Congeladores integrables

Mejores Congeladores integrables del mercado

Si no tienes claro qué congeladores integrables elegir para tu compra, es importante poder comparar qué alternativas podemos encontrar en el catálogo.

Así, podrás elegir el más adecuado a las necesidades para congelar alimentos. Para facilitar tu elección, hemos realizado esta completa guía de compra de los mejores congeladores integrables.

A continuación encontrarás las diferencias y funciones más relevantes que debe tener el congelador integrable. Con esta guía de compra podrás elegir el arcón congelador integrable más indicado para tu hogar.

Lista de Congeladores integrables más vendidos

Bestseller No. 1
Congelador vertical integrable Balay 3GI7047F con tecnología Óptima NoFrost
Altura (mm) 1.772 mm; Clase de eficiencia energetica A++; Tecnica Tecnologia +??ptima No-Frost
906,00 EUR
Bestseller No. 3
Teka - Congelador Vertical Integrable Teka Tgi2 200 Nf No Frost
Clasificacion energetica A+; Color Blanco; Capacidad total (l) 220
649,99 EUR
Bestseller No. 4
Bestseller No. 6
Balay 3GI1047S Integrado Vertical 72L A++ Blanco - Congelador (Vertical, 72 L, SN-T, 36 dB, A++, Blanco)
Balay 3GI1047S Diseño: Integrado; Tipo: Derecho. Congelador, capacidad neta: 72 L; Clase climática: SN-T
473,30 EUR
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
Balay 3GUB3252 Integrado Vertical A+ Blanco - Congelador (Vertical, SN-ST, 38 dB, A+, Blanco)
Capacidad congelador (l) 98; Funcion Super congelacion; Clasificacion energetica A+
506,00 EUR
Bestseller No. 10
Siemens GU15DA55, 220-240 V, 50 Hz, A+, 193 kWh/year, 90 W, 38 Db - Congelador
Consumo de electricidad (kwh-24h.) 193 kwh/ano; Capacidad de congelacion (kg./24 h.) 12; Capacidad congelador (l) Util: 98
554,04 EUR

Comparativa de los mejores congeladores integrables del mercado

Congelador vertical integrable Balay 3GI7047F con tecnología Óptima NoFrost
  • Altura (mm) 1.772 mm
  • Clase de eficiencia energetica A++
  • Tecnica Tecnologia +??ptima No-Frost
Balay 3GI1047S Integrado Vertical 72L A++ Blanco - Congelador (Vertical, 72 L, SN-T, 36 dB, A++, Blanco)
  • Balay 3GI1047S Diseño: Integrado
  • Tipo: Derecho. Congelador, capacidad neta: 72 L
  • Clase climática: SN-T
  • Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 21 h
  • Nivel de ruido: 36 dB
Teka - Congelador Vertical Integrable Teka Tgi2 200 Nf No Frost
  • Clasificacion energetica A+
  • Color Blanco
  • Capacidad total (l) 220
Balay 3GUB3252 Integrado Vertical A+ Blanco - Congelador (Vertical, SN-ST, 38 dB, A+, Blanco)
  • Capacidad congelador (l) 98
  • Funcion Super congelacion
  • Clasificacion energetica A+
AEG ABB68821LS Integrado Vertical 98L A++ Blanco - Congelador (Vertical, 98 L, 10 kg/24h, SN-T, Sistema de descongelado, A++)
  • Con el fin de minimizar la interrupción de funcionamiento cuando el congelador se descongela, el producto está equipado con la eficiente tecnología LowFrost
  • Alarma de temperatura visual y audible, de modo que se le informa cuando la temperatura aumenta
  • Debido a que los cajones y estantes son extraíbles, puedes congelar incluso alimentos congelados grandes y voluminosos y aprovechar al máximo el espacio disponible.
  • Introduzca su modelo a, para asegurar la seguridad de este artículo.
  • Almacena tus alimentos de bajo consumo con este congelador de clase de eficiencia energética A++.
AEG ABE81216NF Integrado Vertical 120L A+ Blanco - Congelador (Vertical, 120 L, 20 kg/24h, SN-T, Sistema de descongelado, A+)
  • AEG ABE81216NF. Almacenamiento: integrado.
  • Tipo: Vertical. Congelador, capacidad neta: 120 L
  • Clase climática: SN-T
  • Capacidad de congelación: 20 kg/24h
  • Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 22 h
Congelador vertical integrable - Siemens GI38NP60 No Frost, 177.2cm, Cajón BigBox, Clase A++
  • Capacidad total (l) Bruta/util: 237/213
  • Indicador de temperatura Interior leds
  • Indicador digital Leds

Guía de compra para elegir el mejor congelador integrable o panelable

Un congelador integrable es básicamente un aparato congelador con diseño vertical y adaptable. Esto quiere decir que en lugar de tener un clásico arcón congelador, tendremos un dispositivo que tiene más apariencia de una nevera.

