Centros de planchado Cecotec

Mejores centros de planchado Cecotec

Cecotec es una marca española que en los últimos años ha revolucionado el sector de los electrodomésticos. Gracias a una calidad excepcional, unas características y prestaciones de gama alta y una política de precios muy competitivos, son parte del éxito de Cecotec.

Los centros de planchado Cecotec nos ofrecen las más avanzadas tecnologías e innovaciones para poder planchar con los mejores resultados y con el mínimo esfuerzo por nuestra parte.

Si quieres conocer los mejores centros de planchado Cecotec y cuales son sus características, prestaciones y ventajas de cada modelo, en esta comparativa, encontrarás toda la información para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades de planchado.

Además, hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos para que puedas comprar el mejor centro de planchado Cecotec al mejor precio posible.

Lista de centros de planchado Cecotec más vendidos

RebajasBestseller No. 3
Philips PerfectCare Compact GC7831/20 - Centro de planchado con autonomía ilimitada, OptimalTemp, 5.8 bares, golpe vapor 330 g, 1.5 l, 200 W, 1.5 litros, compuesto, azul
Sistema de limpieza fácil integrado para un rendimiento duradero; Tamaño compacto y ligero para un almacenamiento fácil
132,79 EUR
Bestseller No. 4
Polti Vaporella 505_Pro Centro de planchado a vapor con caldera, tapón de seguridad, 3.5 bar, 1750 W, Blanco/Gris
Plancha con suela de aluminio; Empuñadura de corcho aislante y transpirable; Pulsador vapor continuo
69,00 EUR
Bestseller No. 5
Polti Vaporella 535 Eco Pro Centro de planchado a vapor, 4 bar presión, 1750 W, 0.9 Litros, Función ECO, Aluminio, Verde y Blanco, 25 x 35 x 27 cm
Plancha con suela de aluminio profesional; Empuñadura de corcho aislante y transpirable; Indicadores de aviso: on-off power/vapor listo/falta de agua
75,00 EUR
Bestseller No. 6
Tefal Fasteo 5,2 BAR Centro de planchado SV6035E0 2200W - Golpe vapor 200 g/min, continuo 100 g/min, 5,2 bar, Depósito 1,2 L, Cartucho antical, Calentamiento 2 min, función ECO, suela cerámica
Gran depósito de agua de 1,2 L que evita la necesidad de rellenarlo constantemente; Cartucho antical para un mantenimiento sin esfuerzo y un rendimiento duradero
89,99 EUR

Comparativa mejores centros de planchado Cecotec

Centro de planchado Cecotec Force Titanium 6000 Silence

Cecotec Centro de Planchado ForceTitanium 6000 Silence. Vapor 150 g/Min, 6 Bar, Silencioso, Suela TitaniumSlide, Filtro antical, Autonomía Ilimitada, 1,1 litros, Vapor Vertical, 2400 W.
  • Centro de planchado con las más altas prestaciones y características, de alto rendimiento y máxima fiabilidad; acabados perfectos con la máxima potencía y confort; extremesteam: elimina las arrugas más difíciles gracias a su alto rendimiento de vapor continuo de hasta 150 g/min y a su elevada presión de 6 bares; consigue resultados profesionales de forma rápida y eficiente
  • Ultrasilence: sistema de planchado que reduce el nivel sonoro; titaniumslide: suela resistente y antiadherente, esta innovadora tecnología fácil ita el desplazamiento sobre las prendas y permite un planchado más ágil; tipprecision: punta de precisión para eliminar hasta las arrugas más inaccesibles
  • Anticalc system easyclean: sistema de filtrado que consigue que la cal no se acumule y el centro de planchado funcione siempre a la perfección; el centro de planchado está dotado de un sistema de limpieza profunda con acceso directo a la caldera
  • Gran depósito de agua de 1,1 litros de capacidad y extraíble para fácil itar su recarga y evitar tiempos muertos de espera; unfilled: depósito extraíble para una recarga ilimitada de agua durante su uso, podrás planchar toda la ropa que quieras sin perder tiempo; verticalsteam: vapor vertical que te fácil ita el planchado de prendas como chaquetas, obteniendo un resultado perfecto; indicador de vapor e indicador de temperatura listo para el planchado
  • Itemp: control de temperatura inteligente para adaptar el planchado a cada tipo de tejido y conseguir resultados impecables; fast steam: tecnología que reduce al mínimo el tiempo de calentamiento y la emisión de vapor

Centro de planchado Cecotec Total Iron 10100 PRO

Cecotec Centro de Planchado Inteligente Total Iron 10100 Pro, Plancha Vertical y Horizontal, succión e inflado, 5 programas para 5 Tejidos, 220 g/min y 5 Bares.
  • Incluye plancha horizontal, centro de planchado profesional con función de inflado, succión y estático, tabla planchamangas 360º y plancha vertical.
  • Sistema de inflado posiciona y tensa el tejido sobre la tabla.Con el sistema succión la prenda se queda firme en la tabla y elimina condensación de vapor.
  • 5 programas para 5 tejidos. Los 5 tejidos son: Nylon, Seda, Lana, Lino y Algodón. Doble depósito.
  • Potencia máxima de 2200 W, 5 bares de presión y 220 g/min de vapor continuo. Sistema de purificación de agua en tres fases .
  • Plancha vertical con gran potencia, que te permite planchar una camisa totalmente arrugada en la misma percha y obtener unos resultados perfectos.

Centro de planchado Cecotec Force Anodized 950

Rebajas
Cecotec Centro de Planchado Compacto 3D ForceAnodized 950 Smart i-Pump, 3100W. Golpe de Vapor 230 g/min. Suela Anodizada. Vapor Continuo 65 g/min.
  • Centro de planchado compacto con gran potencia de 3100 W para un planchado rápido, sencillo y eficaz. Cuenta con un sistema de filtrado para que la cal no se acumule. Además, con el sistema antigoteo evita la emisión de gotas de agua condensada y deje marcas en la ropa. Su diseño moderno y ligero, con un asa ergonómica, permite utilizarlo de forma simple y ágil.
  • Suela de aluminio anodizado que genera un movimiento ultradeslizante, antiralladuras y con una durabilidad superior. Sistema de seguridad que apaga el centro de planchado compacto automáticamente. Función autolimpieza que elimina restos de suciedad. La suela cuenta con numerosos microagujeros que ayudan a distribuir de forma homogénea el vapor.
  • Suela de doble capa que multiplica por dos la capacidad de intensidad de calor. Su gran depósito de 400 ml, con ventana transparente, permite planchar toda la colada sin necesidad de rellenar el depósito. Con una punta de precisión, ayuda a eliminar hasta las arrugas más inaccesibles, ofreciendo un planchado ágil y cómodo. Además, su sensor táctil, con tecnología inteligente para activar el vapor sólo durante el momento de planchado, genera vapor sin necesidad de pulsar ningún botón.
  • Golpe de vapor de 230 g/min que ayuda a eliminar las arrugas más difíciles penetrando en el corazón del tejido. Modo Eco: ahorra un 40 % de energía sin renunciar a la potencia. Vapor vertical que facilita el planchado de prendas como chaquetas y obtiene un resultado perfecto.
  • Máxima presión de vapor continuo de hasta 65 g/min. Control intuitivo e innovador de la temperatura con pantalla LCD que cuenta con 4 programas diferentes de planchado ajustando la temperatura automáticamente según el tipo de tejido seleccionado. Tecnología que reduce al mínimo el tiempo de calentamiento. Rellenado de agua fácil y cómodo.

También te pueden interesar

Centros de planchado verticales

Centros de planchado Bosch