Campanas extractoras de isla

Mejores campanas extractoras de isla del mercado

Uno de los electrodomésticos que no puede faltar y con el que no se puede escatimar en sus propiedades, es la campana extractora. Sin este equipamiento, todo la cocina, acabará cogiendo los olores de la cocción de alimentos. Y del mismo modo, la suciedad. Pero como no todas las cocinas son iguales, también hay campanas extractoras de isla.

Las campanas de isla son un tipo de campana extractora cuyo diseño ha sido especialmente pensado y tenido en cuenta para las cocinas tipo isla. Es decir, las cocina que en lugar de estar contra la pared, están en una isla en medio de la cocina.

Si estás pensando en comprar una campana extractora de isla pero ante la increíble variedad de marcas y modelos, no sabes cuál elegir, te interesarán las campanas extractoras de tipo isla de esta comparativa. Y con unas ofertas y descuentos muy interesantes.

campana extractora isla cocina

En esta página hemos elaborado una completa comparativa de las mejores campanas de extracción para isla del mercado. Además de ser de muy buena calidad y con buen rendimiento, tienen un diseño innovador.

Aquí también podrás encontrar las mejores ofertas y comparativas de las mejores campanas extractoras del tipo isla para que puedas comprarla al mejor precio disponible.

Lista de campanas extractoras tipo isla más vendidas

Bestseller No. 3
CIARRA CBCB4850 Campana Extractora en Isla 48cm 700m³/ h Clase A++ WiFi y Control Táctil Filtro de Carbón Incluido 4 Velocidades 2 Luces LED Negro
CIARRA CBCB4850 Campana Extractora en Isla 48cm 700m³/ h Clase A++ WiFi y Control Táctil Filtro de Carbón Incluido 4 Velocidades 2 Luces LED Negro
LUZ AJUSTABLE: Dos niveles de luz ajustable para satisfacer sus diferentes necesidades.
319,99 EUR
Bestseller No. 7
CATA Modelo Isla Faro X | 3 extracción | Campana extractora Cocina 800m3/h-340m3/h | Acabado en Acero Inoxidable | [Clase de eficiencia energética, 2 Velocidades
CATA Modelo Isla Faro X | 3 extracción | Campana extractora Cocina 800m3/h-340m3/h | Acabado en Acero Inoxidable | [Clase de eficiencia energética, 2 Velocidades
Panel de Control Electrónico con temporizador de desconexión automática; 3 niveles de extracción, 2 + 1 TURBO
741,00 EUR
Bestseller No. 10
Mepamsa Cielo 90 - Campana aspirante de isla, acero inoxidable
Mepamsa Cielo 90 - Campana aspirante de isla, acero inoxidable
Acabados: Inox; Campana versión salida exterior opcional filtrante (reciclante); Filtro antigrasa metalico lavable
837,36 EUR

