Colchones Tempur

Mejores colchones Tempur del mercado

El descanso depende de muchos facotes pero, en gran medida de la calidad y prestaciones de nuestro colchón de cama. De hecho, sin un buen colchón es prácticamente imposible conseguir un sueño adecuado según las recomendaciones de expertos. Y si lo que tenemos en cuenta es el punto de vista de la salud, todavía es más importante. Por eso, los colchones Tempur son unos de los mejor valorados en las opiniones de clientes. Y también por especialistas del sector del descanso.

En esta página, hemos elaborado una completa comparativa de los mejores colchones Tempur del mercado para darte a conocer las mejores alternativas. Pero también todos aquellos que cuentan con las mejores opiniones de clientes verificados. Estos colchones de la prestigiosa marca Tempur han sido especialmente diseñados con lo último en innovación disponible en el sector del descanso para ofrecer el mejor descanso posible.

Si estás pensando en adquirir los mejores colchones pero no sabes cuáles son los mejores colchones Tempur o los que cuentan con las mejores prestaciones para aportar el mejor descanso y el más saludable, en esta página encontrarás la comparativa más actualizada de los mejores colchones Tempur del mercado.

Aquí también podrás encontrar las principales características y especificaciones técnicas de cada modelo de colchón de la prestigiosa marca Tempur analizado en nuestra comparativa para que puedas elegir el más adecuado según tus necesidades.

Del mismo modo, también encontrarás todas las mejores ofertas y descuentos en colchones Tempur para que puedas comprar tu colchón al mejor precio disponible.

Lista de colchones Tempur más vendidos

Bestseller No. 1
TEMPUR Original Deluxe 22 150X190
Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 2096€
2.096,00 EUR
Bestseller No. 2
Emma Colchón 150x190 cm - Viscoelástico Premium - Transpirable, Adaptable, Color Blanco (Todas Las Medidas)
Altura total 25 cm. Núcleo de espuma resistente y 3 capas transpirables con memory foam; Certificado OEKO TEX textiles de confianza, libre de sustancias nocivas
519,00 EUR
Bestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5
TEMPUR Original 19 150X190
Firmeza media-alta; Ideal para personas con problemas lumbares; 15 años de garantia de fabricante
1.880,00 EUR
Bestseller No. 6
Colchón Tempur Sensation 22 (150x190)
Firmeza media-alta; Ideal para personas con problemas lumbares; 15 años de garantia de fabricante
2.096,00 EUR
RebajasBestseller No. 7
TEMPUR Colchón Original Prima Cooltouch 90 * 180 * 19
Colchon de Material Tempur de firmeza alta.
1.272,00 EUR
Bestseller No. 10
Tempur Colchón Sensation 22 (90x200)
Firmeza media-alta; Ideal para personas con problemas lumbares; 15 años de garantia de fabricante
1.444,00 EUR

Comparativa mejores colchones Tempur

TEMPUR Original 19 150X190
  • Firmeza media-alta
  • Ideal para personas con problemas lumbares
  • 15 años de garantia de fabricante
  • Indispensable montar sobre somier laminado de madera
  • Colchón sin presiones, descanso absoluto.
Tempur Colchón Sensation 22 (180x200)
  • Firmeza media-alta
  • Ideal para personas con problemas lumbares
  • 15 años de garantia de fabricante
  • Indispensable montar sobre somier laminado de madera
  • Colchón sin presiones, descanso absoluto.
TEMPUR Original Deluxe 22 150X190
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 2096€
TEMPUR Original 19 90X190
  • Firmeza media-alta
  • Ideal para personas con problemas lumbares
  • 15 años de garantia de fabricante
  • Indispensable montar sobre somier laminado de madera
  • Colchón sin presiones, descanso absoluto.
TEMPUR Original Colchón 25 * Nueva Serie *, Monocolor, 180 x 200 cm
  • Este cómodo colchón es ideal para cualquier duermen más exigentes y ofrece con su altura de 21 cm un perfecto relación precio/rendimiento. excelente alivio de presión se les gracias a su construcción única y el ensueño Tempur Material garantiza. el colchón se compone de una capa de 6,5 cm gruesa capa de soporte de alta resistencia, 9 cm Tempur apoyo, una capa de 3 cm Tempur confort y una que aufbauenden 6,5 cm gruesa capa de apoyo de druckentlastendem Tempur mA

