Colchones japoneses

Mejores colchones japoneses del mercado

Descansar en un buen colchón es una de las mejores formas para levantarnos con energía y sin molestias ni dolores. De colchones los hay de distintos materiales y prestaciones para ofrecer el mejor descanso. Y en los últimos tiempos se ha recuperado un clásico como son los colchones japoneses. O también conocido como futón japones.

El futón o colchón japones es una colchón mucho más fino. Parecido a un topper de colchón pero que ofrece un descanso cómodo y más natural según sus defensores. Es un artículo que el país nipón lleva utilizando por milenios y lo siguen utilizando a día de hoy.

Si estás pensando en comprar un colchón japones pero no conoces las distintas alternativas disponibles en el mercado, has llegado a la página correcta.

colchón japonés

En esta página hemos realizado una comparativa con los mejores colchones japoneses del mercado. Aquí encontrarás toda la información para que puedas elegir el más adecuado para tu hogar.

De igual modo, también encontrarás todas las mejores ofertas y descuentos en colchones japoneses y futones para que puedas comprarlo al mejor precio disponible.

Lista de colchones japoneses más vendidos

Bestseller No. 8
IKEHIKO Colchón japonés tradicional Igusa (hierba rusa) Tatami, tamaño individual XL, fabricado en Japón
IKEHIKO Colchón japonés tradicional Igusa (hierba rusa) Tatami, tamaño individual XL, fabricado en Japón
Hecho de 100% hierba que se cultiva en Japón; Superficie de césped Rush, núcleo y espalda de tela no tejida
209,99 EUR

Comparativa mejores colchones japoneses

No products found.

Guía de compra para elegir el mejor futón

Las propias características de un futón japones hacen que elegir el más adecuado dependa de una serie de características qeu tenemos que tener en cuenta.

El colchón japones es más fino que uno tradicional. Suele estar fabricado en algodón aunque hoy en día podemos encontrar de otros materiales sintéticos. El hecho de que sea de algodón genera una adaptabilidad superior.

Según los expertos del descanso, aseguran que dormir en un colchón japonés de algodón es la forma más natural y adecuada para dormir. No obstante, si ya se tienen problemas de espalda puede no ser recomendable.

Una de las ventajas que lleva a mucha gente a comprar un futón es que es lo más fácil de plegar y recoger. Por eso, es una solución ideal para hogares con poco espacio o para habitaciones de invitados en las que no queremos comprar una cama convencional pero tampoco queremos renunciar a ofrecer un buen descanso.

Ventajas del colchón japonés

A diferencia de otros colchones, el futón japones no requiere comprar un somier. Con lo que ya supone un importante ahorro respecto a las otras alternativas del sector.

En la ántiguedad el futón se sacaba y se guardaba después de cada uso. Esto permitía utilizar la habitación para cualquier otra cosa sin que hay una cama por el medio.

Además del importante ahorro a la hora de comprar una cama, adquirir un futón japonés nos brinda la oportunidad de dormir en un colchón que ofrece un gran descanso al estilo tradicional y evita malas posiciones a la hora de dormir.

Ergonomía en un futón japonés

El colchón japonés también es muy recomendable para ofrecer una superficie de descanso más ergonómico. Eso sí, es importante tener en cuenta que para personas con problemas de espalda no se recomienda en absoluto su uso. Es indicado para cuidar la espalda al dormir siempre y cuando no se sufra de la espalda.

Descansar en una superficie más dura hace que la espalda se mantenga más recta durante el descanso. Aunque las preferencias de cada persona son diferentes y algunas prefieren colchones más blandos.

Comprar un colchón japones o futón

Hoy en día el mejor lugar para adquirir un colchón japones al mejor precio y con total comodidad es en Internet.

Aquí hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos en colchones japoneses. Además hemos seleccionado los que cuentan con las mejores opiniones de clientes.