Centros de planchado Philips

Mejores centros de planchado Philips

Philips es posiblemente una de las marcas de electrodomésticos más vendidas. Pero también una de las más reconocidas por su calidad y la garantía que ofrecen sus productos. Por eso, los centros de planchado Philips son unos de los mejor valorados.

Para poder elegir el mejor centro de planchado Philips, hemos elaborado una comparativa con los mejores centros de planchado Philips del mercado. Aquí encontrarás todas sus características y funciones para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades de planchado.

Pero también, hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos para que puedas comprar el mejor centro de planchado Philips para tu hogar y al mejor precio del mercado.

Lista de centros de plancha Polti más vendidos

Bestseller No. 1
Philips GC9405/80 - Centro de Planchado sin Ajustes de Temperatura, 6.7 bares, Golpe de Vapor 450 g, Autoapagado, Silence, Calentamiento Rápido, Morado
6.7 bares de presión y 450 g de golpe de vapor para un gran rendimiento; Funciones disponibles: silence, modo eco y autoapagado
189,52 EUR
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 4
Philips PerfectCare Compact GC7831/20 - Centro de planchado con autonomía ilimitada, OptimalTemp, 5.8 bares, golpe vapor 330 g, 1.5 l, 200 W, 1.5 litros, compuesto, azul
Sistema de limpieza fácil integrado para un rendimiento duradero; Tamaño compacto y ligero para un almacenamiento fácil
161,08 EUR
RebajasBestseller No. 6
Philips Plancha con generador de Vapor GC6733/20 Centro de Planchado Fastcare, 2400 W, 1.3 litros, Azul, Blanco
Potente chorro de vapor para eliminar las arrugas de forma definitiva; Sistema de eliminación de la cal integrado para disfrutar de un rendimiento duradera
87,90 EUR
Bestseller No. 7
Philips GC6822/30/WH/VT Centro de Planchado GC6822/30 Violeta, Potencia 2400W, 2400 W, 1.3 litros, Ceramic, Púrpura, Blanco
Centro de planchado philips gc6822/30; Planchado más rápido con el doble de vapor; Sin quemaduras, garantizado
126,42 EUR
Bestseller No. 10
Philips Plancha con generador de vapor GC7833/80 - Centro de planchado (2400 W, 6 bar, 1,5 L, 350 g/min, 120 g/min, Suela SteamGlide Plus)
Tecnología OptimalTemp sin ajuste: no más riesgos de quemar la ropa.; Ultra compacto: vapor de hasta 120 g/min y supervapor de hasta 330 g.
159,95 EUR

Comparativa mejores centros de planchado Philips

La gama de centros de planchado Philips Perfect Care nos ofrecen las prestaciones y características de planchado profesional para conseguir los mejores resultados en el planchado doméstico.

Centro de planchado Philips PerfectCare Aqua Pro GC9405/80

Philips GC9405/80 - Centro de Planchado sin Ajustes de Temperatura, 6.7 bares, Golpe de Vapor 450 g, Autoapagado, Silence, Calentamiento Rápido, Morado
  • 6.7 bares de presión y 450 g de golpe de vapor para un gran rendimiento
  • Centro de planchado con tecnología OptimalTemp: sin necesidad de ajustar la temperatura, evitando cualquier quemadura
  • Funciones disponibles: silence, modo eco y autoapagado
  • Ligero y comodo, con depósito XXL de 2.5 l y bloqueo de transporte
  • Suela T-IonicGLide para un deslizamiento excelente sobre todas las prendas

El centro de planchado Philips PerfectCare Aqua Pro viene equipado con una plancha ultraligera para un manejo más fácil y un depósito de agua extra grande de 2,5 litros de capacidad. Por lo que es un centro de planchado adecuado para las largas sesiones de planchado y un vapor vertical óptimo para los mejores resultados.

Está equipado con la tecnología OptimalTEMP. Esto hace que se pueda planchar desde vaqueros a prendas de seda sin necesidad de ajustar la temperatura. Además de la comodidad y tranquilidad de que no se quemará ningún tejido que se pueda planchar.

Esta tecnología incluye un procesador de control Advanced Smart, que controla la temperatura de la suela de la plancha, y un generador de vapor compacto para ofrecer más vapor para un planchado rápido.

El depósito de agua es totalmente visible gracias a su diseño translúcido y tiene una capacidad de 2,5 litros. Con esta capacidad del depósito, se puede planchar durante hasta 3 horas sin tener que rellenarlo.

Este centro de planchado Philips cuenta con un innovador motor que genera un vapor de lo más potente para penetrar en las prendas para garantizar un planchado mejor y más rápido.

La potencia del vapor se puede regular para ajustarla a las necesidades de cada tejido o prenda de ropa.

