Centros de planchado Verticales

Mejores centros de planchado vertical

Planchar la ropa con un centro de planchado es toda una experiencia que revoluciona la forma de planchar. Pero si además, es un centro de planchado vertical, encontraremos muchas ventajas para llevar a cabo un alisado de la ropa más fácil, cómodo y eficiente.

Pero con la gran cantidad de modelos y marcas del mercado, elegir el más adecuado a nuestras necesidades puede ser complicado. Por eso, en esta comparativa de los mejores centros de planchado vertical, encontrarás toda la información acerca de sus características, funciones y prestaciones. Así podrás elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Además, hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos para que puedas comprar el mejor centro de planchado vertical para tu hogar y al mejor precio posible.

Lista de centros de planchado vertical más vendidos

Bestseller No. 3
Rowenta Compact Valet Centro De Planchado Vertical, 1500 W, 2.4, Plástico, Azul/Negro
Potencia: 1500 W; Autonomía: 60 minutos; Tiempo de calentamiento: 1 minuto; Vapor continuo: 30 g /min
189,90 EUR
Bestseller No. 4
Venga! Centro de Planchado Vertical, 1.5 Litros, 1 500 W, Blanco, VG GST 3010
Centro de planchado y vapor vertical para una ropa perfecta y sin arrugas; El regalo ideal para alguien especial... o para ti mismo
59,99 EUR
Bestseller No. 5
Polti Vaporella Vertical Styler GSF60 - Vaporizador de prendas, con vapor continuo con 6 funciones para cada tipo de tejido, azul y blanco
Estación de planchado vertical; Lista en 45 segundos; Sólido colgador para planchar diferentes tipos de tejidos
169,00 EUR
Bestseller No. 6
Polti Vaporella 535 Eco Pro Centro de planchado a vapor, 4 bar presión, 1750 W, 0.9 Litros, Función ECO, Aluminio, Verde y Blanco, 25 x 35 x 27 cm
Plancha con suela de aluminio profesional; Empuñadura de corcho aislante y transpirable; Indicadores de aviso: on-off power/vapor listo/falta de agua
75,00 EUR
RebajasBestseller No. 7

Comparativa mejores centros de planchado verticales

La gama de centros de planchado Vertical cubre todas las necesidades de planchado de los hogares. Algunos son más inspirados en profesionales y otros para el uso doméstico.

A continuación encontrarás los mejores y mejor valorados por las opiniones de clientes para que encuentres el mejor centro de planchado vertical del mercado y al mejor precio.

Centro de planchado vertical Rowenta Ixeo

Rebajas
Rowenta IXEO QR1020D1 - Cepillo de Vapor 1600 W, Depósito 1 L, Elimina Arrugas, Olores y Desinfecta, Lista en 45 seg, Tabla Vertical Cabezal XL
  • Cepillo de vapor de 1600 W, calientamiento rápido en 45 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma contínua y homogénea; con depósito extraíble de 1 L
  • La tecnología de la suela que emite calor, combinada con la tecnología Turbo Steam de la bomba de presión de 5 bares, elimina las arrugas con gran eficiencia y ofrece unos resultados adecuados
  • Sus posiciones, vertical, inclinada y horizontal, ofrecen un nivel de ergonomía y comodidad de uso y eficiencia; además, su diseño integrado hará que te olvides de tu tabla de planchar convencional
  • El depósito de agua extraíble ofrece sesiones de planchado intensivas; equilibrio entre eficiencia y precisión, difusión del vapor para resultados rápidos y diseño especial para zonas difíciles
  • Sus 1600 W de potencia se suman a una salida continua de vapor de 25 g/min para garantizar unos resultados eficientes; función descalcificar prolonga la vida del producto y ofrece resultados adecuados

Empezamos nuestra comparativa con un centro de planchado vertical cuyas opiniones de clientes sitúan como uno de los mejores del mercado. Se trata del Rowenta Ixeo.

Este centro de planchado vertical con cepillo de vapor, cuenta con 1600 vatios de potencia. Gracias a la extraordinaria potencia, se calienta en tan solo 45 segundos.

La suela de la plancha cuenta con múltiples agujeros para distribuir el vapor de forma más homogénea y uniforme. Así se consigue un planchado más fácil y eficiente.

Su depósito de agua para generar vapor, cuenta con una capacidad de hasta un litro de agua. Y además es fácilmente extraíble. Con esta cantidad de agua y una gestión más eficiente del vapor podrás planchar toda la ropa sin necesidad de rellenar el depósito.

La suela de la plancha, cuenta con un diseño específico para conseguir el mejor acceso a zonas complicadas. Como por ejemplo, entre botones o en las costuras. Además, gracias a la potencia y la presión del vapor con hasta 5 bares de presión, las arrugas se alisan más fácilmente. Incluso las más difíciles.

