Camas nido blancas

Las mejores camas nido blancas del mercado

Cada día en miles de hogares se pasan un número elevado de horas en la cama. Y para poder disfrutar de un buen descanso más reparador y cómodo es necesario una cama de calidad. Pero de camas nido de color blanco hay de muchos tipos y estilos. Todas con unas ventajas e inconvenientes. Por eso, si no sabes qué cama elegir, hemos realizado esta comparativa y guía de compra de las mejores camas nido de color blanco.

Para elegir qué cama adquirir dependerá de tus preferencias y necesidades de cada hogar pero también del uso que quieras hacer y para cuantas personas sea. Ya que hay tipos de camas nido de color blanco para todas las necesidades de cada hogar.

De igual modo hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos disponibles para que puedas comprar la cama nido blanca ideal al mejor precio del mercado.

Lista de camas nido de color blanco más vendidas

Bestseller No. 2
Cama Nube con Nido Infantil Blanca de Madera - Bainba (105x190)
Cama Nube con Nido Infantil Blanca de Madera - Bainba (105x190)
Fabricada en MDF lacado en blanco; Somier superior e inferior Incluido; La mejor relación calidad-precio
673,20 EUR
Bestseller No. 3
Cama Nido David, 200x90, Color Blanco, Gris- con colchones de Espuma, Almohadas y somieres DE Regalo!
Cama Nido David, 200x90, Color Blanco, Gris- con colchones de Espuma, Almohadas y somieres DE Regalo!
Colchones y somieres de maderas flexibles GRATIS; No enviamos las camas a Islas Canarias y Baleares!
449,00 EUR
Bestseller No. 5
Nido Lineal con cajones (Cama 90x190)
Nido Lineal con cajones (Cama 90x190)
Fabricada MDF lacado en blanco; 2 cajones inferiores con gran capacidad; La mejor relación calidad-precio
650,00 EUR
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Cama Nido Casita Tejado (Blanco)
Cama Nido Casita Tejado (Blanco)
Fabricación en madera MDF lacada en blanco; Medidas 98 x 206 x 164 cm. Para colchones de 90 x 190 cm
750,00 EUR
Bestseller No. 9
Cama nido ERYK II 80 x 160 + 2 marcos + 2 colchones, color blanco
Cama nido ERYK II 80 x 160 + 2 marcos + 2 colchones, color blanco
Dos zonas para dormir 160x80, 145x80; Dos colchones de espuma 160x80, 145x80; Dos barreras protectoras
306,00 EUR
RebajasBestseller No. 10
Rimobel Lanka Cama Nido, Melamina, Blanco, 90 x 190 cm
Rimobel Lanka Cama Nido, Melamina, Blanco, 90 x 190 cm
Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.
264,43 EUR