Durante el planchado no es necesario colocar la plancha en la estación base. Simplemente se puede dejar la suela de la plancha caliente directamente en las prendas o en la tabla de planchar sin ningún accesorio adicional. Gracias a su innovadora tecnología no quemará ningún tejido.

Es capaz de generar hasta 6,7 bares de presión para la generación de vapor. Esto hace que se pueda generar una mayor cantidad de vapor de forma continua para un planchado perfecto y más cómodo. También podrás regular la potencia del vapor según las necesidades de cada tejido.

La suela de la plancha cuenta con la tecnología T-ionic Glide. Esto hace que ofrezca el mejor deslizamiento en todo tipo de tejidos. Además, es más resistente para una mayor durabilidad.

Centro de planchado Philips PerfecCare Compact GC7831/20

Rebajas
Philips PerfectCare Compact GC7831/20 - Centro de planchado con autonomía ilimitada, OptimalTemp, 5.8 bares, golpe vapor 330 g, 1.5 l, 200 W, 1.5 litros, compuesto, azul
  • Centro de planchado con potente chorro de vapor para eliminar las arrugas de forma definitiva
  • La tecnología OptimalTEMP hace que no sea necesario ajustar latemperatura al cambiar de prenda
  • Sistema de limpieza fácil integrado para un rendimiento duradero
  • Tamaño compacto y ligero para un almacenamiento fácil
  • Ahorro de energía con el modo ECO

La plancha Philips PerfectCare Compact te permite planchar tus prendas rápido gracias a un potente vapor continuo. Además, la tecnología OptimalTEMP hace que no sea necesario ajustar la temperatura al cambiar de prenda. Disfruta de un diseño compacto y ligero que puedes guardar fácilmente.

La suela SteamGlide PLUS es duradera y antiadherente y se basa en un acabado cerámico. Incluye una capa integrada de óxido de titanio para un rendimiento en el deslizamiento óptimo.

Ahora puedes disfrutar de una experiencia de planchado ultrarrápida con su tecnología . El potente y continuo chorro de vapor(120g/min de vapor continuo) puede incluso con las arrugas más difíciles, y los tejidos más gruesos se alisan con facilidad y rapidez. Además, dispones de un golpe de vapor adicional en caso de que lo necesites (hasta 330g), adecuado para planchar en vertical o tratar las arrugas más difíciles. Presión máxima de la bomba de 5,8 bares.

Centro de planchado Philips Optimal Temp GC8723/20

Rebajas
Philips Optimal Temp GC8723/20 - Centro de Planchado de 6 bares, Autonomia Ilimitada, Golpe de Vapor 330 g, Suela Steam Glide, Planchado Sin Ajustes de Temperatura, Calentamiento Rapido y Autoapagado
  • La tecnologia OptimalTemp permite planchar desde vaqueros a prendas de seda sin necesidad de ajustar la temperatura
  • Depósito de agua desmontable de 1.8 litros
  • El sistema Calc Clean consiste en una función de eliminación de la cal y limpieza para proteger la plancha
  • El vapor está listo en 2 minutos y puede rellenarse en cualquier momento durante el planchado
  • La tecnología ProVelocity ha permitido reducir el tamaño de la plancha con generador de vapor

El siguiente centro de planchado Philips de nuestra comparativa cuenta con un depósito para agua para hacer vapor de 1,8 litros. Más que suficiente para conseguir un vapor de forma continua durante todo el planchado.

Pero sin lugar a dudas, la tecnología más innovadora con la que cuenta este centro de plancha es la tecnología Optimal Temp de Philips. Esta tecnología se encarga de ajustar la temperatura automáticamente. Da igual que prenda vayas a planchar que el centro de planchado de Philips va a regular y ajustar la temperatura para conseguir los mejores resultados. Pero también para no dañar la prenda en cuestión.

También cuenta con un sistema antical. Este sistema también automatiza la eliminación de la cal del depósito y de todo el interior de la plancha y del depósito. De este modo se evita que se acumule cal en su interior y por lo tanto, no pierde eficiencia ni rendimiento.

Gracias a su potencia, el vapor se genera de forma más rápida. De este modo, en tan solo dos minutos tendremos el centro de planchado Philips listo para empezar a planchar nuestra ropa.

Otra innovadora ventaja de este centro es la tecnología ProVelocity de Philips. Con ella se consigue reducir notablemente el volúmen y el tamaño del centro de planchado Philips Optimal Temp. Con la facilidad de almacenaje que conlleva este tamaño más compacto.