Comparativa mejores campanas de isla para cocina

CIARRA CBCB6201 Campana de pared 60cm 370 m³/h 70W - 3 velocidades - Evacuación al exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Opera por Botones - Negro
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Superficie Negra Mate: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuada para toda la cocina.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
Klarstein Kronleuchter Campana Extractora Isla - Campana extractora en isla, Iluminación LED, 3 niveles de potencia, Filtro grasa, Control táctil, 45 cm, Negro
  • AIRE PURO EN CASA - Campana extractora sin salida de humos de Klarstein Kronleuchter. A partir de ahora será un placer cocinar en casa. Con esta campana no se te escapará ni un olor fuera de la cocina y tu casa olerá tan bien como siempre.
  • DISEÑO ALEMÁN SOFISTICADO - Olvídate de las campanas de cocina antiguas y dale un toque de elegante a tu cocina. Su diseño minimalista hace que quede bien en todo tipo de casas independientemente de cual sea tu estilo: moderno, rústico o clásico. Muy fácil de manejar y de instalar.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Extractor de humos sin salida con recirculaciónde de aire. Es muy fácil de poner ya que no requiere instalación previa. Tan cómoda y fácil de usar como bonita, además te asombrará su gran potencia de extracción y bajo consumo.
  • NO TENDRÁS NI UN PERO - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Klarstein Beretta - Campana extractora en isla, 3 niveles circulación, Hasta 650 m³/h, Filtro de carbón activo, ECC C, Campanas extractoras cocina, Filtro grasa extraíble, Acero inoxidable, Plateado
  • El MEJOR AIRE DE LA COCINA: Calor de los fogones libre de humos y olores. Las campanas extractoras Beretta de Klarstein le de un brillo a tu cocina que libera de vapores y olores de la cocina.
  • LUJOSO: Perfección para tu espacio de cocina. Con la campana techo de Klarstein, tu cocina aislada mejora su presencia ganando un aspecto más lujoso y elegante que irradiará la campana por toda la sala.
  • POTENTE: Con sus tres niveles de potencia, puedes tener un buen rendimiento de ventilación de 650 m³ por hora para liberar tu cocina de grasa y de olores. Esta campana cocina es perfecta para colocarla en una cocina americana en el centro de la sala.
  • ILUMINACIÓN LED: En todos los niveles de rendimiento de estos extractores de cocina, la campana de Klarstein acompaña con su iluminación LED de color blanco. Los niveles de potencia y la luz se pueden elegir en el panel de control digital de la parte delantera.
  • BUEN ESTILO: Es muy elegante la presencia exterior de la campana de isla extractora Beretta de Klarstein. La carcasa redonda de acero pulido le da un brillo elegante a tu espacio para cocinar.
Klarstein Madonna - Campana extractora en isla, 90 cm Ancho, 3 potencias, Ventilación 500 m³/h, Filtro Antigrasa, Pantalla, Lámparas halógenas, Acero Inoxidable, Clase Energia C, Plateado
  • DISEÑO : La campana extractora de Klarstein combina la tecnología moderna con una estilo elegante. Los tres niveles de potencia, bajo, medio y alto, permiten hasta 500 m³ de aire en una hora.
  • FÁCIL DE USAR: La armadura permite ajustar los parámetros muy fácilmente con sus 5 botones. También tiene una luz en la encimera para que siempre puedas vigilar los platos que se están cocinando a fuego lento.
  • FUNCIONAL: La campana extractora de Klarstein limpia el aire de la cocina de humedad y olores con gran eficiencia y eficacia.
  • ELEGANTE: Con un elegante diseño, el panel de control de cristal de seguridad negro ayuda a amueblar su casa de una manera muy moderna. Su marco de acero cepillado también combina perfectamente con los interiores más clásicos.
  • EFICIENTE: Se maneja completa y fácilmente a través del adaptador y la pantalla táctil. Aquí se puede encender la iluminación, que ilumina las ollas y sartenes desde arriba y da una visión brillante a los entusiastas de la cocina.

Guía de compra para elegir la mejor campana del tipo isla

El diseño y la forma de las campanas de isla hace que solo se puedan instalar en un tipo de cocinas. Por eso, antes de elegir, siempre es interesante poder comparar las diferentes alternativas del mercado.

En esta guía de compra de las mejores campanas de extracción de isla, a continuación encontrarás las características más importantes a tener en cuenta. Para que así puedas comparar y comprar las mejores campanas de cocina de isla.

Diseño tipo isla

Si tu cocina es del tipo isla, no hay otra opción que comprar una campana de cocina de isla. No obstante, en el mercado hay una gran variedad de modelos de campanas y diseños para todos los gustos y preferencias.

Por lo que respecta al diseño estético, dependerá de tus preferencias y gustos. Pero siempre tiene que ser de materiales y acabados de buena calidad y que ofrezcan una buena durabilidad.

Pero al mismo tiempo, tiene que ofrecer buenas funciones y un buen rendimiento energético para un uso más eficiente. Sin un buen rendimiento, no conseguirá absorber todo el humo generado en la cocina. Por lo que no será la más idónea.

Las campanas de isla de extracción para cocina son productos con un buen diseño y aspecto elegante. No obstante, tendrás que elegir la que mejor combine con la decoración de tu cocina y de tu hogar.

Medidas y tamaño de la campana isla

Además del diseño exterior o el color que predieras, las medidas de la campana, son igual de importantes. Lo primero que tenemos que tener claro es el tamaño y las medidas para un buen rendimiento. Pero también para que su instalación pueda realizarse.

Las principales marcas de campanas de cocina cuentan con un amplio catálogo con una variedad de medidas que permite cubrir todas las necesidades de todas las cocinas y todos los estilos.