Guía de compra para elegir el mejor colchón Tempur

Tempur es una marca especializada en colchones con una larga y exitosa trayectoria en el sector. De hecho, fueron los primeros en utilizar el látex. Por eso los colchones Tempur de látex son los mejores del mercado.

Al igual que con cualquier otro artículo, antes de comprar un modelo en concreto, debemos comparar y conocer las principales características de las alternativas disponibles en el mercado. Y cuando hablamos de colchones, esto es todavía más importante para poder conseguir un descanso de calidad y saludable.

Los colchones Tempur son apreciados como unos de los mejores colchones que podemos comprar. La marca tiene una amplia trayectoria y experiencia que la ha llevado a estar entre las más vendidas y mejor valoradas por especialistas del descanso y también por sus clientes.

Para que puedas disponer de toda la información más relevante sin tener que buscar en cientos de páginas para elegir qué colchón Tempur comprar para tu hogar, a continuación encontrarás una completa guía de compra.

Así podrás elegir los mejores colchones Tempur para tu hogar. Aquí encontrarás las características más relevantes para tener en cuenta antes de comprar tu colchón de la marca Tempur.

Firmeza del colchón

Como cada persona es diferente, tiene unos gustos y preferencias distintos a la hora de dormir. Por eso, encontrar y comprar el colchón ideal para todo el mundo es imposible. Unas personas prefieren que sea más duro y otras prefieren que sea más acolchado por ejemplo. Sea como sea, la firmeza del colchón es una de las características más importantes a tener en cuenta antes de comprar.

Tempur es una marca especializada. Por eso, son plenamente conscientes de que la firmeza es clave y elaboran sus colchones para ofrecer el mejor descanso desde el punto de vista de la salud. La combinación de diferentes materiales como el látex y la viscoelástica en varias capas que componen el colchón han sido especialmente estudiadas y tenidas en cuenta para ofrecer la firmeza idónea para propiciar un descanso lo más saludable posible.

Los colchones Tempur están disponibles en diferentes materiales y acabados que nos ofrecen diferentes grados de firmeza o dureza del colchón.

El grado de firmeza dependerá de como haya sido diseñado y fabricado el colchón en cuestión. En gran medida dependerá de tus preferencias elegir el más adecuado. Pero hay que tener en cuenta que si el colchón no tiene una firmeza suficiente, éste no será adecuado. Lo cual hará que la posición de descanso no sea adecuada y puedan aparecer complicaciones y molestias musculares y de articulaciones.

Colchones transpirables

Antiguamente los colchones no eran transpirables. Esto hacía que el calor y también la humedad se acumulasen en su interior. Lo que hacía que apareciesen manchas y malos olores muy desagradables.

Por suerte, esto, no sucede en los colchones de alta gama Tempur. La marca ha innovado y creado colchones que consiguen una transpiración adecuada del colchón.

Durante nuestro descanso, generamos bastante calor y también sudor. Este calor que se desprende de nuestro cuerpo se transmite directamente al colchón. Llevando a que también se acumule cierto grado de humedad. Sobre todo, en los meses de verano. Y esto, además de influir en la calidad del sueño al aumentar la temperatura, puede provocar problemas de higiene del colchón.

El aumento de la temperatura afecta también a la calidad de nuestro sueño y de nuestro descanso. Hace que nos despertemos más veces cada noche. Para evitarlo, la mayoría de fabricantes y las principales marcas de colchones del mercado como Tempur, tienen en cuenta la transpirabilidad del colchón en su diseño y proceso de fabricación.

