Camas colecho

Las mejores camas colecho del mercado

Cada noche en miles de hogares se pasan un número elevado de horas en la cama. Y para poder disfrutar de un buen descanso más reparador y cómodo necesitamos una cama de calidad. Pero de camas colecho hay de muchos tipos y estilos. Todas con unas ventajas e inconvenientes. Por eso, si no sabes qué cama elegir, hemos realizado esta comparativa y guía de compra de las mejores camas colecho.

Cuna colecho
Cuna colecho

Poder elegir qué cama comprar dependerá de tus preferencias y necesidades de cada hogar pero también del uso que quieras hacer y para cuantas personas sea. Ya que hay tipos de camas colecho para todas las necesidades de cada hogar. También hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos disponibles para que puedas comprar tu cama colecho ideal al mejor precio del mercado.

Lista de camas colecho más vendidas

Bestseller No. 5
COOL · DREAMS - Cuna colecho Umami 120x60 + kit colecho + barandillas para convertir la cuna en cama + ruedas de regalo
COOL · DREAMS - Cuna colecho Umami 120x60 + kit colecho + barandillas para convertir la cuna en cama + ruedas de regalo
Lateral fijo y somier reforzado de madera de haya con lamas muy resistentes.; Cumple la normativa europea EN 716-1:2008 + AI:2013.
219,99 EUR
Bestseller No. 7
Babify - Minicuna Colecho Regulable, Multialturas, Reclinable, Colchón Incluido, color Gris
Babify - Minicuna Colecho Regulable, Multialturas, Reclinable, Colchón Incluido, color Gris
Ventana lateral de malla para mejor visibilidad y transpirabilidad.; Dos ruedas con freno y antideslizante. Incluye bolsa de transporte.
119,99 EUR
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
WALDIN Cuna colecho, altura regulable, natural sin tratamientos o lacado en blanco,Natural sin tratamientos
WALDIN Cuna colecho, altura regulable, natural sin tratamientos o lacado en blanco,Natural sin tratamientos
Para más artículos clique arriba en Waldin, debajo del título; TOTALMENTE DE MADERA DE HAYA MACIZA
99,99 EUR