Para conseguir más eficiencia y un mejor rendimiento, la campana de isla debe cubrir el área de cocción de la cocina. Al tratarse de cocinas tipo isla, tendrás que comprar una campana que cubra la zona de la cocina y pueda quedar justo encima. Así conseguirá absorber el humo de forma más eficiente.

Potencia de extracción

La potencia es una de las características más importantes a tener en cuenta para poder elegir entre las mejores campana de extracción de isla. En función de las necesidades de cada cocina, será más recomendable una potencia u otra. También en función del tamaño.

Básicamente, el funcionamiento de la campana es gracias a la potencia de su ventilador o extractor. Según la potencia se consigue un mejor rendimiento y la capacidad de cubrir y aspirar todo el humo que se genera en la cocina.

La potencia de cada modelo de campana de cocina de isla, viene expresada en vatios en las características técnicas. Por eso, es una característica muy importante para poder comparar los diferentes modelos del mercado. Así podrás elegir la más adecuada a tus necesidades.

Ruido

Todas las campanas de extracción, sean del tipo que sean, generan un cierto nivel de ruido. Para poder compararlas, tendremos que fijarnos en los decibelios que se expresan en las especificaciones técnicas proporcionadas por el fabricante. De este modo, podrás comparar los diferentes niveles de ruido de cada campana extractora y elegir la más silenciosa.

El nivel de ruido que produce cualquier campana de cocina puede llegar a resultar bastante molesto y suponer un inconveniente en su uso a ciertas horas.

Si quieres comprar la que menos ruido genere, te interesarán las campanas extractoras de isla silenciosas.

Limpieza

Al cocinar, se genera humo y también grasa y suciedad. Y por el propio funcionamiento de la campana que extrae y absorbe dicho humo, hace que la suciedad generada vaya directamente hacia la campana y su interior.

Como todo el humo y la grasa de los alimentos suben directamente hacia la campana debido a su poder de extracción, se acaba acumulando y ensuciandocon el uso. Por eso, es precisamente ahí donde se puede acumular la suciedad.

Cuanta más suciedad se acumule, baja el rendimiento al no poder extraer el humo de forma eficiente. Llegando a obstruir los conductos de la campana.

Las campanas de cocina están fabricadas con materiales que facilitan su limpieza. En la gran mayoría, el material más utilizado es el acero inoxidable o el cristal.

Filtros de la campana

El filtro de la campana tipo isla, es posiblemente la parte más importante de la campana. Todas las campanas de cocina están equipadas con un sistema de filtros para evitar que la grasa y la suciedad se puedan acumular en su interior.

Donde más se acumularía es en el conducto de extracción de la campana o en el interior del ventilador. Todo esto incidiría sobre el rendimiento energético de la campana.

Gracias a los filtros, la campana evita que esta suciedad se acumule. Por eso, una de las cosas más importantes a tener en cuenta para poder elegir la mejor campana extractora de isla, es la facilidad para poder desmontar los filtros y limpiarlos adecuadamente.

Luces de la campana

Cocinar adecuadamente, requiere disponer de una iluminación adecuada en la cocina. Es importante contar con unas luces donde más son necesarias. Y es encima de la cocina, donde resultan imprescindibles. Así, podremos observar la cocción de los alimentos de forma fácil y rápida.

Para dar solución a esta necesidad, todas las campanas de isla de esta comparativa, cuentan con luces integradas que precisamente aportan luz encima de los fogones de la cocina. Hecho que resulta más importante si cabe en las cocinas del tipo isla.

Velocidades del extractor de isla

Todas las campanas de cocina de isla disponen de varios niveles de velocidad o potencia de funcionamiento. Esto es así, porque no es lo mismo hervir los alimentos que cocinar a la plancha, por ejemplo.

Gracias a las distintas velocidades de funcionamiento de la campana, podrás usar más o menos potencia en función de las necesidades de cada momento en la cocina.

Precio de las campanas de extracción de isla

En el mercado podemos encontrar todo tipo de precios y gamas de campanas extractoras. Según tu presupuesto y necesidades podrás elegir la más adecuada.

En esta comparativa hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos disponibles para comprar campanas extractoras de isla.