Comparativa de las mejores camas nido blancas

Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas y 2 cajones, Modelo Ares, Acabado en Color Blanco Alpes y Basalto, Medidas: 198 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Maravillosa cama nido juvenil con dos cajones en la parte inferior. No necesita somieres, ya que los colchones van colocados sobre unos tableros que incluye en sus dos camas. Esta cama nido está fabricada en melamina de alta calidad, acabada en color basalto y blanco alpes, dos colores fácilmente combinables en cualquier ambiente, y se trata de fabricación nacional.
  • Dispone de ruedas en la parte inferior de la cama extraíble y de los cajones para poder desplazar sin complicaciones. No incluye colchones, ropa de cama, almohadas ni ningún accesorio decorativo presente en la imagen.
  • Medidas cama nido: Ancho 198 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Capacidad del cajón (2 unidades): Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm Alto 16'5 cm. Medida recomendada colchón superior: 90x190. Medida recomendada colchón inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior dispone de un hueco de 19 cm de altura.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas + Cajon + Estante, Cama Infantil, Acabado en Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 65 cm (Alto)
  • Medidas de la cama nido Elliot: 199 cm (largo) x 96 cm (ancho) x 65 cm (alto); Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 16.5 cm (alto) x 45 cm (fondo); Medidas del estante: 180 cm (largo) x 22.5 cm (alto) x 19 cm (fondo).
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180 (no incluye los colchones ni somieres).
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco mate) y Blanco Velho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas 1 Cajón y 1 Estante, Color Blanco Alpes y Azul, Medidas: 200 cm (Largo) x 96 cm (Fondo) x 69 cm (Alto)
  • Medidas de la Cama Individual: 196 cm (largo) x 97 cm (ancho) x 77 cm (alto). Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 45 cm (ancho) x 16,5 cm (alto). Estante: 180 cm (largo) x 22,5 cm (alto) x 19 cm (fondo). Se puede completar con el resto de colección de dormitrio Wic.
  • Cama nido en color blanco alpes y azul con una estantería para colgar en del mismo color que la cama, para colchón de 190x90 con 4 soportes metálicos para el somier distribuidos por toda la estructura.
  • Esta cama se adaptará a la infancia, adolescencia y juventud de los pequeños de la casa; te permite tener almacenaje extra para ropa, juguetes…
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
VS Venta-stock Cama Nido Juvenil Cora 90X190, Color Blanco, Dimensiones: 195cm (Largo), 106cm (Ancho) y 62cm (Alto)
  • DIMENSIONES: 195 cm (Largo), 105 cm (Ancho) y 60 cm (Alto). Hueco superior para colchón de 90x190 cm y hueco inferior para colchón de 90x180 cm. DIMENSIONES INTERIORES: 192 cm de Largo y 92 cm de ancho.
  • MATERIALES: Fabricado con MDF de gran calidad y lacado en color Blanco mate.
  • Se trata de un mueble de estilo nórdico con un discreto diseño que lo convierte en una pieza de mobiliario muy versátil, ya que podrás darle uso durante toda la etapa de crecimiento de tus hijos o, incluso, utilizarla como cama supletoria en una habitación de invitados.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • No incluye el colchón. Sí incluye sommier. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni Baleares.
VS Venta-stock Cama Nido Juvenil Emma 90X190, Color Blanco, Dimensiones: 199cm (Largo), 105cm (Ancho) y 62cm (Alto)
  • DIMENSIONES: 199 cm (Largo), 105 cm (Ancho) y 62 cm (Alto). Hueco superior para colchón de 90x190 cm y hueco inferior para colchón de 90x180 cm. DIMENSIONES INTERIORES: 192 cm de Largo y 92 cm de ancho.
  • MATERIALES: Fabricado con MDF de gran calidad y lacado en color Blanco mate.
  • Se trata de un mueble de estilo nórdico con un discreto diseño que lo convierte en una pieza de mobiliario muy versátil, ya que podrás darle uso durante toda la etapa de crecimiento de tus hijos o, incluso, utilizarla como cama supletoria en una habitación de invitados.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • No incluye el colchón. Sí incluye sommier. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni Baleares.
Cama Nido Gondola (190, 105)
  • Fabricada en madera de pino insignis y MDF lacado en blanco
  • Somier superior e inferior incluidos
  • TRASERA RECTA/VENECIA NO INCLUIDA /colchones no incluidos
  • Medidas cama: 115 x 215 x 76 cm - Colchón: 105 x 190 cm
  • Diseñado y fabricado en España por Bainba

Guía de compra para elegir la mejor cama nido de color blanco

La cama nido blanca es un mueble indispensable de cualquier casa con un diseño muy útil pero que sino se adapta a nuestras necesidades específicas no va a proporcionar un descanso adecuado y saludable. Su diseño depende mucho en función del tipo de cama del que estemos hablando.

No obstante, hay unas características comunes a todas las camas nido de color blanco del mercado. Para conseguir un buen descanso y un sueño reparador, lo más importante es contar con una cama de calidad. Además de contar con un buen colchón y del somier más adecuado en función de nuestras necesidades, la calidad del sueño dependerá de la calidad y prestaciones de la cama.

Siguientemente vamos a ver las características más importantes a considerar para poder elegir la mejor cama para tu hogar.

Tamaño de la cama nido blanca

Elegir el tamaño y la capacidad de la cama nido blanca ideal para nuestro hogar dependerá de varios factores. Lo más importante es quién va a dormir en ella. Esto significa si es para una o dos personas o si por ejemplo necesitamos una cama de un cierto material, diseño o medidas concretas.

Dependerá también del tipo de cama y las diferentes medidas que podemos encontrar en el mercado de cada tipo o modelo. Para acertar en el tamaño de la cama deberemos fijarnos en las medidas disponibles en la habitación y del uso que vayamos a darle. También tendremos que tener en cuenta el espacio disponible en la habitación.

