Como limpiar el microondas

hogaryfe
hogaryfe

El microondas resulta ser uno de los electrodomésticos de nuestra cocina más útiles y prácticos. Pero a la vez, también puede ensuciarse fácilmente. Y a veces puede ser difícil limpiarlo.

Si quieres aprender nuestros cinco métodos diferentes para limpiar tu microondas, este post será de tu interés. Para ello, hemos recopilado las recomendaciones de las mejores marcas de microondas para la limpieza y mantenimiento del microondas.

Cinco maneras de limpiar el microondas fácilmente

Al cocinar con el microondas, a veces puede quedar muy sucio con restos de comia. Y si dejamos la suciedad, se volverá muy difícil de limpiar. Así que si piensas en comprar un nuevo microondas, le interesarán estos cinco métodos para limpiar el horno de microondas.

Agua y limón

Tan solo necesitarás un limón y agua para que esté tan limpio como nuevo. El limón se puede utilizar exprimido o simplemente cortado por la mitad. Pero de todos modos, el limón es el mejor aliado para limpiar y eliminar todo tipo de suciedad y grasa.

Para usar este método, primero vierta unos 300 ml de agua en un tazón y un poco de bicarbonato. Luego lo ponemos dentro del microondas a máxima potencia durante cinco minutos. Cuando comience a vapor, ablandará toda la suciedad y la grasa dentro del microondas.

Posteriormente, tan solo sacaremos el vaso con el contenido de la mezcla y utilizaremos un paño de cocina para limpiar a fondo. Al pasar el paño, la suciedad se limpiará fácilmente y sin esfuerzo.

Vinagre y agua

El vinagre se puede usar de la misma manera que el limón. Necesitaremos un vaso de agua y una cucharada de vinagre blanco. Luego debe calentarse durante cinco minutos en el microondas, y el vapor generado desengrasará toda la superficie

Jabón de lavavajillas

También lo podemos limpiar con un enfoque más tradicional, puede usar jabón de cocina o lavavajillas para limpiarlo. Es como limpiar cualquier otro plato.

Para limpiar el microondas, tomaremos una esponja y usamos agua y jabón para lavavajillas para frotar toda la suciedad de las paredes internas del microondas.

Bicarbonato de sodio

Otra forma es usar bicarbonato de sodio en lugar de jabón. El método es exactamente el mismo que cuando se usa jabón.

Trapo húmedo

La forma más tradicional de limpiar el microondas es usar un paño húmedo y frotar toda la suciedad. Es, con mucho, la forma más difícil de limpiar, pero a veces es la única opción disponible para hacerlo realmente limpio.

Más consejos de limpieza para el microondas

Hoy en día, hay ciertos productos que pueden hacer que la limpieza en el microondas sea una tarea sin esfuerzo. Con estos productos, puede olvidarse de limpiar su microondas.

Rebajas
FOCCTS Angry Mama Limpiador de Microondas Mama Enfadada Suegra Malvada Microondas Absorbe Olores Nevera Limpiador de Vapor de Acción Rápida de Cocina Elimina con Agua y Vinagre Desinfecta para Hogar
  • [Diseño Para Funny Life]--La dimensión de la herramienta limpiadora de cocina es de 11 * 13.5cm, una decoración divertida y no ocupa mucho espacio. Pelo púrpura y ropa verde combinados en una madre enojada, muy graciosa.
  • [Alta Calidad y Durabilidad]--El limpiador de horno de microondas hecho de material de PP, material de protección del medio ambiente, no tóxico, no liberará sustancias nocivas en el cuerpo humano en ambientes de alta temperatura.
  • [Fácil de Usar]--La operación es simple y conveniente, abra la cabeza de la mamá enojada, coloque una solución especial de limpieza de microondas o una mezcla de vinagre de agua, espere de 5 a 7 minutos.También puede agregar jugo de limón, aumentará el aroma.
  • [Trabajo Eficiente]--Solo gastas 7 minutos para limpiar tu horno de microondas con el limpiador de microondas ANGRY MAMA, puede sacar la porquería que estaba escondida en cualquier grieta. Ahorra tiempo para hacer otras cosas que te gusten.
  • [El Regalo Ieal]--El diseño de ANGRY MAMA es muy lindo y adorable, hace que el proceso de limpieza sea más divertido y reduce el estrés causado por las tareas domésticas pesadas. Es un gran regalo para cualquier ocasión.
Angry Mama Limpiador de Microondas,Yueser 4pcs Limpiador de Vapor de Microondas Limpiador de Vapor de Acción Rápida de Cocina Herramienta de Limpieza de Cocina (4 Colores)
  • ❤ 【Material seguro】 Este limpiador de horno de microondas a vapor está hecho de material PP de protección ambiental duradero, resistente al calor, no tóxico, no liberará sustancias nocivas para el cuerpo humano en ambientes de alta temperatura.
  • ❤ 【Ahorre espacio】 Obtendrá 4 piezas de limpiador de microondas angry mama, la dimensión de la herramienta de limpieza de cocina es de 11 * 8.4 * 14 cm, una decoración divertida y no ocupa mucho espacio.
  • ❤ 【Diseño lindo】 El limpiador parece una madre enojada, cuando lo uses, hará un sonido de "enojo". Después de limpiar, se calmará, esto hace que el proceso de limpieza sea más interesante y reducen la presión causada por las tareas domésticas pesadas. Herramienta de limpieza de cocina creativa y única.
  • ❤ 【Fácil de usar】 Simplemente llene Angry-Mama con vinagre y agua. Vapor de la cabeza de mamá enojada para suavizar la suciedad y las manchas para una limpieza rápida y fácil.Simplemente limpie con un trapo fácilmente.
  • ❤ 【Ampliamente aplicable】 Angry mama puede usarse no solo como una herramienta de limpieza de microondas, sino también como desodorante para el refrigerador. Agregue un poco de jugo de limón para dejar un aroma cítrico fresco, mantenga la nevera fresca y elimine el olor de la nevera.
HG Limpiador de Microondas Grill, 500 ml
  • EFICAZ: el potente spray limpiador de HG elimina fácilmente la grasa incrustada y los restos de comida que se acumulan con el paso del tiempo con un frescor neutro sin perfumes agresivos.
  • VERSÁTIL: puedes usar el aerosol en cualquier tipo de microondas del mercado, incluso con los combinados con función de horno.
  • USO DIÁRIO: aplicar el limpiador de manera regular en tu microondas no solo evitará la contaminación cruzada de alimentos, sino que además alargará la vida de tu electrodoméstico.
  • MULTIUSOS: práctico y seguro para todas las superficies, puedes usar el spray limpiador en las placas giratorias, las puertas de vidrio, los marcos de metal o las manijas de plástico.
  • FÁCIL DE USAR: solo tienes que aplicar el aerosol en la superficie, dejar actuar unos segundos y retirar los restos con un simple papel de cocina. Después límpialo con un paño de cocina húmedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.