Centro de planchado Philips GC8652/80

Philips Optimal Temp GC8652/80 - Centro de Planchado de 6.3 bares, Autonomia Ilimitada, Golpe de Vapor 330 g, Suela Tionic Glide, Planchado Sin Ajustes de Temperatura, Calentamiento Rapido y Autoapagado
  • Puede dejar la suela caliente en la tabla de planchar
  • Presión de hasta 6.3 bares
  • Gran depósito de agua totalmente visible de 2.5 l
  • Elimina la cal de forma sencilla y efectiva para prolongar la vida útil
  • Se apaga automáticamente para mayor tranquilidad y ahorro de energía

Este es posiblemente uno de los mejores centros de planchado Philips. Y también de todas las marcas del sector. Un centro para planchado que aúna la última tecnología e innovaciones para un rendimiento realmente extraordinario.

Cuenta con un depósito de hasta 2,5 litros de capacidad. Con esta cantidad de agua podrás generar vapor durante hasta tres horas. Una cantidad más que suficiente para largas sesiones de plancha para toda tu ropa. Además, el depósito es transparente para que puedas controlar y medir con precisión la cantidad de agua restante.

También dispone del sistema antical de Philips especialmente diseñado para alargar la vida útil del centro de planchado. Pero también para mantener su rendimiento y eficiencia a lo largo del tipo. Este mecanismo elimina las acumulaciones de cal en el depósito y en todo el interior de la plancha para evitar que afecten al rendimiento del centro de planchado.

Esta plancha indica mediante luz y sonido cuándo realizar la limpieza para mantenerlo en perfectas condiciones. El proceso de mantenimiento y de eliminación de la cal lo hace automáticamente. Tu solo tendrás que recoger con un vaso el agua con restos de cal que saldrán por su llave de limpieza.

Gracias a la tecnología Optimal Temp de Philips, podrás incluso dejar la plancha en la ropa. Es la propia plancha la que ajusta la temperatura para no quemar ni dañar ninguna prenda ni tejido. Además, se apaga automáticamente al detectar que no se utilizar durante varios minutos.

La base de la plancha tiene un mecanismo para bloquear la plancha para su transporte. Así la plancha queda perfectamente fijada y la puedes llevar donde quieras.

Pero la ventaja principal de este centro de planchado Philips es la suela con el mejor rendimiento. No solo se desliza de forma óptima por todo tipo de tejidos, sino que además es más resistente gracias al óxido de titanio que la protege de arañazos.

Más centros de planchado Philips

Centro de planchado Philips Perfect Care Viva GC7036/27

Philips GC7036 / 27 PerfectCare Viva arco de vapor de agua compacto posizinare 5,5 bar, 260 G, 1,7 L
  • La función Calc-clean elimina las partículas de cal de la plancha
  • Recomendado por los propios usuarios y por los expertos
  • Con estilo elegante
  • Con varias funciones útiles integradas
  • Tiene multitud de características especiales que realizan que se destaque del resto

Centro de planchado Philips GC6830/20

Philips Plancha con generador de Vapor GC6830/20 Centro DE Planchado 2400 W PERFECTCARE Compact Essential DEPÓSITO 1.3L, 1.3 litros, Azul, Blanco
  • Tecnología sin ajuste de temperatura óptima: garantía 0.quemadura en todos los tejidos
  • Planchado más rápido con vapor de 110.g/min, 270.g supervapor y de 5, 5.bar de presión
  • Ligero y ultra compacto para un almacenamiento fácil con un depósito de agua de 1, 3.l
  • Suela steamglide para un mejor deslizamiento y resistencia a los arañazos
  • Bloqueo del hierro para un transporte más fácil, apagado automático en caso de no utilización del hierro

Centro de planchado Philips GC7833/80

Philips Plancha con generador de vapor GC7833/80 - Centro de planchado (2400 W, 6 bar, 1,5 L, 350 g/min, 120 g/min, Suela SteamGlide Plus)
  • Tecnología OptimalTemp sin ajuste: no más riesgos de quemar la ropa.
  • Ultra compacto: vapor de hasta 120 g/min y supervapor de hasta 330 g.
  • Apagado automático de la plancha para dar un uso con plena seguridad.
  • Fácil de usar: listo para usar en 2 minutos y cuenta con bloqueo para un transporte óptimo.
  • Fácil y práctica con un depósito de 1,5 litros y su sistema anti-calcáreo Smart Calc Clean.

Centro de planchado Philips Perfect Care Elite

Philips PerfectCare Elite - Plancha al vapor (1,8 L), color negro y dorado
  • Tecnología sin ajuste de temperatura óptima: garantía de 0 quemaduras en todos los tejidos.
  • Más rápido y más fácil de usar: sensor inteligente dinámico que reconoce el movimiento durante el planchado y ajusta automáticamente la cantidad de vapor.
  • Ultra potente: caudal de vapor de hasta 170 g/min, efecto presión de hasta 700 g, 8 bar.
  • Hierro ligero y fácil de manejar combinado con nuestra suela Steamglide Elite para un mejor deslizamiento y resistencia a roturas.
  • Depósito extraíble de 1,8 litros para un fácil llenado.