Comparativa de las mejores camas colecho

Babify - Minicuna Colecho Regulable, Multialturas, Reclinable, Colchón Incluido, color Gris
  • Minicuna colecho Ibaby. La minicuna colecho mas adaptable del mercado. Altura regulable multiples posiciones. Compatible con todas las camas.
  • La minicuna colecho Ibaby permite inclinación para evitar el reflujo y ayuda al bebé respirar mejor.
  • Colchon ultraconfortable incluido. Desenfundable para facil limpieza. Sistema de anclaje a la cama sencillo y seguro.
  • Ventana lateral de malla para mejor visibilidad y transpirabilidad.
  • Dos ruedas con freno y antideslizante. Incluye bolsa de transporte.
kk Kinderkraft Cuna Colecho UNO, Plegable, con Accesorios, Co-Sleeping, Gris
  • CUNA COLECHO 2 EN 1 – Se puede utilizar como cama independiente o como cuna colecho. Esta opción le proporciona al niño una sensación de seguridad al estar cerca de los padres, y le proporciona a la vez su propio espacio seguro.
  • MATERIALES DE CALIDAD – El marco de aluminio garantiza una estructura sólida, segura y estable por un peso de solo 6 kg. La cuna “UNO” - fácil de limpiar y con una sábana 100% algodón - es ideal tanto en casa como para viajes.
  • AJUSTABLE Y SEGURA – Con sus 6 niveles de altura (de 64 a 74 cm), la cuna se puede ajustar fácilmente a la altura de la cama de los padres. “UNO” incluye también correas para sujetar la cuna de una forma totalmente segura.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS – “UNO” incluye un colchón cómodo con una capa protectora (83 x 52 cm), una sábana de algodón a medida, y una bolsa para transportar la cuna colecho en todos vuestros viajes.
  • APERTURA LATERAL – Uno de los laterales de la cuna se abre fácilmente con cremallera para ofrecer la opción colecho. Cuando está cerrado, la ventana con rejillas permite una buena ventilación y deja los padres observar al niño.
Chicco Next2Me Dream Cuna de Colecho para Bebé con Colchón, Función de Mecedora, Lateral Abatible, Altura Ajustable, Panel de Malla, Ruedas y Bolsa de Viaje 0-6 meses, 9 kg (Luna)
  • MÁXIMA COMODIDAD: la cuna de colecho asegura la comodidad del bebé y la practicidad de los padres, gracias a la barrera lateral abatible y las 4 ruedas con frenos. Bolsa de viaje incluida
  • ALTURA AJUSTABLE EN 11 NIVELES: compatible con la mayoría de las camas gracias a los 11 niveles de altura y sus patas articuladas. La fijación de la cuna a la cama es fácil y segura con correas incluidas
  • COLCHÓN: el colchón de la cuna es transpirable y soporta al bebé correctamente durante el sueño. El colchón tiene una funda de tela desmontable y lavable para garantizar siempre la mejor higiene
  • INCLINABLE Y CICULACIÓN DE AIRE: Chicco Next2Me Dream se puede inclinar para ayudar al bebé en caso de regurgitación o congestión nasal, ya que muchos pediatras sugieren inclinar la cuna para beneficiarse de un efecto antirreflujo. Los paneles de malla mejoran la circulación de aire
COOL · DREAMS - Cuna colecho Nuru + kit colecho + kit para convertir cuna en cama + ruedas de regalo
  • Practica colecho sin tener que renunciar a ninguna normativa Europea de seguridad. Incluye 4 ruedas (2 de ellas con freno)
  • 5 alturas de colecho para que puedas ajustar el kit colecho en la cama de matrimonio. La tela del kit colecho depende del patrón de tela que tengamos en el momento.
  • Somier reforzado de madera de haya con lamas muy resistentes.
  • Incluye el kit que te permitirá convertir tu cuna Nuru en cama y alargar su uso hasta 4 o 5 años
  • Usamos pintura 100% al agua no tóxica y sin base de poliuretano para que cuando tu bebé muerda la cuna, no ingiera elementos tóxicos.
MINICUNA COLECHO COMPLETA. Incluye: Edredon desmontable con relleno + Cojín almohada + 2 Protectores con cremallera + Colchón minicuna + 4 ruedas con freno
  • ✅ ** TOP VENTAS ** La minicuna colecho es única. Permite dormir juntos a los padres y al bebé de forma cómoda y segura, se acopla fácilmente a cualquier tipo de cama y se puede regular en altura. También es perfecta para utilizarla como moisés (manteniendo las paredes subidas) o como cuna de viaje ya que es muy fácil de transportar.
  • ✅ Ventajas de la minicuna Colecho: Tu bebé tiene su propio espacio para dormir Disfrutarás de dormir muy cerca de tu bebé con toda tranquilidad. Fácil de alimentar por la noche sin levantarse de la cama Fácil para que vuelva a dormir otra vez Perfecto para estrechar lazos con tu bebé Puede utilizarse como minicuna colecho como moisés y como cuna de viaje.
  • ✅ INCLUYE - La minicuna colecho en madera Blanca. (Medida exterior: 55x85x90 cm) - Colcha desmontable con relleno. - Cojín almohada. - 2 Protectores o chichoneras con cremallera una más larga y otra más corta en la barandilla extraíble. - Colchón minicuna. (50x80 cm) - Con 4 ruedas blancas con freno.
  • ✅ SEGURIDAD - Esta Minicuna colecho de Interbaby está sujeta a la normativa EN: 1130:1996 - Es un producto de máxima calidad a un precio muy asequible. - Fabricada en madera maciza de haya. - Lacada en blanco con materiales atóxicos. - Cantos redondeados.
  • ✅ LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO - Textiles totalmente desenfundarles y lavables. - Con Rellenos extraíbles tanto en protectores como en la colcha no en la almohada. - No lavar a más de 30º centígrados.