Dispone de tres posiciones para que puedas planchar en vertical, en horizontal o incluso en posición ligeramente inclinada. Todo pensando en la ergonomía y en la comodidad de uso del centro de planchado vertical.

Gracias a su potencia, tiene una función de salida de vapor continua con hasta 35 gramos de vapor por minuto. Así podrás disfrutar de la fuerza del vapor para planchar tu ropa perfectamente.

También dispone de una función para descalcificar y alargar la vida útil del centro de planchado y no perder rendimiento ni eficiencia.

Tampoco podemos dejar de lado su función higienizante. Gracias a la función del vapor podrás eliminar las bacterias de la ropa antes de ponértela.

Centro de planchado vertical Rowenta Compact Valet

Rowenta Compact Valet Centro De Planchado Vertical, 1500 W, 2.4, Plástico, Azul/Negro
  • Potencia: 1500 W
  • Autonomía: 60 minutos
  • Tiempo de calentamiento: 1 minuto
  • Vapor continuo: 30 g /min
  • Percha para todo tipo de prendas

No dejamos la prestigiosa marca Rowenta para analizar otro de sus centros de planchado vertical con mejores opiniones y valoraciones de clientes. En este caso el Rowenta Compact Valet.

Un cepillo y centro de plancha con el que poner a punto la ropa y los vestidos con el mínimo esfuerzo y con toda la comodidad. Al no necesitar una tabla de planchar, podremos planchar en cualquier lugar y con mayor comodidad. Y además, con mejores resultados en todo tipo de prendas.

Dispone de hasta 1500 vatios de potencia. Con esta potencia se calienta más rápidamente. Y también ofrece una gestión más eficiente del vapor. De hecho, con su función de vapor vertical, podrás emitir hasta 30 gramos de vapor por minuto. Con esto podrás alisar la ropa, eliminar arrugas y también desinfectar las prendas de vestir.

Su depósito de agua es fácilmente extraíble para una mayor comodidad y poder llenarlo más fácilmente. Además, tiene una capacidad de 2,4 litros. Esto equivale a unos 60 minutos de vapor.

La altura del colgador se puede regular para que lo ajustes a tus necesidades y al tipo de prenda o tejido que estemos planchando. Así podrás planchar con mayor comodidad y libertad de movimientos.

Además, incluye un cepillo especial para tejidos más gruesos, un práctico accesorio para hacer los pliegues de los pantalones y un quitapelusas.

Centro de planchado vertical Homcom

HOMCOM Centro de Planchado Vertical de Doble Barra Tipo Plancha de Vapor 1800W Depósito 2L y Temperatura Ajustable a 11 Niveles
  • ✅PRÁCTICO: Centro de planchado con un diseño moderno y eficiente (preparada para usarse en tan solo 38s), es más rápida que la plancha tradicional, ideal para usar tanto en casa como en la oficina.
  • ✅UNIVERSAL: Adaptable a todo tipo de prendas aunque sean delicadas, como camisas, pantalones, etc. Viene con un cepillo para quitar las pelusas y pinzas para colgar los pantalones.
  • ✅AJUSTABLE Y ESTABLE: Temperatura ajustable a 11 niveles girando un botón. Totalmente eficaz para quitar arrugas y malos olores. La barra telescópica es ajustable a 50-132cm y su estructura de doble barra le proporciona una gran estabilidad.
  • ✅GRAN CAPACIDAD: Cuenta con un depósito extraíble de 2L que le garantiza un largo tiempo de uso (65 min). Se puede quitar la tapa de la base para poder drenar el agua.
  • ✅Material: ABS, PP. Dimensiones totales:24x35x152cm (LxANxAL), dimensiones de la base: 24x35x21cm (LxANxAL). Capacidad del depósito: 2L. Tiempo de uso constante: 65 minutos. Salida de vapor: 30 g/min. Voltaje: 220V-240/50HZ. Potencia máx.: 1800W. Longitud del cable de alimentación: 1.4m.

Si buscas un centro de planchado vertical barato y que ofrezca una relación calidad precio excelente el centro de planchado Homcom es una gran opción. Podrás disponer de la última tecnología del sector a un precio excelente.

Además de tener un diseño moderno y eficiente que favorece la ergonomía durante el planchado, se calienta en tan solo 38 segundos desde el momento en el que lo encendemos.

Se puede adaptar a todo tipo de vestidos y prendas de ropa. Con independencia de su naturaleza, podrás planchar todo tipo de tejidos. Desde los más gruesos hasta aquellos más delicados.

Puedes ajustar y regular todos sus parámetros. Por ejemplo, la temperatura es ajustable en 11 niveles con tan solo girar un botón. También podrás ajustar la barra telescópica entre 50 y 132 cm. Al mismo tiempo, su estructura de doble barra le proporciona una gran estabilidad.

