Campanas extractoras integradas

Mejores campanas extractoras integradas del mercado

Uno de los electrodomésticos que no puede faltar y con el que no se puede escatimar en funciones, es la campana extractora. Sin este electrodoméstico, toda la cocina acabará cogiendo los olores de la cocción de alimentos. Y del mismo modo, la suciedad. Pero como no todas las cocinas son iguales, también hay campanas extractoras integradas.

Las campanas integradas son un tipo de campana extractora cuyo diseño ha sido especialmente pensado y tenido en cuenta para las cocinas con un mobiliario que no permite la instalación de otro tipo de campana de extracción.

Si estás pensando en comprar una campana extractora para integrar en el mobiliario de la cocina pero te cuesta elegir ante la increíble variedad de marcas y modelos, te interesarán las campanas extractoras integradas de esta comparativa.

En esta página hemos elaborado una completa comparativa de las mejores campanas de extracción integradas del mercado. Además de ser de muy buena calidad y con buen rendimiento, tienen un diseño innovador. También podrás encontrar las mejores ofertas y comparativas de las mejores campanas integradas para que puedas comprarla al mejor precio disponible.

Lista de campanas extractoras integrables más vendidas

Bestseller No. 1
CATA GT Plus Fully built-in cooker hood Acero inoxidable 600 m³/h - Campana (600 m³/h, 50 dB, 65 dB, Fully built-in cooker hood, Acero inoxidable, 2 bulb(s))
Potencia sonora en velocidad máxima (dB): 65; Flujo de aire en velocidad máxima (m3/h): 600
124,07 EUR
RebajasBestseller No. 4
Teka 40474250 TL 6310 - Campana extraíble, 332 m³/h, acero inoxidable, 60 x 28 x 18,1 cm
2 lámparas LED; Frente inox extraíble y sustituible; Dos velocidades; Motor de doble turbina
60,95 EUR
RebajasBestseller No. 5
CIARRA CBCS5913A Campana Extractora Encastrable Evacuación al exterior y Recirculación interna por Filtro de Carbono CBCF005 Ancho 52 cm Capacidad 300 m³/h Acero Inoxidable
Modelo más pequeño e invisible de ancho 52cm su decibel del ruido max 63dB(A).; Su potencia max es 70W de velocidad de extraccción max 300 m³/h.
109,99 EUR
Bestseller No. 6
Cata TF 2003 DURALUM 60 Campana telescópica, 107 W, 2 Velocidades, Acero Inoxidable
Panel de control mecánico; 2 niveles de extracción; Capacidad de extracción máxima – mínima (reg. (ue) nº65/2014): 390m3/h 150m3/h
90,00 EUR
Bestseller No. 8
CATA GT Plus Encastrada Blanco 820m³/h - Campana (820 m³/h, 49 dB, 65 dB, Encastrada, Blanco, 50 W)
CATA GT Plus. Máxima capacidad de extracción: 820 m3/h; Nivel de ruido (baja velocidad): 49 dB
120,52 EUR
Bestseller No. 9
Faber - Campana extractora Inca Smart C integrada en la cocina 52 x 70 cm con filtros de aluminio cm 52 + filtri carbone
- Versión de 52 cm.; - Versión de 70 cm.; Filtros antigrasa de aluminio; Fabricado en Italia.
109,00 EUR
Bestseller No. 10