Kinderkraft Cuna Colecho 2 en 1 NESTE, Ajustable, Plegado Fácil, Gris
  • MONTAJE FÁCIL - Se puede acoplar fácilmente a la cama de los padres; gracias a correas largas se adapta a diferentes tipos de camas
  • ESTRUCTURA ESTABLE - La estructura de acero estable y reforzada con protección adicional contra el plegado accidental
  • ACCESORIOS INCLUIDOS - Colchón cómodo con una capa protectora (90 x 52 cm), sábana de algodón a medida, bolsa de transporte
  • ALTURA AJUSTABLE - La altura ajustable en 5 niveles permite ajustar la altura de la cuna (35-47 cm); posibilidad de inclinar un poco el colchón
  • PARED LATERAL PLEGABLE - La pared lateral se puede enrollar fácilmente; el lateral después de cerrar tiene una malla por la que se puede observar el niño
Cuna colecho Aloha 3x1 convertible en cama + kit colecho + kit follow me (Desde 0 hasta 4 años)
  • La cuna colecho 3x1 de Cool-Dreams blanca y abatible te permitirá practicar colecho desde el nacimiento del bebé, usarla como cuna cerrada o como una cama cuando el infante sea más mayor.
  • Cuando el lateral abatible está colocado, la tabla puede subir y bajar al gusto. Cuando queremos convertir la cuna en colecho, quitaremos el lateral y podremos ajustar a cualquier cama con sus 14 alturas de colchón.
  • La cuna Aloha tiene unas dimensiones de 60x120x101cm, Con el kit colecho podrás fijar la cuna a la cama del papi y la mami. Con el kit follow me la podrás convertir en cama. Pintura al agua y sin poliuretano (el poliuretano es tóxico).
  • Fácil de montar: La cuna de colecho está fabricada pensando en la fácil instalación. ¿No sois manitas? No os preocupéis ya que el montaje os resultará muy rápido e intuitivo con el vídeo que os enviaremos para que sepáis los pasos a seguir.
  • No incluye ni colchón, ni textil, ni nuestra adorable modelo.
Cuna colecho de bebe Aloha + Ruedas + Kit colecho incluido + Colchón HR
  • La cuna colecho 3x1 de Cool-Dreams blanca y abatible te permitirá practicar colecho desde el nacimiento del bebé, usarla como cuna cerrada o como una cama cuando el infante sea más mayor.
  • Cuando el lateral abatible está colocado, la tabla puede subir y bajar al gusto. Cuando queremos convertir la cuna en colecho, quitaremos el lateral y podremos ajustar a cualquier cama con sus 14 alturas de somier.
  • La cuna Aloha tiene unas dimensiones de 60x120x101cm, Con el kit colecho podrás fijar la cuna a la cama del papi y la mami. Con el kit follow me la podrás convertir en cama.
  • Incluido el colchón HR Morfeo con certificado Oeko-Tek y CertiPUR, núcleo de 9 cm de espumación, con densidad de 23 k/m3, tejido strech de 200gr por ambas caras, acolchado continuo de fibra de 150gr y espuma supersuave de rebubrimiento (Morfeo se enviará a los pedidos a partir del 12 de Junio).
  • Incluye bajera y encimera 100% algodón con tela con certificado Oeko-Tek. Enviaremos con el pedido una colección de entre las que tengamos en stock. Incluye 4 ruedas (2 de ellas con freno).
Chicco Next2Me Cuna de Colecho para Bebé Chick to Chick con Colchón, Apertura Lateral, Altura Ajustable, Paneles de Malla, Ruedas y Bolsa de Viaje 0-6 Meses, 9 kg, Color Marrón (Chick to Chick)
  • ACCESO FÁCIL: la cuna de colecho permite a los padres mantener al bebé cerca durante la noche, asegurando un mejor sueño y fácil acceso al bebé gracias al lateral abatible. Incluye bolsa de viaje
  • ALTURA AJUSTABLE EN 6 NIVELES: compatible con la mayoría de las camas gracias a los 6 niveles de altura y los pies plegables. La fijación de la cuna a la cama es fácil y segura con correas incluidas
  • COLCHÓN: el colchón de la cuna es transpirable y soporta al bebé correctamente durante el sueño. El colchón tiene una funda de tela desmontable y lavable para garantizar siempre la mejor higiene
  • INCLINABLE Y CICULACIÓN DE AIRE: Chicco Next2Me se puede inclinar para ayudar al bebé en caso de regurgitación o congestión nasal, ya que muchos pediatras sugieren inclinar la cuna para beneficiarse de un efecto antirreflujo. El panel de malla mejora la circulación de aire
  • COLECHO O CUNA INDEPENDIENTE: óptimo como cuna para dormir juntos gracias al panel lateral desmontable que asegura un fácil acceso y favorece la lactancia, pero también como cuna independiente
COOL · DREAMS - Cuna Colecho Yara 3x1 Convertible En Cama + Kit Colecho + Kit Follow Me (Desde 0 Hasta 4 Años)
  • La cuna colecho de 60x120 de Cool-Dreams blanca y abatible te permitirá dormir junto a tu bebé de forma cómoda y segura.
  • Cuando el lateral abatible está colocado, la tabla puede subir y bajar al gusto. Cuando queremos convertir la cuna en colecho, quitaremos el lateral y podremos ajustar a cualquier cama con sus 7 alturas de colchón y el kit incluido en el precio..
  • Con el kit follow me podremos convertir la cuna en cama y conseguiremos alargar la vida útil de la cuna hasta 5 años.
  • Fácil de montar: La cuna de colecho está fabricada pensando en la fácil instalación. ¿No sois manitas? No os preocupéis ya que el montaje os resultará muy rápido e intuitivo con el video que os enviaremos al recibir el producto.
  • El textil de la cuna, las barandillas, así como el colchón es un extra que no está incluido en el precio.

