Campanas extractoras de 60

Mejores campanas extractoras de 60 centímetros

Un electrodoméstico que no puede faltar en ninguna cocina, es una campana extractora de buena calidad. Se trata de un electrodoméstico de cocina indispensable para evitar el humo de la comida.

Debido a que al cocinar cualquier alimento, se genera humo que genera olores y acaba por ensuciar toda la cocina. Para poder equipar la cocina con lo mejor del mercado, las campanas extractoras de 60 cm ofrecen un gran rendimiento con la mejor tecnología para adaptarse a las necesidades de la cocina.

campana extractora 60 cm

Si necesitas comprar una campana extractora que sea de buena calidad, con un buen rendimiento y que además se adapte a las necesidades de tu cocina en cuanto a medidas, te interesarán las campanas extractoras de 60 centímetros. Y con unas ofertas y descuentos muy interesantes.

En esta página hemos elaborado una completa comparativa de las mejores campanas extractoras de 60 del mercado. Además de ser de buena calidad y con buen rendimiento, tienen diseño funcional y buenos precios con la utilización de materiales de la mejor calidad.

Aquí también podrás encontrar las mejores ofertas y comparativas de campanas extractoras de 60 centímetros de ancho para que puedas comprarla al mejor precio disponible.

Lista de campanas extractoras de 60 más vendidas

Bestseller No. 1
Bestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5
Candy CBT6130/3X, Campana Telescópica 60 CM, 2 Niveles de Potencia, 125W, 264M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 53/60DB, Clase B, Acero Inoxidable
Candy CBT6130/3X, Campana Telescópica 60 CM, 2 Niveles de Potencia, 125W, 264M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 53/60DB, Clase B, Acero Inoxidable
Campana extractora de cocina, de 60cm de ancho: con diseño simple, eficiente y funcional; Potente y silenciosa: con capacidad de extracción de 264m3/h, 2 velocidades y 53dba
74,99 EUR Amazon Prime
RebajasBestseller No. 7
Hisense CH6IN6BXBG - Campana Decorativa 60 cm, Capacidad de Succión de 650 m³/h, Iluminación LED, Filtro de aluminio de Fácil Mantenimiento
Hisense CH6IN6BXBG - Campana Decorativa 60 cm, Capacidad de Succión de 650 m³/h, Iluminación LED, Filtro de aluminio de Fácil Mantenimiento
Elimina todas las impurezas del aire con extracción hasta 650 m³h; Simple de instalación, sin tener que instalar conductos para la extracción
139,99 EUR Amazon Prime
RebajasBestseller No. 10
Balay 3BT263MX - Campana Extractora, Telescópica, Extraplana, 60 cm, 368m3/h I Acero
Balay 3BT263MX - Campana Extractora, Telescópica, Extraplana, 60 cm, 368m3/h I Acero
Gracias a su control mecánico, accederás cómodamente al nivel de potencia deseado.; Iluminación LED: la más efectiva, duradera y eficiente, para no perder detalle.
85,00 EUR

Comparativa mejores campanas extractoras de 60

Rebajas
Teka TL 6310 - Campana Extractora Telescópica o Extraplana 60 cm, Doble Turbina 2 Velocidades, Color Acero Inoxidable
  • PARA UNA COCINA LIBRE DE OLORES: la campana de cocina cuenta con un frente inox extraíble y sustituible, dos velocidades, un motor de doble turbina y mandos mecánicos. Además, puede funcionar en modo filtrante o de recirculación de forma indistinta, fijando previamente unos filtros de carbón activo que absorben hasta el 98% de la grasa. Para una cocina limpia y sin humos
  • COCINADO SIN RUIDO: el extractor es muy silencioso, no emite apenas ruido. Además, tiene una óptima capacidad de absorción ya que aspira partículas y olores desde cualquier ángulo, el complemento perfecto para disfrutar en tu cocina
  • MEJOR ILUMINACIÓN PARA EL COCINADO: la campana extractora cuenta con 2 lámparas LED mucho más potentes, que además de aportar una mayor amplitud en la zona de cocinado, también ayudan a reducir el consumo energético. Para que cuides del medioambiente a la vez que cuidas de ti
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: la campana está elaborada con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad. También está disponible en varios colores para que puedas escoger el que mejor encaja en tu cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a su cuidado diseño este extractor queda perfectamente integrado con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 70W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Acero Inoxidable
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Campana para Cocina de 60cm: Adecuada para utilizarla sobre una placa de cocción de tamaño estándar, los 2 filtros de grasa de 26 x 31,9cm y la apariencia piramidal proporcionan una gran área de extracción.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
Rebajas
CIARRA CBCW6736N Campana Extractora Cocina 60 cm Clase A++ 650 m³/h con Filtros de Carbono CBCF003 Evacuación al Exterior y Recirculación, Blanco, Interna 4 Velocidade
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: En comparación con los modelos de clase C, este extractor de cocina de clase energética A++ puede ahorrar hasta un 85% del consumo de energía.
  • Potencia de Succión Ultra Fuerte: Velocidad de extracción de hasta 650m³/h, pero aún así es muy silenciosa con un nivel de ruido bajo de 66dB(A), eliminando rápida y eficazmente los olores y los vapores.
  • Control Táctil de Visualización: Panel de operación sensible con ventana de visualización LED clara, puede controlarla fácilmente.
  • Diseño Moderno: El diseño de la cabeza libre evita que se choque con la campana. La elegante campana decorativa de cristal blanco formada por líneas sencillas con su tira decorativa plateada aportan un aspecto estético a su cocina.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Se monta en la pared y se conduce al exterior con un tubo de escape de 1,5m (incluido), o simplemente se colocan los filtros de carbón CBCF003 (enviados) en el motor para convertirse en campana sin salida de humos.