El depósito extraíble tiene una capacidad de dos litros. Esto, en combinación con una gestión del vapor más eficiente, te permite planchar la ropa durante más de una hora.

Centro de planchado vertical Philips Comfort Touch Plus

Rebajas
Philips ComfortTouch Plus GC558/30 Plancha Vertical con Cepillo, Cabezal de Fragancias, Percha Integrada, 2000 W, 1.8 litros, Cerámica, Color Morado y Blanco
  • MyEssence refresca tus prendas con tus aromas favoritos
  • Su vapor continuo elimina los olores y acaba con el 99,9 % de las bacterias
  • Cinco posiciones de vapor para distintos tipos de tejido y seguro en todos los tejidos que se pueden planchar: sin quemaduras, garantizado
  • Accesorio StyleBoard extralargo para obtener mejores resultados de arriba a abajo
  • Tecnología FlexHead para llegar fácilmente a la parte inferior de las prendas

El centro de planchado vertical Philips Comfort Touch es más que una plancha. También es capaz de refrescar e higienizar la ropa de forma sencilla de arriba a abajo con FlexHead y MyEssence.

Cuenta con un innovador difusor de fragancia MyEssence que te permite refrescar tus prendas con tus aromas preferidos siempre que quieras. Una opción más para disfrutar de una sensación de limpieza en la ropa extraordinaria gracias a Philips.

Podrás elegir entre cinco posiciones o niveles de vapor. Esto te permite ajustar el vapor a todo tipo de tejidos y prendas de ropa. Consiguiendo siempre unos resultados óptimos en todo tipo de ropa.

Con la función de vapor continuo puedes eliminar los olores y las bacterias que lo causan con prácticamente un 100 % de eficacia. Es una muy buena alternativa para lavar la ropa en seco y ahorrar mucho tiempo y dinero. Y al mismo tiempo para mantener tu ropa en perfectas condiciones por más tiempo.

El colgador se puede ajustar a la altura deseada. Además cuenta con un mecanismo que fija la prenda para que planchar sea más fácil y sencillo.

Su vaporizador ha sido diseñado para ofrecer la mayor versatilidad y poder planchar todos los tejidos que tengamos en casa. Siempre y cuando sean aptos para planchar.

Una de sus ventajas principales es que el vaporizador cambia de forma automática a modo de espera al vaciar el depósito. Así, se ahorra energía y es mucho más seguro.

La innovadora tecnología Flex Head de Philips permite llegar con máxima facilidad a todas las zonas de la prenda para que puedas planchar más cómodamente. Especialmente en las zonas inferiores.

También tiene un sistema de descalcificación para alargar la vida útil de este centro de planchado vertical Philips.

Centro de planchado vertical Aicok

Aicok - Plancha vertical para ropa, 2700 W, Steamer profesional con elementos de calentamiento rápido, ajustable, cepillo de tela (2019)
  • 💨 Doble Sistema de Vapor Ajustable & Gran Capacidad - Único doble ajuste de vapor dependiendo de tus necesidades, alto calor de vapor para prendas difíciles, bajo para eliminar arrugas ligeras y finos materiales. El depósito de agua extraíble 1600ml de alta capacidad proporciona vapor especialmente abundante y efectivo durante 60 minutos de tiempo de vapor.
  • 💨 Diseñado para Calentamiento Rrápido - Los elementos calefactores de aluminio con 1700W de potencia se calientan rápidamente dentro de los 20-30 segundos, esto permite eliminar arrugas con vapor más facil y rapido.
  • 💨 Seguridad & Facil - Solo rellenar el tanque de agua con 1600ml suficientes, después rápido precalentamiento permite vaporizar la ropa. Apagado automático cuando hace demasiado calor o falta de agua. Percha giratoria de 360°, varillas de aluminio duraderas y anticorrosivas con 4 postes telescópicos ajustables que hacen más conveniente y fácil el planchado y almacenamiento de la ropa.
  • 💨 Múltiples Accesorios & Limpieza Fácil - Es aplicable a suéter, abrigo, traje, cortinas, ropa de cama y otros tipos de tela, tiene las funciones de planchado, esterilización, arrugas, polvo. Dos tipos de percha, un cepillo y una férula se aplican a la ropa y pantalones. El depósito extraíble y el orificio de drenaje evitan la formación de incrustaciones y son fáciles de mantener y limpiar. Bomba de agua extremadamente silenciosa y tubo de vapor de diseño anti-caliente.
  • 💨 Dos Anos de Garantia - 24 meses de garantia y excelente soporte técnico, rápido y eficiente y profesional soporte. Sin BPA, material duradero, sello aprobado CE. Proporcionamos de por vida la consulta técnica y el servicio al cliente para usted.