Guía de compra para elegir la mejor cama colecho

Una cama colecho es un mueble indispensable de cualquier casa con un diseño muy práctico pero que sino se adapta a nuestras necesidades específicas no va a proporcionar un descanso adecuado y saludable. El diseño depende mucho en función del tipo de cama del que estemos hablando.

De todos modos, hay unas características comunes a todas las camas colecho del mercado. Para conseguir un buen descanso y un sueño reparador, lo más importante es contar con una cama de calidad. Además de contar con un buen colchón y del somier más adecuado en función de nuestras necesidades, la calidad del sueño dependerá de la calidad y prestaciones de la cama.

A continuación vamos a ver las características más importantes a tener en cuenta para poder elegir la mejor cama colecho para tu hogar.

Tipos de colechos

Hay muchos tipos de colecho con diferencias notables en nuestro descanso y en nuestro sueño que vamos a obtener y la forma de cama que necesitemos. Cada hogar tiene unas necesidades para la cama que le lleva a necesitar un tipo u otro de cama pero vamos a ver cuáles son los diferentes tipos de cunas colecho que podemos encontrar en el mercado.

Básicamente podemos diferenciar entre camas colecho fijas y para llevar donde queramos. Pero también hay diferentes tipos en función del tamaño de la cama, del material de fabricación o de para qué la queramos.

Tamaño

Elegir el tamaño y la capacidad de la cuna colecho ideal para nuestro hogar dependerá de varios factores. El primero y más importante es la persona o personas, va a dormir en ella. Esto significa si es para una o dos personas o si por ejemplo queremos una cama de un cierto material, diseño o medidas concretas.

Dependerá también del tipo de colecho y las diferentes medidas que podemos encontrar en el mercado de cada tipo o modelo. Para acertar en el tamaño de la cama deberemos fijarnos en las medidas disponibles en la habitación y del uso que vayamos a darle. Pero igualmente tendremos que tener en cuenta el espacio disponible en la habitación.

Teniendo en cuenta que la cama colecho va a requerir una gran cantidad de espacio y lo ideal sería que no moleste por la habitación. Por eso, antes de elegir la mejor cama para tu hogar, es importante que tengas en cuenta las medidas de cada modelo concreto de cama.