Guía de compra para elegir la mejor campana extractora de 60 de ancho

Para poder comparar las mejores campanas de cocina de 60, es importante conocer qué características son las más importantes a tener en cuenta en la comparativa de las alternativas en campanas de extracción.

A continuación encontrarás las características más importantes a tener en cuenta para que puedas comparar y comprar las mejores campanas de cocina con un ancho de 60 cm.

Diseño

El diseño de las campanas de cocina es un facgtor fundamental para poder adaptarse a las necesidades concretas de cada cocina. Esto es muy importante porque no todas las cocinas son iguales ni tienen las mismas medidas. Pero siempre teniendo en cuenta la funcionalidad y el rendimiento.

Pero por lo que respecta al diseño estético tiene que ser siempre de materiales y acabados de buena calidad y durabilidad. Y al mismo tiempo ofrecer buenas prestaciones y rendimiento energético para un uso más eficiente.

Dependiendo de la decoración de la cocina, de nuestros gustos y preferencias, o de la distribución de la cocina, deberemos elegir la que mejor combine y aporte un toque de color o diseño.

Tamaño de la campana

Al buscar una campana de cocina de 60 centímetros de ancho, está claro que la medida o tamaño de la campana es fundamental. Básicamente porque no hay otra que pueda adaptarse a la cocina.

Las marcas de campanas de cocina tienen un catálogo amplio con una variedad para todas las cocinas y todos los estilos. Incluso también dispone de campanas encastrables de 60 para cocinas con poco espacio.

La misión principal de culaquier campana de extracción es aspirar el humo que se genera durante la cocción. De igual modo, también los olores de comida. Con tal de conseguir dicha misión de la forma más efectiva y eficiente, lo más importante es que cubra perfectamente la zona de la cocina. Aunque solo dispongamos de 60 centímetros para su instalación.

Otro factor a tener en cuenta es la instalación de la campana de cocina. Una instalación que aunque sea muy sencilla y fácil de hacer, es importante calcular las medidas y el espacio disponible en los muebles de cocina.

También hay que tener en cuenta el conducto de extracción y la fijación a la pared o al techo. Este paso es muy importante para que luego no nos encontremos con que la campana no encaja.

Potencia de la campana

Si hay una característica que destaca por encima de las demás a la hora de poder elegir entre las diferentes alternativas en campanas de extracción de 60, es la potencia. A parte de las medidas de la campana, la potencia es la que va a determinar la idoneidad o no de cada modelo.

Gracias a la potencia se consigue un mejor rendimiento y la capacidad de cubrir y aspirar todo el humo que se genera en la cocina.

Además, también hay que tener en cuenta que a mayor potencia, más capacidad de absorber y extraer el humo y los olores de la cocina con un mejor rendimiento energético.

La potencia viene expresada en vatios y es una característica muy importante para poder comparar las diferentes alternativas y modelos. Así podrás elegir la más adecuada a tus necesidades.

Todas las campanas de extracción del mercado cuentan con varios niveles de funcionamiento o también conocidas como velocidades del ventilador. Así podrás adaptar dicha potencia a las necesidades de cada momento.

Ruido

El nivel de ruido que genera la campana viene expresado en decibelios en las especificaciones técnicas proporcionadas por el fabricante. Así podrás comparar los diferentes niveles de ruido de cada campana extractora.

El ruido que produce la campana de cocina puede llegar a ser bastante molesto y suponer un inconveniente. Sobre todo si nos gusta dedicar bastante tiempo a la cocina. Por eso, una campana silenciosa de 60 es una muy buena opción a tener en cuenta.

Limpieza de la campana

El propio funcionamiento de la campana extractora hace que la campana de cocina sea uno de los puntos de la cocina donde se acumula más grasa y suciedad.

Esto es así porque todo el humo y la grasa de los alimentos suben directamente hacia la campana por su poder de extracción. Por eso, es precisamente ahí donde se puede acumular la suciedad.

Las campanas de cocina modernas para cocina están fabricadas con materiales de fácil limpieza. Normalmente se utiliza el acero inoxidable o el cristal. Así su limpieza es más fácil y rápida.

Filtros

Todas las campanas de cocina cuentan con filtros para evitar que la grasa y suciedad se puedan acumular en el conducto de extracción de la campana o en el interior del ventilador.

Sin no tuviese filtros, la campana iría perdiendo capacidad de succión y rendimiento a medida que se acumulase la suciedad.

También es importante el sistema de filtros con el que cuenta cada modelo de campana extractora de última generación.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta, es la facilidad para poder desmontar los filtros y limpiarlos adecuadamente. Sin una limpieza correcta y adecuada, el filtro perderá progresivamente su capacidad de filtrado del aire y del humo de la cocina.

Luces de la campana

La iluminación en la cocina es un factor fundamental. Necesitamos una buena luz para cocinar o comer. Por eso, una buena iluminación es indispensable.

Pero si hay un punto que requiere una iluminación adecuada es precisamente encima de la cocina o fogones. Por eso, las campanas extractoras cuentan con luces que iluminan adecuadamente.

Velocidad del ventilador

Todas las campanas de cocina de 60 cuentan con varios niveles de velocidad o potencia para que puedas usar más o menos potencia en función de las necesidades de cada momento en la cocina.

Hay que tener en cuenta también que a mayor velocidad, también hará un mayor nivel de ruido. Por eso es interesante poder ajustar la velocidad a cada necesidad.