelador no frost es básicamente un aparato congelador con tecnología no frost. Esto conlleva que en lugar de tener un típico arcón congelador, tendremos un dispositivo que es similar a una nevera.
La principal ventaja es que podremos situarlo e instalarlo en cualquiera que sea tu cocina aunque dispongas poco espacio en la cocina. Su diseño se asemeja al de la nevera. Así no necesita tanto espacio en la cocina.
Su funcionamiento es muy fácil. Pero lo importante es que es más eficiente que una nevera. El congelador no frost está aislado y sellado perfectamente. Su condensador se encarga de generar frío y mantener la temperatura adecuada en su interior.
Se considera que es eficiente, porque a diferencia de una nevera, no se suele abrir tan frecuentemente. Cada vez que abrimos la puerta, el aire frío se escapa y tiene que volver a poner en marcha su sistema de refrigeración.
Por contra, en el congelador no frost, al no abrirlo tan a menudo, la temperatura se mantiene mejor. También es fruto de un aislamiento de mayor eficiencia y calidad.
Dimensiones
La primera característica que deberemos tener en cuenta antes de comprar un congelador son la capacidad del mismo y el tamaño.
Primero tendremos que tener en cuenta qué necesidades tenemos para congelar alimentos. Es decir qué cantidad de comida y alimentos guardamos o necesitamos guardar en el congelador con no frost.
De igual modo, tendremos que medir la zona en la que queramos instalar el congelador no frost. El mobiliario de la cocina son los que determinarán el espacio disponible. Hecho por el cual, es importante medir las dimensiones del espacio disponible.
Toda vez que tengamos claro el espacio que tenemos para el congelador no frost, consultaremos las dimensiones concretas del modelo que queramos comprar.
Tecnología No Frost
La innovación No frost es toda un revolución en los congeladores modernos. También la encontramos en las neveras convencionales.
Pero es todavía más importante cuando hablamos de un congelador con no frost. Que disponga de la tecnología No Frost evita que se produzca hielo. Esto, no solo hace que su limpieza sea más rápida. También hace que no tengamos que descongelar el contenido.
Pero sobre todo, lo importante es que es una tecnología que hace que el congelador que sea no frost y sea mucho más eficiente. Lo cual conlleva un menor consumo energético y un ahorro en la factura de la luz.
Congelador silencioso no frost
El compresor del congelador no frost siempre hace ruido. También hay modelos más silenciosos que otros, por eso, deberás tenerlo en cuenta.
El nivel de ruido suele ser bastante bajo pero de igual modo puede resultar molesto escuchar la vibración del congelador no frost.
Antes de elegir qué congelador no frost comprar, es recomendable poder consultar el nivel de ruido expresado en decibelios en las especificaciones técnicas del fabricante.
Puerta
Como pasa con todos los electrodomésticos con puerta, el sentido de apertura de la misma hace que la elección dependa del espacio disponible en la cocina o donde vayamos a instalar el congelador no frost.
En el mercado de congeladores no frost podemos encontrar modelos que abran para cualquier lado. También, podremos cambiar el sentido de apertura en algunos modelos en función de nuestras necesidades.
Igual que no todos los congeladores no frost tienen esta funcionalidad, recomendamos que te fijes bien antes de comprar para que tu arcón congelador no frost sea el mejor para tu casa.
Consumo de energía
Todos los electrodomésticos disponen de una etiqueta de eficiencia energética. Esta es una iniciativa de la Unión Europea para poner en conocimiento de los consumidores el nivel de eficiencia energética de cada electrodoméstico.
Este grado de eficiencia energética es un indicador de la eficiencia de cada producto. Cuanto más alto sea, menor consumo energético y por lo tanto más ahorro en la factura de la luz.
El grado de eficiencia energética viene expresado en letras. Siendo la A la mejor posible. Pero aún así podemos encontrar congeladores no frost A++ o incluso A+++. Esto también depende de la calidad del aislamiento del congelador.
Un factor muy importante si estamos comparando congeladores no frost. Aunque en un primer momento puedan tener un coste superior, siempre es recomendable elegir un congelador no frost A++. Con lo que, el ahorro que tendremos derivado del consumo de energía más bajo, hace que se amortice el gasto inicial.
Higiene y limpieza
Todos los electrodomésticos que tienen que estar en contacto con los alimentos, la limpieza y el mantenimiento son muy importantes.
Para una correcta limpieza del congelador no frost, lo más importante es que no haya alimentos que puedan soltar líquidos o restos de alimentos.
De todos modos, cada cierto tiempo es imprescindible hacer una limpieza a fondo. Tanto por dentro como por fuera.
Para hacer una limpieza adecuada, deberemos apagar el congelador y vaciar todo su contenido. Esto puede suponer un inconveniente para la conservación de los alimentos pero es necesaria.
Para saber más acerca del mantenimiento del congelador no frost, se recomienda seguir las instrucciones del fabricante.