Comparativa mejores campanas integrables para cocina

Rebajas
CATA | campana extractora | Modelo GT PLUS 45 BK | 3 velocidades de extracción | campana extractora cocina 50dB(A), máximo: 65dB(A) | Acabado en negro
  • Panel de control mecánico
  • 3 niveles de extracción
  • Capacidad de extracción máxima – mínima (reg.(ue) nº65/2014): 645m3/h - 300m3/h
  • Nivel sonoro (reg.(ue) nº65/2014): 50db(a), máximo: 65db(a)
  • Iluminación led de alta eficiencia
Teka GFH 55/73 I, Campana, 1, Acero Inoxidable
  • Integrable en muebles de cocina
  • Mandos pulsantes
  • 2 lámparas halógenas
CATA GT Plus Encastrada Blanco 820m³/h - Campana (820 m³/h, 49 dB, 65 dB, Encastrada, Blanco, 50 W)
  • CATA GT Plus. Máxima capacidad de extracción: 820 m3/h
  • Nivel de ruido (baja velocidad): 49 dB
  • Nivel de ruido (alta velocidad): 65 dB. Tipo: Integrado
  • Color del producto: Blanco
  • Potencia de bombilla: 50 W. Tipo de filtro de grasa: Metal
CIARRA Campana Extractora Decorativa 60cm 220m³/h 100W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCS6903 - Acero Inoxidable Plata
  • 2 Modos de Escape: Campanas extractoras incluye escape externo y modos de recirculación interna. (El modo de circulación interna requiere la compra adicional del filtro de carbón CBCS6903 ). 3 Velocidades de Extracción: Campanas decorativa tiene 3 modos de extracción, y la velocidad máxima de extracción puede alcanzar 220m³ / h, lo que es adecuado para diferentes tipos de cocción. Ruido Ultrabajo: Con una potencia de motor de 100 W, extractoras Cocina tiene un ruido máximo de 64 dB (A) decibelios, lo que le permite tener un ambiente de cocción tranquilo y cómodo. Ruido ultrabajo: con una potencia de motor de 100 W, la campana extractora tiene un ruido máximo de 64 dB (A) decibelios, lo que le permite tener un ambiente de cocción tranquilo y cómodo. Dos Métodos de Instalación: Campana extractora tipo gabinete, suspendida o incrustada debajo del gabinete; campanas extractoras montada en la pared, la parte posterior está fijada a la pared.
Mepamsa iRun 52 Campana aspirante, grupo filtrante, cristal, color negro, Aluminio
  • Acabados: Negro
  • Campana versión salida exterior opcional filtrante (reciclante)
  • Filtro antigrasa metalico lavable
Rebajas
CIARRA CBCS5913A Campana Extractora Encastrable Evacuación al exterior y Recirculación interna por Filtro de Carbono CBCF005 Ancho 52 cm Capacidad 300 m³/h Acero Inoxidable
  • Modelo más pequeño e invisible de ancho 52cm su decibel del ruido max 63dB(A).
  • Su potencia max es 70W de velocidad de extraccción max 300 m³/h.
  • Dispone de 2 lámparas halógenas, 3 velocidades y filtros metálicos.
  • Diseñada para evacuación al exterior y de recirculación con filtro de carbón CBCF005.( no están incluidos el filtro de carbón y el tubo de escape)
  • Fácil de instalar y Garantía de 12 meses sin preocupe.
Mepamsa iRun 52 Campana aspirante, grupo filtrante, cristal, color blanco, Aluminio
  • Acabados: blanco
  • Campana versión salida exterior opcional filtrante (reciclante)
  • Filtro antigrasa metálico lavable
Rebajas
Taurus Artis 60 Inox - Campana extractora telescópica de 60 cm, potencia de extracción 350 m3/h, 2 filtros de aluminio a 3 capas, acero inoxidable, color plata
  • Con una potencia de motor de 65 w y una potencia de extracción de 35 0m3/h, incluye 2 niveles de potencia para que elijas la potencia más adecuada a las necesidades de tu cocina
  • Incorpora iluminación halógena para una mayor visibilidad de los fogones; además, esta puede encenderse de forma opcional, también si la campana no está en funcionamiento
  • Campana encastrable con un diseño elegante y discreto y acabados de acero inoxidable que combina con cualquier tipo de cocina; su diseño incorpora 2 filtros de aluminio de 3 capas totalmente aptos para lavavajillas
  • La campana extractora de Taurus es de fácil instalación y uso y puede instalarse fijándose a través de su parte superior o por su parte posterior
  • 2 modos de instalación: extracción y recirculación; el modo extracción extrae el aire al exterior mediante un tubo; los filtros de carbón activo depuran el aire consiguiendo un ambiente libre de humos y olores

Guía de compra para elegir la mejor campana integrada

Cuando la distribución del mobiliario de la cocina no cuenta con un espacio encima de la cocina para la instalación, la mejor opción es poder contar con una campana de extracción integrada.

En esta guía de compra de las mejores campanas de extracción integradas, a continuación encontrarás las características más importantes a tener en cuenta. De este modo, podrás comparar y comprar las mejores campanas de cocina de isla.

Diseño de la campana

Las campanas integradas tienen un diseño compacto y que queda integrada, como su propio nombre indica, en el mueble de encima de la cocina. Por eso, su diseño no es tan llamativo o decorativo como la de otros tipos de campanas.

Por lo que respecta al diseño, la forma o el color, dependerá de tus preferencias y gustos elegir la que más te guste. Pero siempre tienes que elegir una que esté fabricada con buenos materiales y acabados de buena calidad.