Teniendo en cuenta que la cama va a requerir una gran cantidad de espacio y lo ideal sería que no moleste por la habitación. Por lo cual, antes de elegir la mejor cama para tu hogar, es importante considerar las medidas de cada modelo concreto de cama.

Mantenimiento y limpieza

Parte de conseguir hacer una buena limpieza de la cama nido blanca se necesita de una buena limpieza y mantenimiento de todo lo que forma la cama. Es decir, somier y colchón. Sea del tipo que sea, la limpieza es imprescindible.

Con la cantidad de horas que pasamos en la cama, el sudor y la suciedad se pueden ir acumulando en las zonas de más difícil acceso. Por eso, una buena limpieza es indispensable y necesaria. A continuación vamos a ver unos trucos para la limpieza de la cama. Lo primero será utilizar productos para eliminar la acumulación de sudor y suciedad en la cama.

Luego procederemos a quitar el colchón y la ropa de cama y lavarla en la lavadora. Para una buena limpieza de la cama, lo más aconsejable es seguir las recomendaciones del fabricante. Esto es importante porque cada cama utiliza unos materiales u otros y su limpieza es distinta.

Material de fabricación

Como cualquier otro producto del mercado, el material utilizado en su fabricación tiene una gran importancia en la calidad del producto. Por eso, conviene echar un vistazo al material con el que ha sido fabricada cada cama nido blanca.

Cada tipo de cama se utilizan unos materiales diferentes. Lo importante es que sean de calidad como la madera o el acero inoxidable. De todos modos, habrá partes que aunque sean de otros materiales, si la cama es de calidad, los materiales también lo serán. Por eso, siempre recomendamos optar por camas nido de color blanco de marcas conocidas. Y si puedes echar un vistazo a las opiniones de clientes de camas nido de color blanco podrás hacerte una buena idea de su calidad y prestaciones.

Marca, recambios y servicio post-venta

Ya hemos visto la importancia de la calidad de la cama nido blanca para obtener el mejor descanso cada noche. Ni todas las marcas son iguales ni lo es la calidad de fabricación de sus camas nido de color blanco. Tienes que tener en cuenta que según el tipo de cama que desees, la cama debería durar para toda la vida.

Si nos decidimos por otros tipos deberíamos buscar aquella marca o fabricante que nos proporcione la mayor calidad y garantía. Igual que un buen servicio técnico de post venta que se haga cargo de la durabilidad de la cama.

Te recomendamos que optes por las marcas más conocidas y con presencia en nuestro país. Así podrás alargar la vida útil de tu cama con recambios y servicio de reparaciones. Y si tiene garantía, lo podrás hacer sin coste alguno por tu parte.

Durabilidad

Cuando compramos un nuevo mueble o accesorio de cocina, la calidad del mismo es un factor determinante ante la elección de compra.

En el caso de las camas nido de color blanco también es así. Es decir, entre un modelo u otro deberemos escoger el que nos proporcione una mayor durabilidad del producto. De este modo podremos ahorrar dinero en la compra de nuestra nueva cama.

Y también de la propia calidad de la cama nido blanca, el servicio técnico de post venta y la garantía de la marca son aspectos que deberemos considerar. Poder llevar nuestra cama al servicio de garantía evitará que tengamos que gastar dinero en reparaciones y podremos disfrutar de nuestra cama en perfectas condiciones por mucho más tiempo.

Igualmente, elegir una buena marca de camas nido de color blanco es sinónimo de poder contar con los recambios necesarios. En muchas ocasiones con un simple recambio muy económico podemos hacer que nuestra cama se encuentre en las mejores condiciones para siempre.

Precios de las mejores camas nido de color blanco

El precio es otra de las características que más inciden en la decisión de compra. En el sector de las camas nido de color blanco, podemos encontrar modelos por poco más de 100 euros hasta más de 500.

Esta diferencia o rango de precios responde a la calidad, las funciones y los materiales de cada cama en concreto. De este modo podrás disfrutar de tu cama con un descanso de calidad, saludable y ergonómico.ç

Con el objetivo de hacer tu elección más fácil y que puedas comprar la cama que mejor se ajuste a tus preferencias, hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos en camas nido de color blanco del mercado.