Campanas extractoras industriales

Mejores campanas extractoras industriales del mercado

En restaurantes y cocinas industriales, uno de los electrodomésticos que no puede faltar y con el que no se puede escatimar, es la campana extractora industrial. Sin este equipamiento, todo el restaurante o establecimiento, acabará cogiendo los olores desagradables de la cocción de alimentos.

Cuando cocinamos cualquier alimento, se generan humo y olores que acaban por ensuciar toda la cocina. Y en las cocinas de restaurantes, bares o cocinas industriales, se hace todavía más importantes. Como se cocinan más platos y más alimentos, es muy importante elegir la mejor campana de cocina industrial para poder mantener un ambiente libre de humo y olor.

Si estás pensando en comprar una campana extractora industrial que sea de la mejor calidad, con un gran rendimiento y que además se adapte a las necesidades de tu cocina industrial en cuanto a medidas y funciones, te interesarán las campanas extractoras industriales de esta comparativa. Y con unas ofertas y descuentos muy interesantes.

En esta página hemos elaborado una completa comparativa de las mejores campanas de extracción industriales del mercado. Además de ser de buena calidad y con buen rendimiento, tienen un diseño funcional y adaptables con muy buenos precios.

Aquí también podrás encontrar las mejores ofertas y comparativas de campanas extractoras industriales para que puedas comprarla al mejor precio disponible.

Lista de campanas extractoras industriales más vendidas

RebajasBestseller No. 1
Cata Cocina silencioso | Modelo 750 | Ventilador Extractores de Aire | Color Blanco, 105 W, 49 Decibelios, Estructura de Metal
Gran capacidad de extracción; Filtro metálico con bandeja recoge grasas; Muy fácil de instalar y limpiar; estructura exterior metálica
83,99 EUR
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Cata extractora | Modelo SYGMA 700 extracción | Campana estractora Cocina 850m3/h-340m3/h | Acabado en Acero inoxidable, 3 Velocidades
Panel de control electrónico con temporizador de desconexión automática; 3 niveles de extracción, 2 + 1 turbo
215,91 EUR
Bestseller No. 9
Conducto Inline 315mm fan de zinc de metal chapado en ARW la canalización extractor industrial
[Mm]: 315; flujo de aire [m3 / h] - 1350;; La presión estática [pa] - 82; acústica de presión [db (a)] - 60;
69,79 EUR