También tiene que ofrecer buenas funciones y un buen rendimiento energético para un uso más eficiente. Sin un buen rendimiento, no podrá absorber todo el humo generado en la cocina. Por lo que no será la más idónea.

Medidas y tamaño

La particularidad de las campanas extractoras integrables es que deben encajar en el mueble de la cocina. Por eso, es muy importante tener en cuenta cuáles son estas medidas y comprar la campana que se pueda integrar perfectamente.

Las principales marcas de campanas de cocina disponen de un amplio catálogo con una variedad de medidas. Estas medidas se ajustan a las dimensiones de los muebles de cocina.

Para conseguir más eficiencia y un mejor rendimiento, la campana debe cubrir el área de cocción de la cocina. Al tratarse de cocinas con poco espacio, tendrás que comprar una campana que cubra la zona de la cocina y pueda instalarse en el mueble de encima. Así conseguirá absorber el humo de forma más eficiente.

Potencia de extracción

La potencia es posiblemente una de las características más importantes a tener en cuenta para poder elegir entre las mejores campana de extracción integradas.

El ventilador o extractor de la campana funciona gracias a la potencia con la que cuenta. Según la potencia se consigue un mejor rendimiento y la capacidad de cubrir y aspirar todo el humo que se genera en la cocina.

La potencia de cada modelo de campana de cocina integrada, viene expresada en vatios en las características técnicas del fabricante.

Por eso, la potencia, es una característica muy importante para poder comparar los diferentes modelos del mercado. Así podrás elegir la más adecuada a tus necesidades.

Ruido

Todas las campanas de extracción, generan un cierto nivel de ruido. Para poder compararlas, tendremos que fijarnos en los decibelios que se expresan en las especificaciones técnicas proporcionadas por el fabricante.

De este modo, podrás comparar los diferentes niveles de ruido de cada campana extractora de esta comparativa y elegir la más silenciosa.

Si quieres comprar la que menos ruido genere, te interesarán las campanas extractoras integradas silenciosas.

Limpieza

Limpiar una campana extractora es una tarea ardua y pesada. Para poder realizar una limpieza adecuada, habrá que desmontar sus filtros para poder limpiarlos también.

Como todo el humo y la grasa de los alimentos suben directamente hacia la campana, se acaba acumulando y ensuciando conforme la vamos usando. Por eso, es precisamente ahí donde se puede acumular más suciedad.

Cuanta más suciedad se acumule, el rendimiento se verá afectado al no poder extraer el humo de forma eficiente. Llegando a obstruir los conductos de la campana.

Filtros de la campana

Todas las campanas de cocina integradas están equipadas con un sistema de filtros para evitar que la grasa y la suciedad se puedan acumular en su interior y acabar obstruyendo su ventilador.

Donde más se acumularía es en el conducto de extracción de la campana o en el interior del ventilador. Todo esto incidiría sobre el rendimiento energético de la campana y no conseguiría absorber el humo generado.

Gracias a los filtros, la campana evita que esta suciedad se vaya acumulando. Por eso, una de las cosas más importantes a tener en cuenta para poder elegir la mejor campana extractora integrada, es la facilidad para poder desmontar los filtros y limpiarlos adecuadamente.

Luces de la campana

Todas las cocinas requieren de una iluminación adecuada. Es importante contar con unas luces donde más son necesarias. Y es encima de la cocina, donde más imprescindibles resultan. Sobre todo en cocinas con poco espacio.

Para dar solución a esta necesidad, todas las campanas integradas de esta comparativa, cuentan con un sistema de luces integradas que precisamente aportan luz encima de los fogones de la cocina.

Velocidades

Cuando hablamos de funciones, una de las que no pueden faltar, son las velocidades o selector de potencia de funcionamiento. Todas las campanas de cocina integradas disponen de varios niveles de velocidad de funcionamiento.

Esto es así, porque no es lo mismo hervir los alimentos que cocinar a la plancha, por ejemplo. Hay alimentos que generan mucho más humo y olor que otros. Por eso, gracias a las distintas velocidades de funcionamiento de la campana, podrás usar más o menos potencia en función de las necesidades de cada momento en la cocina.

Precio de las campanas de extracción integrables

En el mercado podemos encontrar todo tipo de precios y gamas de campanas extractoras. Según el presupuesto y necesidades podrás elegir la más adecuada para tu cocina.

En esta comparativa hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos disponibles para comprar campanas extractoras integradas al mejor precio posible.