La ventaja principal es que podremos situarlo e instalarlo en cualquiera que sea tu cocina aunque dispongas poco espacio en la cocina. Su diseño se asemeja al de la nevera. Así no tendrás que tener tanto espacio en la cocina como con los horizontales.

Su funcionamiento es muy sencillo. Pero lo importante es que tiene menos consumo que una nevera. El congelador integrables está aislado y sellado de la mejor manera. Su condensador se encarga de generar frío y mantener la temperatura correcta en su interior.

Es más eficiente, porque a diferencia de un frigorífico, no se suele abrir tan frecuentemente. Cada vez que abrimos la puerta, el aire frío se escapa y tiene que volver a encender su sistema de refrigeración.

Por contra, en el congelador integrable, al no abrirlo tan a menudo, la temperatura se mantiene mejor. También es fruto de un aislamiento de mayor eficiencia y calidad.

Medidas

La primera característica que deberemos tener en cuenta antes de comprar un congelador son la capacidad del mismo y el tamaño.

En primer lugar tendremos que considerar qué necesidades tenemos para congelar alimentos. Es decir qué cantidad de comida y alimentos guardamos o necesitamos almacenar en el congelador integrable.

Igualmente, tendremos que medir la zona en la que queramos instalar el congelador integrables. Los muebles de la cocina son los que determinarán el espacio disponible. Por eso, es importante medir las dimensiones del espacio disponible. Sobre todo si queremos que quede perfectamente integrado en los muebles de la cocina.

Una vez que tengamos claro el espacio que tenemos para el congelador integrable, tendremos que consultar las dimensiones concretas del modelo que queramos comprar.

Congelador integrable No Frost

La innovación No frost representa toda un revolución en los congeladores modernos. También está presente en las neveras convencionales. Pero es todavía más importante cuando hablamos de un congelador integrable.

Que disponga de la tecnología No Frost evita la generación de hielo. Esto, no solo hace que su limpieza sea más rápida. También hace que no tengamos que descongelar el contenido.

Pero sobre todo, lo importante es que es una tecnología que hace que el congelador integrable sea mucho más eficiente. Lo cual conlleva un menor consumo energético y un ahorro en la factura de la luz.

Nivel de ruido

El compresor del congelador integrable siempre hace ruido. Aunque haya modelos más silenciosos que otros, tendrás que tenerlo en cuenta. El nivel de ruido es bastante bajo pero igualmente puede resultar molesto escuchar la vibración del congelador integrable.

Antes de elegir qué congelador integrable comprar, siempre se recomienda poder consultar el nivel de ruido expresado en decibelios en las especificaciones técnicas del fabricante.

Sentido de apertura de la puerta

Como pasa con todos los electrodomésticos con puerta, el sentido de apertura de la misma hace que la elección dependa del espacio disponible en la cocina o en la estancia donde vayamos a instalar el congelador integrable.

En el sector de congeladores integrables podemos encontrar modelos que abran para cualquier lado. También, podremos cambiar el sentido de apertura en algunos modelos en función de nuestras necesidades.

Igual que no todos los congeladores integrables tienen esta funcionalidad, recomendamos que te fijes bien antes de comprar para que tu arcón congelador integrable sea el mejor para tu casa.

Eficiencia energética

Todos los electrodomésticos cuentan con una etiqueta de eficiencia energética. Esta es una directiva de la Unión Europea para poner en conocimiento de los consumidores el grado de eficiencia energética de cada electrodoméstico.

El grado de eficiencia energética es un indicador de la eficiencia de cada producto. Cuanto más alto sea, menor consumo energético y por lo tanto más ahorro en la factura de la luz.

Este grado de eficiencia energética se expresa en letras. Siendo la A la mejor posible. Pero aún así podemos encontrar congeladores integrables A++ o incluso A+++.

Esto también depende de la calidad del aislamiento del congelador. Un factor muy importante si estamos hablando de congeladores integrables.

Aunque en un primer momento puedan tener un coste superior, siempre es recomendable elegir un congelador integrables A++. Así, el ahorro que tendremos derivado del consumo de energía más bajo, hace que se amortice el gasto inicial.

Higiene y limpieza

Como con todos los electrodomésticos que tienen que estar en contacto con los alimentos, la limpieza y el mantenimiento son muy importantes.

Para una correcta limpieza del congelador integrable, lo más importante es que no haya alimentos que puedan soltar líquidos o restos de alimentos.

De todos modos, cada cierto tiempo conviene hacer una limpieza a fondo. Tanto por dentro como por fuera.

Para hacer una limpieza adecuada, deberemos apagar el congelador y vaciar todo su contenido. Lo cual puede suponer un inconveniente para la conservación de los alimentos pero es necesaria.

Para saber más acerca del mantenimiento del congelador integrable, se recomienda seguir las instrucciones del fabricante.