La transpirabilidad de un colchón es la característica que hace referencia a la capacidad de que el aire pueda circular por el interior y el núcleo del colchón. Esto permite que se puede rebajar la temperatura del colchón. Pero también reducir la humedad que se acumula en su interior y mejorar la higiene.

Adaptable

Un colchón de calidad debería ser siempre adaptable a nuestro cuerpo. Esto se debe a que normalmente nos movemos durante nuestro sueño. Si el colchón no se adaptase acabaría resultando incómodo. Por lo que nos despertaríamos más a menudo. Hecho que incidiría de forma notable en la calidad del sueño.

El grado de adaptabilidad depende de la firmeza y del material del colchón. Pero también de su diseño y de la calidad de los materiales empleados en su fabricación.

Los colchones Tempur son adaptables como seña de identidad de la marca. Esta característica va a facilitar que durante el sueño no tengamos tanta necesidad de movernos y dar vueltas en la cama. Todo esto se traduce en un mejor descanso y también en una mejor posición de nuestro cuerpo. Especialmente de la columna vertebral.

Un buen colchón debe ofrecer un buen grado de adaptabilidad. Pero esto no significa que deba hundirse completamente. Es muy importante que se adapte a nuestro pero manteniendo un grado de libertad de movimientos y una cierta firmeza para que el descanso no se vea interrumpido.

Por lo que respecta a los colchones Tempur de matrimonio , esto es más importante que nunca. Esto se debe a que por norma general las dos personas que lo comparten, van a dormir de forma diferente y tendrán pesos distintos. Por eso, el colchón tiene que propiciar una adaptabilidad adecuada a cada persona.

Medidas de los colchones Tempur

Busques la medida que busques, Tempur produce y diseña colchones de todas las medidas que puedas necesitar. Incluso aquellas menos comunes como pueden ser colchones de 135, de 150, 190 o incluso de 200 centímetros. Y en todas las combinaciones de largo del colchón.

Antes de poder elegir qué medida es la más adecuada, tendremos que saber qué medidas precisas tiene nuestro somier. Si no dispones de somier todavía, entonces el proceso será el inverso. Primero elegir colchón y luego el somier adecuado. Pero siempre de la misma medida.

De todas formas, lo más importante es que midamos correctamente el somier de nuestra cama. Esto es importante porque el colchón tiene que ser de la misma medida que su soporte. Si el colchón supera por alguno de sus laterales el somier, perderá estabilidad y muchas de sus prestaciones para facilitar un buen descanso con las propiedades de los colchones Tempur.

Precios colchones Tempur

Tempur es posiblemente la mejor marca de colchones que podemos encontrar en el mercado. La innovación y la tecnología desarrollada por la marca son su seña de identidad. Por eso, sus precios pueden ser un poco más elevados que los de la competencia. Pero esto no significa que sean caros. Sino todo lo contrario. Si tenemos en cuenta la relación calidad precio, los colchones Tempur son la mejor opción disponible.

Si echamos un vistazo a las opiniones de colchones Tempur, veremos que la mayoría de sus clientes afirma que son unos de los mejores colchones que podemos adquirir en el mercado a nivel mundial.

Cuando empezamos a comparar distintas marcas de colchones, podemos encontrar algunos que son demasiado baratos. Esto suele ser así porque un colchón está compuesto por varias capas de materiales y está fabricado utilizando la última tecnología e innovación del sector.

Todo esto tiene un coste evidente. Por eso, cuando buscamos un colchón de calidad o de gama alta como lo son los de Tempur, tendremos que poner un poco más de dinero. No obstante, podremos disfrutar de un colchón de gran calidad y prestaciones para proporcionar el mejor descanso posible durante mucho más tiempo.

Dónde comprar un colchón Tempur

Podemos comprar un colchón Tempur en muchas grandes superficies o centros comerciales y tiendas especializadas del sector del descanso.

Pero sin duda, el mejor lugar para comprar el colchón Tempur, es online. En Amazon podemos encontrar la mayor variedad y las mejores ofertas. Como por ejemplo, las que hemos seleccionado en esta comparativa.