Mantenimiento y limpieza

Si quieres conseguir hacer una buena limpieza de la cama colecho se necesita de una buena limpieza y mantenimiento de todo lo que forma la cama. Es decir, somier y colchón. Aunque sea de cualquier tipo, la limpieza es imprescindible. Con la cantidad de horas que invertimos en la cama, el sudor y la suciedad se pueden ir acumulando en las zonas de más difícil acceso.

Por eso, una buena limpieza es indispensable y necesaria. A continuación vamos a ver unos trucos para la limpieza de la cama. Lo primero será utilizar productos para eliminar la acumulación de sudor y suciedad en la cama. Luego procederemos a quitar el colchón y la ropa de cama y lavarla en la lavadora.

Para una buena limpieza de la colecho, lo más aconsejable es seguir las instrucciones del fabricante. Esto es importante porque cada cama utiliza unos materiales u otros y su limpieza es distinta.

Materiales de fabricación

Al igual que con cualquier otro artículo del mercado, el material utilizado para su fabricación tiene una gran importancia en la calidad del producto. Por eso, conviene echar un vistazo al material con el que ha sido fabricada cada cama colecho.

Dependiendo del tipo de cama se utilizan unos materiales diferentes. Lo importante es que sean de calidad como la madera o el acero inoxidable. De todos modos, habrá partes que aunque sean de otros materiales, si la cama es de calidad, los materiales también lo serán.

Por eso, siempre recomendamos optar por camas colecho de marcas conocidas. Y si puedes echar un vistazo a las opiniones de clientes de camas colecho podrás hacerte una buena idea de su calidad y prestaciones.

Marca, recambios y servicio post-venta

Ya hemos visto la importancia de la calidad de la cama para obtener el mejor descanso cada día. No todas las marcas son iguales ni lo es la calidad de fabricación de sus camas colecho.

Deberemos tener en cuenta que según el tipo de cama que desees, la cama debería durar para toda la vida. Si optamos por otros tipos deberíamos buscar aquella marca o fabricante que nos proporcione la mayor calidad y garantía. Pero también un buen servicio técnico de post venta que se haga cargo de la durabilidad de la cama.

Nuestra recomendación es que optes por las marcas más conocidas y con presencia en nuestro país. De este modo podrás alargar la vida útil de tu cama con recambios y servicio de reparaciones. Y si tiene garantía, lo podrás hacer sin coste alguno por tu parte.

Durabilidad

Cuando compramos un nuevo mueble o accesorio de cocina, la calidad del mismo es un factor determinante ante la elección de compra. En el caso de las camas colecho también sucede lo mismo. Es decir, entre un modelo u otro deberemos escoger el que nos ofrezca una mayor durabilidad del producto.

De este modo podremos ahorrar dinero en la compra de nuestra nueva cama. Y también de la propia calidad de la cama, el servicio técnico de post venta y la garantía de la marca son aspectos que deberemos considerar. Poder llevar nuestra cama al servicio de garantía evitará que tengamos que gastar dinero en reparaciones y podremos disfrutar de nuestra cama en perfectas condiciones por mucho más tiempo.

De igual modo, optar por una buena marca de camas colecho es sinónimo de poder contar con los recambios necesarios. En muchas ocasiones con un simple recambio muy económico podemos hacer que nuestra cama se encuentre en las mejores condiciones para siempre.

Precios de las mejores camas colecho

El precio es otra de las diferencias que más inciden en el proceso de compra. En el mercado de las camas colecho, podemos encontrar camas colecho por poco más de 100 euros hasta más de 500.

Esta diferencia o rango de precios responde a la calidad, las funciones y los materiales de cada cama en concreto. Con esto podrás disfrutar de tu cama con un descanso de calidad, saludable y ergonómico.

Con el objetivo de hacer tu elección más fácil y que puedas comprar la cama que mejor se ajuste a tus necesidades, hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos en camas colecho del mercado.