Congeladores Electrolux

Congeladores Electrolux del mercado

Si quieres comprar un congelador pero no tienes claro qué congeladores Electrolux escoger para tu casa, es realmente recomendable poder comparar las diferentes alternativas que podemos encontrar en el catálogo de la marca.

Al comparar, podrás elegir el más idóneo según las necesidades para congelar alimentos de tu hogar. Es por eso que, hemos realizado esta completa guía de compra de los mejores congeladores Electrolux del mercado.

congelador Electrolux

A continuación encontrarás las especificaciones y funciones más importantes que deben tener los mejores congeladores. Con esta información podrás elegir el arcón congelador Electrolux ideal para tu hogar.

Lista de Congeladores Electrolux más vendidos

Bestseller No. 2
Congelador Vertical Electrolux Lut7Me28X2
Congelador Vertical Electrolux Lut7Me28X2
Congelador Vertical Electrolux Lut7Me28X2; Producto de la marca Electrolux; Categoria: Belleza
1.008,99 EUR
Bestseller No. 5
Electrolux EUB2AF60S - Congelador vertical, altura 60 cm, blanco
Electrolux EUB2AF60S - Congelador vertical, altura 60 cm, blanco
Dimensiones: 600 x 548 x 549 cm. Capacidad total: 57 litros
539,51 EUR
Bestseller No. 7
Haier Instaswitch H3F-320FSAAU1- Congelador Vertical, Convertible en Frigorífico, Conectividad WIFI, Capacidad 330L, Motor Dual Inverter, 190 cm Alto, Apertura 90 grados, Total No Frost, Clase F, Inox
Haier Instaswitch H3F-320FSAAU1- Congelador Vertical, Convertible en Frigorífico, Conectividad WIFI, Capacidad 330L, Motor Dual Inverter, 190 cm Alto, Apertura 90 grados, Total No Frost, Clase F, Inox
Wi-fi: siempre informado de la temperatura y las alarmas a través de la app Haier U+.; 12 años de garantía de Haier: en el compresor inverter.
899,00 EUR
Bestseller No. 10
Congelador Arcón INFINITON Horizontal (Blanco) CH-102 DC- A+ - 100 litros - Dual System - 4****
Congelador Arcón INFINITON Horizontal (Blanco) CH-102 DC- A+ - 100 litros - Dual System - 4****
ENTREGA A PIÉ DE CALLE - 2 Años de Garantía; Medidas: 85x55x55 cm -Capacidad Total: 100 litros - Clase Climática: ST/I
189,00 EUR

Comparativa de los mejores congeladores Electrolux del mercado

Electrolux EUF2744AOX - Congelador Vertical Euf2744Aox Con Control Táctil
  • EUF2744AOX ELECTROLUX.
  • Con este electrodoméstico de bajo consumo jamás tendrás que volver a descongelar el congelador.
  • Además ha obtenido una clasificación energética de Clase A+ muy respetuosa con el medio ambiente.
Electrolux EUT1105AW2 Congelador vertical, Electromecánico, Alarma luminosa, Clase A++, Puertas reversibles, Blanco, 85 x 55 cm
  • Congelador vertical mini de una puerta y tres cajones transparentes
  • Capacidad del congelador 90 Litros.
  • Indicador visual de aviso de temperatura excesivamente alta
  • Clase A++: consume un 25 % menos que los electrodomésticos con calificación A+
  • Dimensiones (Ancho x Alto x Profundo cm): 55 x 85 x 61,2
Electrolux EUF2205AOW Independiente Vertical 194L A+ Blanco - Congelador (Vertical, 194 L, 20 kg/24h, SN-T, A+, Blanco)
  • Electrolux EUF2205AOW Diseño: Independiente
  • Tipo: Vertical. Congelador, capacidad neta: 194 L
  • Clase climática: SN-T
  • Capacidad de congelación: 20 kg/24h
  • Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 18 h
Electrolux EC5200AOW2 Independiente Baúl Blanco 495 L A+ - Congelador (Baúl, 495 L, 22,5 kg/24h, SN-
  • Electrolux EC5200AOW2. Diseño: Independiente
  • Tipo: Baúl. Congelador, capacidad neta: 495 L
  • Clase climática: SN-T
  • Capacidad de congelación: 22,5 (Zócalo h
  • Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 32 h

Guía de compra para elegir el mejor congelador Electrolux

A continuación encontrarás unas recomendaciones para pode elegir el congelador Electrolux ideal para tu cocina.

Ruido

El encargado de hacer ruido es el compresor del congelador. También hay modelos más silenciosos que otros, pero deberás tenerlo en cuenta. El nivel de ruido es bastante bajo pero igualmente puede resultar molesto escuchar la vibración del congelador Electrolux.

Antes de elegir qué congelador Electrolux comprar, siempre se recomienda poder consultar el nivel de ruido expresado en decibelios en las especificaciones técnicas del fabricante.

Puerta del congelador

Como pasa con todos los electrodomésticos que tienen puerta, el sentido de apertura de la misma condiciona la elección dependa del espacio disponible en la cocina o en la estancia donde vayamos a instalar el congelador Electrolux.

En el mercado de congeladores Electrolux podemos adquirir modelos que abran para cualquier lado. También, podremos cambiar el sentido de apertura en algunos modelos en función de nuestras necesidades.

Igual que no todos los congeladores Electrolux tienen esta funcionalidad, recomendamos que te fijes bien antes de comprar para que tu arcón congelador Electrolux sea el más indicado para tu casa.

Consumo de energía

Todos los electrodomésticos cuentan con una etiqueta de eficiencia energética. Esta es una iniciativa de la Unión Europea para poner en conocimiento de los consumidores el nivel de eficiencia energética de cada electrodoméstico.

El grado de eficiencia energética es un indicador de la eficiencia de cada producto. Cuanto más alto sea, menor consumo energético y por lo tanto más ahorro en la factura de la luz.

Este grado de eficiencia energética se expresa en letras. Siendo la A la mejor posible. Pero aún así podemos encontrar congeladores Electrolux A++ o incluso A+++.

Esto también depende de la calidad del aislamiento del congelador. Un factor muy importante si estamos comparando congeladores Electrolux.

Aunque a priori puedan tener un coste superior, siempre es recomendable elegir un congelador Electrolux A++. Con lo que, el ahorro que tendremos derivado del consumo de energía más bajo, hace que se amortice el gasto inicial.

Limpieza del congelador

Todos los electrodomésticos que tienen que entrar en contacto con los alimentos, la limpieza y el mantenimiento son muy importantes. Para una correcta limpieza del congelador Electrolux, lo más importante es que no haya alimentos que puedan liberar líquidos o restos de alimentos.

De todos modos, cada cierto tiempo conviene hacer una limpieza a fondo. Tanto por dentro como por fuera. Para hacer una limpieza adecuada, tendremos que apagar el congelador y vaciar todo su contenido. Lo cual puede suponer un inconveniente para la conservación de los alimentos pero es necesaria.

Para saber más acerca del mantenimiento del congelador Electrolux, se recomienda seguir las instrucciones del fabricante.