El de Aicok es un centro de planchado barato pero con todas las características y funciones de los más caros. La calidad y el precio unidos en este centro de planchado vertical. Y además, tiene dos años de garantía y servicio técnico.

Cuenta con un doble sistema de vapor ajustable. Podrás elegir entre un vapor más caliente o menos en función de la prenda. Así también podrás aplicar vapor sobre las prendas más delicadas.

Su depósito de agua es extraíble y cuenta con una capacidad de 1,6 litros. Gracias a su excepcional gestión del vapor, con esta cantidad de agua podrás generar vapor durante hasta 60 minutos seguidos.

Gracias a su potencia de 1700 vatios, se calienta en menos de 30 segundos para que no pierdas tiempo esperando a poder planchar tu ropa. Además, su funcionamiento no puede ser más sencillo. Solo tendremos que llenar el depósito de agua y se calentará rápidamente para que puedas disfrutar del vapor rápidamente.

También tiene una función de apagado automático para que si detecta que se ha excedido la temperatura máxima o cuando se está acabando el agua del depósito.

Con la percha giratoria podrás poner la ropa en la posición más cómoda para planchar. También incluye dos tipos de percha para distintas prendas y necesidades, un cepillo y una férula para ropa y pantalones.

Centro de planchado vertical Clatronic TDC 3432

El centro de planchado vertical Clatronic TDC3432 es una opción económica para quien se quiera iniciar en el planchado vertical con centro de plancha.

Cuenta con 1500 vatios que facilitan un calentamiento más rápido. Pero también permiten una generación y gestión del vapor de agua más eficiente para que dure más el agua del depósito y consuma menos energía.

Tiene una función de vapor constante con la que podemos generar hasta 30 gramos de vapor por minuto. Con esta cantidad de vapor, alisar las arrugas es cuestión de segundos.

El depósito de agua se puede extraer para su llenado más cómodo. Este depósito cuenta con una capacidad de 1,2 litros para poder planchar con el uso del vapor durante 40 minutos.

Centro de planchado vertical Singer SteamWorks

Singer SteamWorks Pro Centro de planchado vertical, 1500 W, 2.5 litros, blanco
  • Proporciona hasta 90 minutos de vapor constante
  • Cepillo con placa de acero inoxidable que elimina las arrugas de la ropa, cortinas y tapicerías
  • El giro de 360 grados de su percha permite que el vapor llegue desde cualquier ángulo
  • Con interruptor situado en el mango que permite pausar y reanudar la salida de vapor

El centro de planchado SWP Singer Steam Works se calienta en tan solo 45 segundos para empezar a planchar con el vapor adecuado.

Con el depósito lleno se puede utilizar la función de vapor durante hasta 90 minutos. Esto lo sitúa como uno de los más eficientes del mercado y el que ofrece más autonomía del agua para generar vapor.

El cepillo cuenta con una placa de acero inoxidable de gran calidad. Esta placa permite eliminar las arrugas de la ropa, cortinas y tapicerías de forma rápida y sencilla.

También cuenta con un práctico colgador para vestidos con rotación de 360 grados. Así podrás ajustarlo para utilizar el vapor y planchar con la mayor comodidad de trabajo.

Centro de planchado vertical Princess 332850

Princess 332850 – Vaporizador de ropa con exclusiva tabla de planchar plegable, vapor y plancha
  • Este vaporizador de ropa exclusivo combina el vapor con la plancha, para ofrecer un resultado sin arrugas óptimo
  • Tabla de planchar plegable con 4 posiciones de reclinación para colgar ropa o planchar en horizontal
  • Con una alta potencia de 2100 W, el vaporizador de ropa se calienta muy rápido
  • El vapor caliente deja las prendas sin arrugas, olores ni bacterias y les da un aspecto limpio
  • Uso seguro gracias a la protección contra sobrecalentamiento y contra ebullición en seco

El centro de planchado vertical Princess 332850 es un vaporizador para ropa que combina la comodidad de un vaporizador de ropa con una tabla de planchar plegable. Ideal para todo tipo de tejidos y prendas de vestir.

El depósito de agua para generar vapor cuenta con un volumen de 1 litro. Este depósito se extrae con facilidad para un llenado más cómodo.

La varilla extensible tiene una práctica tabla de planchar para poder utilizar tanto en posición horizontal como ligeramente inclinada. Así podrás planchar cualquier prenda de ropa. Es ideal para colgar camisas y vaporizarlas o para planchar cuellos y pantalones.

Este vaporizador de ropa Princess Garment Steamer es ideal para todo tipo de prendas y tejidos. Desde los más gruesos hasta aquellos más delicados. Pero es que además, también lava o alisa telas delicadas como la seda o la lana.

Tiene una función de flujo de vapor continuo para un planchado más eficiente y en todo tipo de tejidos.

También te pueden interesar

Centros de planchado Philips

Centros de planchado Polti